Foro / Pareja

Como estimular el deseo en la mujer

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 3:36
Y
yawad_6957091
28/3/07 a las 20:57

buenos dias, tengo 25 años. mi novia 27 y tiene poco deseo sexual, probe de todo y no logro convencerla para que lo hable con un medico, una amiga, alguien.. no llega al orgasmo.. no disfruta del sexo oral. llevamos 2 años.. ella dice que la bloquea mi presion, pero al margen. nunca preguntarle ni siquiera a una amiga que le pasa.? como demostrarle lo que se pierde.. el orgasmo.. la sensacion de disfrutar. de goce. etc..


gracias.

Ver también

C
calin_5947392
31/3/07 a las 9:02

Ten paciencia
hola amigo.mira para empezar tienes que hablar con ella, preguntarle lo que ella desea, lo que a ella le gustaria. si ella no lo disfruta es por que posiblemante no quiere. tines que sentarte tu a platicar y que ella te cuente. no le insistas mucho en tener sexo, si ella no quiere. si, es 100% pocible que tu precion la bloque. a las mujeres hay que prepararlas para poder llevarlas a un orgasmo y a para sentir placer. otra cosa, sabes que los hombres generalmente tienen la culpa que ellas no llegen al orgasmo. si quires que ella disfrute y le nasca el deseo de tener relaciones, tu tienes que tratarla bien, complacerla, si solo tu impones ella no disfrutara jamas ni tendra deseos. espero te ayue este consejo. suerte.

M
miao_9169242
31/1/10 a las 21:02

Desesperado
Tengo un problema con mi esposa, solo tenemos un año y medio de estar juntos, y ella, no tiene ningun sintoma de que quiere hacer el amor conmigo, es una mujer frivola, pues yo ya no encuentro la forma de hacerla que haga el amor, ella odia los libros de sexo educativos, no le gustan las peliculas de donde salgan escenas de sexo es increible que una mujer de 21años sea asi: que hago? no la quiero perder pero tampoco puedo estar aguantando esta situacion

M
minmin_8098545
1/2/10 a las 6:02
En respuesta a calin_5947392

Ten paciencia
hola amigo.mira para empezar tienes que hablar con ella, preguntarle lo que ella desea, lo que a ella le gustaria. si ella no lo disfruta es por que posiblemante no quiere. tines que sentarte tu a platicar y que ella te cuente. no le insistas mucho en tener sexo, si ella no quiere. si, es 100% pocible que tu precion la bloque. a las mujeres hay que prepararlas para poder llevarlas a un orgasmo y a para sentir placer. otra cosa, sabes que los hombres generalmente tienen la culpa que ellas no llegen al orgasmo. si quires que ella disfrute y le nasca el deseo de tener relaciones, tu tienes que tratarla bien, complacerla, si solo tu impones ella no disfrutara jamas ni tendra deseos. espero te ayue este consejo. suerte.

Buen consejo
ERES UN VERDADERO MAESTRO

O
orest_7879720
15/8/11 a las 3:36
En respuesta a miao_9169242

Desesperado
Tengo un problema con mi esposa, solo tenemos un año y medio de estar juntos, y ella, no tiene ningun sintoma de que quiere hacer el amor conmigo, es una mujer frivola, pues yo ya no encuentro la forma de hacerla que haga el amor, ella odia los libros de sexo educativos, no le gustan las peliculas de donde salgan escenas de sexo es increible que una mujer de 21años sea asi: que hago? no la quiero perder pero tampoco puedo estar aguantando esta situacion

Respuesta
mira, existen muchas cosas que pueden llevar a que una mujer no tenga deseo sexual, tood depende de la forma como nosotros los hombre las tratamos, por eso trata de descubrir como le gusta tener relaciones sexuales, busca que fantasee un poco y demuestrale que por sobre cualquier cosa lo mas importante es ella, en muhcas ocaciones no se requiere para estos casos forzar las cosas, solo informate muy bien como seducirla y dejala que ella hace todo lo demas, ten paciencia, exiten mujeres dificiles, de alli depende tu creatividad y nivel superior para hacer que ella encuentra el camino que tu le construyas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram