Foro / Pareja

Se le revento una vena del pene!!

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 23:07
I
izabel_8805960
7/4/07 a las 2:23

Hola chicas

He comenzado unas relaciones sexuales con un amigo y tiene un problema, dice que hace tiempo se le revento una vena del pene de tanto
practicar. No hemos conseguido que me penetre todavia y eso que a ratos se le pone dura ,aunque poquito tiempo.


Es la primera vez que escucho eso, es posible??
Os ha pasado alguna vez?

Os agradezco mucho la información.

Ver también

La respuesta más útil

A
aqib_7877917
15/4/17 a las 23:07

A mí también me acaba de pasar, estuve con pareja hace un momento , ella y yo siempre jugamos antes de hacerlo y cuando empezamos hacerlo ella se dio cuenta que comenzaba a salirme sangre, al principio no me había dado cuenta, pensé que sentí en ese momento era normal, acabo de revisarlo creo que me pareció ver que hay una grieta en mi glande, realmente quiero saber qué pasó, por cierto yo dejé de ser virgen hace unos dos meses
 

I
izabel_8805960
9/4/07 a las 2:11

Gracias
Muchas gracias por responder Gina, a mi cuando me lo estaba contando me parecia rarisimo, no se , dice que el urologo le mando unas pastillas regeneradoras y que en dos meses volvio a funcionar bien.

Dice que hace un par de años de eso y que nunca le ha vuelto a pasar hasta el otro día que intentamos tener relaciones.Es más dijo que iba a volver al médico.

Gracias de nuevo, y lo que dices con el tiempo se sabra.A mi él me interesa mucho , la verdad.

Un abrazo.

J
jude_9543443
18/11/09 a las 20:55
En respuesta a izabel_8805960

Gracias
Muchas gracias por responder Gina, a mi cuando me lo estaba contando me parecia rarisimo, no se , dice que el urologo le mando unas pastillas regeneradoras y que en dos meses volvio a funcionar bien.

Dice que hace un par de años de eso y que nunca le ha vuelto a pasar hasta el otro día que intentamos tener relaciones.Es más dijo que iba a volver al médico.

Gracias de nuevo, y lo que dices con el tiempo se sabra.A mi él me interesa mucho , la verdad.

Un abrazo.

Es verdad
sera estudiante pero no es hombre
a mi tambien me paso
y sangra mucho
eso fue repentino estabamos bien de
repente hize mas fuerrza
y se revento
graxs a dios
yo kreo ke ya se
me kito lo malo

A
alda_5547390
12/7/16 a las 9:32

Pene 21
Si es posible, se me revento ante anoche al eyacular, la vena que va al capullo en la zona derecha del pene, crei que había sido la piel del pene que le dicen cabrestillo y no, fue una vena.

A
aqib_7877917
15/4/17 a las 23:07
Mejor respuesta

A mí también me acaba de pasar, estuve con pareja hace un momento , ella y yo siempre jugamos antes de hacerlo y cuando empezamos hacerlo ella se dio cuenta que comenzaba a salirme sangre, al principio no me había dado cuenta, pensé que sentí en ese momento era normal, acabo de revisarlo creo que me pareció ver que hay una grieta en mi glande, realmente quiero saber qué pasó, por cierto yo dejé de ser virgen hace unos dos meses
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir