•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi esposo no tiene deseo de tener relaciones

durante los primeros 6 meses de la relacion todo iba muy bien, luego lo haciamos una vez por semana y sentia que lo hacia por obligacion mas que por otra cosa... ahora es casi 1 vez cada dos semanas, el me dice que me ama y que me ve linda etc.. pero que no sabe porque razon no tiene deseos de tener relaciones conmigo. Empezamos a ir a una terapia pero nada ha cambiado y siento que debo tomar una decision en cuanto a esta relacion ya que lo unico que me da son angustias, sentimientos que no soy suficiente, sentimientos de rechazo y me siento muy mal.
Si alguien pasa por una experiencia similar, o paso por lo mismo, digame si encontro alguna solucion.
Gracias

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

Ayudenme a comprender

por: bereb1

Miren a mi me pasa algo parecido yo tengo 5 años de casada y los 3 primeros años fueron sexualmente muy activos pero despues poco a poco fueron disminuyendo d una vez por semana hasta ahora que es casi nunca yo estoy con mi esposo si acaso dos veces por mes segun el dice que es porque su trabajo lo agota mucho y en realidad si se pasa 12 hras en el pero mande existen los fines de semana y ni esos dias casi creo que me dice oye tu nada mas piensas en eso como tu no te levantas temprano para ir a trabajar, muchas veces hasta me ha dado por tener insomnio por falta de sexo digo es dificil para mi porque yo si le digo que tengo necesidades y me dice es que tu eres muy cachonda y nadamas quieres hacerlo siempre tocas ese tema,, y creo que no estoy mal lo toco el tema porque ni hablando claro cambia la situacion no se que hacer la verdad quisiera un buen consejo estoy casada con el hombre mas seco del mundo ni me besa ni me abraza ni me hace caso,, ya he tratado de dejarlo pero me dice que no que el me ama que no es porque no me quiera que lo entienda que es su trabajo y mil excusas que hago ayuda por favor. espero y me puedan mandar mensaje..

Monotonia y falta de comunicacion ....

Creo que la monotonia mata las pasiones....
Cuando las cosas pasan a ser rutina o una obligación, pierden el encanto de lo prohibido o lo exitante Muchas veces no existe la comunicacion necesaria entre la pareja tal vez para que no te crean un o una pervertida sexual, no decimos lo que sentimos ni las cosa que nos exitan y nos gustan... simplemente cumplimos..... tenemos que abrir la mente y expresar lo que sentimos, nuestros deseos y tambien saber oir os deseos de la pareja.... de pronto y hay muchas afinidades que desconocemos por temor... si hay diferencias, simplemente respetemos y demos oportunidad a cada quien para que cumpla sus fantasias con su propia pareja... PERDAMOS LA VERGUENZA!!! En el sexo todo es válido si los dos estan de acuerdo....

Corazon estemos clara en algo .. !!!!

Hay realidades que a una no le gustaria saber... pero si te voy a decir para que entres en tu realidad... hay mujeres hermosas, pero no despiertan deseos sexuales con algun hombre... pero eso NO significa que tu no lo despiertes.... lo que sucede es que a el no le sucede.contigo...... significa... que no es tu pareja adecuada en lo sexual... en algun momento habra un hombre que realmente sienta desde el principio... ese deseo sexual continuo contigo... sabes algo... cuando lo consigas.. realiza juegos con el de seduccion con tu mirada... tu boca.. viste siempre llamativa... arreglada.. aprende gestos coquetos y cuando salgas a la calle... piensa siempre en llamar la atencion DE TODOS LOS HOMBRES QUE VEAS.... ASI SEAN FEOS...

No dejo de leer y leer y a todas nos pasa lo mismo

eso está bien, ya sabemos lo que nos pasa, lo tenemos claro, eso parece, pero.... que hacemos al respecto? nos hemos desahogado y ya está, eso no soluciona nada. Estoy cansada de hecharme la culpa.

He estado buscando información sobre la testosterona, que yo creo que es lo que le falta a mi marido. Voy a ver si se hace un análisis de sangre, que he leído que es por ahí por donde aparece el nivel de testosterona. Y a ver que pasa, porque yo no lo veo normal.

Que me decis chicas?

Mi pareja no quiere tener relaciones

Hola a todas,

A mí me pasa que estoy con un hombre que tiene 37 años (es unos cuantos años más mayor que yo). De novios él parecía tener interés sexual por mí, me sentía deseada, me besaba y tocaba. Pero como era mi primera vez y yo tenía bastantes prejuicios en cuanto a eso, no llegábamos hasta el final. Pero finalmente nos fuimos a vivir juntos y ahí es cuando tenía las relaciones completas con él. Me pasaba que después de tenerlas me sentía mal (psicológicamente mal, como con carga de culpa) y se lo decía. Él me decía que no tenía necesidad de sexo, que en eso era distinto a los demás hombres. El caso es que a pesar de mis prejuicios yo le deseaba y quería estar con él y al final teníamos las relaciones pero a él le pasaba que no se contenía las ganas y aguantaba poco. Finalmente él dejó de tener relaciones conmigo. Al cabo de tan sólo dos meses o tres sólo teníamos una relación por mes. Él me ponía excusas, que si mejor por la mañana, que por la noche ya sabes lo que me pasa...El caso es que a día de hoy no me busca y si yo le busco me pone excusas, y ya ni me besa. Me siento mal porque creo que le he dejado de gustar, ya que sé que con alguna exnovia él tenía relaciones (aunque también él me hablaba de una exnovia que le obligaba a hacerlo y que no le gustaba).

Por favor, díganme qué opinan porque yo siento que a este hombre ya no le intereso.

Mi modo de entende:... ????

por: soledad1958

El hombre cotidiano tiene un LEMA: " Hombre no deja a mujer " amiga realmente ve y mirate a un espejo... Y preguntate SI VALE LA PENA SEGUIR CON EL ... Afuera sin tu saberlo HAY UN HOMBRE EL CUAL TU NO LO HAS VISTO... que si realmente le interesas.. NUNK pierdas TUS CALIDADES por que la cualidades ya las tienes... Cuando salgas a la calle... sientete que eres la mujer mas vista en esos momentos... Arreglate, coquetea al caminar.. maquillate, hazte ver por los ojos masculinos.. siempre, la vestimenta que sea llamativa No muy atrevida... para asi el hombre se figure que debajo de esa vestimenta hay un cuerpo que EXPLORAR.. vaya que si... nunk pienses que esa pareja merece todo lo hermoso que escondido tienes... AMATE yHALAGATE-

Tengo 6 meses se casada y siento que mi esposo me evita

Hola, estoy muy depre, tengo apenas 6 meses de casada y mi esposo hace como un mes no quiere tener sexo conmigo. El siempre esta trabajando en la computadora y dice que esta muy agotado y que no tiene energias para eso, pero yo siento que no le soy atractiva, aveces le muestro mi cuerpo para que me vea, ya sea cuando em estoy cambiando o algo asi pero el ni mira mi cuerpo sigue hablando mirandome a la cara y yo me siento muy mal, me esta bajando bastante la autoestima. Yo considero que soy atractiva, pero ya ni se que pensar. Por otro lado hemos tenido muchas peleas ultimamente porque el tiene un hijo con otra y yo me pongo muy celosa, odio a su ex y aveces se me mete en la cabeza que a pesar que el anda en pleitos con ella por el bebe y el dinero que le tiene que dar aun ella le es atractiva y eso me vuelve loca. No se que hacer, sera que es verdad que es por el trabajo, estres que no esta conmigo o quiza por el distanciamiento por las peleas que hemos tenido o la relaidad es que el no quiere nada conmigo como pareja y tal ves solo me necesite en su casa para atenderlo. Ayudenme con un buen consejo por favor. gracias

¡hola¡

por: helora4

Hola amiga, a mi me pasa igualito que a ti, yo ya tengo casi 2 años de casada y mi esposo hace lo mismo, no me hace caso, no se fija en mi, pasan mesesssss sin tener relaciones y cuando pasa siento que es mas a fuerza que nada.

He hablado con él al respecto, hasta he terminado con él por esta situacion, y siempre me pide que lo perdone, que es porque está muy estresado y no sé que (pretextos), que las cosas van a cambiar pero el hecho es que nada cambia.

No me dice halagos (a menos que yo le pregunte cómo me veo), no me mira, en la casa se la pasa en la computadora, casi no me besa, ni cuando tenemos relaciones.

Yo no entiendo qué quiere entonces, pues como te platico ya he terminado con él y no me ha dejado, asi que no se qué onda...

Veo que tu comentario ya tiene unos meses ¿que ha pasado con tu problema?

O seguimos en las mismas? esto no tiene remedio...

Un año de casada y casi 6 meses sin sexo....

por: chinita7631

Hola!!
Es primera vez que entro en un foro asi que espero hacerlo como debe de ser...
Tengo un problema muy similar al tuyo y quisiera saber sus opiniones porque ya no se que hacer...
Tengo apenas un año y un mes de casada y han pasado casi 6 meses sin tener relaciones con mi esposo, y antes de esa ocasión habian pasado 5 meses...
He hablado con el en varias ocasiones, pero intenta al maximo evitar el tema, y terminamos discutiendo ya que reacciona molesto... al principio me decia que no sabia porque, despues me dijo que sentia que no iba a durar la ereccion y que asi no queria hacerlo y ya en ultimos meses termino diciendome que no tiene ganas, que no le dan ganas de hacer el amor, tener sexo, o como le quieran llamar...
Creo que es necesario platicarles que desde 8 meses antes de casarnos ya teniamos relaciones sexuales y eran de lo mejor, yo soy multiorgasmica y a veces le tenia que pedir esquina porque era demasiada su pasion y aguante, siempre fuimos muy abiertos al tema, a los juegos, a la lenceria sensual y sexy, veiamos peliculas eroticas y xxx, utilizabamos los masajes tambien como preambulo, en fin, era muy versatil y variado al hacerlo...
el vivia en otra ciudad a donde yo, asi que nos veiamos en promedio cada 2 o 3 semanas, si el iba conmigo eran como 2 o 3 dias y diario lo haciamos, si yo iba con el me quedaba entre 1 y 2 semanas, y practicamente a diario habia intimidad.
Era muy completa la relacion en todos los sentidos.
Como 1 mes antes de la boda ya no pudimos vernos para poder dejar todo listo en el trabajo para el viaje de bodas y llegue a sentirlo algo diferente, un poco distante y a veces como molesto conmigo, di por hecho que era por la boda, los nervios etc.
Pero ya en la luna de miel fue muy diferente conmigo, creo que lo hicimos 5 veces en 7 dias y anduvo muchos ratos de mal humor (decia que estaba estresado por algo del negocio y un dia estuvimos en la computadora solucionando cosas de ese tipo, yo lo apoye)
pero....tambien anduvo de ojo alegre con dos chavas que estaban hospedadas en el mismo hotel, en un recorrido turistico con otras personas las conocimos y anduvimos juntos... al regresar ellas comentaron que al rato iban a ir a la alberca, el estuvo pendiente para cuando llegaran ellas, no me hacia caso, platicabamos y el se volteaba por el acceso a la misma para estar viendo si llegaban, cuando llegaron estuvo siguiendolas con la cabeza y mirada, dieron una vuelta por la alberca pero no nos vieron y ya cuando se fueron el se quedo tranquilo... no le dije nada, pense que si me sentia insegura era peor, asi que me le "resbale" por los ojos para que viera el mujeron que traia con el.... esa noche no lo hicimos, al contrario, no se porque se molesto, me grito y discutimos muy fuerte, recuerdo que fue algo muy simple respecto a la cena, la estabamos preparando los dos y de un de repente se puso como energumeno, acabe yo sola en la terraza y el viendo la television en la sala de la suite....
Ya en casa (yo me vine a la ciudad donde el tiene su negocio) al principio si hubo sexo rico y apasionado, pero ya muy distante, digo ya porque reciend casados y era como cada 3er dia, luego fue como a la semana, despues a los 21 dias luego a los 5 meses y hasta ahorita ya casi 6 meses y nada....
Cabe mencionar que el es una persona muy diferente a la que yo conoci, ya no es atento, ni cariñoso, mucho menos detallista... olvida el dia que cumplimos meses de casados (solo recordo 2) y cuando cumplimos el año como creen que festejamos???.... ahh perdon, no hubo festejo, ni nada... ni una tarjeta, ni una flor, ni un detalle en lo mas minimo... pedi una cena rica y exotica como a los dos nos encanta y ese dia quiso cenar en la sala viendo television...... cosa que no haciamos en varios meses...
las veces que he hablado con el le he pedido me diga la verdad, que sea sincero..... desde si se arrepintio de casarse conmigo, si quiere estar con otra persona, si siente que el no es para estar casado (porque asegura queme ama y no ha aceptado una separacion) hasta le pregunto con todo respeto si es gay, que me diga lo que sea la verdad y no hayproblema, pero que necesito saberlo, porque ya se imaginaran como me he sentido todo este tiempo, fea, gorda, sin autoestima, inutil, triste, nolesta, enojada, deprimida, bueno, ya sabran.... de hecho estuve un tiempo en depre muy fuerte y el sabe porque y me ayudo, pero solo como amigo, creo que como amigos nos llevamos bien, pero ya con el compromiso de ser pareja el se pone de malas....
como le propuse separarnos y no quiso, llegamos a dormir separados de habitacion, pero como murio una hermana mia, se empezo a quedar conmigo y lo deje, seguimos durmiendo juntos (pero separados).... tambien le propuse ser como amigos, ya sin compromiso de esposos y sin compomiso de lo que conlleva el matrimonio, y obviamente si encontramos pareja llegar a otros terminos, pero no quiere, ni quiee que tenga otro, pero no quiere estar conmigo......
no hay besos apasionados, bueno, de hecho casi no hay besos, solo de buenas noches, y de saludo cuando nos vemos en el dia, en la boca pero sin nada de nada.... (ahh como los extraño!!)
yo estoy mejor animicamente, pero a veces recaigo con la tristeza de mi situacion y por lamuerte de mi hermana, pero quiero hacer algo ya por mi....
ah por cierto, desde que me dijo que creia que no podia mantener ereccion yo le dije que lo ayudaba, que buscaramos ayuda, que al menos lo intentara pero no accede..... pero yo lo he visto con erecciones... lo he vito viendo fotografias de mujeres con y sin ropa, lo veo coquetear con algunas clientas, una vez lo abrace y le toque su pene el cual inmediatamente se puso erecto y asi se quedo como media hora, porque para eso el no reacciono, no me dijo nada y se durmio.........!!!!!!
le paso desnuda por enfrente, compre ropita sexy y le paso por enfrente, o intente en varias ocasiones seducirlo sin respuesta, bueno, en algunas reacciono molesto y me hizo a un lado (sin agresion)....
que hago???? no quiere separarse pero no quiere nada conmigo...... no lo entiendo.
ayudenme, sus opiniones, comentarios y sobre todo sus experiencias me podrian hacer que tome una decision asertada.
Gracias por leer todolo que escribi, pero de antemano estoy agradecida porque me sirvio para desahogarme....
Que tengan un lindo dia!

Mi esposo no me toca

por: yera300405

Hola, a mí me pasa igual, ya nose que hacer. Necesito ayuda.

Tengo 6 años de casada. Al principio de novios fue un hombre muy ardiente, teníamos relaciones hasta 4 o 5 veces al día, podíamos amanecer en eso... cuando nos casamos todo siguio igual hasta q cumplimos el año. El comenzo a alejarse sexualmente ya teníamos solo 1 vez al día, luego pasamos a 3 veces a la semana después 1 vez a la semana, luego cada 15 día, y así hasta q ahora hemos llegado a estar cada 5 o 6 meses. es frustrante de verdad... me he deprimido mucho. Yo era delgada y me arreglaba mucho luego de esto con la depre he engordado y cada vez me siento peor El no ha cambio en su comportamiento fuera de la cama, sigue siendo cariñoso detallista amoroso, vive haciendome regalos, me sorprende a cada rato, hace comidas especiales para mí, me consiente sobre manera. Es mi gran amigo y compañero. Lo único malo es cuando vamos a la cama, he hablado con el, he sido directa promete poner de su parte, dice q está muy cansado, que esta preocupado por cosas, etc puras excusas. Nos fuimos de viaje, compramos lenceria para ambos super sexy, cremas, aceleradores orgasmicos, bebidas afrodisiacas, cremas para masajes comestibles... en fin un monton de cosas. duramos 1 semana completa de viaje y solo estuvimos juntos la noche antes de venirnos y eso por lo q le dije... estoy desesperada.
Luego de eso me volvi a deprimir, y segui engordando. Deje de arreglarme.. me puse mal.
Volvimos a hablar aunq cuesta mucho x q el evita el tema o solo se queda en silencio escuchando pero nunca responde.
Me dijo q ahora era x q yo estaba engordando... comence a hacer dieta adelgase como no tienen idea, fui con un doctor, me inscribi en el gimnasio hasta llegue a provocarme vomitos... el volvio a hacercarse a mi por un mes y luego otra vez a lo mismo...
Me volvi a deprimir, luego me dijo q era por q ultimamente la casa estaba alborotada por tantas cosas q tenemos, me dedique a mantener todo en su lugar pero nada.... no cambio
Hemos comprado peliculas, juegos eroticos de todo... pero nada, un muchacho q conoci en un chat hasta me recomendo algo se lo di pero me dijo q eso le producia malestar, q le daba alergias, luego me dieron una bebida costo conseguirla y al final se la tomo solo 2 veces y ya.
Hasta mi mamá me dio una receta casera y facil q toman hombres mayores. que es huevo de codorniz con vino sanzon y multivitaminico diablo rojo y el nada de nada se lo tomo como una semana, se q si le producia algo porq lo veia y sentia, pero el no procuraba estar conmigo.
No saben lo desesperante q es, me siento frustrada y fracasada como mujer. La verdad yo lo amo, y ya no se q hacer ni q decirle. pero cada dia me siento menos mujer...
Me siento gorda y fea, hasta he dejado de comprarme ropa. Con lo dificil q era q yo andara sin ropa a la moda, me super cuidaba el cabello ahora nada, esto me deprime mucho.
somos una pareja muy linda, todo el mundo nos pone de ejemplo. El es maravilloso no tengo ninguna otra queja de el, cada vez q hablamos de esas cosas hasta le digo q busquemos ayuda él solo se hace el loco y me da mas regalos y comienza a hacer todo en la casa, se pone y lava, cocina, friega, plancha... de todo.
Y la verdad no quiero unhombre q solo me concienta, me haga los oficios, quiero un hombre q me haga sentir mujer...
por favor aconsejenme. Necesito ayuda
Y se que no es otra mujer... él siempre anda conmigo, pasamos todo el dia juntos, trabajamos juntos en 2 lugares, estudiamos una maestría juntos... el no tiene tiempo de ver a nadie mas- ademas es muy respetuoso, nunca se queda viendo a otras mujeres ni nada. Es q si ustedes obvian el detalle de q no tenemos relaciones de verdad seriamos la pareja perfecta, y se q el sexo no es todo en una relación pero si es muy importante sentirse deseada...

Me pasa casi lo mismo tambien busco quien me ayude

hola tengo 18 años mi novio tiene 26 tenemos dos años de noviazgo; un año y 10 meses viviendo juntos; osea nos fuimos avivir juntos cuando teniamos dos meses de noviazgo. aunque fue muy apresurado siempre nos fue muy bien nuca peliabamos por tonterias cuando peleabamos era por algo realmente serio. mi problema es el sigiuiente al principio de vivir juntos nuetsras relaciones sexuales eran muy seguidas avces haciamos el amor hasta tres veces al dia poco a poco fue bajndo la la cantidad seguia siento igual de bueno pero casi se redujo a una vez por dia aun asi yo lo vi normal mi problema se esta presentando de tres meses para aca estamos juntos cada 15 dias la ultima vez que estvimos juntos fue hace 15 dias y antes de esta vez teniamos un mes sin estar juntos en este momento yo me encuentro de reposo por un aoperacion y el me dce que me tengo que cuidar que no podemos estar juntos y yo trato de entenderlo pero aveces me parece uqe ya no le gusto y ya no siente deseo por mi estoy muy preocupada pues yo confio en el pero aveces siento miendo que exista otra mujer y se lo he preguntado y me dice que no es asii que esta cansado el tiene un trabajo muy fuerte ya qe trabaja de transporte y a cualquier hora esta trabajando y no duerme como debe de ser yo aveces digo que soy muy mala al no entender que esta cansado pero entiendanme ami tambien tengo deseos de estar con el. si pueden ayudarme se los agradezco,,,

Te recomiendo buscar videos de xexualidad pero que no sean phornos..

Mi modo de entende:... ????
El hombre cotidiano tiene un LEMA: " Hombre no deja a mujer " amiga realmente ve y mirate a un espejo... Y preguntate SI VALE LA PENA SEGUIR CON EL ... Afuera sin tu saberlo HAY UN HOMBRE EL CUAL TU NO LO HAS VISTO... que si realmente le interesas.. NUNK pierdas TUS CALIDADES por que la cualidades ya las tienes... Cuando salgas a la calle... sientete que eres la mujer mas vista en esos momentos... Arreglate, coquetea al caminar.. maquillate, hazte ver por los ojos masculinos.. siempre, la vestimenta que sea llamativa No muy atrevida... para asi el hombre se figure que debajo de esa vestimenta hay un cuerpo que EXPLORAR.. vaya que si... nunk pienses que esa pareja merece todo lo hermoso que escondido tienes... AMATE y HALAGATE- ... PARA MI LA MEJOR VIVIENCIA QUE UNO DEBE TENER A TU EDAD.. QUE NO TE VUELVAS A PONER A VIVIR MAS OTRO HOMBRE... PUES EL NOVIAZGO NO ES MONOTONO.. ES MAS APETECIBLE.. RECORRE MAS EL MUNDO... APRENDE DE LAS EXPERIENCIAS DE CADA DIA... ERES DEMASIADO JOVEN PARA AMARRATE A UN HOMBRE... OJO TAMPOCO QUE CAMBIES DE HOMBRE A CADA RATO... VIVE PRIMERO TU JUVENTUD.. PUES YA TENDRAS TIEMPO PARA DECIR CON LOS AÑOS CUAL SERIA TU MEJOR ESTILO DE VIDA CONYUGAL.. SALUDOS...

Aburrimiento por no fata de plan de vida

por: polohijo

CUANDO USTEDES DECIDIERON UNIRSE, SINCERAMENTE INICIO COMO EMOCION...TODA EMOCION ES TEMPORAL Y ES INMINENTE QUE VAYAS AL FRACASO...NO SE PORQUE TODO HOMBRE O MUJER TIENE MIEDO DE QUE LA TRAICIONEN O LA ABANDONENE, NO IMAGINAN QUE ESTA PREVINIENDO UNA CALAMIDAD EMOCIONAL O HASTA FISICA POR ELLO, AHORA, NO DIGO QUE SE SEPAREN SI NO QUE PARA SER FELIZ, DEBES SERLO TU PRIMEOR EN TU INTERIOR Y ESO DARA SEGURIDAD PERO SI ESPERAS QUE EN UNA RELACION SIN VISION NI PLANES A FUTURO VIVA PARA SIEMPRE, ENTONCES NO REGUEMOS LOS JARDINES...LA VERDAD ES QUE NECESITAS ENTENDER QUE TODOS ESTAMOS EXPUESTOS HOMBRE Y MUJERES A FALLAR DE UNA U OTRA MANERA Y TODO ES DESCONTROL PRODUCE ABURRIMIENTO...EL SEXO ES FANTASTICO, PERO CUANDO YA NO GUSTAS, ES SOLO PARA DECARGARTE CUANDO YA NO AGUANTAS, Y ESO SUCEDE EN AMBOS GENEROS.

DEBES ACEPTAR QUE ESA RELACION UN DIA ACABARA, A MENOS QUE DESDE YA PLATIQUEN Y SE COMPORTEN COMO PAREJA RESPONSABLE Y ADULTA

ESPERO TE AYUDE, LO SIENTO....SALUDOS

falta de deseo?

por: polohijo

SOY HOMBRE Y ME SORPRENDE QUE SUCEDA ESTO ENTRE PAREJA, A MI ME SUCEDIO LO MISMO CON MI ESPOSA Y FUI YO QUIEN NO TENIA EL INTERES...EN PRIMER LUGAR NO ES FALTA DE APETITO O FALTA DE DESEO O ESTRES LABORAL, SOY HOMBRE!!! HABLEMOS CLARO....SI A TU ESPOSO SE LE CRUZA UNA CHICA QUE SE VISTA IGUAL O MEJOR QUE TU O SI EN SU CABEZA ESTE EL QUE HAYA UNA CHICA QUE LE GUSTE ES UN PENSAMIENTO SUFIECIENTE DE PENSAR EN QUE EN REALIDAD QUIERE EXPERMIENTAR ALGO NUEVO...FUERA DE TI, PERO QUE TE QUIERE Y AMA O RESPETA DEMASIADO COMO PARA HACERTE LO QUE LE HARÍA A LA OTRA Y DE SEGURO NNO LE FALLARIA SU DESEO SEXUAL. A MI PUNTO DE VISTA SI AVERIGUAS SU HISTORIA FAMILIAR, DE REPENTE FUE UN MUCHACHO QUE FUE EXIGIDO, REGAÑADAO, HUMILLADO Y HASTA SOBRE CARGADO EN SU MENTE DE QUE DEBER{IA SER ALGUIEN Y LE QUITARON LA OPORTUNIDAD DE PENSAR EN COMO COMPLACER A UNA MUJER Y QUE CUANDO DECIDIÓ HACER SU VIDA CON TIGO LLEVABA ESE POCO PENSAMIENTO DE SU VIDA CON UNA MUJER Y AHORA SE LE ACABÓ SU IMAGINACION, AHORA QUIERE QUE OTRA(DESCONOCIDA) SE LO COMPLEMENTE PORQUE SE SENTIRÍA MENOS SI TU LO CORRIGES.
***OTRA RAZON ES DESPUES DE LA PRIMERA...ENCIMARLO, PRESIONARLO Y NO ENTENDERLO...EN POCAS PALABRAS...ACARAMELARLO DEMASIADO Y EL NO ESTA PARA ESO...DALE ESPACIO Y HABLA CLARO, DILE QUE LO NECESITAS Y NO LO PRESIONES ESPERA Y PIENSA EN QUE LE GUSTAS Y RECUERDA QUE LE GUSTA MAS DE TI, QUE ROPA, QUE COLOR Y A VECES HAZTE LA SERIA...FUNCIONARA, BYE

Piensas que en verdad funcione

por: mia3359

Hola disculpa tengo el problema que hace tiempo contestaste quisiera saber si eso funcionaria conmigo llevo 7 años de casada dos niños pero desde q me embarace de la pequeña mi esposo se aparto de mi sexualmente hablando
hace un año tuvimos un problema de una chica q se le metio por los ojos el tomo la decision de quedarse conmigo pero sien embargo las cosas secualmente hablando no mejoran no se que hacer ¡¡

Necesito ayuda urgente, tengo problemas sexuales con mi pareja

por: negra4901

hola polohijo,

me gusto mucho lo q escibiste, si te queda tiempo por favor lee mi mensaje , lo encuentras en esta seccion (sexualidad) bajo el titulo de "NECESITO AYUDA URGENTE, tengo problemas sexuales con mi pareja" me gustaria saber q opinas acerca de mi situacion.
En relacion a lo q dijiste de averiguar su historia familiar, yo se q el fue muy callado y timido cuando era nino, se q no ha tenido muchas relaciones y q hay personas q me han dicho q fui su primera pareja, aunq sus padres dicen q tuvo otras novias, se q le toco comportarse y hacer cosas de hombres cuando todavia era nino porq ellos vivian economicamente muy bien hasta q tuvieron una mala racha y quebraron y a el le toco trabajar para ayudarles.
Gracias

Ps io stoy peor

lo hacemos una vz a la sem y siempre q lo hacemos es x q io le digo si no le dijera el asi como si nada io creo q para todas las mujeres q les pasa lo mismo sus esposos no tienen esa necesidad ellos s conformar con tener a una mujer a su lado d adorno con decirles q a mi marido aveces ni tiene erecciones estoi frustrada mejor ay q buscar a otros q si tengan pilas y d las buenas

Por que creemos que el problema lo tenemos las mujeres..

!! No... el problema no es nuestro... tampoco de ellos... el problema radica.. cuando la pareja se siente seguro uno del otro... MONOTONIA... el peor enemigo... para mi NO ES NECESARIO.. hacer el AMOR TODOS LOS DIAS.. o cada DOS DIAS... lo bueno seria.. hacerlo con calidad no CON CANTIDAD... como seria: La mujer juega un papel importantisimo Como seducir a su hombre.. existes por internet muchos tips.. es decir juegos sexuales que podrias utilizar y enseñarles que para hacer el amor NO ES CUESTION DE MINUTOS SI NO CUESTION DE UTILIZAR EL TIEMPO DEBIDO PARA TOCARSE, BESARSE, LAMERSE, CHUPARSE, ACARICIARSE.. HABLARSE.. SUSURRASE.. ESO ES COMO CUANDO COLOCAS UNA BRASAS PARA REALIZAR UNA DIVINA PARRILLA LA CUAL SE TOMA SU DEBIDO TIEMPO ANTES DE COLOCAR LA CARNE Y DESPUES DE QUE ESTA YA ESTE EN SU PUNTO... mmmmm.. COMERSELA.... .. ... SALUDOS...

Mi marido no siente deseos ni atraccion por mi

HOLA, LEI TU MENSAJE HOY. SE QUE HACE BASTANTE ENVIASTE EL MENSAJE AL FORO,PERO DE TODAS MANERAS QUERIA ESCRIBIRTE. YO ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION, PERO EL DESEO DE MI ESPOSO DESAPARECIO GRADUALMENTE DESDE CASI EL PRIMER DIA DE CASADOS, HACE DOS AÑOS. HE TRATADO DE BUSCAR LA SOLUCION A ESTO PROFESIOALMENTE, PERO EL NO PONE TODO DE SI PARA SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS. A MI ME ESTA VOLVIENDO LOCA, HE PERDIDO LA AUTOESTIMA COMPLETAMENTE, MI CARACTER HA CAMBIADO MUCHISIMO Y SIENTO QUE EL MUNDO SE ME VIENE CADA VEZ MAS ABAJO. POR ESTO TE ESCRIBO... QUIERO SABER SI CON EL TIEMPO HAS LOGRADO ENCONTRAR LA SOLUCION, Y QUE ME AYUDES.YO AMO MUCHO A MI ESPOSO Y TRATO DE COMPRENDERLO... PERO SIENTO QUE NO ME COMPRENDE A MI. GRACIAS.

Nadie es el del problema...??????

!! No... el problema no es nuestro... tampoco de ellos... el problema radica.. cuando la pareja se siente seguro uno del otro... MONOTONIA... el peor enemigo... para mi NO ES NECESARIO.. hacer el AMOR TODOS LOS DIAS.. o cada DOS DIAS... lo bueno seria.. hacerlo con calidad no CON CANTIDAD... como seria: La mujer juega un papel importantisimo Como seducir a su hombre.. existes por internet muchos tips.. es decir juegos sexuales que podrias utilizar y enseñarles que para hacer el amor NO ES CUESTION DE MINUTOS SI NO CUESTION DE UTILIZAR EL TIEMPO DEBIDO PARA TOCARSE, BESARSE, LAMERSE, CHUPARSE, ACARICIARSE.. HABLARSE.. SUSURRASE.. ESO ES COMO CUANDO COLOCAS UNA BRASAS PARA REALIZAR UNA DIVINA PARRILLA LA CUAL SE TOMA SU DEBIDO TIEMPO ANTES DE COLOCAR LA CARNE Y DESPUES DE QUE ESTA YA ESTE EN SU PUNTO... mmmmm.. COMERSELA.... .. ... SALUDOS...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fantaseo ver a mi marido hacer el amor con otra delnte de mi es malo?
por: batieva
8

por: caracol173
0

por: ninita221
0

por: ositopanda1983
0
  Me gusta vestirme de mujer y soy hombre
por: otakulalo
64
  Me excita qe me digan qe lo tngo pequeño es normal??
por: cordobes333
2
  Mi novio ya no me dura ni 5 minutos
por: lina8504
3
  El tamaño del pene, frustración
por: gordop1
2
  Apenas noto el pene en mi !!!!!!!!!
por: cosmetica4
4

por: mape1982