Foro / Pareja

Mi esposo no tiene deseo de tener relaciones

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 8:00
H
haifen_704711
24/10/18 a las :22
En respuesta a bushra_8281451

Hola guapa
Yo estoy en las mismas,somos una pareja joven y durante el festejo solo fueron 2 meses,los mas extraordinarios sexualmente,los demas era un ir tirando.
Ahora llevo 2 años de casada,mi media de hacer el amor es de 1 vez al mes o aveces es cada 2 meses.
Si,si, es desesperante,he pasado por crisis nerviosas,bajas autoestimas,rabia,pena de mi misma,etc..
De todo,lo he hablado con el una 10000mil veces y la respuesta es..
Oh! es que tengo ganas por la mañana o a medio dia y tu no,porque tu eres de noche...
Y lo he probado por la mañana y mediodia y si,alguna vez ha caído pero cuado llega la noche ya puedo probocar que nada,se me duerme ,tienes sueño..
Osea que,estamos en las mismas
Si todo el matrimonio va a ser asi,,, nose...
besos

y es verdad que si el te lo pide en la mañana no quieres? deberias intentarlo! porque no lo sorprendes con cumplirle una fantasía o bailarle en algo sexy o nose.... A el le daba pena decirme sobre su fantasía con la enfermera y tambien a veces pasabamos mucho tiempo sin nada de nada, tambien tenía poco de casada y si, se que se siente una como si estuviera uno no deseable, y empieza a bajar el autoestima, pero cuando me lo conto, consegui un dizfraz de enfermera y... enloqueció y empezamos a hacerlo mas seguido, ya que me compre aparte de este otros baby dolls!

la rutina en el sexo tambien es peligrosa, y a veces las mujeres nos cerramos mucho a cambiarla o a hacer cosas nuevas.

Ver también

La respuesta más útil

I
ilinca_5382280
18/5/06 a las 15:21

Preocupante
A QUE SE DEBERÁ ESTA SITUACIÓN LOLITA?, YO ME PONGO A PENSAR VARIAS COSAS, MIRA MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA PAREJA JOVEN ESTAMOS JUNTOS HACE 10 AÑOS Y YO TENGO 29, ESO QUIERE DECIR QUE ESTOY CON EL DESDE LOS 19 Y EL TENIA 21 Y CREEME, A MI PARECE QUE HEMOS TENIDO RELACIÓN TRES VECES POR AÑO, ES HORRIBLE PORQUE YO TAMBIÉN SE QUE EL ME QUIERE Y QUIERE ESTAR CON MIGO PERO NADA, E INCLUSU UNA VEZ LE DIJE QUE SI EL ERA HOMOSEXUAL, PORQUE ESO NO ERA NORMAL EN UNA PAREJA DE ESPOSO NI MUCHO MENOS UNA PAREJA JOVEN COMO NOSOTROS, PERO NADA, NO LE GUSTA QUE LE TOQUE EL TEMA LO ESQUIVA QUE PROBLEMA ESTE. QUE PIENSAN USTEDES.

D
durga_5802396
30/10/18 a las 22:55
En respuesta a nahel_8159861

yo estuve un tiempo separada de mi pareja y fue muchos problemas por mis celos y fue que por un tiempo me fue infiel y eso me dolio mucho y por eso mantenia muy desconfiada no habian sanado las heridas su comportamiento no era del todo normal, ya no aguantaba mas esa situacion y fue que recurri a los trabjos de HOLIS AMADO para fortalecer nuestra relacion y mejorar mi confianza ahora me siento muy amada hubo un cambio muy bueno en mi relacion lo afecto de buena manera me fue muy efectivo, escribele+57-3003016563 este es su numero no esperes y comenta asesorate 

Gracias por las recomendaciones me funcionó el trabajo con el señor Holis Amado 

Z
zina_9394725
25/1/19 a las 22:47

Si cambian las cosas con el servicio del sr holis amado se tiene los cambios que se esperan y que tanto anhelamos en la relación estoy muy contenta 

E
eugeniabelm
9/2/19 a las 23:43

De nada Luisilla sabes que no hay magia que no funcione si la haces tú misma

S
sarah_6393161
25/2/19 a las 21:51

Le tengo mucha confianza también yo mantengo de vez en cuando contacto con el para asesorar  

L
lotfi_18779780
14/11/19 a las 13:01
En respuesta a yuehua_6987304

durante los primeros 6 meses de la relacion todo iba muy bien, luego lo haciamos una vez por semana y sentia que lo hacia por obligacion mas que por otra cosa... ahora es casi 1 vez cada dos semanas, el me dice que me ama y que me ve linda etc.. pero que no sabe porque razon no tiene deseos de tener relaciones conmigo. Empezamos a ir a una terapia pero nada ha cambiado y siento que debo tomar una decision en cuanto a esta relacion ya que lo unico que me da son angustias, sentimientos que no soy suficiente, sentimientos de rechazo y me siento muy mal.
Si alguien pasa por una experiencia similar, o paso por lo mismo, digame si encontro alguna solucion.
Gracias

Llevo 15 años con él y hasta los 2 primeros años fue puro fuego, después ha sido una constante lucha yo lo amo y le deseo mucho más q el a mi, es frustrante y a veces me siento humillada pero lo aguanto porque no siento nada igual c nadie y dudo mucho encontrar algo parecido el me conoce y me da vuelta como un calcetín en 5 m es perfecto para mi ... pero para hacerle q me complazca me cuesta mucho. No se q mas hacer
y entre mas pasa el tiempo mas me cuesta, es muy triste x q yo no puedo ni pensar en estar con alguien mas; como me sugieren algunas amigas 
se q él me quiere y me lo demuestra siempre hasta mis hijos piensan q estoy loca si dudo de su amor
y no dudo de su amor y cariño hacia mi; ese no es el problema 
mi drama es que quiero mas sexo c el y el pasa de mi. 
Entiendo q después de tantos años este aburrido 
y que visite amigas de pago, es hombre 

L
lotfi_18779780
14/11/19 a las 13:29
En respuesta a alaitz_8485100

Re: espero que te sirva de ayuda
Bueno, realmente es complicado, yo he ido adquiriendo experiencia sexual con los años, a base de escuchar y notar en mis parejas aquello que realmente les resulta placentero.
Mi pregunta para ti y tu pareja es, ¿ habláis con sinceridad de lo que a cada uno os gusta que haga el otro en la cama?, ¿ Os habéis explicado las fantasías sexuales de cada uno? Y también hay que tener en cuenta que en la cama, hay que estar muy pendiente de lo que le estas haciendo a la otra persona y debes notar y sentir si lo que le estas haciendo, realmente le gusta y le resulta placentero. No esperes a que la otra persona te lo diga, por que mucha gente por falta de confianza o por miedo a quedar mal delante de la pareja se callan y a la larga esto repercute en la pareja.
Por otra parte, si tu pareja se muestra torpe y no sabe practicar el sexo o satisfacerte, te aconsejo que le guíes tu, dile que y como ha de hacer las cosas, mejor que tu nadie conoce tu propio cuerpo.
Con respecto a lo que dices que eres pasiva en la cama, te repito lo mismo que puse en mi post, para mí el sexo es la culminación y la demostración del amor y el cariño, es la devoción por la pareja, así que si realmente os queréis os lo tenéis que demostrar también en la cama.

Totalmente de acuerdo!!! Lo único en lo q no coincido es que uno se da cuenta lo q mas gusta o no a tu pareja se nota si realmente lo amas lo das todo para q sea recíproco 
el problemas c los chicos, (mi opinión) es q a todos nos gusta la manzana, pero vivir de manzana empacha 
no es igual c las mujer, (por lo menos para mi) 
como dice mi amiga la monogamia no es de la naturaleza humana 

L
lukene_18789169
17/11/19 a las 8:00
En respuesta a yuehua_6987304

durante los primeros 6 meses de la relacion todo iba muy bien, luego lo haciamos una vez por semana y sentia que lo hacia por obligacion mas que por otra cosa... ahora es casi 1 vez cada dos semanas, el me dice que me ama y que me ve linda etc.. pero que no sabe porque razon no tiene deseos de tener relaciones conmigo. Empezamos a ir a una terapia pero nada ha cambiado y siento que debo tomar una decision en cuanto a esta relacion ya que lo unico que me da son angustias, sentimientos que no soy suficiente, sentimientos de rechazo y me siento muy mal.
Si alguien pasa por una experiencia similar, o paso por lo mismo, digame si encontro alguna solucion.
Gracias

Creo estamos igual, son semanas o meses en que espero ansiosa por que mi esposo me toque,o cuando pasa termina rápido y yo me quedo ahí con las ganas. A veces creo lo hacíamos más de novios y era duradero el acto, a veces me siento solo usada, entiendo que tenemos un pequeño, pero luego estoy con toda la disposición y actuó y el o se duerme o está viendo TV o el celular, y me hace pensar en que solo me ve cuando quiera y tenga ganas, hasta me hace pensar mal de él o buscar a alguien más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram