« 

A mi marido nunca le apetece tener sexo

Hola, mi marido y yo casi no tenemos vida sexual, para mi eso es algo importante pero el pasa del tema, le he dicho que consulte con médicos pero nada. El dice que puede ser tensional o de cansancio, el caso es que nunca quiere, y a veces cuando quiere no puede. Estoy realmente cansada de esta situación, me siento muy mal porque siento que casi le tengo que rogar para hacerlo, ahora ya estoy en la etapa que ya paso del tema, de pedírselo pero esta situación me tiene realmetne cansada. El sería feliz estando todo el dia recostado viendo televisión y listo. Como el no quiere ver médico yo entiendo que pasa del tema, aún cuando me dice que esta muy preocupado por esta situación.
Me podrían dar algun consejo por favor.
Gracias,

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • El sexo no adelgaza

Problema de inapetencia de mi chico

A mi me ha pasado algo parecido, he expuesto mi caso en un post pero como nadie me dice nada lo copio aqui a ver si tengo mas suerte

Tengo una vida sexual muy satisfactoria con mi chico.Vivimos en ciudades distintas y solemos vernos una vez al mes.
Los encuentros siempre son muy pasionales, yel es muy activo en la cama y yo también.
Pero este fin de semana fue distinto, y estoy muy preocupada.
El primer dia dormimos en un hotel, nos ibamos de viaje a la nieve e hicimos noche a mitad camino.
Para mi sorpresa cuando ibamos camino del hotel me dijo que se le habian olvidado los preservativos en casa.Intentamos buscar una farmacia pero no la encontramos.Hasta ahi todo mas o menos normal, es bastante despistado y no me extrañó que se le olvidaran.
Al dia siguiente por la mañana compramos los preservativos.
Esa noche dormiamos en casa de su hermana nos dejó las llaves porque ellos no estaban, estabamos solos todo el finde.
Pero...por la noche no me tocó ni un pelo, vale que estabamos muertos de cansancio del viaje, pero...un mes sin vernos! Ahi me preocupé y le dije si le pasaba algo, a lo que me contestó: es que en casa de mi hermana me da un poco de cosa, no sé, estamos aqui en la cama donde duerme ella con su marido...estoy un poco inapetente!
Yo lo respeté y le dije que no pasaba nada, pero que si le pasaba algo raro conmigo que me lo dijera, o si tenia algun otro problema, y me dijo que no, que solo era que le daba reparo.
Al dia siguiente por la mañana tuve que ser yo la que tomara la iniciativa, al principio se hizo bastante el remolón pero luego ya se comportó normal y tuvimos el primer encuentro.
Al dia siguiente lo hicimos otra vez, pero también tuve que tomar yo la iniciativa, y me siento mal por esto, e incluso he llegado a pensar que me puede estar siendo infiel, no sé ya he pensado de todo!
Como nunca me habia pasado estoy preocupada, aunque lo he hablado con él y me ha asegurado que no le pasa nada no sé si creermelo.

¿Es preocupante, o puede ser algo normal? La verdad es que como nunca me habia pasado, me preocupa, aunque por aqui he leido ya casos similares
Saludos y gracias

Cuentalo

por: cuentalo

Hola!
Soy redactora de un programa de testimonios (nuevo para Telecinco). Si quereis venir a contar vuestro caso, a decirle a vuestra pareja que quereis una solución, a ponerle las pilas. Escribenos a opinatv@hotmail.es

Esto te resultara!!!!

mira ami me pasaba lo mismo pero una vez me desnude frente de el y a el le dio ganas de aser el amor.me penetro,me iso sexo oral y todo pero despues no tubo mas ganas.
ahora le dije que ya estaba arta y me enoje no le able en como una semana y despues el me dijo si queria tener sexo de nuevo.
desde ese momento ahora tenemos sexo a cada momento a cada hora a cada minuto y ahora le encanta que pasa en la casa asiendome el amor.

Creo que es egoismo

He leído todos los post y creo que el factor común es el EGOISMO de nuestras parejas. Lo he pensado mucho antes de escribirlo. Porque en un principio pensé... ¿y no seré yo la egoista? pero finalmente me di cuenta que no, porque de lo escrito desduzco que llevamos muchísimo tiempo, años algunos soportando esta situación. Seguro por ahí aparecerá algún "alumbrado" diciendo y para esa conclusión era necesario esto, pero personalmente los temas sentimentales me crean dudas, busco y busco aún cuando la respuesta parece ser simple muchas veces no vemos lo que no queremos ver.
Personalmente si situación sigue igual. Vale la pena vivir la vida acompañada de una persona que piensa exclusivamente en si misma?
También entiendo que en la vida hay preocupaciones, pero es siempre así, en la adolescencia son unas, en la madures otras y en la vejez ni hablar, eso quiere decir que con esas excusas no tendré nunca vida sexual. Aun con todo esto somos muchas las que no somos infieles a nuestras parejas, aun cuando las oportunidades se te ofrecen continuamente, afortunadamente existen otras bastante más espaviladas que aprovechan y disfrutan su vida al máximo. Al final creo que cambiamos el chip, porque todos hemos planteado nuestros problemas y frustación a nuestras parejas y ellos pasan. Doy por hecho que hemos ya intentado el tema de la ropa, la comida, la relajación, etc. Yo personalmetne me compré ropa y aún cuando he querido ponérmela mi marido siempre me ha dicho que no, que otro día así es que ya he regalado un par, me cansé, ya no pido nada, es un buen hombre y me da pena decirlo pero no puedo ir por la vida rogando por un poco de sexo, ahora no tengo nada planificado, no pienso en hacer nada, pero si algún día siento algo por alguien no dudaré, ambos somos responsables de lo que sucede, más aún cuando conocemos nuestro problema, como dijo otro forero, a vivir la vida que son 5 minutos!!
Creo indudablemente que el matrimonio fue la muerte de mi vida sexual, que triste verdad?

...

tengo ya algo de novio con mi pareja, y una vez platicando con ella, me confeso de que ella la unica vez k ha llegado a la cuspide de un orgasmo fue "sola", masturbandose ella sola. Al principio de la relacion, era ella quien me tenia que frenar por que si por mi fuera todo el dia estuvieramos dandole, pero a partir de ese comentario, que eso fue ya despues de casi 4 años de noviazgo mi deseo fue bajando, no que fuera bajando si no que me sentia frustado cada que estaba con ella, pensaba que no lo hacia como ella quisiera para llegar a la cuspide del orgasmo, no les voy a mentir llego el momento en que simplemente no quiera tener sexo con ella, aunque me apetecian otras mujeres jamas le fui infiel. Ponia miles de pretexto a veces para no estar con ella, por que el simple hecho de estar con ella me entriztecia, por que pensaba que todo el tiempo que habiamos estado teniendo relaciones antes del comentario, todos sus gritos, arrañones y todas su muestras de placer al momento de supuestamente tener algun orgasmo eran falsa. Me fruste demasiado, fue algo muy dificil para mi como hombre por que sentia que mi hombria no era nada que no servia para el sexo, por que no era capaz de llevar a un mujer a la cuzpide. Jamas habia comentado a nadien de esto ni siquiera a ella. Poco a poco fui trabajando mi psicologia al momento de estar con ella no penesaba en los tragos amargos que me dejo ese comentario, mejor me dedicaba a pensar en que tenia que destrozarla al momento de hacerle el amor, de hacerlo hasta que me pidiera de ya no tener mas sexo, y asi ha pasado incontable numero de veces. Jamas sabre si la llevado al maximo asi como ese dia me lo comento ella k llego sola, por que jamas le contare lo que me daño su comentario. Posteo en este foro por que siempre he sido leetor pasivo hoy decidi dejar este mensaje de que no es de que sus hombres no las desean o que sean gay como comento alguien por ahi, a veces uno como hombre se guarda cosas que siente uno que afecta nuestra hombria, comentaban por ahi que a veces hablaban con su pareja y ellos decian que todo esta bien , no es que nos demos cuenta si no que a veces dejamos pasar por alto varias cosas por imbesiles, lo mejor es tratar de llevarlos al sexo, no precisamente k lo tengan, que les empiezen por bailes, sexo orales, masajes que se yo y poco a poco veran como le dan resultado. Bueno saludos a todas.

Parece que eso esta de moda

yo tengo una relacion de hace 8 meses y ahora el 14 de abril me caso con este hombre pero ahora que estoy junto a el siempre busca excusas siempre esta cansado o me dice hasta manana nena no se que hacer aveces siento que me estoy volviendo loca pero me molesta su forma decirmelo yo hasta no quiero ya ni casrme ahora estoy en un dilema el es un hombre de 53 y yo una mujer de 31 ,hasta practique las clases que dan en enfemenino de striprer ,le bailo camino con ropa insinuante y este tipo me tiene aburrida se me y me sigue el juego y despues me dice hasta manana quiero ahorcarlo ahora he optado por seguirle la corriente entonces busca excusas de que no quiero estar junto a el para largarse a tomar en su restaurante favorito hay ayudenme a ver que hago con esta situacion.

Mujeres

por: orion9111

Yo tengo 54 años y lo único que deseo en este momento es que mi mujer tome la iniciativa alguna vez y me arrastre ella a la habitación. Sé que este comportamiento de pasividad no solo durante el acto sexual sino en la incitación es muy común en las parejas. El caso de ustedes está invertido: tienen dos posibilidades: o sus muchachos tienen muy bajo nivel hormonal (falta de testosterona) o son homosexuales y no lo han descubierto aún. Para lo primero prueben frotarlo con alguna crema que contenga testosterona o consigan prescripción médica, para lo segundo prueben (sólo para saber a qué se enfrentan) de acariciarles el ano y hasta meterle el dedo. Ustedes sabrán evaluar el resultado.

¿por qué todos concluye que es homosexual?

por: nyara23

Estoy cansada de ver gente que responde que ante la falta de apetito sexual masculino es porque él es homosexual.
Ya es tremendo lo que suelta Orion9111 que encima dice que para saber si es o no homosexual hay que meterle el dedo en el ano, cuando está comprobado que ahí está el punto G de los hombres y no por disfrutar de esto va a ser homosexual.

Osea que cuando a nosotras no nos apetece hay veinte mil razones posibles que nos excusan, y no por ello nadie piensa que nos hemos vuelto lesbianas, pero cuando se trata de ellos la cosa cambia.
¿Quiénes son los machistas ahora, ellos o vosotras???

Un poquito de psicología que hay mil razones por las que un hombre pueda temer a las relaciones sexuales, puede haber ansiedad sexual, miedo a cagarla contigo porque le importas demasiado, niveles hormonales anterados, problemas de impotencia ya sean médicos o psicologicos, fantasías sexuales que no se atreve a pedirte pero que sin duda te quieren a ti como protagonista, simples preocupaciones que lo desconcentran y un largo etc.

Por favor, basta ya de decir que porque tu novio rehuya las relaciones sexuales contigo es sin duda porque es homosexual y no lo sabe. Esa puede ser tan sólo una de las veinte mil razones posibles

Yo estoy en las mismas .....

Hola,yo estoy en la misma situacion,se pasan meses y nada,hemos hablado sobre de ello y lo mismo que esta cansado,ect...Antes cuando eramos novios me lo tenia que quitar de encima pero ya nada,yo se que no es lo mismo,que los años pasan pero como puede cambiar tanto las personas.Pero a diferencia del tuyo el mio se pasa las horas enganchado al ordenador esta en un clan, es que los hombres no maduran nunca,y se pasa hasta las tantas.Aveces se va a acostar cuando yo me levanto a trabajar.Aveces pienso que ya no le atraigo eramos unos niños cuando nos casamos y se ha acostumbrado a mi pero no me ama.
Un saludo

Solucion

Ya está... nuestras historias se repiten.
* No tenemos el sexo que queremos con nuestras parejas.
* No queremos dejar a nuestras parejas porque hay otras cosas que valoramos de ellas.

Pues la solución es que nos reunamos todos los que esamos en la misma situación una vez al mes... y ale a cubrir necesidades. Luego cada uno a su casa a seguir su vida.
Si yo hiciera el amor una vez al mes, lo haría el doble de lo que lo hago ahora!!!

Y es que el mundo está muy mal distribuido. Yo he tratado de ya que no podía hacer que mi mujer tuviera más ganas, tener menos yo, pero me es imposible. Es casi una necesidad del cuerpo. Tengo 34 años, y no quiero vivir pensando que voy a tener para el resto de mi vida... 6 o 7 encuentros sexuales al año!!!

SOLUCION YA!!!!

No es solo un problema de mujeres

hola
estoy casado desde hace 3 años y medio y llevo de novios desde el año 97 y tenemos un hijo los primeros años fue una relaccion normal, yo siempre he sido mas activo...pero comprendo que halla gente mas caliente q otra y para que yo me quede sadisfecho hay que currarselo.

Pues al tema mi mujercita me tiene desde hace un año y tres meses con el "goteo" creo que desde entonces lo habremos hecho mas que 1 vez cada 2 meses...yo muero me causa dudas insadisfaccion personal frustarcion todo lo que podais imaginar....en teoria no tenemos ningun problema ella dice simplemente que esta cansada ....

pero mi pregunta es la misma que debo de hacer yo...tengo que "Joderme" y vivir insadisfecho sexualmente el resto de mi vida

estoy empezando a saber vivir con ello pero me fastidia y me cabrea tener que renegar del sexo...por q ella no tenga ganas....

por favor darme una idea

Aisssssss

te presto al mio que quiere a toda hora y todos los dias del año

Hola

bueno es que me he quedado de piedra al leer vuetras historias, pensé que solo a mi me pasaba, llevo 2 años con mi pareja y desde que vivimos juntos con suerte tenemos sexo 1 vez cada 15 días, hubo momentos que creí ser yo poco atractiva...., lo hemos hablado y dcide que me ama y que le atraigo mucho...., que no es falat de ganas si no que es cansancio, estrés...Bien os deseo mejor suerte,un saludo.

Aaaa

por: angela1548

bueno te cuento que mi caso es peor, solo llevo con el 4 meses de vivir juntos creo que el problema fue hacelerarnos, por que nos conocimos en internet, mi frecuencia sexual es muy poca yo nose si es que no le gusto lo suficiente, me confunde tanto por que dice que me ama pero hay momentos en que no parece que triste que mi relacion con el este asi con tan poco tiempo de estar juntos, el es muy buena persona pero esto me esta llevando a no querer ni verlo, es tan confuso todo lo que siento que ya nose que hacer y tampoco quisiera dejarlo fuera de eso su caracter es un poco fuerte y no asume sus herrores el se cree la mejor persona del mundo y no se da cuenta el daño que me hace

Idem!

por: lypsis

Hola a todas!
Vamos...no me lo podía creer...al igual que habeis puesto todas, yo llevo con mi marido 13 años (bueno, 11 de noviazgo(empezamos muy jovencitos) y 2 de casados)reconozco que nunca ha sido excesivamente pasional (siempre he sido yo más que él) pero bueno...íbamos tirando. De recién novios alomejor teníamos relaciones 1 vez cada 15 días...y lo achacábamos a que no teníamos sitio y en el coche era incómodo. Pero después si que teníamos su casa para ir los fines de semana y dormíamos juntos y nada de nada. Cuando yo se lo pedía me pónía excusas tontas y además se le ocurrían hacer cosas que no le pegaban nada, como por ejemplo madrugar para ir al campo...ir al cine a la sesión golfa (con lo cual salíamos a las mil y se quedaba dormido enseguida)...quedar con gente que hacía años que no veíamos e irnos de juerga, etc...todo lo necesario para llegar a casa y caer rendidos en la cama. En estos 13 años rompimos en 2 ocasiones en las cuales yo estuve con 2 personas (HORROROSO!!!)..tenía más sexo, sí, pero fatal y el motivo era que yo no quería a esas personas y al final volvimos y nos casamos y ahora tenemos un nene precioso...TODO MUY BONITO!!! pero al igual que una compañera ha escrito más abajo...no sé como pude quedarme embarazada. Coincidiría justo el día que ovulaba, porque si no no lo entiendo.
He hablado con él durante años, y al principio me decía que si lo que yo quería era que lo hiciera como un robot..."sin ganas"... yo le decía que no, claro, que quería que le apeteciera que blablalbla...al final, con los años le he dicho que me da igual si le apetece o no, que yo necesito una vida sexual, que necesito hacer el amor con mi marido, que me siento fea, indeseable, nada sexy...etc, y no voy a soportar que me siga haciendo sentir así, yo me miro en el espejo y veo a una mujer que se cuida, se arregla, se preocupa por estar siempre bien y él ni lo nota....ME DESESPERO!!!

Igual que ustedes

Me reconforta un poco saber que no estoy sola, pero es preocupante lo que estamos viviendo.

Yo ya voy para 5 años de matrimonio y 3 años de una disfunsión erectil que con el paso de los años se ha convertido en impotencia sexual, lo hemos hablado, me dice que no tiene daseo y cuando lo tiene no hay erección, en fin es algo desesperante.

He pensado mil veces en dejarlo porque esto no es vida, pero es una persona increible, me trata muy bien, lo quiero y me gustaría envejecer con él.

Pero esto es cada vez más dificil, he tenido propuestas sexuales por otro lado y si no las he aceptado es porque él no se merece algo así, pero cada día es más dificil y en verdad no se que va a suceder.

un beso

Igual...

Hola chicas,

la verdad que me he quedado a cuadros de ver que no soy la unica con el mismo problema. Llevo dos años casad y cinco con mi chico, los dos primeros años no tuvimos ningún problema, pero a partir del tercer año, él empezó a postponerlo cada vez con más extensiones de tiempo. Además de eso ha engordado mogollón y obvio que no es que le ayude mucho. Ahora es tan caótico que el último año, si lo hemos hecho dos veces es mucho. Yo soy una persona muy sexual y aunque tuve un tiempo en que pasaba del tema, ultimamente tengo unos ataques de necesidad sexual increibles. Lo del amor propio está bien, pero no suple las relaciones, pues pienso que para la plena satisfacción se necesitan dos! He pensado en la posibilidad de un amante, pero también sé que no soy capaz, él es bueno y eso sería un golpe muy bajo. Como todas decís, él tampoco acepta que sea un problema suyo, es más, ha llegado a decirme que lo que le molan son los tacones y que el problema es que yo no los uso!!! no es verdad, con tacones o sin ellos, no funciona. Todo empeoró desde el día que llego el TV a mi casa, creia que el primer paso a mejorar la situación era dañar la maquinita, pero ahora es adicto a los juegos de ordenador y yo me he quedado sin mis series y sin sexo. suerte

Me pasa lo mismo

1.- empezamos con buena frecuencia y terminamos en casi nula.
2.- se la pasan acostados viendo tele.
3.- en la cama caen pero dormidos como si vivieran solos.
4.- discuten si se les trata el tema.
5.- nos cansa la situacion que preferimos callar.
6.- huyen de los doctores.
7.- no saben la carga interior que nos provoca la situacion
8.- en lo personal me he sentido como una mujerzuela hambrienta de sexo, mas solo quiero lo normal 2 o 3 por semana y no menos de 10 minutos.

PERO SABES UNA COSA, EL MIO PIENSA QUE TODO ESTA BIEN, QUE NO PASA NADA, QUE ES NORMAL, NO SE EL TUYO.

Ya

por: iomisma2

y es lo que mas duele, que actúen como si no pasara nada.... como si nosotras fuéramos bichos raros. Sabes por qué?, porque sencillamente asumir la verdad es muy duro, es mejor pensar que no pasa nada...huir del tema...que enfrentarse.

No se dan cuenta de los EGOISTAS que son con esa actitud, y del daño que esta situación nos hace a nosotras, y a la relación.
Mira, yo ya paso del tema, me planteo muchas veces terminar, otras pienso que bueno, tengo otras cosas con él que me unen. Otras pienso en ser infiel. Pero me corto.
Ahora se que si yo quiero, la cosa mejoraría, porque él parece que se ha dado cuenta y al menos no reacciona mal, pero es que no quiero...... quizás es porque no podría soportar hacerme ilusiones y volver otra vez poco a pooc a sentirme rechazada.

Y es verdad, una se siente como una cualquier suplicando sexo....en fin, solo con recordar mis malos momentos me pongo mala.

Un beso

Al mío tampoco le apetece!

Hola Ainetta2005, soy cris2916. Mi caso creo, es parecido al tuyo. Hace 3 años que estamos juntos y, hace por lo menos 2 años que casi nunca le apetece, no sé ni cómo he podido tener una hija. En estos 2 años, habremos hecho el amor no más de 30 veces. Para mí también es muy importante, pero simepre tiene una excusa, o se queda dormido, o está cansado. Las pocas veces que lo hacemos no se prolonga más de 10 minutos. Estoy en un punto en que paso del tema y, prefiero no pensar en ello. A veces pienso que no le gusta nada de nada. También me gustaría algún cosejo, pero de quien? a qué tipo de médico le debo preguntar?
Gracias,
un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo una duda, chicas ¿cuantas somos las que sufrimos o hemos sufrido vaginismo?
por: yosoysusana
4
  No tengo muchas ganas de sexo...
por: pulweef
4
  Soy joven y sin deseo sexual
por: trident2424
2
  Puede ser algo grave?
por: kyraikram
1

por: adnilf