Foro / Pareja

Nueva relación, sin orgasmos

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 16:12
Z
zsofia_8268907
22/3/07 a las 23:53

Hola, os cuento mi problemilla sin mas.
Llevaba mas de 20 años con la misma persona. No he conocido otras parejas. El sexo con el era muy bueno, pero yo no le deseaba, lo que pasaba es que el ya me conocia y sabia..... digamos, como "ponerme". Llegaba a tener unos orgasmos increibles.
Ahora tengo un amigo, sin compromisos. Le deseo, pienso en el y me excito. Cuando lo hacemos comienzo a excitarme, pero derepente, paro y no consigo llegar al orgasmo casi nunca. El me hace de todo, y me gusta, disfruto con sus caricias y sus besos,(besa de muerte), pero no lo consigo, empiezo y chas. He llegado a hacer algo que nunca habia hecho (fingir orgasmos). Es algo que me horroriza, pero hay un momento que estoy deseando terminar, y no por el, sino por mi.Porque me llego a frustar y a preocupar.
Cuando me masturbo tambien noto que mis orgasmos me cuesta mas llegar a ellos.
Tengo que comentaros que tomo un antidepresivo (por prescripcion medica) y no se si esto puede llegar a afectarme hasta ese punto.
Gracias de antemano
Un saludo

Ver también

Z
zsofia_8268907
23/3/07 a las 21:35

Lo subo
es tan raro lo que me pasa?

E
eloina_5835077
25/3/07 a las 14:35

Hola amiga
Pus mira yo no tengo experiencia pero me ha llamado la atencion tu mensaje, pude ser que lo que te pase es que al estar acostumbrada a tu pareja anterior y esta nueva no sepa darte lo que te guste, por eso no llegues a sentir tanto como antes.

Eso puede ser una parte, que aun no hayais cogido la total confianza, y por otra parte tambien te digo que los anticonceptivos quitan deseo sexual ,pq yo estube unos años tomandolos y me quitaba la libido, y fue dejar de tomarlos y volverme tan normal.

Pq no pruebs a usar otros metodos anticonceptivos y ha hablar con tu pareja de lo que te pasa, a lo mejor eso te hace bien.

mucha suerte, saluditos

N
noor_8054508
27/3/07 a las 16:12

Sin pastillas
Creo que el problema lo tienes en el antidepresivo. yo estuve muchos años con ellos y vivia sin necesidades sexuales. Ahora retome mis necesidades. Ten calma y si puedes que te rebajen el tratamiento. Consultalo a tu medico pero nunca lo rebajes tu sola. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir