Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 14:59
I
isidre_6529257
4/4/07 a las 19:05

Ya se que sere uno de los pocos chicos que entre aqui, pero encontre por casualidad este foro. Pues nada, mi historia es que tengo 28 años y la verdad es que no tengo demasiada experiencia sexual y eso me acompleja. Cuando tenia unos 18 estuve con una chica medio añito mas o menos, pero ella no queria hacerlo, ya sabeis, de las clasicas, pero bueno, a mi no me importaba demasiado. Lo supliamos con otras cosas como sexo oral por ejemplo, jugueteos, etc..... Luego estuve varios años sin preocuparme por el tema, trabajando, saliendo y centrandome en los amigos, sin problemas. Una vez se me ocurre ir de prostitutas, y justamente la primera vez que voy se me rompe el preservativo. Menudo palo, pero bueno, me hice las pruebas y supersano. Luego he ido muchas otras veces pero ha sido para sexo oral que me encanta. El caso es que nunca he tenido problemas de erección cuando he ido. Habre ido con toda seguridad mas de 100 veces. Luego tambien estuve liado con una chica que conoci pero por sus circunstancias siempre nos teniamos que ver a escondidas. Bueno, la primera que lo hicimos tuvimos problemillas, ya que la tengo gruesa y a ella no la entraba bien porque estaria nerviosa. Eso me corto un poco el rollo y ya no volvi a levantar cabeza esa noche. La segunda noche ella como que me esquibo un poco, me imagino que por falta de comunicacion y por el tamaño. Mi problema ahora es que me da miedo afrontar una relacion por inseguridad a que no se me vaya a poner erecta o que no las vaya a satisfacer. Me pongo el liston alto y eso me agarrota. Sin embargo no tengo ningun problema para masturbarme. Sin problemas lo podria hacer 4 o 5 veces, pero a la hora de la verdad con una chica me sentiria supernervioso por mi poca experiencia.Por otro lado, no tengo ningun problema en ponerme a hablar o intentar ligar con una chica, soy plenamente consciente de que puedo gustar a cualquiera, de hecho ya me lo han dicho alguna que otra. No hay cosa que mas le guste a un chico que hacer feliz a una chica, y mi obsesion es justamente esa, que no se ponga a tono en el momento justo.A mi me encanta el sexo, aunque no sea la pura penetracion, por ejemplo el sexo oral, la masturbación, besarnos,tengo muchisima imaginacion, los jugueteos, etc..... Entonces mi duda es si vosotras dariais una ligera esperanza a un chico como yo, dispuesto a satisfacer sexualmente como fuese a una chica aunque no pudiera ser de la manera habitual. Siento que me haya extendido, pero es una quebradura de cabeza que de vez en cuando me martiriza.
Muchisimas gracias

Ver también

L
loren_6131054
7/4/07 a las 18:39

Hola
Has pensado dejarte llevar ,vivir el momento y disfrutarlo sin mas.....

X
xin yu_5649364
9/4/07 a las 16:54
En respuesta a loren_6131054

Hola
Has pensado dejarte llevar ,vivir el momento y disfrutarlo sin mas.....

Yo pienso igual
Lo mismo que dulce...no pienses q no se t va a poner dura y cosas así porque cuanto mas lo pienses peor...al final llegara el momento y como en tu mente rondan esas cosas te ocurrira...
Disfruta el momento y pasa de eso!!! estate tranquilito y ya está, si eres 1 poco inexperto qla xika te enseñe no?? jeje

S
shanna_9040823
23/4/07 a las 14:59

Opinion
yo si te daria una oprotunidad o mas, no se como explicarlo bien pero creo q muchas chicas pueden entender lso nervios,nose no me parece q sea algo anormal
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir