« 

Mi esposo no tiene deseo de tener relaciones

 

durante los primeros 6 meses de la relacion todo iba muy bien, luego lo haciamos una vez por semana y sentia que lo hacia por obligacion mas que por otra cosa... ahora es casi 1 vez cada dos semanas, el me dice que me ama y que me ve linda etc.. pero que no sabe porque razon no tiene deseos de tener relaciones conmigo. Empezamos a ir a una terapia pero nada ha cambiado y siento que debo tomar una decision en cuanto a esta relacion ya que lo unico que me da son angustias, sentimientos que no soy suficiente, sentimientos de rechazo y me siento muy mal.
Si alguien pasa por una experiencia similar, o paso por lo mismo, digame si encontro alguna solucion.
Gracias


Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¡Explora tus zonas erógenas!
 

Poco a poco los hombres se van enfriando

por: kami220771

creo que esto es epidemia!! jajaja, andamos igual y sorry,. yo fui muy clara... no me atiendes me atiendo sola... tengo ya un amigo de juegos que de repente nos damos una escapada, amo a mi esposo (en el sentido de quererlo por ser el padre de mi hijo y ps algo asi como un novio) a mi amigo de "juegos" solo lo considero eso, un amigo, pero ahora voy por juguetes... y no se los presto a ninguno de los dos... igual quedo feliz con mis juguetes y el "campo de juegos" para mi sola jejeje

piensa en eso del divorcio, primero busca otras opciones, como el usar juguetes, igual que tu soy super fogosa jeje... habra que hacer un club y compartirnos ideas para no divorciarnos y pasarla super bien con nuestra sexualidad.


 

Isabel

por: isabelm12

bueno ami me paso lo mismo paso asta dos meses sin tener sexo el dise que esta cansado lo toco para exitarlo paro nada y cundo cusede solo dura dos minutos y solo paso en internec me deja ensendida y ya sin explicacion ya tenemos 10 años los dos primeros fuero buenos luego comenso lo actual que ago estoy desesperada


 

Situación parecida

hola pues fíjate que estoy pasando por algo similar, tengo un mes de casada y un año de relacion y 11 semanas de embarazo desde que sali asi la vida sexual s me termino mi esposo dice que es por las hormonas!!!! que le paso. tu que solucion has encontrado?


 

Parece q no soy la unica

yo tengo una relacion de aproximadamente 7 años al pricipio todo era muy bueno lo asiamos casi todos los dias y diferentes cosas despues del año empeso abajar la frecuencia y la ultima vez q creo q lo hizo por obligacion quede embarazada fue la excusa perfecta desde ese momento no hemos vuelto atener relacione smi bb tiene casi 8 meses el medice q no tiene a nadie pero igual es dificil creer eso como un hombre no va a tener deseo bueno creo q lo mejor es separarme no puedo estas con un hombre asi aparte me trata super mal me maltrata sicologicamente igual es super dificil la situacion porq hay hijo por medio


 

"te comparto mi experiencia"

por: inteligente61

hola chicas, con anterioridad, participe en esta charla solo que en distinta situación, les cuento que después de tiempo y de pasarla mal mi esposo empezo a acercarse mas a mi, claro partiendo de "0" cualquier cosa es mejor, No quiero asustarlas, pero claramente hay INFIDELIDAD, se los puedo asegurar, tu haces un comentario sobre algo que yo también me pregunte mil veces, Como un hombre puede estar tanto tiempo aguantándose de no hacerlo???, claro que No no lo hacen se los juro.siempre hay alguien detras de un hombre con indiferencia, con violencia al dirigirse o al nosotras, culpandonos de todo lo que sucede a nuestro alrededor, buscandonos que defecto tenemos. y nosotras ahi aguantando humillaciones, hundiéndonos en nuestro dolor,, Porque?? saben porque esos hombres continúan tratándonos así, porque existen mujeres como nosotras, que aun y con el trato que nos dan continuamos ahí, En alguna discucion con mi esposo le dije "Porque no me dejaste, porque me tratabas así,?? y mejor la respuesta la recibí de otros hombres. y la respuesta fue que porque les permitimos tener una amante y a nosotros, que el dia que aprendamos a darnos nuestro lugar y a dejarlos ese dia ellos valoraran lo que tienen, y si es cierto eso, por eso ellos no toman una desicion y que al cavo tienen a las dos partes pues que pueden perder así menos toman una desicion se quedan en su confor "Lo que si es un hecho es que tienen a alguien o andan detras de alguien" y es mejor dejarlos que refleccionen que valoren ya no permitas indiferencia y malos tratos no lo merecemos por veas, gordas, celuliticas o todo lo que ellos quieran ponernos, yo he visto hombres tan enamorados y tan apapachadores con sus esposas y aveces no son mis universos pero ellos asi las aceptan y las aman.

espero te sirva de algo.


 

Y que hicieron??

por: monic0001

Se separaron?? Yo creo que terminare separandome, ya no insistire en rogar x sexo, hoy x la manana hable con el y seguido lo hablo por que lo ultimo que quiero es ser infiel, pero lo amo y el es lindo pero la falta de sexo esta acabando con mi amor hacia el por que ademas yo quiero tener un bebe y a este paso nunca. Tengo 27 y no tengo bebe es mi primer matrimonio y estoy muy deprimida


 

Tu marido es hipoactivo

Apreciada amiga (y amigas que habeis respondido al mensaje de negris65) tu marido es posible que padezca de una disfunción cada vez más frecuente entre los hombres, y que se conoce como deseo sexual hipoactivo.
El tratamiento terapéutico de esta disfunción no es sencillo y por lo general duran bastante tiempo, pero suele tener un alto porcentaje de éxito, aunque parece que este no es tu caso. Por lo general, también, la mayor parte de los fracasos en la recuperación del deseo sexual activo se debe a componentes de tipo psicosocial (perdida de interes por la otra persona, estrés, etc).
Bien es extenso el problema para resumirlo en un simple mensaje.
Si quieres, en este mismo portal de enfemenino tengo un blog donde encontrarás más información sobre este tema.
Espero que tengas mucha suerte y que tu experiencia sexual vuelva a ser muy enriquecedora.

Soy Ramon Blai, psicologo especialista es conflictos de pareja y trastornos de la sexualidad.

Ver blog en: [http://www.enfemenino.com/blog/psicosite1]


 

Clau

me pasa lo mismo


 

Stoy igual que yera300405

estoy igual a todas creo q mi caso es mas pareido al de yera, y la vdd si se siente una super fracasada como mujer, tan poka cosa, pero yo lo que hago es arreglarme y seguir como sin nadasi el no me voltea a ver a menos un piropo en la calle me levanta el animo, me pongo micro lenceria, me duermo desnuda pero no pasa nada y lo peor es q ya sabemos q no va a pasar nada y ahi seguimos haciendo el intento y lo unico q pasa con ellos es q nos dañamos mas con cada rechazo, asi q opte por no buscarlo mas hablando sexualmente, y emezar a cuidarme para mi, arreglarme para mi. es el mejor consejo que les puedo dar al menos para subir nuestra autoestima
Suerte


 

Aveces los hombres no son todo lo que tu creias al principio y sigo el consejo...

por: mandycita2

a veces mi marido tampoco quiere tener sexo, una queda pikada no???mas todavia tendemos a presionarlos para hacer algo que quiza ni ganas tengan....pues entonces pienso eso que decia la comadre de arreglarse para una por que hacer todo para ellos??ellos se enamoraron de nosotras por algo quiza cuando nos conocieron al principio teniamos algo especial por que no explotarlo en nosotras y cuando el lo note nos hacemos las lesas y disfrutamos del resultado...nisiquiera tendras que rogarle vendra solo hacia ti suerte amigas!!!!


 

Ayuda por favor!

por: misuri87

Yo pensaba que era la única que le pasaba esto...pero veo que no...soy nueva aquí y me he metido para ver si podría conseguir una solución.
Yo tengo 24 años y llevo 1 y medio viviendo con él y ya me siento así...lo he hablado muchas veces con él y me sigue diciendo que no sabe lo que le pasa. Empiezo a desesperarme porque no me siento plena, yo le busco, le provoco y muchas veces si yo no hago eso él no viene y no hacemos nada. Le digo lo que me gustaría que me hiciera pero nada...y claro él ha sido el único con el que me he acostado ( ya que llevo con él casi 7 años) no se cómo hacer para que cambie la situación...qué me aconsejáis?


 

Cada chico y cada chica es diferente.

por: jony1983

no me puedo creer que no sepas como excitar a tu esposo, lo primero es la comunicacion preguntale que quiere... haz como si fuerais jovenes, no sé... la verdad es que mi chica es todo lo contrario, solo hay sexo porque yo lo propongo y ella nunca se pone nada sexy... sin embargo a mi no me hace falta que se ponga nada para que me ponga ha 100, solo tengo que tocarla o pensar en ella...
Si tuviera una foto tuya podría opinar.


 

No entendi lo de la foto???

por: mandycita2

es tan importante precindir de la foto??? se tiene que opinar de una chica solo por la apariencia???mi marido me ama por quien soy en el corazon, yo igual me arreglo muy sexy y sin palabras ni cosas tan sexy igual el esta al 100% por mi, yo creo que cuando te des vuelta a mirar a tu chica deberias pensar primero si ella es todo lo contrario o de verdad ambos deban hablar..suerte amigo!!!


 

Cuidado

ten cuidado por que asi es cuando engañamos..... por que ya dejan de gustar, uno se acostumbra a lo mismo y no, eso es malo, y ya se aburre uno de la mujer.... entonces se va con otra o con otras a que le hagan bien rico con sus carnitas apretaditas y sabrosas..... así es...... así que te conformas o te consigues algo... no creo que mejor, por que por algo será que tu marido tiene otras..........


 

Solucion??

Algunas veces la solucion es tan cercana que solo hace falta explorar la situacion, hay tecnicas, consejos, terapias, en casos extremos medicamentos...todo va en base a una ayuda profesional, me pongo a las ordenes para poder consultarlo.

draericka@hotmail.com


 

Pero niña????

por: mandycita2

eso que pusiste es muy personal...por Dios esta bien que este foro sea para opinar del sexo pero te pasate, niña hay paginas que puedes buscar de forma personal ya que hay algunos tipos aqui que se meten y hablan demasiadas babosadas suerte te aconsejo que busques una pagina de ginecologia , !!!suerte


 

Esta el la posile respuesta a todas ustedes

A ver mis queridas damitas, yo soy hombre, soy casado, y veo que que lo que les urge es una respuesta a eso que todas se preguntan ¿porque ya no me desea mi esposo? La respuesta es simple, y con ella no quiero decir que sus hombres no las quieran o inclusive las amen, sólo es cuestion de monotonía, pura simple y llana monotonía por estar con la misma mujer, y no me refiero a que simpre hagan el amor de la misma forma, en los mismos lugares, etc, sino al hacerlo con la misma persona, los hombres efectivamente somo como animales, pero tenemos una ventaja, pensamos (sólo algunos aclaro)y eso nos da la oprtunidad de actuar responsablemente. La simple y llana verdad es que necesitamos de varias parejas sexuales para sentir nuestra libido y nuestro aparato y salud sexual en forma; si la maldita sociedad y los convencionalismos permitieran que tanto hombres como mujeres tuvieran mas de una pareja sexual sin importar si estamos casodos o no, con responsabilidad claro esta, yo les aseguro que la mayoría de los problemas en pareja se acabarían, desgraciadamente eso aún aqui y ahora muchos lo ven como imposible, como un descaro, como desaprovación, y como una depravación, mas sinembargo no lo es, si nos ponemos a pensar tiene mucha lógica, el buscar satisfacer nuestros deseos sexuales es de lo mas natural del mundo, y que conste que con todo esto que les digo no quiero decir que todos debamos dedicarnos a hacerlo, sino mas bien para que de una vez y por todas dejen de preguntarse porque el esposo no las desea, yo en lo particular les puedo responder que es por esa razón, buscamos a alguien mas, es triste decirlo pero así es, pero como la esposa o inclusive el esposo también no lo aceptan, entramos en una falata de comunicación que inhibe decir todo lo que realmente pensamos y queremos. Estoy decauerdo que muchas veces los problmeas son fisisológicos, otras veces psicológicos, pero les aseguro mis damitas que la principal respuesta es esa, nos sentimos atados a una sola mujer y atraidos por muchas otras, y de ahi viene nuestra furia, queremos salir y conocer mas mujeres, o sencillamente queremos a alguien mas. No les pido el permiso para que sus maridos lo hagan que cosnte una vez más, sólo le quiero dar una posible respuesta; aún con todo lo divertida y versatil que la relación sexual pueda ser entre pareja, tarde o temprano pasará lo mismo: el o ella no querran sexo con la misma persona por mucho tiempo, sin dejar de amarlas o amarlos inclusive, porque muchos de nosotros seguimos amándolas aunque no lo crean, porque en ningún lado dice, ni siquiera en la Ley de Dios, que podemos amar solamente a una mujer o a un hombre, eso es es lo mas antinatural que existe, y por ello se crean tantos problemas. Mi solución o la que yo propongo, es muy sencilla, abranse al amor múltiple, siempre con la más alta responsabilidad, hablen, entiendanse, comprendanse, si uno u el otro no comprende entonces traten de meter en su cabecita que si el amor es verdaderamente tanto por una mujer o por un hombre mas que por otros y mas inclusive que por uno mismo, entonces traten de ser fieles y de hacer todo lo posible o hasta lo imposible por crear la mejor situación de pareja en todos los aspectos, y aún así les puedo asegurar habrá periodos caídos donde el sexo no será igual, y nunca como el que había al principio de una relación, deben meterse eso en la cabeza ustedes damitas también y aceptarlo porque invariablemnte así es y así será, sin embrago la solución cualquiera que esta sea debe ser la que uno realmnente quiera acatar, y si ello implica separación de nuestras parejas por no llegar a congeniar en lo que los dos queremos, pues que así sea entonces y busquemos a alguien con quien estar como deseamos estar y que los dos acepten lo mismo, es muy dificil, pero no imposible, y si hemos de morir en el intento es mejor eso, a vivir una vida llena de problemas con la cual en realidad nunca hemos sido felices. Espero entiendan mi punto de vista, no se lo quiero imponer a nadie, pero la sencilla verdad es esa, deseamos estar con mas de una pareja, ambos, y al permitirlo con responsabilidad, seremos mucho mejores personas y porsupuesto mas felices.CON RESPONSABILIDAD.


 

Creo que tienes razon!!

por: inteligente61

YO LO HE PENSADO COMO MUJER MI ESPOSO ESTA IGUAL CONMIGO,, YO TRATO DE AGRADARLE FISICAMENTE, NO SOY FEA TENEMOS 16 AÑOS DE CASADOS SIN EMBARGO NO PODRA DECIR QUE NO LO COMPLAZCO O QUE LE HA FALTADO ALGO CONMIGO,,, Y CREO QUE LO QUE DICES ES CIERTO,, AUNQUE ME QUIERA SIEMPRE ESTA LATENTE ESE DECEO DE ESTAR CON ALGUIEN MAS,, EL YA ME FUE INFIEL Y LO DESCUBRI POR FOTOS EROTICAS HORRIBLES (PARA MI) QUE TENIA EN SU COMPUTADORA PERO LA COSA ES QUE AUN ESTANDO EN EL ENTENDIDO DE HECHARLE GANAS AVECES TENEMOS HACIENDOLO TODOS LOS DIAS Y ASI PUEDE PASAR HASTA 3 SEMANAS SIN HACERLO,, COMPRAMOS JUGUETES EROTICOS, COSA QUE JAMAS ME IMAGINE HACER,, PERO SIN EMBARGO ME GUSTO Y NOS DIVERTIMOS,,, YA HA PASADO PARA EL EL GUSTO O LA EMOSION Y OTRA VEZ ESTOY IGUAL Y YO ME DIGO PORQUE ??? NO SOY FEA,, ME CONSERVO A MIS 37 AÑOS EL SABE QUE ATRAIGO A LOS HOMBRES Y PARECE NO IMPORTARLE AUN Y CUANDO LE DIGO QUE YO PUEDO HACER LO MISMO (INFIDELIDAD O VER VIDEOS PORNOS A ESCONDIDAS) Y NO LE IMPORTA AVECES PIENSO QUE SIGUE TENIENDO CONTACTO CON ESA MUJER,, (AUNQUE YA NO DEJA RASTROS DE ESO COMO ANTES) PERO SABES NO SE QUE HACER,,, Y ME LLAMO TANTO LA ATENCION TU RESPUESTA ,, QUE ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAS EN MI CASO,, SI LO COMPLAZCO,,EN LO QUE QUIERA Y POR DONDE QUIERA,,, !! SERA POSIBLE QUE AUN ASI SE ABURRAN,,, NO DICEN QUE SI NO LOS COMPLACES ES LA RAZON PRINCIPAL DE BUSCAR A OTRA MUJER !!! AYUDAME Y ACONSEJAME!!


 

Tu permites que tu marido te engañe??????

por: lalorenita1

yo no soportaria una infidelidad jamas creo que soportaria q me golpeara a que me sea infiel ahi se perdio el respeto una cosa es que los hombres ó mujeres sean infieles sin que sus parejas sepan y otra muy distinta a que sean consientes... creo que la persona que aguanta eso se quiere muy poco...
mas vale divorciarse ó separarse y una vivir la vida loca probando cuanta bragueta hay y no estar con un tipo que no te respeta!!!


 

Inmoral

por: condenadora

que palabras tan tontas dices. Lee la biblia , a ver si tu esposa o cuando la tengas te engañe con varios, te gustara?


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sara1751991
0
  Mi novio no quiere tener relaciones conmigo.
por: dmxaj
21
 
por: daniel20100
0
 
por: dwardo93
0
  Mi pene mide 12 cm en su maxima ereccion con 19 años ¿es pequeño con esa medida?
por: fbaslayer
19
  Me acabo de casar pero no me dan ganas, ayuda!
por: sarahy2305
2
  Herpes genital .. estoy desesperado..
por: esteban20101
9
  Me puedo quedar embarazada sin penetrar?? ayudaa!
por: rubika20
134
 
por: tlou
0
 
por: fachina77
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección