Foro / Pareja

Beso negro

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 21:57
O
onia_6133288
20/5/07 a las :12

Hola quisiera contaros mi problema,llevo 20 años de casada,con el tiempo hemos ido probando cosas nuevas para que la relacion no se enfriara.Hace ya bastante tiempo me pidio practicar sexo anal,la verdad a mi no me gusta,me molesta,me duele,me entran ganas de ir al labavo,pero bueno como a el le gusta,de vez en cuando lo practicamos.Ahora me dice que le encantaria que cuando practicamos sexo oral,a parte de los testiculos le gustaria que le lamiera el ano,pero yo no me veo capaz,me entran arcadas solo pensarlo.Quiero complacerle pero es superior a mi,alguna mujer lo hace con su marido?
Consejos please

Ver también

W
wenyan_8588558
20/5/07 a las 21:43

Eso
es una de las cosas que mas me gustan hacerle a un hombre, siemre que haya higiene como ha sido en todo los casos, y si encima es tu pareja ,no veo nada de malo en ello. Es divertido. Pero, bueno, si te dan arcadas de solo pensarlo, creo que deberias hablarlo con él.

a mi hay otras cosas que me dan arcadas de solo pensarlo, pero cada una tiene sus preferencias en el sexo

Besito y suerte


A
an0N_639104799z
21/5/07 a las 18:49

Hola!
Bueno... creo que lo tuyo es más bien mental, como todo, así que tal vez te sirva saber que no es desabradable, no huele mal, no sabe mal, no te vas a encontrar cosas "raras", por el contrario, es muy placentero para ellos y para una porque es rico ver cómo se ponen a mil. Voy a ser un poco más explícita, si lames el orificio del ano es una superficie muy suave y agradable, hasta puedes introducir tu lengua y no pasará nada... hay a quien le gusta que le metan el dedo y ahí sí llegas a embarrarte un poco de "cosas" pero porque la penetración es más profunda... deberías intentarlo al menos, de verdad que es lindo... solo mentalízate un poco.
Mientras no le haga daño a nadie ¡se vale!

N
natasa_7013418
14/10/07 a las 5:39

Es divertido
Suele ser divertido, eso es lo que opino.
A m i me gusta hacerselo a mi esposo. Me excita ver como se pone, como me dice que soy la mujer que mas le ha hecho sentir en su vida, que me adora...
Y no se, creo que hay que variar mucho, en cuanto al sexo para mantener la chispa. Practicalo, y si no te sientes bien pues comentaselo a ver que otras alternativas hay.

Y
yuqin_8595940
4/1/08 a las 21:54

Beso negro
No tengo grn experiencia, pero en esto si te puedo asegurar que si ambos. jugando, se ponen unas enemas con aguita bien tibia, a la temperatura del cuerpo, luego ambos gozarán muchísimo besándose y poniendo la lengua abriéndose paso y moviéndola dentro. ¡¡¡¡ES ALGO INCOMPARABLEEE...!!!! Ya lo verás, a medida que lo hagan una y otra vez, cada ves les irá gustando mas y mas. se harán adictos. stando bien limia la cola, sin nada de restos ni aromas feo, ¡ES DIVINO SENTIR Y HACESSE SENTIR...!
Prueba y despues de dos o treveces escríbeme para contarme ¡ya lo verás! natalia21@yahoo.com.ar Suerteeeee, y que lo disfruten Naty

Y
yuqin_8595940
4/1/08 a las 21:57
En respuesta a yuqin_8595940

Beso negro
No tengo grn experiencia, pero en esto si te puedo asegurar que si ambos. jugando, se ponen unas enemas con aguita bien tibia, a la temperatura del cuerpo, luego ambos gozarán muchísimo besándose y poniendo la lengua abriéndose paso y moviéndola dentro. ¡¡¡¡ES ALGO INCOMPARABLEEE...!!!! Ya lo verás, a medida que lo hagan una y otra vez, cada ves les irá gustando mas y mas. se harán adictos. stando bien limia la cola, sin nada de restos ni aromas feo, ¡ES DIVINO SENTIR Y HACESSE SENTIR...!
Prueba y despues de dos o treveces escríbeme para contarme ¡ya lo verás! natalia21@yahoo.com.ar Suerteeeee, y que lo disfruten Naty

Beso negro ii
Perdón con el entusiasmo de tener pronto tu respuesta, me comí una letra, Es: natalias21@yahoo.com.ar

Besitos, y no olvides de comentarme como ambos lo gozaron
Naty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest