Foro / Pareja

Solo disfruto con la masturbación

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 20:20
S
shayma_5174294
24/5/07 a las 3:14

hola tengo 17 años y descubrí la masturbación a los 11 años. cuando me masturbé por primera vez a mi todavia no me gustaban los hombres sexualmente. antes podía tener orgasmos facilmente pero ahora si pienso en un chico me cuesta mucho tenerlo y no es tan intenso como antes los tenía. esto me ocurre desde ace dos años aproximadamente. ademas, tengo novio desde hace año y medio y la verdad desde que comenzamos a practicar el sexo no me gusta nada como el me lo hace y no disfruto en absoluto. él esto no lo sabe porque siempre he finjido los orgasmos con él. en cambio cuando estoy sola y me masturbo tengo orgasmos, a veces incluso múltiples. otra cosa que me preocupa es que me obsesiona mucho masturbarme y me masturbo todos los días al menos una vez. a veces pienso en fantasías sexuales y me excito muxo, y apenas me cuesta llegar al orgasmo. si pienso en un hombre simplemente me cuesta mucho, pero siempre llego. sin embargo cuando estoy con mi novio no me excito y siempre acabo finjiendo porque me bloqueo. de todas las veces que lo hemos hecho solo una vez tuve un orgasmo y fue porque a la vez que lo hacíamos yo me masturbaba. la verdad me preocupa mucho que empezara a masturbarme a tan poca edad y ahora cuando estoy con un hombre de verdad no tengo deseos sexuales con él. qué piensan ustedes de esto? por favor ayudenme porque la verdad pienso k nunca voy a disfrutar del sexo con un hombre y estoy condenada a la masturbación para obetener placer. creen k mi comportamiento es de ninfómana? respondan por favor estoy preocupada.

gracias

Ver también

R
rima_9853382
24/5/07 a las 10:21

Hola
que te masturbes o te hayas masturbado tiene la ventaja de que sabes como funciona tu cuerpo.

Aparte, no debes finjir, nunca, ni tú, ni ninguna mujer, por que?? por que así el se piensa que lo hace bien, y en consecuencia siempre lo hará mal y nunca aprenderá.

otra cosa, la mayoria no disfruta solo con la penetración, vamos que no tiene orgasmos solo con meterla y ya está, pero con la excitación del clitoris si.

Con lo cual, tienes que indicar a tu pareja como ha de hacerlo, a la vez que te penetre que te toque con los dedos el clitoris, si no lo hace bien, ve indicándole, no te pienses que es algo raro por que no lo es.

O bien, que después de hacerlo si no has llegado, le dices que te masturbe, con los dedos o sexo oral, y ya está, no creo que se enfade, es lo justo, él ha tenido su orgasmo y tu quieres el tuyo.
Si no consigues que él espabile y aprenda, pues o te acostumbras o cambias de pareja.

Pero nadie, nace aprendido, y si no le enseñas es imposible que te lo haga bien, ni él ni nadie. La comunicación es lo más importante en la pareja, para todo y para el sexo.

Yo a mi novio le he tenido qeu enseñar e ir indicando. Bueno, hemos aprendido juntos. Animo.Un saludo

S
shayma_5174294
24/5/07 a las 14:58

Gracias
gracias por vuestros consejos intentare aplicarlos a mi vida sexual con mi pareja a ver que tal. otra vez, gracias

A
an0N_852712099z
25/5/07 a las 20:55

Tu tienes que controlar
Te contare algo el cuerpo es energia, y lo que ocurre con la masturbacion es que te desgastas fisica y mentalmente. Te contare algo, quiza te paresca horroroso, pero, es mas serio que las muchas tonterias que cuentan los psicologos modernos, muchos de los que mas bien parecen enfermos sexuales, mira, hace algun tiempo, yo padeci ese problema y por esa causa estuve a punto de perder a un ser amado.

Yo te digo que trates de controlarte, incluso, te aconsejo que te masturbes solamente con tu novio, cuando tienes sexo, y no lo hagas en solitario. El problema que yo vivi, tiene que ver con la masturbacion que es una practica mala, por que te consume el cerebro, y la energia. Al rato ya no vas a poder satisfacer a tu novio, ni satisfacerte a ti misma, como me paso a mi.

La masturbacion en exceso es mala, y debes luchar para controlarla.

A
anouk_5838451
26/5/07 a las 20:20

Deja
de fingir. hablalo con él, dile lo q te gusta y como te gusta etc.
Y preguntale a él, q lo mismo él tampoco disfruta contigo.......
Lo de masturbase mientras se hace el amor es de lo más normal, además eso les encanta a ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook