•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me sale sangre de mi pene

HOLA A TODAS Y A TODOS BUENO LES ESPLICO MI CASO SOY UN CHICO DE 17 AÑOS LES CUENTO Q AYER ME ESTABA MASTURBANDO Y ME EXITE TANTO Q ME LO PELE HASTA ABAJO YCUANDO ESTABA ACABANDO Y ME SALIUO SANGRE Y ME DUELE MUCHO Y AHORA MI PENE NO ESTA CUBIERTO CON EL CUERITO SI NO Q PERMANECE PELADO SIEMPRE ¿QUIERO SABER SI ESTA MAL LO Q HICE Y TANBIEN SI E PERDIDO LA VIRGINIDAD SI SE PUEDE DECIR ASI?GRASIAS ESPERO Q M AYUDEN?¿

Vídeo: ¡Explora tus zonas erógenas!

• ¡Explora tus zonas erógenas!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Ayuda!!!!!!

estaba jugando con mi novia teniamos relaciones(practicamente) en ropa interior y yo sangre por el pene no se que pueda ser por fa ayuda

Mi pn tmb

a mi tambien se me pelaba el pene es normal cuando te masturbas muy seguido...yo lo hacia y ps tenia hasta costra en el pene y me dolia mucho...ahora q ya no lo hago muy seguido...esta chebere ..... ...Fku_16d@html

A mi tambien

hoyes a mi tambien me paso algo asi por fa dime cual es la solucion

Ola

ola soy soy una chica que manteniendo relaciones sexuales mi novio penso k era yo la que sangraba pero resulta que luego era el le rompio la piel que teneis que os une lo k es casi el meato y el cuerito. yo nunca estube con un virgen no te puedo decir pero no te preocupes para eso te compras una crema de bebes com si fuera para su culito y estas como nuevo.

A mi esposo

por: macariho

le sucedio eso cuando eramos novios en un rapidin en el baño d emis padres se le rompió el frenillo y tiró sangre como no tienes idea
fue un lio limpiar y disimular
no tuvo mas consecuencias qu el que se pela mejor y sabe mejor pero solo la punta se desprendio
no esta totalmente pelado como tu refieres oye mjeor checate con un médico no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como bajar el apetito sexual de una mujer?
por: mizzmaggie
3
  No se, si no es deseo sexual o es un problema!!!
por: feminine2014
2
  ¿asexual o trauma?
por: truper4
1
  Me masturbo
por: xanda31
52
  Tengo miedo a tener relaciones sexuales ayuden!!
por: cristiinamargarita92
3

por: dianal72
0

por: karimn7
0
  Herida en vagina
por: liliyo2014
1
  No hepodido hacer el amor a mis 33
por: quemequedestu
3