Foro / Pareja

Vigorelle

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 6:49
A
an0N_564601899z
5/3/07 a las 20:52

Hola:
Me gustaría saber si alguna de vosotras ha probado el vigorelle y que tal le ha ido.

Ver también

E
elise_8617896
3/12/07 a las 16:08

Vigorelle
Sí, me lo regaló una amiga y lo usé. Está bien. Muy bien. El problema es el precio. Pero al menos tiene para más dosis que una crema que ha salido en España y que se vende en farmacias, aunque es un producto de parafarmacias. Se llama Donna Creme y son cuatro sobrecitos monodosis (o bi, depende) y vale 24 euros. Así que teniendo en cuenta eso, yo te recomiendo el Vigorelle, que aunque vale bastante más (unos 70 dólares), al menos tiene para bastantes más dosis. Te hace cosquillas justo en la vulva y eso te hace sentir deseo sexual, vamos, que te sube la libido. Y es un preparado, por supuesto, no hormonal, que es la bestia negra de todas las mujeres con estos problemas. Deseo sí, pero no estimulado por hormonas. Espero haberte aclarado el asunto.

N
nazly_8122373
12/4/09 a las 11:28

Sobre vigorelle
Hola.
Yo lo he probado y, la verdad, el resultado no justifica en absoluto su alto precio.Tan sólo se nota un lijero calorcillo al principio que se pasa pronto, y nada más.

I
iosune_9367564
2/7/12 a las 6:49

Vigorelle
Vigorelle - http://www.Vigorelle.com/ct/99781 el pedido llegó la semana pasada sin problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook