Foro / Pareja

Leer esto por favor!

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 18:39
A
an0N_648025099z
19/3/07 a las 21:51

Este mensaje va dirigido a todas las chicas que he visto que teneis una situación igualita a la mia: nuestra pareja no quiere mantener relaciones sexuales o ya estamos hartas y desesperadas de esperar... nos han hecho sentir mal....y un largo etc... la que quiera puede mandarme su mail y así podemos hablar y contarnos. Un saludo para todas

Ver también

S
sulema_9040473
20/3/07 a las 12:31

Si que estoy harta
parece que tengo que andar detras de el rogandole como una desesperada y no lo soy solo quiero lo normal en una relacion aunque parece que para el lo normal es no hacer nada o hacerlo muy de vez en cuando y por cumplir como yo digo

S
sumit_5148813
26/3/07 a las 17:00

Hola me gustaria intercambiar
nuestras situaciones contigo

escribeme para ver q dia nos podemos conectar

mery_22_44@hotmail.com

A
arnald_9885112
30/4/09 a las 15:56
En respuesta a sulema_9040473

Si que estoy harta
parece que tengo que andar detras de el rogandole como una desesperada y no lo soy solo quiero lo normal en una relacion aunque parece que para el lo normal es no hacer nada o hacerlo muy de vez en cuando y por cumplir como yo digo

Tranquila
No se cuanto tiempo llevas así pero deberías sentarte a pensar si fué primero el huevo o la gallina;me explico:en mi caso,no se si puede ser el tuyo,a mi mujer no le apetecía nunca o casi nunca(lo hacíamos unas 2 ó 3 veces al mes),que si estaba cansada,que si era demasiado tarde y había que madrugar....el caso es que acabé por irme a cama sin intentar siquiera pegarme a ella porque ese día que precisamente le apetecía yo no sabía si lo hacía porque realmente le apetecía o si lo hacía por compasión.el caso es que ella acabó preguntandose porque no me acostaba con ella echandome a mi la culpa......llevamos así ya unos cuantos meses y sin arreglar nada.Con un poco de suerte acabaremos haciendo alguna terapia de pareja en algún sitio y en el peor pues no sé.

I
izza_5140588
27/6/13 a las 18:39
En respuesta a sumit_5148813

Hola me gustaria intercambiar
nuestras situaciones contigo

escribeme para ver q dia nos podemos conectar

mery_22_44@hotmail.com

Hola
Como estas mi nombre es ale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram