Foro / Pareja

Estoy muy preocupada tengo problemas a la hora de relacionarme intimamente con mi esposo

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 2:42
Q
quima_5680075
10/4/07 a las 16:02

tengo un grave problema tengo 7 años con mi pareja hace dos que empezamos a tener relaciones; nos casamos y tenemos un bebe. pero durante ese tiempo no e logrado un orgasmo! y ultimamente me siento horrible ya que despues del coito me duelen los ovarios, quiza lo mas grave es que no me dan ganas de estar con mi esposo y hago el amor con el solo por compromiso por que no se sienta mal!! se q esta mal lo que hago pero no se que hacer estoy muy deprimida..

Ver también

M
marta_9620009
16/4/07 a las 22:02

Pra laconfundida2
Creo q no sientes atraccion sexual hacia tu esposo, por eso no tienes ganas de acostarte con el, ni consigues orgasmos.Eso puede ser la causa de q te duelan los ovarios despues del coito, es algo psicosomático. Tu rechazas el sexo con tu marido y el dolor de ovarios es lo q tu mente envía para decir eso. Nunca hagas el amor con nadie por compromiso,hazlo solo cuando kieras y con kien quieras. Habla el tema con tu marido y hazselo entender,si te ama de verdad lo entederá. Y para recuperar el deséo sexual podeis hacer psicoterapia de pareja, o ir a un sexólogo. No desesperes, para todo hay solución en la vida. Animo.

L
loubna_10037018
19/4/07 a las 15:50

No parece un problema psicologico
Por que no vas al medico? Es mas bien un problema fisico que te ha provocado algo psicologico.

No ganas nada contandolo aqui si luego no pones soluciones.

No te vergüenza contarle esto al medico; ellos son profesionales y han visto de todo.

V
vidina_8760110
21/4/07 a las 2:42

Busca ayuda profesional
Te recomiendo que vallas primero a tu ginecologa/o para ver si todo esta bien y normal en tu organismo, y si esta todo bien y no tienes ningun problema fisico entonces acude a un sexologo ellos te pueden ayudar con tu problema y hasta recetar algun medicamento especial si hace falta.

Pero trata de contarle lo que te pasa a tu esposo, el tiene que ser tu principal apoyo y el sexologo les podria dar tips que los ayuden a tener una vida sexual normal como supongo que la tenian antes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir