Foro / Pareja

Falta de placer???

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 18:36
E
erhimo_7260957
13/5/06 a las 17:55

resulta q empeze a andar con mi pareja por su modo de ser, nos llevamos super, y realmente me enamoro su forma de ser, nunca habiamos tenido relaciones,pero, cuando las tuvimos fue algo q me dejo totalmente vacia, para nada me senti extasiada o algo, osea lo quiero mucho es una persona maravillosa, he intentado varias veces hacer cosas nuevas en nuestras relaciones para sentir algo, pero NADA,el deseo no me falta, pero a la hora de la hora no me hace sentir nada, no c que hacer, no c q decir, y es la primera vez q me pasa, no es q el sexo sea lo encensial en una relacion, pero tampoco estoy bien sin sentirme llena...

algun comentario?

Ver también

D
dalva_6989602
14/8/06 a las 18:36

A mi me ocurre lo mismo!!

LLevo viendome con un chico desde hace unos meses, el es un encanto de persona y vale oro, y además fisicamente me resulta bastante atractivo. Aún así me he dado cuenta que la atracción fisica que siento hacia él no es sexual... no siento deseo hacia él y a la hora de mantener (o intentar mantener) relaciones intimas no consigo exitarme ni sentir algo... o mejor dicho NADA con él. Igual que en tu caso, tambien en el mio es la primera vez y el primer hombre con el que me pasa esto... y no es por falta de deseo en general porque ganas no me faltan.. Tal y como dices, el sexo no es lo más importante pero sí un terreno que marca muchisimo la relación, y el futuro que puede tener. Mi caso es algo diferente, nos conocemos desde hace relativamente poco pero aún así tengo claro que esto no va a funcionar ni a lo corto, ni a lo largo plazo. Por mucho empeño que le pongas, sin el deseo.. es imposible. Suerte con la decisión que tomes, recuerda que tienes derecho a disfrutar de una vida sexual satisfactoria y plena, al igual que lo tiene tu chico. Hablalo con él y hazle saber lo que te pasa, y buscad una solución juntos. Si no lo encontrais, es mejor terminar con la relación a tiempo, con la decisión mutua y de una forma cordial.. antes que el conflicto se haga más grande. Es muy posible que a lo largo la insatisfacción en tu relación te conduce a probar y "buscar soluciones" fuera, como igual de probable es que tu pareja lo termine haciendo también, al notar tu falta de deseo y desinterés por él, con el fin de hacerle ver a si mismo que hay otras mujeres que sí son capaces de sentir por él lo que tu no sientes. No todos estamos hechos para todos y estas cuestiones de compatibilidad son muy, pero que muy complejas. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook