Foro / Pareja

Por favor ayuda, no me cabe el pene de mi esposo

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 5:34
A
an0N_599611199z
5/3/07 a las 21:23

Hola, mirad chicas, estoy desesperada. Me casçe virgen hace un año y medio. El problema es que aun no hemos podido consumar el matrimonio. El pene de mi chico es muy ancho, y mi orificio vaginal muy estrecho, por lo q la penetracion resulta muy dolorosa e imposible.Mi ginecologa me ha propuesto hacerme una incisiçon quirurgica para ensanchar la entrada a la vagina. Alguien me puede decir en que consiste el tema o si existe alguna soluciçon que no sea esa Me da mucho miedo operarme Un beso y gracias.

Ver también

R
rima_9853382
6/3/07 a las 9:21

Por dios
como te ha podido decir que te operes!! no se te ocurra, al final entrará ya lo verás, mucha excitación y que te meta un dedo después 2 dedos y veras como se da de sí tu vagina, no es más que eso, que se dé de si, yo tuve vaginismo muchos años y no entraba ni de coña hasta que lo conseguimos y te aseguro que no es pequeñita (13-14 cm. de circunferencia) y entra, venga ánimo, yo desde luego no me operaría. un saludo

A
an0N_599611199z
6/3/07 a las 10:05
En respuesta a rima_9853382

Por dios
como te ha podido decir que te operes!! no se te ocurra, al final entrará ya lo verás, mucha excitación y que te meta un dedo después 2 dedos y veras como se da de sí tu vagina, no es más que eso, que se dé de si, yo tuve vaginismo muchos años y no entraba ni de coña hasta que lo conseguimos y te aseguro que no es pequeñita (13-14 cm. de circunferencia) y entra, venga ánimo, yo desde luego no me operaría. un saludo

Te hare caso
Muchas gracias por contestar,la verdad es que a mi tambien me parece un poco disparatado lo de la operacion, pero la verdad, yo me veo en un espejito mi agujero y pienso en su pene y digo...MADRE MIA, NI DE COÑA.Bueno, lo seguire intentando. Un abrazo

R
rima_9853382
6/3/07 a las 10:14
En respuesta a an0N_599611199z

Te hare caso
Muchas gracias por contestar,la verdad es que a mi tambien me parece un poco disparatado lo de la operacion, pero la verdad, yo me veo en un espejito mi agujero y pienso en su pene y digo...MADRE MIA, NI DE COÑA.Bueno, lo seguire intentando. Un abrazo

Hola
claro que es disparatado, si te digo la verdad cuando se la veo a mi novio todavia me impresiono y digo: pero como es posible que entre?? (es que hace relativamente poco que superé el vaginismo)asi que si hace falta compra un lubricante en la farmacia e id poco a poco, no hace falta que la meta entera de golpe, un poco hoy y otro poco mañana y así verás como avanza la cosa, suerte, un beso

T
tubal_6400226
6/3/07 a las 12:14

Ni se te ocurra operarte!!!
Mira yo no soy un portento, pero tengo 16 mas o menos de circunferencia. He estado con unas cuantas chicas, y nunca he tenido ese problema. Creo que más bien es cuestión de hacerlo bien, ir poco a poco, mucha excitación e ir con algo pequeño primero y luego algo más ancho....

Seguro que lo conseguis. animo

N
naomi_6515372
12/3/07 a las 12:23

Entrará, rtankila q entrerá...xdd
vamos a ver! por muy ancho q sea el penu de tu marido no sera mas grande q la cabeza de un bebe! piensalo asi!!! si por ahi cabe un recien nacido, cabe la ... de tu novio ya te lo digo yo!
el tema esta en dilatar la zona...tienes q ponerte muuuy cachonda, hacer todo tipo de preliminares, piensa q es loq ams te poney dile q te lo haga...
contra mas cachonda estes mas facil sera q entre el pene!
si te duele aguanta un poko hasta q te acostumbres!
es normla q duela la primera vez y mas si el pene es ancho!
no te operes, no seas tonta! esto se arregla por el metodo tradicional
saludos

W
wenya_5771889
15/3/07 a las 1:41

Lubricante
Yo tambien usaria lubricante antes de que te entre, hay mucha diferencia. La comparacion con la cabeza del bebe o la mano me parece erronea, dado que la cabeza de un bebe sale despues de que has tenido mil contracciones y estas totalmente ensanchada. Pero yo usaria el lubricante y me iria a otro medico para pedir una segunda opinion.

L
larysa_5134281
20/3/07 a las :40

Suertuda...
mira que tienes suerte,pero no se como te te pueden decir lo de la cabeza del bebe,si no has tenido uno,yo soy e3nfermera y he se que cuando eres muy estrecha,los hijos los tendrias por una cesaria.y de lo de operarte,pues tambien es una opcion,ya que tengo una amiga que es muy estrecha y en vez de gozar cuando tiene sexo,me cuenta que es un martirio,con decirte que prefiere que su marido tenga una amante...y si no consiguete otro marido y listo...pero no creo que el lubricante te ayude mucho ya que el musculo que tenemos en la vagina no se abre asi,ese no se dilata amenos que sea trabajo de parto..y si logras hacer algo con el lubricante,aun asi sentiras dolor..creeme mujerers estrechas son pocas,y alo mejor dan mucho placer a los hombres,pero sufren mucho...bueno cuidate y busca ayuda..

B
beda_5799177
10/10/09 a las 1:58

A mi tambien
a mi me pasa lo mismo pero a diferencia que yo si estuve con el varias veces antes de casarnos y despues empezaron las molestias y no entra nadita ahora!!! el se fue al urologo y le dijo q la tenia grande y que eso podia producirme dispaurenia lo que pasa es q parece q le crecio mas todavia

K
kiova_975868
18/5/11 a las 10:50
En respuesta a rima_9853382

Por dios
como te ha podido decir que te operes!! no se te ocurra, al final entrará ya lo verás, mucha excitación y que te meta un dedo después 2 dedos y veras como se da de sí tu vagina, no es más que eso, que se dé de si, yo tuve vaginismo muchos años y no entraba ni de coña hasta que lo conseguimos y te aseguro que no es pequeñita (13-14 cm. de circunferencia) y entra, venga ánimo, yo desde luego no me operaría. un saludo

Como curaste el vaginismo
porfa responde rapido como curaste el vaginismo estoy desesperada por que a mi me pasa lo mismo que no me entra toda la de mi marido.....y te aseguro que me pongo muy cahonda pero nada que no entra toda

O
odin_8601764
6/8/11 a las 6:39

No a las cirugias!!
introduce tù misma objetos cada vez màs anchos, puedes empezar por ejemplo metiendote tus calzones... luego podrías intentar con una camiseta, y cuando ya estés mas ancha lo intentas con un mantel a ver cuanto te cabe

Y
yusuf_9783958
10/8/12 a las 13:34

Steven uruguay montevideo
yo podria darte una solucion en este caso yo podria sacarte la virginidad, estoy casado y se muy bien como acmtuar en ese tipo de pro blemas.
no tendras de q preocuparte por quedar o no enbarasada porq no puedo crear hijos y mi pene no es grande es chico para poder ayudarte deverias vicitarme en mi face steven curbelo

M
mansor_9338731
10/8/12 a las 22:25

No hay problema...
.... venime a ver que yo te la voy preparando como para que te comas cualquier calibre

A
an0N_970663499z
21/4/13 a las 22:20

Puede ser más bien el himen.
Quiai:
Pues me parece una mala idea de parte del médico, pues puede ser que en vez de tratarse de una vagina demasiado estrecha se trate de un himen demasiado grueso, es decir l avagina adentro +/- bien, pero el himen qeu hay que romper es demasiado resistente y en ese caso sí habría que eliminarlo quirúrgicamente, pero meterse a hacerle incisiones en la vagina me parece muy arriesgado.

B
billel_8121751
3/5/13 a las 16:40

Hola desesperada
MIRA ALGUNOS HOMBRES TIENEN EL PENE MUY GRANDE Y MUY GRUESO, AQUI EN MEXICO DECIMOS QUE LO TIENEN DEL TAMAÑO DE UN BURRO.
ALGUNAS MUJERES TIENEN LA VAGINA MUY ESTRECHA Y OTRAS MUY ANCHA
LA SOLUCION PODRIA SER DIVORCIARTE, PORQUE COMO TU DICES EL MATRIMONIO NO SE HA CONSUMADO.
ESO DE LA CIRUGIA ES MUY DISPARATADO, NO SABES CUAL SERIAN LAS CONSECUENCIAS DESPUES.
NECESITAS UN HOMBRE QUE TENGA EL PENE DE TAMAÑO NORMAL Y ADEMAS QUE SEPA AYUDARTE A ABRIR EL CANAL VAGINAL.
CUANDO UNA MUJER ES VIRGEN, EL HOMBRE DEBE DE INTRODUCIRLO POCO A POCO, PASADO ALGUN TIEMPO LA VAGINA SE HARA AL TAMAÑO DEL PENE.
TE PUEDO AYUDAR PARA QUE TU VAGINA SE HABRA Y PARA QUE RECIBAS CON AGRADO EL PENE, NO HABRIA EMBARAZO ALGUNO, PORQUE SOY ESTERIL.
AL MISMO TIEMPO TU, ME AYUDARIAS, CON MI DISFUNCION ERECTIL, NO TENGO PAREJA, NECESITO TU VAGINA PARA EL TRATAMIENTO, QUE ME MANDO MI DOCTORA
ESTARIAS DE ACUERDO, EN QUE AMBOS NOS AYUDASEMOS
POR FAVOR ESCRIBEME A MI CORREO
mar.mar51@hotmail. com
ANIMO EN LA VIDA, TODO TIENE SOLUCION, MENOS LA MUERTE

A
an0N_970663499z
6/5/13 a las 18:05

El himen duro y si no vaginismo
Repito y aque usted dice ser virgen, el problema puede no solo tratarse de la vagina demasiado estrecha en este caso si no d eun himen demasiado duro de romper, pues todos no son iguales, o como dijo el otro usuario: un caso de vaginismo, es decir contracción involuntaria de los músculos vaginales. Eso de la incisión no me parece para nadarecomendable. Saludos.

D
dahou_7868470
25/8/13 a las 3:05

Si no puedes por un lado ya sanes por donde puedes darle placer y que te den
hola

Y
younas_8038221
1/5/16 a las 5:34

Por que no pruebas lo siguiente
Hola, por que no comprasalgunos dildos de diferentes tamaños y los usas empezando con el chico y terminando con el mas grande que sea del grosr deel de tu marido, aslo poruna semana dosveces al dia. Esoara que poco a poco tu vagina se valla acostumbrando a cosas gruesas. Saludos!!!! Si me envias fotos del progreso te lo agradeceria!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir