Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi esposo no tiene deseo de tener relaciones

durante los primeros 6 meses de la relacion todo iba muy bien, luego lo haciamos una vez por semana y sentia que lo hacia por obligacion mas que por otra cosa... ahora es casi 1 vez cada dos semanas, el me dice que me ama y que me ve linda etc.. pero que no sabe porque razon no tiene deseos de tener relaciones conmigo. Empezamos a ir a una terapia pero nada ha cambiado y siento que debo tomar una decision en cuanto a esta relacion ya que lo unico que me da son angustias, sentimientos que no soy suficiente, sentimientos de rechazo y me siento muy mal.
Si alguien pasa por una experiencia similar, o paso por lo mismo, digame si encontro alguna solucion.
Gracias

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

Hola a todos!!!

Hola, en mi relación yo soy la que lleva la iniciativa a la hora de practicar sexo; a veces creo que si yo no moviese un dedo mi novio no me atacaría. Creo que para que te deseen no hay nada mejor que mostrarle que no lo necesitas sexualmente, que noté que tampoco es para tanto y que puedes pasar sin sexo, entonces atacan, a mi novio le gusta creer que es él quien me somete a mí... pero cuando no reacciona ante la indiferencia, la cosa es mas grave porque te hace sentir inferior, rechazada e indeseada

Lógico...

por: eduardolxvi

cuando dices: "pero cuando no reacciona ante la indiferencia, la cosa es mas grave porque te hace sentir inferior, rechazada e indeseada". ¿Por qué lógico? Porque sientes que el domina la situación. En vuestro pequeño mundo de muñecas, las mujeres pensáis que el sexo es vuestra manera de atarnos en corto, cuando desparece esa supuesta "dependencia" os quedáis sin maroma, sin cadena, y, por tanto, indefensas.

Sueño un mundo en que los hombres como tu novio seamos una mayoría aplastante.

No quiero decir eso..

por: rosita1291

solo digo que si él no reacciona aún cuando se da cuenta que tú ya no le deseas a él, entonces es que no le importas ni un pimiento, el caso es que si sabes que a tú pareja ya no le pones, ni te mira, ni te toca.. te hace sentir poco deseada; lo cual como se supone que debemos ser fieles en una relación, te sientes impotente, ya que se te escapa

Cierto

por: yera300405

Así es amiga, a mí me pasa igual... aunque en mi caso estoy casada y comprendo lo que sientes... la verdad hay que vivirlo y experimentarlos para saber lo que se siente lo q se piensa... es desesperante

Que les pasa a los hombres?

EN REALIDAD PENSE QUE SOLO LE PASABA A MI PAREJA AHORA ME DOY CUENTA QUE HAY DEMASIADOS HOMBRES IGUAL O PEOR QUE EL, EN REALIDAD YO PUEDO DECIR CON MUCHO ORGULLO QUE SOY BUENA AMANTE SIEMPRE LO HE SATISFACIDO NO SE QUE ES LO QUE LE PASA A EL, DICE QUE YO PIENSO QUE LOS HOMBRES SOLO PIENSAN EN SEXO Y EL DICE QUE NO ES ASI, PERO NO ME DICE QUE ES LO QUE LE PASA, YA TENIAMOS UN MES SIN TENER RELACIONES ES UN EXCELENTE AMANTE Y YA VOLVIMOS A TENER EN REALIDAD AL VOLVER A HACER EL AMOR CON EL ME DOY CUENTA DEL POR QUE NO ME SEPARO EL ES MAGNIFICO EN LA CAMA SOLO QUE YA CASI NO TENEMOS RELACIONES, ANTES TENIAMOS CADA TERCER DIA, DESPUES UNA VEZ A LA SEMANA Y LUEGO CADA QUINCE DIAS, HASTA ESTOS ULTIMOS DIAS QUE CASI SOPORTE UN MES SIN SUS CARICIAS DE VERDAD LO AMO Y QUISIERA SABER QUE ES LO QUE LE PASA, SIEMPRE EVADE LA RESPUESTA, SE QUE NO HAY OTRA MUJER POR QUE LO CONOZCO Y SE QUE ME AMA, SOLO QUISIERA QUE ME PUSIERA MAS ATENCION Y CREO QUE UNA RESPUESTA PARA ESTAS COSAS NO HAY TODOS PIENSAN DIFERENTE Y TIENEN NECESIDADES DISTINTAS, TRATARE DE REINVENTAR COSAS AUNQUE YA LO HE HECHO, SI NO HABRA QUE ACUDIR A TERAPIA, YA VEREMOS.

Pasa lo que tenía que pasar

por: varonlibre

Pero es que acaso pensabaís que los cambios iban a ser neutros? Que las formas de poder hembristas y feminazis os iban a salir gratis? Que todo iba a cambiar en favor vuestro y el deseo de los hombres iba a permanecer inalterable? Que mientras vemos derribarse el mundo que conocimos sólo pensabamos en f0llar? Lo más etéreo de este mundo es el deseo , el cual es una necesidad biológica moldeada por la vida en sociedad.Si la sociedad cambia , los roles cambian , todo cambia el deseo y las relaciones sexuales entre hombres y mujeres tambien.A la otra que se queja de que su novio no tiene ganas si ella no ataca le diré que se vaya despidiendo de la relación.Porque no quiere entrar más a fondo , porque le vé las orejas al lobo , ya sabes , matrimonio , adosado parejita.Está cortando lentamente porque sabe que si sigue terminará atrapado.Y ya vé lo que les está ocurriendo a los amigos , los hermanos con los divorcios y las separaciones.El futuro para nosotros se ha convertido en un camino al infierno.

en el mundo de la empresa vés que ya sólo se promociona a las mujeres:en la política ni te cuento y en el día a día es que ya ni te atreves a subir en el ascensor con una tiparraca , no sea que te denuncie por acoso.Ya no os vemos con deseo , os vemos como mantis religiosas.Y es muy dificil tener una erección con alguien que sabes , que tarde o temprano te va a devorar.Por eso es mejor la masturbación o acudir a las mercenarias del sexo.Es así de triste pero no puedes echar a perder tu vida por cuatro polvos mal contados porque nosotros tengamos deseos.Vosotras también los teneís , pero sabeís reprimirlos mejor.Ahora nosotros estamos aprendiendo a manejar el asunto como vosotras.Por eso , como dice mi colega eduardo el forero , llegará el día en que ningun hombre os haga caso y seaís vosotras las que busqueis sexo con desesperación , porque os gusta , porque lo necesitais , porque lo disfrutais y no como medio para conseguir algo o a alguien.La culpa es vuestra por haber instrumentalizado el sexo y ahora pagaís las consecuencias del fallo en la estructura montada en torno a el mismo.No sabeís reaccionar, creíais que dominabaís la situación como vuestras abuelas y vuestras madres y no os habeís dado cuenta de que nosotros tambien hemos cambiado.

Los que aguantamos en pareja es por no vernos en la ... calle.Por eso el que empieza de novios intenta escapar como sea , no dejarse atrapar por el sexo, ser fuerte y no depender de ninguna para satisfacerse.habeís destrozado el mundo y ahora lo único que sabeís hacer es lloriquear como mujeres que sois.Disfrutar de vuestro triunfo solas , amargadas , sin hijos , sin sexo , sin compañeros en la vida y el cariño .Con mucho dinero e independencia , pero solas.
Y la que no se resigne ya sabe : a pagar un gigoló.Y así seguireís estando igual de solas , pero ya sin dinero.Porque los hombres somos muy caros.Es que lo valemos.

Qué enojo, estás muy frustrado

por: luana761

Sólo veo enojo y rabia en tus palabras, qué penita. Está piola el planteo, pero en algún punto nos culpas a nosotras porque hayamos instrumentalizado el sexo como forma de poder. Querido!!! Eso se debe a la historia, ha sido la estrategia del debil ante la fuerza machista de la sociedad encarnada en instituciones y hombres. ¿sos español? ¿aún siguen allí altísimos los índices de violencia masculina?
"Los que aguantamos en pareja" decís. ¿por qué aguantas? ¿qué te hace ser tan jodido con vos mismo y con tu mujer? ¿acaso la cobardía? ¿la estupidez? No, de verdad creo que la cobardía, eso los caracteriza a ustedes en los vínculos afectivos. Perdón, pero generalizo como haces vos. Saludos y ojalá tu relación de pareja continúe haciéndote sentir en una cárcel, queriendo escapar. jajaja

Anda, qué bueno

Pero, ¿de qué jaula te has escapado tú, luana761?. Además con una pregunta retórica afirmas una mentira como la copa de un pino: "¿aún siguen allí altísimos los índices de violencia masculina?". Que sepas, palurda (por usar un eufemismo) que España no es de los países en donde más violencia masculina, como tú dices, hay. En paísesmás desarrollados, como los países nórdicos, hay muchísima más violencia. Es más, en España nos hallamos bastante por debajo de la media europea. Así que no vengas tú desde el otro lado del charco a sacarnos los colores, so ignorante.
Y además nos dices cobardes. Cobardes no, prudentes que hasta para eso parece que tienes los ojos en la nuca.

No me lo creo, es absurdo

Si es tan buen amante, que te ama y bla, bla, bla. Es incomprensible lo que cuentas.

El marido perfecto

No sé de qué te quejas.Es el marido perfecto.Trabaja , te mantiene , atiende tus gastos y no f0lla.¿No es lo que quereís todas? Lo que ocurre es que eso os da igual.Lo que os preocupa es la pérdida del poder que os dá el sexo.sin sexo no teneís poder.Te dá lo mismo masturbarte que no , ponerles los cuerno o no.Lo que te angustia es que se vaya con viento fresco y te deje colgada.Pero tranquila no se va a ir.Sale más caro un divorcio.Hay que seguir aguantando hasta que el negocio salga más barato , los hijos se hagan mayores y se termine de pagar la hipoteca y poder vender la casa y partir cuartos.la sartén la teneís de vuestra mano.Mira frecele marcharse sin tener que pagar pensiones compensatorias, ni mantenimiento de hijos ni hipotecas.Pero con un documento notarial , no de boquilla. Ya me contarás .

De nada

Ojala nos mantengan!!!

por: rosita1290

Las mujeres sí que queremos un hombre que nos mantenga, pués claro que me gustaría no tener que levantarme cada mañana para ir a currar,también me gustaría que minimamente colaborasen en casa, y respecto al ... prefiero un hombre que además de saber hacerlo en la cama, tenga una complicidad conmigo en todos los aspectos; no solo en la cama... la verdad es que no tienes ni idea que buscamos las mujeres!!

Si lo se

por: varonlibre

Dinero a cambio de sexo.Y eso siempre ha tenido un nombre

Por dios

por: yera300405

Que absurdo eres... he leido todo lo que has escrito y me parece mentira... Se nota q jamás en tu vida has estado con una mujer y mucho menos has vivido en pareja... como se nota que tanto odio y dolor en contra de las mujeres es solo por:

1. o tu madre te abandono de pequeño
2. o te violaron de niño
3. o simplemente eres homosexual y tienes miedo de aceptarlo

Te invito a reflexionar y a aprender más de las mujeres, no hay q ser una mujer para entenderlas solo hay que abrir la mente y el corazón. Y si estás enjaulado entonces sal de ese closet no tengas miedo a pagar cosas ... que ya nosotras las mujeres no necesitamos porq somos capaces de valernos por nosotras mismas, poco a poco nos hemos preparado...

Que ... .. levanta tus plumas

Leeros me ayuda

por: jessy2064

Me ayuda pensar que no soy la unica... que hay mas hombres amariconados por el mundo

Ami me pasa lo mismo

por: taniux3

miesposo yega cansado del trabajo y se duerme encuanto yega y yo no me puedo ir a costar con el por q yo tengo q atender a mi hija de 6 meses y no le dan ganas de tener relaciones con migo y yo me muro por tenerlas hoy en la mañana tubimos una pero de 5 minutos pero no me satisfaccio a me digo q no sabia x q no le dabanjanas ya no se q aser....?????

por: maire51

hola

Tranquila

No te preocupes siempre en una etapa del matrimonio sucede yo tengo 10 de matrominio y ha sucedido varias veces los consejos q te daria uno de tantos es no te desanimes las mujeres siempre tenemos la solucion para todo cuidate bye

snifffff

yo ya no se que hacer... hace 7 años que estoy en pareja... el sexo nunca fue el eje de nuestra relacion... pero yo tengo una libido bastante normal creo... si no mas.... el punto es que mi novio... al que realmente amo... no se le mueve un pelo!!! el me jura que no es por mi... pero pueden pasar semanas sin nada... y cuando pasa algo es en automatico... la mayoria de las veces ni siquiera logro exitarme... supongo por la falta de reaccion... ya que medio dormida no tengo mucho control de mi cuerpo menos de mi mente.... el asunto es que el no quiere o no "puede" hablar se esto... cuendo lo planteo se pone mal... y me jura que no es por falta de amor... y que me desea pero no se como hacer... no lo quiero precionar pero a veces paso horas hasta dormirme porque sentirlo al lado me pone muy mal...en realidad no se... tampoco quiero un amante... quiero que EL sea mi amante...

A mi tambien me esta pasando lo mismo

HACE 6 MESES QUE NOS CASAMOS...AL COMIENZO ERA SUPER TODOS LOS DIAS, PERO ULTIMAMENTE SOBRETODO CUANDO PERDI UN BEBE A LOS TRES MESES DE CASADOS, DESDE ALLI COMO EL YA NO DESEA. Y BUENO AHORA ES HASTA UNA VEZ POR SEMANA Y ESO. SIENTO QUE LO OBLIGO, LE DOY CARIÑITOS PERO EL DICE TENGO SUEÑO ESTOY CANSADO, Y CUANDO LO HACEMOS DURA TAN POCO QUE QUEDO PEOR DE LO QUE EMPECÉ. QUE DEBO HACER?

Yo pase por lo mismo

No es por desanimarte, pero yo pase exactamente por los m ismo, y por eso me doy mi tiempo para responderte. Desgraciadamente,aunque uno lo niega y cuesta creerlo, si tu marido ya no quiere tener relaciones contigo es porque los tiene con otra persona. A mi me costo creerlo y por 4 anos me lo negue a mi misma y obviamente el me lo nego, pero ahora que se la verdad, me doy cuenta que ningun hombre deja de pensar en sexo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo problemas para satisfacer a mi pareja
por: gasteiz37
5
  Abuso sexual, ¿mi padre estaba dormido?
por: evapumuki
31
  Tiene el pene chico y no siento casi nada