« 

Mi esposo no tiene deseo de tener relaciones

durante los primeros 6 meses de la relacion todo iba muy bien, luego lo haciamos una vez por semana y sentia que lo hacia por obligacion mas que por otra cosa... ahora es casi 1 vez cada dos semanas, el me dice que me ama y que me ve linda etc.. pero que no sabe porque razon no tiene deseos de tener relaciones conmigo. Empezamos a ir a una terapia pero nada ha cambiado y siento que debo tomar una decision en cuanto a esta relacion ya que lo unico que me da son angustias, sentimientos que no soy suficiente, sentimientos de rechazo y me siento muy mal.
Si alguien pasa por una experiencia similar, o paso por lo mismo, digame si encontro alguna solucion.
Gracias

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

Feromonas=infalibles

HOLA¡¡
TE RECOMIENDO POR EXPERIENCIA PROPIA QUE UTILICES FEROMONAS PARA ACTIVAR SU DESEO SEXUAL. aCTUA IGUAL QUE EN LOS ANIMALES, SON INODORAS Y EL SIN SABERLO TE DESEARA DE NUEVO. YO LAS COMPRE AQUI PORQUE LA RESPONSABLE ME DA MUCHA SEGURIDAD Y SIEMPRE ME ASESORA. http://pamplona-erotica.dolce-love.es/para-chicas/pheromon-strong-woman-hot-1400398.html

Tantra

Puedes hacer cosas diferentes ... unas masajes tantra por ejemplo. Busca informaciones en www.masajeya.es por ejemplo.

Repuesta a mi esposo no tiene deseo de tener relaciones

saludos, te voy a contar lo que me paso;soy un hombre de 40 años casado con una dama de 31 tenemos 10 años de casados, todo iba bien sexualmente hablando, hasta que llegamos a un punto en que cada vez que me acercaba a ella siempre me salia con que estaba cansada, que si los niños, que mas tarde e infinidad de excusas que poco a poco ya me estaban alejando de ella, la gota reboso el vaso cuando en las muy poquísimas veces que teníamos sexo ella procuraba sobremanera de llevarme a la eyaculacion lo mas rápido posible, yo no soy precoz pero me llevaba a unos extremos, el asunto es que me di cuenta que aborrecía tener sexo conmigo, a veces me decía apúrate que tengo sueño y ese tipo de cosas, decidí no molestarla mas y buscar quien me complazca como debe ser porque uno el hombre tienes sus necesidades, deje de tener sexo con ella ya hace unos 5 meses, ni siquiera me molesto en buscarla, a veces ella me busca y yo le pago con la misma medicina ni la toco, para que para que rechace? ya estoy pensando en divorcio porque lógicamente no tenemos vida sexual... piensa eres de las mujeres rechazonas,,, bueno es posible que tu esposo se haya cansado, como yo, de estar regateando unas miseras migajas de sexo y ni le apetesca tocarte,,, acuerdate que en el mundo hay mujeres de todo tipo que darian lo que sea por tener un macho pendiente de ellas en la cama,,, espero que esto abra tus ojos

No te creas mucho

por: kami220771

vivo la misma situacion que ella y sabes? he pensado en sacarlo mejor de todo esto... y si bien dices que hay mujeres rechazonas tambien hay hombres... soy una mujer que disfruta enormemente del sexo y él es actualmente mas frio que un tempano.

solucion?

obvi, buscarme otro, sigo con mi esposo pero estoy en la eleccion de mi macho que me de gusto en los juegos ensabanados, que se anime a jugar y a experimentar sin ir más alla de eso, un jugueteo sexual.

mi actual prospecto no canta mal las rancheras, espero que me aguante el ritmo y no salga lloriqueando

Como hacer para que tu esposo vuelva a tener deseo para hacerte el amor

Hola si deseas volver a reavivar el deseo en tu esposo te aconsejo que visites la siguiente web:

http://www.ideasdesexo.info/

Saludes

Sexadicto

agremae amor viciosex21@hotmail.com

Hola

Amiga mira te dire algo no te sientas mal y mucho menos que baje tu auto estima , yo soy hombre y he leido tantos relatos aqui donde sale que el hombre le a dejado de prestar atencion a su mujer , se me hace tan raro que un hombre asi de la nada siendo hombre yo le deje de gustat su mujer , pero bueno volviendo a tu caso mira sientate a hablar con el la comunicacion es la clave , preguntale que le gusta a el en la cama y cosas asi y tratalo con el si el no te hace caso amiga mia aunque no lo quieras asimilar le estan dando de comer por la calle. Y una mujer no se deve de rabajar a tal punto de handar pidiendole a su marido sexo, no que va . Asi que si el no te hace caso despues de que has hablado, tratado y de hacer cosas nuevas ena cama pues es hora de dejar eso correr

Perdona!

por: superalaska

En miraihealthcare.com y en parafarmacias y herbolarios

Échale sexodina en la comida

Si a tu hombre le faltan ganas de sexo, échale Sexodina en la comida sin que se de cuenta (mejor en la cena) y verás cómo responde cuando llegue la noche

Eso parece

Hay Sexodina de mujeres. Una amiga mía la toma. Dicen que la de hombres funciona también en mujeres a partir de los 35 años.

Te cuento...

Pues mi amiga está un poco enganchada Bueno, el caso es que se lo pasa bien y está superando un bache con su chico.

No tengo ni idea si Sexodina se vende en Venezuela, pero el fabricante es español. Infórmate en tu farmacia a ver. Eso lo miran por ordenador enseguida.

Yo de la yohimbina no me fio, si está prohibida por algo será.

No sé

A ver, que mi amiga esté encantada con Sexodina no significa que le vaya bien a todo el mundo, supongo. Yo sólo sé que ahora ese afrodisíaco está de moda por lo que sea.

Lo de la yohimbina supongo que también habrá que ver quién es el fabricante y la pureza, ¿no?

Por cierto, puedes comprar Sexodina por internet, mira: http://miraihealthcare.com/ (en gastos de envío).

Mi novio no desea tener relaciones sexuales conmigo.

Hola como estas , yo tambien estoy pasando por lo mismo y es muy doloroso, tengo 7 meses y una semana y hace un mes mi novio no me toca, me da explicaciones infundadas, estoy tan sensible y dolida con él por lo que me está haciendo.

No hay deseo sexual

por: antoniov9

yo les digo a las chicas que se quejan de que su novio no tienen deseo sexual. chicas, no se quejen, es sencillo, un hombre que no tiene deseo con una novia mandenlo muho a la mierda, hay miles de hombres a sus alrededores para enamorar y buscar una buena relación sexual.

A mi me sucede lo mismo

A mi me sucede lo mismo llevo recien 1 año 5 meses de casada tengo 27 años y mi esposo 40.Es totalmente diferente a cuando eramos pololos la relacion era mas entretenida en lo sexual ahora con suerte 1 vez al mes y siempre lo mismo,trato de insentivar poniendome ropa sexy pero nada sus excusas siempre son ¡¡¡ estoy cansado,estresado !! y cuantas otras, la verdad he intentado de todo pero no hay cambios en el, quedo frustarada,de mal humor y mal despues de intentar de todo, la verdad no se que le pasa.
Que hacer con estos hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casada

por: antoniov9

nena, yo te digo que quizas tenga otra mujer, no es herirte pero eso pasa. tu deberías de buscar satisfacción fuera de tu hogar, porque no puede ser posible que estes aguantando.

Hola

mira si tu marido te mantiene y ensima no quiere sexo que mas queres te da de comer y no le tenes que habrir las piernas pensalo asi

Hola

mira si tu marido te mantiene y ensima no quiere tener sexo que mas queres te mantiene y no tenes que habrirle las gambas ponete a pensar esta todo bien

Mente frigida y cerradita de sandrarok

por: kami220771

jajajaja no jodas!!!!! me imagino que ha de estar llena de telarañas tu entrepierna como tu cabeza!!!! y si para ti es que te den dinero y no tener sexo QUE MENTE TAN ENFERMA VACIA Y SOBRE TODO CERRADA A LA DIVINA SENSACION DEL PLACER SEXUAL CON TU PAREJA
que se me hace que vives en una soledad helada... lastima das

Relaciones sexuales temporales

bueno amiga que te puedo decir, a mi tambien me pasa lo mismo, claro eso me paso despues de tres años de relacion, ya tengo con mi esposo cinco años y desde hace un año y medio, no tiene deseos de tener relaciones conmigo, a veces pasa un mes y nada, yo creo que la solución es dejarlo y buscarse otro, porque yo llevo ya un año y medio intentando y el nada, le hago cosas, me visto sexi, me toco delante de el, y nada se hace el loco, y me dice que es que esta cansado
yo ahora vivo metida en internet, y lo unico que me queda es masturbarme, porque yo soy muy fogosa, pero el no me cumple, y si quiere estar conmigo, solo quiere que se lo haga oral, uff me tiene harta, , y estoy con el porque todavia lo amo, pero el mes que viene tomo una desición. yo quiero acción, me estoy enfermando.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sara1751991
0
  Mi novio no quiere tener relaciones conmigo.
por: dmxaj
21

por: daniel20100
0

por: dwardo93
0
  Me acabo de casar pero no me dan ganas, ayuda!
por: sarahy2305
2
  Herpes genital .. estoy desesperado..
por: esteban20101
9
  Me puedo quedar embarazada sin penetrar?? ayudaa!
por: rubika20
134

por: tlou
0

por: fachina77
0
  Me masturbo
por: xanda31
53
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección