Foro / Pareja

Me siento triste, me dio herpes genital y necesito conversar!

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 6:01
A
ayram_6529416
26/6/13 a las 11:35
En respuesta a aifen_9145824

Hola!
hola! no te sientas mal esta enfermedad no es lo peor de tdo yo me entere hace dos semana y estaba a pnto de morime mi enamorado me dejo y todo pero luego incluso con elpoco tiempo todo fue mejorando se me cerro una puerta pero se abieron mas mira ten paciencia y sigue ti vida normal no pasa nada solo se mas cuidadoso!!! y si alguien no te acpeta pues te cito una frase muy buena: no pierdas el tiempo tratando de convertir una pared en puerta! usalo para toda tu vida es de coco chanel y si se te abriran las puertas y seras feliz besitos somos muchos no te sientas triste ni solo!

Si tienes razon
pues yo en mi caso ammmm yo no me doy por vencido yo siempre estoy investigando y trato de hace una tesis sobvre que alimentos puedo consumir e vegetales pastillas voy a experimentar en medicos naturistas y cosas asi por el estilo yo tengo fe en que se nos tiene que quitar a como de lugar pero si lo ma simportante es tratar de no deprimirse y actuar y no tener presion y estres bueno saludos al menos ya con estos comentarios me siento como con mas confianza no me siento tan aislado

Ver también

La respuesta más útil

E
ellen_6469514
10/6/09 a las 21:53

Angustiada
Hola Amigos fui detectada con Herpes Genital tengo miedo contagio pareja y como voy a poder procrear con esta enfermedas desafortunadamente en mi Pais Mexico no hay centros de apoyo por esta razon estoy buscando apoyo de otras personas me ayudan.

S
sawsan_5518923
2/7/13 a las 18:11
En respuesta a carl_5336340

Mientras hay vida, hay esperanza.
Hola, a tod@s. cuando me entere que tenia herpes me sentia igual que tu. bueno les cuento que, decidi hacerme la prueba cuando me entere que la persona con la cual compartia, embarazo a otra a penas un mes de habernos separado por completo. aunque debo admitir que desde antes notaba que algo andaba mal, pero no lo queria aceptar. en febrero de este año 2013, confirme lo que sospechaba tengo herpes, y estoy buscando personas que tengan esta misma enfermedad para apoyarnos y compartir informacion. mi email es: alianarodriguez18@ymail.com por ese mismo correo me pueden contactar en fb. busquenmen por favor no me dejen solita. tambien creé esta página la pueden buscar y si gustan dar click en me gusta http://www.facebook.com/pages/Apoyo-a-ese-Resultado-Positivo/545529058811227?ref=stream Gracias.

Saludo
hola soy bryan!!! bueno y pues que te dire yo tambien posee por desgracia esta enfermedad!!! eh creo q deberiamos compartir charlas y experiencias para poder sobresalir en esta vida!!

R
ribana_7456831
4/7/13 a las 21:09

No estás sola...
Hola, te cuento mi experiencia, también tengo herpes genital.

Me salió un brote terrible hace años y mi ginecólogo me diagnosticó unos "hongos muy fuertes" ya que me hice varias pruebas de sangre y daba negativo siempre... pero cuando pasaron los años (bastantes) y me dio otro nuevo brote mi ginecólogo me confirmo que aunque mis pruebas de sangre habían sido siempre negativas, tenía herpes genital.

No se lo deseo a nadie... el primer brote sobre todo es extremadamente doloroso y muy desagradable, a mi me salieron hasta en el ano y lo pasé muy muy muy mal.

Como estuve muchos años creyendo que había sido un simple hongo tuve relaciones normales todo ese tiempo y estaba infectada sin saberlo, de echo me enteré cuando ya estaba saliendo con mi actual pareja y bueno, ya lo habíamos hecho sin preservativo así que no había nada que hacer.

Yo también me preocupé mucho por todos los inconvenientes que tiene esta enfermedad y no voy a citarlos ya que los sabrás y para qué recordarlos... mi consejo es que intentes olvidarte del tema cuanto antes y no darle vueltas... ya que no hay nada que hacer y pensarlo y ponerte mal no te ayudará de nada, al contrario.

Se que no sirve de nada que te diga que no pienses en ello, pero al menos no está sola, hay mucha gente que padece esta enfermedad y ni tan siquiera lo sospecha, no te sientas sucia, te ha tocado a ti como le podía tocar a cualquiera...

Lo único positivo que puedo decirte es que ahora tendrás que ser más cuidadosa cuando elijas al chico con el que vayas a estar... tendrás que ser más selectiva y no hacer locuras... la persona que se quede contigo será porque te ame de verdad, le dará igual el herpes o cualquier otra cosa, sabrás que te quiere de verdad y serás muy afortunada, mucho más que cualquiera.

Mucho ánimo linda, verás como cuando pase el tiempo aprenderás a convivir con ello, hay enfermedades mucho peores... y ni te acordarás de que la tienes.

Un abrazo fuerte.

L
lenka_9655940
13/7/13 a las 11:39

Me contagiaron de herpes hace 1 mes. :'(
Me contagio mi ex esposo. Nos separamos y a los meses tuvimos relaciones sexuales. El imbécil se le olvido decirme pues tenía muchos problemas encima, pero creíamos q era Virus del Papiloma Humano. Empecé a tener el primer "brote" a los 3-4 días d haberme contagiado. Empecé con un granito, a la semana tenía 20 y era oloroso. Busque la cita más pronta con cualquier ginecólogo. Me hicieron el pap y muestra de los granitos. Dijeron q parecía Herpes. A los 6 días me hablaron y lo confirmaron. El día d mi cita no pare de llorar. Fui con mi ex esposo, claro q el cubrió los gastos. Me sentía debastada, triste, sucia, vacía... Me recetaron aciclovir x 10 días. Al cuarto día me sentía mejor. A los cinco días del primer granito me tumbo a la cama una fuerte fiebre, dolor d cabeza, dolor d cuerpo, y me ardia al orinar horriblemente. Creí q era un virus de gripa o dudaba yo q fuera xlo q tenía. Nadie más lo sabía, sólo yo y mi ex. No es algo q deban d saber todos, es vergonzoso. Ahora, después de unos 15 días d mi cita del doctor, medicamentos. Me siento como si nada. Me da miedo pensar q alguien pueda rechazarme x esto. Tengo 30. Dos hijos chicos. Dice la Dra q no corren peligro mis nenes de contagio. Pregunté q tipo d vida debo llevar, usar la misma toalla, la misma taza d baño y dijo q no pasa nada. Claro q x higiene común cada quien tiene su toalla pero mi hijo de 8 años x flojera a veces a agarrado la mía. Eso me preocupaba. Estoy resignada. Tengo Lupus, para acabarla de amolar.... :'( La fiebre q me dio fue x 5 días, tirada en la cama. :'(
Espero q ésta info le sirva a alguien. Tengo 1 mes más o menos q me infecte. Estoy tranquila. Lloré mucho. Pero tengo q salir adelante.... Veo q no soy la única ya es muy común. Algo q le reprocho a mi ex es q no tuve relaciones x dos años desde q le separe de el x miedo a meterme con cualquiera y contagiarme de algo. Lo hice con el, sabiendo q el es cuidadoso y nada. El tarado se metió con una tipa según de buena familia. Y esa tonta lo contagio. Ahora, a saber vivir con esto. Sólo le pido a Dios q este supuesto primer año difícil no sea tan difícil para mi cuerpecito q tiene Lupus. (Mi sistema inmune no funciona, y no lucha contra los virus) y Herpes es un virus. Malditoooooo herpeeesss. Te odioooooo

H
hazem_6249985
13/7/13 a las 16:59
En respuesta a kerman_6515337

Apoyo...charlar....compartir experiencias...pensamientos...
Hola, me enteré que tengo herpes hace un año. Soy un chico jove de joven de 27 años, en su momento tenía novia y no me fue tan dificil, pero una vez se acabó todo fue muy dificil, se siente uno solo, pero bueno toca seguir. Para cualquier persona que quiera charlar o compartir pensamientos, experiencias o simplemente charlar del tema sin sentirse incomodos me pueden escribir por acá. Espero poder conocer gente con quien compartir esta situación ya que se que no es facil charlar de esto con cualquier persona y a veces uno quiere saber la opinion de varias personas sin sentirse juzgado o que lo miren a uno raro.......

Saludo para todos..

PS: Vivo en Bogotá, Colombia.

Hola
como estasm amigo mira yo tengo herpes1 y es muy penoso tener esto pero ni mido ay que seguir adelante que mas da

A
anfal_6361853
14/7/13 a las 22:27

Necesito ayuda
hace 5 dias eestuve con un chico y al dia siguiente me salio unas pepas rojas en el labio de la vagina pense q era irritacion al dia siguiente se hizieron llagas y no puedo ni caminar estoy muy preocupada investigue sobre el herpes y algunos de esos sintomas me dieron q fue inflamacion en admidalas pero estoy muy confundida pork hace poco viaje a tierra fria :'(

toquinho25
toquinho25
23/7/13 a las 22:59
En respuesta a kaneez_9588133

Me sientoo iguaaaal!!
Exactamente el lunes me paso eso, me entere de que tengo herpes, es horrible, saber que es para siempre, y que sólo es tratable, se sufre más cuando sabes que algo es incurable, y en algo tan plancentero, es injusto!, siento rabiaa, y deseos de ahorcarme, y como tú me siento sucia, y ya ni quiero pensar en sexo ni en amor, en mil años, en fin, igual no es para tanto, pero es feo pensarse enfermo :S y como tú me siento contaminada, en fin, tampoco es sida, pero es raro, es una decepción, por otro lado, en mi caso creo que también me contagié por sexo oral, y la verdad ni siquiera sabía que así daba herpes :'( nunca supe hasta el contagio lo cual me hace sentir peor, pero bueno, como sea, espero que me agreguen al facebook, como Ingrid, también mi cuenta es falsa y así .... creo que necesito gente que padezca lo mismo mmm

yo igual tengo herpes
hola como estas yo llevo como 4 años con herpes y también me contagie por sexo oral parece que es muy común la verdad es difícil pero hay que seguir a adelante con esto bueno yo también tengo una cuenta falsa en face es https://www.facebook.com/marcos.nadel el que quiera me agrega y bueno espero que estés muy bien te mando un abrazo chao

A
an0N_550538399z
26/7/13 a las 20:15

Chica 82- me sentí motivado por tu publicación...
Hola claro que es una limitación y puede llevarte a...
deprimirte demasiado... La verdad es que esto es así desde hace más de 7 años los últimos 3 tal vez desde antes ya no he sentido molestias, ni brotes, pero es una tortura no poder relacionarte en varios aspectos de las chicas que te gustan pues a la hora de la verdad, prefiero estar solo que dar explicaciones. O mentir.
Puedes sufrir los brotes los primeros 2 o 3 años dependiendo del tipo 1 vez o 2 por año pero siempre disminuyen si te cuidas la verdad sale caro el medicamento yo tomaba adimop 200 en la noche y en la mañana en ayunas 2 horas antes de los alimentos solamente para reforzar el sistema in-munologico y si las llagas molestan, en tu caso como mujer, unos óvulos de aciclovir, hoy en día hay diferentes formulas de este medicamento más efectivas y tomadas...Estoy intentando conocer a alguien por este medio, estoy en el extremo que me cuesta ser sociable con otras chicas como si tuviera un letrero de neon en la cabeza anunciandolo si te interesa conocerme pues escríbeme para tener una vida un poco normal con amistades o pareja y eso...pues eso quien sabe para cuando descubran algo que lo cure, del condón con tu pareja todo el tiempo no me va...yo creo que a nadie o lo de andar contándolo a posibles parejas "sanas" es como si les dijera tengo sida y luego "el rechazo"... no lo soportaría.
Para llevar una relación en pareja más de aceptación y verdadero amor es mejor la verdad y te acepten como eres con lo que tienes, pero "yo" pues por mucho que la quiera no creo que acepte infectarse de eso algún día, por tener hijos, o por placer, si yo estuviera sano no me arriesgaría a padecerlo el herpes, ahora que se como es esto.

U
uzuri_7903093
31/7/13 a las 23:26

Uy el herpes uy que miedo...
No inventen, yo tengo herpes desde hace dos años y vivo feliz, es sólo una enfermedad más. Claro debemos cuidarnos como lo hacemos con las infecciones, con las gripas, con todas las enfermedades aaaaaah pero se me olvidaba que como el herpes lo adquirieron mientras gozaban de una buena relación sexual debemos satanizarlooooo, pues noooo. Mis amigos saben que tengo herpes y no me excluyen, mis novios saben que tengo herpes y no pasa nada. Me dijo el médico que ya no debería tomar alcohol... Qué qué qué??? Una enfermedad no dicta mis conductas!!! Animo locas, yo soy muuuy feliz. Sólo es cuestión de cuidarnos y cuidar a los nuestros.

A
an0N_1004590099z
8/8/13 a las 19:03
En respuesta a toquinho25

yo igual tengo herpes
hola como estas yo llevo como 4 años con herpes y también me contagie por sexo oral parece que es muy común la verdad es difícil pero hay que seguir a adelante con esto bueno yo también tengo una cuenta falsa en face es https://www.facebook.com/marcos.nadel el que quiera me agrega y bueno espero que estés muy bien te mando un abrazo chao

Tratamiento electrico
Ya existe una forma de eliminar al virus del herpes en cada brote hasta acabar con él. El tratamiento eléctrico es 100 % eficaz en cualquier tipo de herpes sin daño para la persona; los avances más recientes los ha logrado el profesor Ernesto Mercado que ahora coloca un CURSO/VIDEO a la venta en internet para que tú mismo(a) puedas curarte y a la vez apoyar las investigaciones que lleva actualmente tratando de eliminar al virus del papiloma , la diabetes, el Alzheimer y las enfermedades auto inmune. Adquiérelo en el sitio : http://herpes-video.com

A
an0N_1004590099z
8/8/13 a las 20:22
En respuesta a lenka_9655940

Me contagiaron de herpes hace 1 mes. :'(
Me contagio mi ex esposo. Nos separamos y a los meses tuvimos relaciones sexuales. El imbécil se le olvido decirme pues tenía muchos problemas encima, pero creíamos q era Virus del Papiloma Humano. Empecé a tener el primer "brote" a los 3-4 días d haberme contagiado. Empecé con un granito, a la semana tenía 20 y era oloroso. Busque la cita más pronta con cualquier ginecólogo. Me hicieron el pap y muestra de los granitos. Dijeron q parecía Herpes. A los 6 días me hablaron y lo confirmaron. El día d mi cita no pare de llorar. Fui con mi ex esposo, claro q el cubrió los gastos. Me sentía debastada, triste, sucia, vacía... Me recetaron aciclovir x 10 días. Al cuarto día me sentía mejor. A los cinco días del primer granito me tumbo a la cama una fuerte fiebre, dolor d cabeza, dolor d cuerpo, y me ardia al orinar horriblemente. Creí q era un virus de gripa o dudaba yo q fuera xlo q tenía. Nadie más lo sabía, sólo yo y mi ex. No es algo q deban d saber todos, es vergonzoso. Ahora, después de unos 15 días d mi cita del doctor, medicamentos. Me siento como si nada. Me da miedo pensar q alguien pueda rechazarme x esto. Tengo 30. Dos hijos chicos. Dice la Dra q no corren peligro mis nenes de contagio. Pregunté q tipo d vida debo llevar, usar la misma toalla, la misma taza d baño y dijo q no pasa nada. Claro q x higiene común cada quien tiene su toalla pero mi hijo de 8 años x flojera a veces a agarrado la mía. Eso me preocupaba. Estoy resignada. Tengo Lupus, para acabarla de amolar.... :'( La fiebre q me dio fue x 5 días, tirada en la cama. :'(
Espero q ésta info le sirva a alguien. Tengo 1 mes más o menos q me infecte. Estoy tranquila. Lloré mucho. Pero tengo q salir adelante.... Veo q no soy la única ya es muy común. Algo q le reprocho a mi ex es q no tuve relaciones x dos años desde q le separe de el x miedo a meterme con cualquiera y contagiarme de algo. Lo hice con el, sabiendo q el es cuidadoso y nada. El tarado se metió con una tipa según de buena familia. Y esa tonta lo contagio. Ahora, a saber vivir con esto. Sólo le pido a Dios q este supuesto primer año difícil no sea tan difícil para mi cuerpecito q tiene Lupus. (Mi sistema inmune no funciona, y no lucha contra los virus) y Herpes es un virus. Malditoooooo herpeeesss. Te odioooooo

Tratamiento electrico
Ya existe una forma de eliminar al virus del herpes en cada brote hasta acabar con él. El tratamiento eléctrico es 100 % eficaz en cualquier tipo de herpes sin daño para la persona; los avances más recientes los ha logrado el profesor Ernesto Mercado que ahora coloca un CURSO/VIDEO a la venta en internet para que tú mismo(a) puedas curarte y a la vez apoyar las investigaciones que lleva actualmente tratando de eliminar al virus del papiloma , la diabetes, el Alzheimer y las enfermedades auto inmune. Adquiérelo en el sitio : http://herpes-video.com

S
sole_10045899
12/8/13 a las 20:49

Herpes
CURSO Y VIDEO PARA EL TRATAMIENTO DEL HERPES LABIAL (FUEGO), GENITAL Y ZOSTER

* Herpes: Una enfermedad más peligrosa de lo que imaginas *

Actualmente la literatura señala que una vez contagiado el virus del herpes éste vivirá para siempre contigo, ya que no existen medicamentos para eliminarlo. Además de ser doloroso, invalidante, vergonzoso y muy contagioso; hoy se sabe que es mucho más peligroso de lo que se creía.
-¿Sabías que el virus del herpes penetra al páncreas y puede
-causar la destrucción de las células beta productoras de la
-insulina y provocar la DIABETES?-
-¿Sabías que el virus hace lo mismo en el cerebro y se sospecha
-culpable del mal de ALZHEIMER?
-¿Sabías que las enfermedades AUTO INMUNE (aquellas en que el organismo se ataca a si mismo y existen más de 70) son provocadas por el herpes al codificar mal el sistema inmune su ataque a éste y en su lugar atacar un órgano del cuerpo?
Recientes investigaciones demuestran que tales virus pueden ser eliminados mediante corriente eléctrica con una efectividad del 100%. Tú mismo puedes destruirlos y evitar estas enfermedades siguiendo las instrucciones que se ilustran en el video adquiriendo curso y video en el sitio:
http://herpes-video.com

K
kiana_8089264
13/8/13 a las 18:15
En respuesta a ribana_7456831

No estás sola...
Hola, te cuento mi experiencia, también tengo herpes genital.

Me salió un brote terrible hace años y mi ginecólogo me diagnosticó unos "hongos muy fuertes" ya que me hice varias pruebas de sangre y daba negativo siempre... pero cuando pasaron los años (bastantes) y me dio otro nuevo brote mi ginecólogo me confirmo que aunque mis pruebas de sangre habían sido siempre negativas, tenía herpes genital.

No se lo deseo a nadie... el primer brote sobre todo es extremadamente doloroso y muy desagradable, a mi me salieron hasta en el ano y lo pasé muy muy muy mal.

Como estuve muchos años creyendo que había sido un simple hongo tuve relaciones normales todo ese tiempo y estaba infectada sin saberlo, de echo me enteré cuando ya estaba saliendo con mi actual pareja y bueno, ya lo habíamos hecho sin preservativo así que no había nada que hacer.

Yo también me preocupé mucho por todos los inconvenientes que tiene esta enfermedad y no voy a citarlos ya que los sabrás y para qué recordarlos... mi consejo es que intentes olvidarte del tema cuanto antes y no darle vueltas... ya que no hay nada que hacer y pensarlo y ponerte mal no te ayudará de nada, al contrario.

Se que no sirve de nada que te diga que no pienses en ello, pero al menos no está sola, hay mucha gente que padece esta enfermedad y ni tan siquiera lo sospecha, no te sientas sucia, te ha tocado a ti como le podía tocar a cualquiera...

Lo único positivo que puedo decirte es que ahora tendrás que ser más cuidadosa cuando elijas al chico con el que vayas a estar... tendrás que ser más selectiva y no hacer locuras... la persona que se quede contigo será porque te ame de verdad, le dará igual el herpes o cualquier otra cosa, sabrás que te quiere de verdad y serás muy afortunada, mucho más que cualquiera.

Mucho ánimo linda, verás como cuando pase el tiempo aprenderás a convivir con ello, hay enfermedades mucho peores... y ni te acordarás de que la tienes.

Un abrazo fuerte.

Confundida y desorientada
Hola! He leido las opiniones con respecto a este tema y necesito de sus consejos!!! Hace unas semanas conoci a un chico encantador, hemos estado hablando todos los dias y la verdad me encanta y creo que podriamos llegar a tener una relacion seria. El gran problema esta es que hace 2 dias me confezo que hace 15 anos lo contagiaron de herpes y que no queria ocultarme nada ya que me queria enserio. Ahora me siento desesperada!!! Yo estoy sana y me da terror contagiarme y mas con todo lo que he leido que han padecido. No estoy muy empapada con el tema el me dice que esta dispuesto a costear lo que sea necesario para que no me infecte pero no se que tantas medidas puedan tomarse para poder llevar una relacion normal sin contagiarme, yo estoy muy interesada en el pero no se que hacer por mucho que sienta atraida y casi enamorada no quiero enfermarme!! Por favor ayudaa!! No hemos tenido relaciones aun y antes de seguir con esto quiero estar lo mas informada posible y tomar una decision, a el no le he comentado mucho porque me parte el corazon en pensar rechazarlo, espero puedan orientarme, gracias!!! :'(

K
kiana_8089264
13/8/13 a las 18:17
En respuesta a ribana_7456831

No estás sola...
Hola, te cuento mi experiencia, también tengo herpes genital.

Me salió un brote terrible hace años y mi ginecólogo me diagnosticó unos "hongos muy fuertes" ya que me hice varias pruebas de sangre y daba negativo siempre... pero cuando pasaron los años (bastantes) y me dio otro nuevo brote mi ginecólogo me confirmo que aunque mis pruebas de sangre habían sido siempre negativas, tenía herpes genital.

No se lo deseo a nadie... el primer brote sobre todo es extremadamente doloroso y muy desagradable, a mi me salieron hasta en el ano y lo pasé muy muy muy mal.

Como estuve muchos años creyendo que había sido un simple hongo tuve relaciones normales todo ese tiempo y estaba infectada sin saberlo, de echo me enteré cuando ya estaba saliendo con mi actual pareja y bueno, ya lo habíamos hecho sin preservativo así que no había nada que hacer.

Yo también me preocupé mucho por todos los inconvenientes que tiene esta enfermedad y no voy a citarlos ya que los sabrás y para qué recordarlos... mi consejo es que intentes olvidarte del tema cuanto antes y no darle vueltas... ya que no hay nada que hacer y pensarlo y ponerte mal no te ayudará de nada, al contrario.

Se que no sirve de nada que te diga que no pienses en ello, pero al menos no está sola, hay mucha gente que padece esta enfermedad y ni tan siquiera lo sospecha, no te sientas sucia, te ha tocado a ti como le podía tocar a cualquiera...

Lo único positivo que puedo decirte es que ahora tendrás que ser más cuidadosa cuando elijas al chico con el que vayas a estar... tendrás que ser más selectiva y no hacer locuras... la persona que se quede contigo será porque te ame de verdad, le dará igual el herpes o cualquier otra cosa, sabrás que te quiere de verdad y serás muy afortunada, mucho más que cualquiera.

Mucho ánimo linda, verás como cuando pase el tiempo aprenderás a convivir con ello, hay enfermedades mucho peores... y ni te acordarás de que la tienes.

Un abrazo fuerte.

Confundida y desorientada!
Hola! He leido las opiniones con respecto a este tema y necesito de sus consejos!!! Hace unas semanas conoci a un chico encantador, hemos estado hablando todos los dias y la verdad me encanta y creo que podriamos llegar a tener una relacion seria. El gran problema esta es que hace 2 dias me confezo que hace 15 anos lo contagiaron de herpes y que no queria ocultarme nada ya que me queria enserio. Ahora me siento desesperada!!! Yo estoy sana y me da terror contagiarme y mas con todo lo que he leido que han padecido. No estoy muy empapada con el tema el me dice que esta dispuesto a costear lo que sea necesario para que no me infecte pero no se que tantas medidas puedan tomarse para poder llevar una relacion normal sin contagiarme, yo estoy muy interesada en el pero no se que hacer por mucho que sienta atraida y casi enamorada no quiero enfermarme!! Por favor ayudaa!! No hemos tenido relaciones aun y antes de seguir con esto quiero estar lo mas informada posible y tomar una decision, a el no le he comentado mucho porque me parte el corazon en pensar rechazarlo, espero puedan orientarme, gracias!!! :'(

S
sole_10045899
13/8/13 a las 19:46
En respuesta a kiana_8089264

Confundida y desorientada!
Hola! He leido las opiniones con respecto a este tema y necesito de sus consejos!!! Hace unas semanas conoci a un chico encantador, hemos estado hablando todos los dias y la verdad me encanta y creo que podriamos llegar a tener una relacion seria. El gran problema esta es que hace 2 dias me confezo que hace 15 anos lo contagiaron de herpes y que no queria ocultarme nada ya que me queria enserio. Ahora me siento desesperada!!! Yo estoy sana y me da terror contagiarme y mas con todo lo que he leido que han padecido. No estoy muy empapada con el tema el me dice que esta dispuesto a costear lo que sea necesario para que no me infecte pero no se que tantas medidas puedan tomarse para poder llevar una relacion normal sin contagiarme, yo estoy muy interesada en el pero no se que hacer por mucho que sienta atraida y casi enamorada no quiero enfermarme!! Por favor ayudaa!! No hemos tenido relaciones aun y antes de seguir con esto quiero estar lo mas informada posible y tomar una decision, a el no le he comentado mucho porque me parte el corazon en pensar rechazarlo, espero puedan orientarme, gracias!!! :'(

Herpes
CURSO Y VIDEO PARA EL TRATAMIENTO DEL HERPES LABIAL (FUEGO), GENITAL Y ZOSTER

* Herpes: Una enfermedad más peligrosa de lo que imaginas *
Actualmente la literatura señala que una vez contagiado el virus del herpes éste vivirá para siempre contigo, ya que no existen medicamentos para eliminarlo. Además de ser doloroso, invalidante, vergonzoso y muy contagioso; hoy se sabe que es mucho más peligroso de lo que se creía.
-¿Sabías que el virus del herpes penetra al páncreas y puedecausar la destrucción de las células beta productoras de lainsulina y provocar la DIABETES?-
-¿Sabías que el virus hace lo mismo en el cerebro y se sospechaculpable del mal de ALZHEIMER?
-¿Sabías que las enfermedades AUTO INMUNE (aquellas en que el organismo se ataca a si mismo y existen más de 70) podrían ser provocadas por el herpes al codificar mal el sistema inmune su ataque a éste y en su lugar atacar un órgano del cuerpo?
Tales hallazgos tan importantes no tendrían valor si no se pudiera eliminar al causante que es el virus del herpes. Recientes investigaciones demuestran que tales virus pueden ser eliminados mediante corriente eléctrica con una efectividad del 100%. Tú mismo puedes destruirlos y evitar estas enfermedades siguiendo las instrucciones que se dan en el curs/ video en el sitio:
http://herpes-video.com

F
fay_7195981
28/8/13 a las 17:50

Tratamiento recomendado para el herpes
Tener herpes puede ser en verdad embarazoso y frustrante al mismo tiempo. Ya sea que estés lidiando con herpes genitales o que estés intentando librarte de herpes faciales, necesitarás un tratamiento que en verdad funcione.

Si ya has ido con el doctor, seguramente te habrá recetado antibióticos (que es lo que siempre hacen los médicos), y quizás ya hayas comenzado a pensar en buscar tu propio tratamiento. Estos métodos de tratamiento no serán difíciles y te ayudarán a eliminar el germen del herpes latente que se mantiene oculto y que está listo para aparecer triunfal cuando menos lo quieras.

Cuando tu médico intente tratar tus herpes te administrará un curso de antibióticos y algunos ungüentos. Estos medicamentos trabajan bien en eliminar el acceso inicial del herpes, pero en verdad no logran eliminar el virus. Para ello, debes buscar una solución más técnica y duradera. Estos métodos de tratamiento pueden ser usados por cualquier persona, y no se necesita de un diploma en medicina para seguir este curso.

También hay muchos tratamientos naturales para herpes que puedes usar, ayudando a reducir la inflamación y las ampollas de tus herpes. Estos están disponibles en las tiendas de alimentos saludables y son completamente naturales, lo que significa que puedes usarlos tan a menudo como quieras, e incluso mientras tomas alguna otra medicación o estando embarazada.

Para mayor información :

http://tinyurl.com/Milagropara-el-herpess123

A
an0N_870441299z
30/8/13 a las 20:51

Es muycomun
no te preocupes , solo tener cuidado en el parto y debe conocerlo tu pareja fija. No relaciones sexuales durante los brotes y siempre condon. Lo tienen el 20% de estadounidenses y del 10 al 15% de europeos

A
an0N_870441299z
30/8/13 a las 20:57

Necesario analisis
Es necesario para saber si es herpes 1 (oral) o herpes2(genital). Si fuera el 1 mucho menos q preocuparte, casi nunca vuelve y no causa daño en transmitir al feto durante el parto. Muchos se contagian al tocarse la boca con herpes y luego se tocan el pene al miccion

F
freda_6331102
5/9/13 a las 6:19

No te pongas triste amiga.
hola, antes que nada quiero decirte q nadie esta solo (a) ante esta terrible enfermedad, debes de tener animos y dejar de pensar un poco en eso, te contare que en nov del año pasado me salieron igual unas ampollas a lo q acudi con un medico el cual me dijo que era herpes genital, imaginate como me senti, ya no queria vivir y me sentia muy triste y asi cada semana o 15 dias me brotaba de nuevo hasta q me acostumbre a tomar el aciclovir, paso un tiempo y no me salio nada, despues fue con una ginecologa me hizo estudios y resulto q no tengo nada... puedes creeerlo!! me senti feliz.. pasaron unos dias y me empeze a sentir mal, mareada, con nauseas y con mucha fatiga a lo q acudi con otra dra. me mando a realizarme estudios y resulto que tengo mi humoglobina extremadamente baja y me explico q una vez q se bajan las defensas comienzan a aparecer cosas asi pero q no tenia nada solo eso anemia, ahora esto tomando mis vitaminas y comiendo mejor, mas frutas y agua, deberas checarte con otro doctor, una vez lei, investigando sobre esta enfermedad q el animo o el autoestima infiera mucho en esta enfermedad, asi q sonrie y se feliz.

Recibe un fuerta abrazo

M
mel_6449314
9/9/13 a las 2:56

Cura para el herpes
Link para curara el Herpes http://www.curarsuherpes.com/

A
atou_6529867
15/9/13 a las 6:12

Te ofresco mi amistad dios te bendiga si se puede
hay que tener una mente positiva y confiar en Dios para salir adelante yo estoy pasando el mismo problema.

A
an0N_866852499z
21/10/13 a las 6:05

Hola
si quieres platicar re escríbeme y en pesaremos a conversar de esta experiencia amarga

A
an0N_866852499z
25/10/13 a las 4:50
En respuesta a an0N_866852499z

Hola
si quieres platicar re escríbeme y en pesaremos a conversar de esta experiencia amarga

Hoa
hola claro que si mira io soi nuevo en este foro y no le a yo muy bien q digamos jaja m pero pásame tu Facebook o crea uno y asi platicaremos mas en con fiensa baa

L
lou_8668523
2/11/13 a las 8:52
En respuesta a aifen_9145824

Gracias
hola!! gracias en serio si en realiadd esta pagina me ayudo bastante porque vi q no estaba sola y en verdad estas conversaciones son demasiado buenas! si la verdad ya paso una medio mes desde q no esoty con mi enamorado, creo q no era el indicado, sin embargo a pesar q se me cerrara la puerta de alguna manera, se me abrieron miles mas en cuanto a lo q mas amo que es mi carrera (fotografia) y la verdad q esoty super feliz y ni me acuerdo que tengo esta enfermedad hasta ahora no me ha vuelto a molestar, creo q lo de mi enfermedad fue de alguna manera una escusa para terminar... lo comprendi y ahora me va mucho mejor, se que algun dia encontrare a alguien especial y si no pues igual sere feliz seria bonito seguir comunicandonos mandame un privado facil nos conocemos mas besitos y gracias por responder!

Hola
hola me llamo como estas tienes novio?

S
severa_6169144
23/11/13 a las 11:59
En respuesta a uzuri_7903093

Uy el herpes uy que miedo...
No inventen, yo tengo herpes desde hace dos años y vivo feliz, es sólo una enfermedad más. Claro debemos cuidarnos como lo hacemos con las infecciones, con las gripas, con todas las enfermedades aaaaaah pero se me olvidaba que como el herpes lo adquirieron mientras gozaban de una buena relación sexual debemos satanizarlooooo, pues noooo. Mis amigos saben que tengo herpes y no me excluyen, mis novios saben que tengo herpes y no pasa nada. Me dijo el médico que ya no debería tomar alcohol... Qué qué qué??? Una enfermedad no dicta mis conductas!!! Animo locas, yo soy muuuy feliz. Sólo es cuestión de cuidarnos y cuidar a los nuestros.

Y falta el pibe que quiera
tener algo contigo ,o una relacion formal ¿o no le dices? de seguro no ¡una enfermedad no dicta mis conductas!....por favor responsabilizate y no tengas sexo y no sigas perjudicando a otros de tu libertinaje ,ok uy no sigas cometiendo los mismos errores por favor Es....da ,matate

L
louisa_6525197
1/1/14 a las 20:21

No somos los únicos
Hola buen día primeramente quisiera contarte mi experiencia.

Tengo 5 años de casada, en noviembre del año 2012 recién regresaba de vacaciones cuando una noche mientras regresaba de un paseo nocturno sentí un bajón en mis defensas.
Dolor de cabeza, malestar estomacal, asco, dolor muscular, cansancio etc. Esto rápidamente fue evolucionando, al día siguiente empece a sentir mucha comezón el el ano ( lo relacione a que me había depilado el área recientemente) por la noche que fui al baño, sentí un ardor y dolor intenso que duraba unos minutos después de haber evacuado, no aguanté las ganas de tocarme, y al hacerlo sentí como si lo tuviera inflamado tocaba los alrededores y sentía mucho ardor, así que decidí ponerme una pomada para las rosaduras.
El día siguiente era domingo y me encontraba sola en casa , cuando fui a hacer del baño y la orina se escurrió por mi área genital sentí un ardor tremendo insoportable como si pusieras limón en una herida abierta así que decidí examinarme con un espejo y tomándome fotos del área. Y vi pequeñas ampollas llenas como de pus algunas estaban reventadas otras no y me asuste mucho, también había áreas rojas como si estuvieran quemadas y me dio mucho miedo.
Por la educación que tenemos, el tener un desequilibrio en las áreas genitales es motivó de mucha preocupación nervios angustia y hasta miedo a la muerte. ( te lo digo por que lo sentí) inmediatamente le hablé a mi esposo por que sentí mucho coraje, ya que lo relacione inmediatamente como fuente de mi problema ya que desde que me case solo he tenido relaciones con el.
Pidió permiso para salir del trabajo y fue por mi. Para llevarme al seguro social durante el camino al hospital le pedí que fuera sincero conmigo y me dijera si me había sido infiel alguna vez y el siempre me contesto que no.
Cuando me atendió el médico fue muy vergonzoso por que andaba con mi periodo , y en su cara se le veía el asco cuando vio puso su cara de malestar y me dijo - mira lo que tienes es un condiloma- habla con tu pareja y haste unos análisis de vph me dijo eso te sale por tener relaciones por el ano y pues alguien te lo contagio. Yo no pude contener el llanto y se me salieron las lágrimas sentí que el mundo se venía abajo y aparte de todo me sentía traicionada por mi esposo.
Cuando salí del hospital ahí estaba mi esposo y me desahogue fuertemente con el lo insulte, lo maltrate y de todo. Cuando llegue a la casa después de llorar por horas decidí investigar.
Y el resultado fue que los cándilomas no son dolorosos son como verrugas y son fácilmente tratables, ninguno de los síntomas apuntaban a que fuera eso, mi indagación me hizo llegar a el virus del herpes 2 ósea el herpes genital. Efectivamente tenía todos los síntomas de un primer brote , viendo imágenes en internet, vi que las llagas eran iguales a las que yo tenía y no había duda.

Tu lo sabrás , me sentía sucia, contaminada, de lo peor etc..

Mi primer brote duro semanas aproximadamente 3 y no solo era el profundo dolor al caminar eran una serie de malestares generales que hacían que mi vida se hiciera pesadísima. Yo trabajo y necesito andar constantemente en movimiento era una tortura y más aún no poderle decir a nadie lo que me pasaba. Por qué da mucha pena y miedo a que te juzguen.

Ahora bien seguí investigando sobre el virus y descubrí varias cosas como las siguientes.

El virus puede estar en tu cuerpo hace muchos años y no causarte problemas hasta que tu sistema inmune este tan debilitado que le permita tener un brote.

Esto quería decir que yo o mi esposo podíamos estar contagiados de herpes mucho antes de siquiera conocernos, para ser más explícita mi esposo y yo éramos en nuestra soltería bastante promiscuos.

Ahora bien mi esposo goza de una salud envidiable, muy pocas veces enferma de algo, y hasta la fecha gracias a dios no ha tenido ningún brote ni ningún síntoma siquiera.

A pasado más de un año en el transcurso del mismo eh sentido que de repente quiere aparecer pero al primer síntoma tomo aciclovir en comprimidos tres veces al día y los síntomas desaparecen aprox a los tres días.

E notado que los detonantes en mi caso son los siguientes
Exposición prolongada al sol
Periodo menstrual
Gripes y o infecciones en la garganta
Estrés prolongado
Relaciones sexuales ( sexo ardiente, que por los apresurados o calientes exista penetración con muy poca lubricación, o penetración muy fuerte y constante )

En este momento estoy pasando por un brote ya que tuve sexo con mi esposo demasiado seguido y siento que el área se irrito y facilito al virus que se desarrollara además de tener gripe.

Como te comento estoy tomando aciclovir para prevenir las llagas siento el dolor, pero no se compara con el primer episodio, así que créeme si ya pasaste por el primero ya pasó lo peor, y esto lo estoy padeciendo más de una año después de mi primer episodio así que ya es ganancia, además leí que con el tiempo. Los brotes serán cada vez menos frecuentes y en algunos casos, de repente solo dejan de salir.

Por ultimo mis consejos son

Cuando hagas pipí hazlo en la ducha con la regadera de teléfono en agua fresca sobre el área, si no tienes esa facilidad usa un bote con agua fresca ponte en cuclillas y sumerge el área ahí mientras orinas así desaparecerá el dolor.
Toma baños de asiento con un poco de sal para acelerar la cicatrización de las llagas.
Si trabajas, pide permiso de dos días para pasar los primeros síntomas descansada y relajada. Nada es más importante que tu bienestar.
No tengas miedo de volver a tener relaciones, el sexo es algo hermoso y más si se comparte con la persona que amas
Si alguien realmente te quiere no te dejara por el asunto del herpes cuando hay amor y comunicación todo se puede.

Por ultimo cuando te embarazas si quieres tener u parto normal tendrán que hacerte cultivos frecuentemente para Checar que el virus no esté latente. Si no te quieres complicar tanto la cesárea es buena opción. Y más de la mitad de las mujeres optan por esta intervención.


La enfermedad es dolorosa, vergonzosa, difícil pero ella no nos dicta el quienes somos, en el juego de la vida nos toco portarla y le puede pasar tanto al que tiene una pareja sexual o al que tiene 20 es algo que no se puede controlar tan fácilmente y no te la puedes pasar toda tu vida con un condón entre tu esposo y tu. Hay que aprender a vivir con ella recuerda que lo que no nos mata nos hace más fuertes y cada episodio que sufras te hace más inmune.
Ánimo no estas sola aunque la mayoría no lo sabe, o no lo quiera decir.


Cuídate mucho, lleva una vida más sana y pon todo en las manos de dios. Recuerda que las cosas pasan por algo, nada es casualidad y nada puede ser diferente a lo que es.

Bendiciones y un enorme besó les dejo mi face por sí alguien quiere hablar del tema, siempre estoy ahí
Lalo flores Ocampo claro que es una identidad falsa okis

H
hazem_6249985
13/1/14 a las 17:49

Hola
como esta siento mucho por lo que te esta pasando es muy duro sobre todo cuando es genital pero tienes que resignarte y darte mucho animo y tratar de controlar tu mente segun dicen el que controla la mente controla todo pero sobre todo enconmiendate a DIOS porque esta escrito en la biblia que para DIOS no hay nada imposible

H
hajnal_6904775
15/2/14 a las 21:52
En respuesta a freda_6331102

No te pongas triste amiga.
hola, antes que nada quiero decirte q nadie esta solo (a) ante esta terrible enfermedad, debes de tener animos y dejar de pensar un poco en eso, te contare que en nov del año pasado me salieron igual unas ampollas a lo q acudi con un medico el cual me dijo que era herpes genital, imaginate como me senti, ya no queria vivir y me sentia muy triste y asi cada semana o 15 dias me brotaba de nuevo hasta q me acostumbre a tomar el aciclovir, paso un tiempo y no me salio nada, despues fue con una ginecologa me hizo estudios y resulto q no tengo nada... puedes creeerlo!! me senti feliz.. pasaron unos dias y me empeze a sentir mal, mareada, con nauseas y con mucha fatiga a lo q acudi con otra dra. me mando a realizarme estudios y resulto que tengo mi humoglobina extremadamente baja y me explico q una vez q se bajan las defensas comienzan a aparecer cosas asi pero q no tenia nada solo eso anemia, ahora esto tomando mis vitaminas y comiendo mejor, mas frutas y agua, deberas checarte con otro doctor, una vez lei, investigando sobre esta enfermedad q el animo o el autoestima infiera mucho en esta enfermedad, asi q sonrie y se feliz.

Recibe un fuerta abrazo

Preocupada
Gracias por tu historia, me esta sucediendo lo mismo q tu por mucho tiempo estuve presentando uuns pequeñas, como cortafitas colorada pero no con ampollas llenas de agua y me dijo la doctora q me atendio q era herpes, lo mas raro de todo w apenas tomaba el medicamento inmediatamente desaparecian en 2 dias, preocupada con esto pedi a mi medico hacerme un examen mas profundo ye hicieron de sangre la cual me lo entrego otro medico y dijo q no era herpes no sabes cuanto me alegre y desde entonces habian pasado ya 10 meses y hoy presente nuevamente las pequeñas cortadas estoy muy confundida no se q pensar. Porque los sintomas q da el herpes nunca los he tenido como lo es el fuerte ardor y picazon incluso ni dolor estoy verdaderamente preocupada y triste..

S
sainza_7254013
23/2/14 a las 1:48

Te entiendo y tambien necesito hablar
premero ke todo hola.

bueno yo tuve relaciones con mi novio y a los 2 dias senti el primer brote, y mucho dolor al orinar, no sabia lo que era ni me lo imaginaba, al dia despues me broto mas y aunque si me puse algunos unguentos y ovulos no funcionaron, porque eran para hongos ...llevo 5 dias con esto y ayer investigue por internet y di por concluido que era herpes ....bueno y hoy fui a ver un doctor y me lo confirmo... recien estoy con aciclovir y lo unico que quiero es que desaparesca

por otro lado lo que me complica y me tiene muy mal es que mi novio me contagio ....el fue y es el primero con el que he estado aunque para el no es asi.... es mayor que yo por un par de años y ha tenido mas parejas .....estamos en diferentes ciudades en este momento y no he podido decirle por que quiero hacerlo en persona ....me siento mal y creo que voy a terminar con el, aunque estoy muy confundida y triste no se si debo hacerlo por que estuvimos juntos 1 año y 3 meses y nunca me paso nada, pero luego terminamos y estuvimos 3 meses separados y luego decidimos volver a intentarlo ....en ese tiempo supe que anduvo con alguien y aunque se lo pregunte me dijo que no habia tenido relaciones con nadie y que con la persona que anduvo tampoco tuvo ....han pasado 3 meses desde que decidimos volver y no se por que me contagio ahora y no el primer mes de tener relaciones ....no se si me engaño en este tiempo o si me mintio y si tuvo relaciones cuando no estuvimos juntos .....no se como funciona bien el cotagio ni cuanto se demora, por eso necesito ayuda y que alguien me aconseje y hable por que me siento muy sola

en un par de dias viajare a donde esta el y le dire en persona todo esto, y sabre o confirmare si me fue infiel en este tiempo o si realmente tuvo relaciones en los meses que no estuvimos juntos ...el siempre me dijo que es fiel y cuando esta en pareja es por que en verdad quiere y ama a la persona por lo tanto no tiene necesidad de engañar ...le crei, pero ahora ya no se si fui tonta al hacerlo ni nada ...en verdad necesito hablar con alguien urgentei!!!

A
an0N_907956699z
4/3/14 a las 2:46

Solucion al herpes 100% garantizada
Tienes herpes y no sabes que hacer pues visita esta pagina y te prometo que te cambiara el mal momento por el que pasas: http://tinyurl.com/lzgt4me 1000% efectivo

A
alex_9408723
5/3/14 a las :26
En respuesta a sainza_7254013

Te entiendo y tambien necesito hablar
premero ke todo hola.

bueno yo tuve relaciones con mi novio y a los 2 dias senti el primer brote, y mucho dolor al orinar, no sabia lo que era ni me lo imaginaba, al dia despues me broto mas y aunque si me puse algunos unguentos y ovulos no funcionaron, porque eran para hongos ...llevo 5 dias con esto y ayer investigue por internet y di por concluido que era herpes ....bueno y hoy fui a ver un doctor y me lo confirmo... recien estoy con aciclovir y lo unico que quiero es que desaparesca

por otro lado lo que me complica y me tiene muy mal es que mi novio me contagio ....el fue y es el primero con el que he estado aunque para el no es asi.... es mayor que yo por un par de años y ha tenido mas parejas .....estamos en diferentes ciudades en este momento y no he podido decirle por que quiero hacerlo en persona ....me siento mal y creo que voy a terminar con el, aunque estoy muy confundida y triste no se si debo hacerlo por que estuvimos juntos 1 año y 3 meses y nunca me paso nada, pero luego terminamos y estuvimos 3 meses separados y luego decidimos volver a intentarlo ....en ese tiempo supe que anduvo con alguien y aunque se lo pregunte me dijo que no habia tenido relaciones con nadie y que con la persona que anduvo tampoco tuvo ....han pasado 3 meses desde que decidimos volver y no se por que me contagio ahora y no el primer mes de tener relaciones ....no se si me engaño en este tiempo o si me mintio y si tuvo relaciones cuando no estuvimos juntos .....no se como funciona bien el cotagio ni cuanto se demora, por eso necesito ayuda y que alguien me aconseje y hable por que me siento muy sola

en un par de dias viajare a donde esta el y le dire en persona todo esto, y sabre o confirmare si me fue infiel en este tiempo o si realmente tuvo relaciones en los meses que no estuvimos juntos ...el siempre me dijo que es fiel y cuando esta en pareja es por que en verdad quiere y ama a la persona por lo tanto no tiene necesidad de engañar ...le crei, pero ahora ya no se si fui tonta al hacerlo ni nada ...en verdad necesito hablar con alguien urgentei!!!

Hola chica
Hola te entiendo completamente. A me acaba de pasar lo mismo. Fui al ginecologo estos dias y me dijo que tenia herpes genital. Estoy mega frustada tambien. Yo llevo 5 años con mi novio y nunca me habia pasado. Y ninguno de los dos hemos estado con alguien. De verdad que no me explico. El doctor dijo que los sintomas vaginales se ven de dos a 12 dias despues de contagiarse. La verdad he pensado si de en algun baño publico o una piscina. Aunque el gin dice que no pasa asi, pero es lo unico a lo que estuve expuesta este ultimo mes. A menos que sea que tenia el virus hace tiempo y ahora vino brotar. Nose de verdad... Me duele todo el cuerpo y me dio como una gripe. Puedes hablar conmigo cuando lo necesites, creo que ambas lo necesitamos
Ahh y ahora estoy con acyclovir tambien. El medico me receto un crema, pero estaba mega carisima. Espero mejorar me pronto. Estoy un poco tranquila ya que no es una enfermedad mortal, sino que viene y va. Eso si es de por vida. Pero espero que no vielvas tan seguido :/

Ya hable con mi novio y el lo tomo tranquilo, aunque estaba muy preocupado, ya se fue a hacer las pruebAs de Sangre, estamos en espera de eso.

A
alex_9408723
5/3/14 a las 1:15
En respuesta a louisa_6525197

No somos los únicos
Hola buen día primeramente quisiera contarte mi experiencia.

Tengo 5 años de casada, en noviembre del año 2012 recién regresaba de vacaciones cuando una noche mientras regresaba de un paseo nocturno sentí un bajón en mis defensas.
Dolor de cabeza, malestar estomacal, asco, dolor muscular, cansancio etc. Esto rápidamente fue evolucionando, al día siguiente empece a sentir mucha comezón el el ano ( lo relacione a que me había depilado el área recientemente) por la noche que fui al baño, sentí un ardor y dolor intenso que duraba unos minutos después de haber evacuado, no aguanté las ganas de tocarme, y al hacerlo sentí como si lo tuviera inflamado tocaba los alrededores y sentía mucho ardor, así que decidí ponerme una pomada para las rosaduras.
El día siguiente era domingo y me encontraba sola en casa , cuando fui a hacer del baño y la orina se escurrió por mi área genital sentí un ardor tremendo insoportable como si pusieras limón en una herida abierta así que decidí examinarme con un espejo y tomándome fotos del área. Y vi pequeñas ampollas llenas como de pus algunas estaban reventadas otras no y me asuste mucho, también había áreas rojas como si estuvieran quemadas y me dio mucho miedo.
Por la educación que tenemos, el tener un desequilibrio en las áreas genitales es motivó de mucha preocupación nervios angustia y hasta miedo a la muerte. ( te lo digo por que lo sentí) inmediatamente le hablé a mi esposo por que sentí mucho coraje, ya que lo relacione inmediatamente como fuente de mi problema ya que desde que me case solo he tenido relaciones con el.
Pidió permiso para salir del trabajo y fue por mi. Para llevarme al seguro social durante el camino al hospital le pedí que fuera sincero conmigo y me dijera si me había sido infiel alguna vez y el siempre me contesto que no.
Cuando me atendió el médico fue muy vergonzoso por que andaba con mi periodo , y en su cara se le veía el asco cuando vio puso su cara de malestar y me dijo - mira lo que tienes es un condiloma- habla con tu pareja y haste unos análisis de vph me dijo eso te sale por tener relaciones por el ano y pues alguien te lo contagio. Yo no pude contener el llanto y se me salieron las lágrimas sentí que el mundo se venía abajo y aparte de todo me sentía traicionada por mi esposo.
Cuando salí del hospital ahí estaba mi esposo y me desahogue fuertemente con el lo insulte, lo maltrate y de todo. Cuando llegue a la casa después de llorar por horas decidí investigar.
Y el resultado fue que los cándilomas no son dolorosos son como verrugas y son fácilmente tratables, ninguno de los síntomas apuntaban a que fuera eso, mi indagación me hizo llegar a el virus del herpes 2 ósea el herpes genital. Efectivamente tenía todos los síntomas de un primer brote , viendo imágenes en internet, vi que las llagas eran iguales a las que yo tenía y no había duda.

Tu lo sabrás , me sentía sucia, contaminada, de lo peor etc..

Mi primer brote duro semanas aproximadamente 3 y no solo era el profundo dolor al caminar eran una serie de malestares generales que hacían que mi vida se hiciera pesadísima. Yo trabajo y necesito andar constantemente en movimiento era una tortura y más aún no poderle decir a nadie lo que me pasaba. Por qué da mucha pena y miedo a que te juzguen.

Ahora bien seguí investigando sobre el virus y descubrí varias cosas como las siguientes.

El virus puede estar en tu cuerpo hace muchos años y no causarte problemas hasta que tu sistema inmune este tan debilitado que le permita tener un brote.

Esto quería decir que yo o mi esposo podíamos estar contagiados de herpes mucho antes de siquiera conocernos, para ser más explícita mi esposo y yo éramos en nuestra soltería bastante promiscuos.

Ahora bien mi esposo goza de una salud envidiable, muy pocas veces enferma de algo, y hasta la fecha gracias a dios no ha tenido ningún brote ni ningún síntoma siquiera.

A pasado más de un año en el transcurso del mismo eh sentido que de repente quiere aparecer pero al primer síntoma tomo aciclovir en comprimidos tres veces al día y los síntomas desaparecen aprox a los tres días.

E notado que los detonantes en mi caso son los siguientes
Exposición prolongada al sol
Periodo menstrual
Gripes y o infecciones en la garganta
Estrés prolongado
Relaciones sexuales ( sexo ardiente, que por los apresurados o calientes exista penetración con muy poca lubricación, o penetración muy fuerte y constante )

En este momento estoy pasando por un brote ya que tuve sexo con mi esposo demasiado seguido y siento que el área se irrito y facilito al virus que se desarrollara además de tener gripe.

Como te comento estoy tomando aciclovir para prevenir las llagas siento el dolor, pero no se compara con el primer episodio, así que créeme si ya pasaste por el primero ya pasó lo peor, y esto lo estoy padeciendo más de una año después de mi primer episodio así que ya es ganancia, además leí que con el tiempo. Los brotes serán cada vez menos frecuentes y en algunos casos, de repente solo dejan de salir.

Por ultimo mis consejos son

Cuando hagas pipí hazlo en la ducha con la regadera de teléfono en agua fresca sobre el área, si no tienes esa facilidad usa un bote con agua fresca ponte en cuclillas y sumerge el área ahí mientras orinas así desaparecerá el dolor.
Toma baños de asiento con un poco de sal para acelerar la cicatrización de las llagas.
Si trabajas, pide permiso de dos días para pasar los primeros síntomas descansada y relajada. Nada es más importante que tu bienestar.
No tengas miedo de volver a tener relaciones, el sexo es algo hermoso y más si se comparte con la persona que amas
Si alguien realmente te quiere no te dejara por el asunto del herpes cuando hay amor y comunicación todo se puede.

Por ultimo cuando te embarazas si quieres tener u parto normal tendrán que hacerte cultivos frecuentemente para Checar que el virus no esté latente. Si no te quieres complicar tanto la cesárea es buena opción. Y más de la mitad de las mujeres optan por esta intervención.


La enfermedad es dolorosa, vergonzosa, difícil pero ella no nos dicta el quienes somos, en el juego de la vida nos toco portarla y le puede pasar tanto al que tiene una pareja sexual o al que tiene 20 es algo que no se puede controlar tan fácilmente y no te la puedes pasar toda tu vida con un condón entre tu esposo y tu. Hay que aprender a vivir con ella recuerda que lo que no nos mata nos hace más fuertes y cada episodio que sufras te hace más inmune.
Ánimo no estas sola aunque la mayoría no lo sabe, o no lo quiera decir.


Cuídate mucho, lleva una vida más sana y pon todo en las manos de dios. Recuerda que las cosas pasan por algo, nada es casualidad y nada puede ser diferente a lo que es.

Bendiciones y un enorme besó les dejo mi face por sí alguien quiere hablar del tema, siempre estoy ahí
Lalo flores Ocampo claro que es una identidad falsa okis

Hola
Hola, gracias por compartir tu experiencia. Recién me enteré de que tengo la enfermedad y estoy en 'shock' todavía. Es la primera vez que me pasa algo tan fuerte. Tengo mi novio hace 5 años y tenemos planes de boda y todo. Y ahora con esto, todo en mi vida como que se des balanceo. Tengo mucho miedo, aunque leyendo experiencias como la tuya y otras estoy aprendiendo y tranquilizándome poco a poco. Pero a la misma vez me da tanto coraje! Me imagino que esto es un proceso de aceptación. Gracias por tus consejos

H
happy_9006613
12/4/14 a las 19:20
En respuesta a jonai_6920902

Yo tambien =(
hola! soy parte del clan de contagio, es una mierda, a mi me la pego un hombre que negaba tener herpes y hasta el dia de hoy no lo acepta el enfermo, es mi vecino, me lo topo a cada rato, cualquier dia de estos le rompo el parabrisa del auto. me siento sola, trizte a morir, estoy frustradisima, he sufrido ene por amor, hace años que no tengo un novio, tengo miedo de quedarme sola, me estaba gustando un chico y le conte antes de tener sexo, se espantó me rechazó y es muy doloroso, mas encima hoy fui a la mejor doctora dermatologa especialista en virus y me dijo que esta enefrmedad no solo se contagiaba cuando habian heridas. siento el corazon rotisimo, estoy llendo al psicologo por que estoy muerta de miedo de poder ser rechazada mas veces, y da rabia por que siempre he sido cuidadosa, no soy promiscua y soy considerada con los demas. no se que hacer =(

Hola
Hola mi nombre es Abel, quisiera conocer chicas con el mismo problema de herpes genital. Soy de zona sur de buenos aires argentina, tengo 27. mi mail es podereshacer.86@gmail.com escribanme.
Saludos de herpes jeje

E
eri_9680227
26/5/14 a las 8:15

Sin herpes
Amiga no desesperes te comprendo tu situación, tuve la oportunidad de conocer el novedoso tratamiento casero para eliminar el Herpes y los futuros brotes el cual me cambio la vida. Te lo comparto.
www.TinyurL.com/Herpes235



...

F
fajar_8557582
30/5/14 a las 2:13

Te entiendo
Hola me gustaría ayudarte se por lo que estás pasando yo tengo lo mismo y llegue a pensar en matarme o no poder tener hijos no me ha afectado en nada pero no se lo deseo a nadie también tengo hongos que son candidiasis que feo tan feliz que era mi vida y si sufro Xq no se me olvida menos la que me infecto que matarla quiero

V
valeri_5188361
26/6/14 a las 17:22
En respuesta a louisa_6525197

No somos los únicos
Hola buen día primeramente quisiera contarte mi experiencia.

Tengo 5 años de casada, en noviembre del año 2012 recién regresaba de vacaciones cuando una noche mientras regresaba de un paseo nocturno sentí un bajón en mis defensas.
Dolor de cabeza, malestar estomacal, asco, dolor muscular, cansancio etc. Esto rápidamente fue evolucionando, al día siguiente empece a sentir mucha comezón el el ano ( lo relacione a que me había depilado el área recientemente) por la noche que fui al baño, sentí un ardor y dolor intenso que duraba unos minutos después de haber evacuado, no aguanté las ganas de tocarme, y al hacerlo sentí como si lo tuviera inflamado tocaba los alrededores y sentía mucho ardor, así que decidí ponerme una pomada para las rosaduras.
El día siguiente era domingo y me encontraba sola en casa , cuando fui a hacer del baño y la orina se escurrió por mi área genital sentí un ardor tremendo insoportable como si pusieras limón en una herida abierta así que decidí examinarme con un espejo y tomándome fotos del área. Y vi pequeñas ampollas llenas como de pus algunas estaban reventadas otras no y me asuste mucho, también había áreas rojas como si estuvieran quemadas y me dio mucho miedo.
Por la educación que tenemos, el tener un desequilibrio en las áreas genitales es motivó de mucha preocupación nervios angustia y hasta miedo a la muerte. ( te lo digo por que lo sentí) inmediatamente le hablé a mi esposo por que sentí mucho coraje, ya que lo relacione inmediatamente como fuente de mi problema ya que desde que me case solo he tenido relaciones con el.
Pidió permiso para salir del trabajo y fue por mi. Para llevarme al seguro social durante el camino al hospital le pedí que fuera sincero conmigo y me dijera si me había sido infiel alguna vez y el siempre me contesto que no.
Cuando me atendió el médico fue muy vergonzoso por que andaba con mi periodo , y en su cara se le veía el asco cuando vio puso su cara de malestar y me dijo - mira lo que tienes es un condiloma- habla con tu pareja y haste unos análisis de vph me dijo eso te sale por tener relaciones por el ano y pues alguien te lo contagio. Yo no pude contener el llanto y se me salieron las lágrimas sentí que el mundo se venía abajo y aparte de todo me sentía traicionada por mi esposo.
Cuando salí del hospital ahí estaba mi esposo y me desahogue fuertemente con el lo insulte, lo maltrate y de todo. Cuando llegue a la casa después de llorar por horas decidí investigar.
Y el resultado fue que los cándilomas no son dolorosos son como verrugas y son fácilmente tratables, ninguno de los síntomas apuntaban a que fuera eso, mi indagación me hizo llegar a el virus del herpes 2 ósea el herpes genital. Efectivamente tenía todos los síntomas de un primer brote , viendo imágenes en internet, vi que las llagas eran iguales a las que yo tenía y no había duda.

Tu lo sabrás , me sentía sucia, contaminada, de lo peor etc..

Mi primer brote duro semanas aproximadamente 3 y no solo era el profundo dolor al caminar eran una serie de malestares generales que hacían que mi vida se hiciera pesadísima. Yo trabajo y necesito andar constantemente en movimiento era una tortura y más aún no poderle decir a nadie lo que me pasaba. Por qué da mucha pena y miedo a que te juzguen.

Ahora bien seguí investigando sobre el virus y descubrí varias cosas como las siguientes.

El virus puede estar en tu cuerpo hace muchos años y no causarte problemas hasta que tu sistema inmune este tan debilitado que le permita tener un brote.

Esto quería decir que yo o mi esposo podíamos estar contagiados de herpes mucho antes de siquiera conocernos, para ser más explícita mi esposo y yo éramos en nuestra soltería bastante promiscuos.

Ahora bien mi esposo goza de una salud envidiable, muy pocas veces enferma de algo, y hasta la fecha gracias a dios no ha tenido ningún brote ni ningún síntoma siquiera.

A pasado más de un año en el transcurso del mismo eh sentido que de repente quiere aparecer pero al primer síntoma tomo aciclovir en comprimidos tres veces al día y los síntomas desaparecen aprox a los tres días.

E notado que los detonantes en mi caso son los siguientes
Exposición prolongada al sol
Periodo menstrual
Gripes y o infecciones en la garganta
Estrés prolongado
Relaciones sexuales ( sexo ardiente, que por los apresurados o calientes exista penetración con muy poca lubricación, o penetración muy fuerte y constante )

En este momento estoy pasando por un brote ya que tuve sexo con mi esposo demasiado seguido y siento que el área se irrito y facilito al virus que se desarrollara además de tener gripe.

Como te comento estoy tomando aciclovir para prevenir las llagas siento el dolor, pero no se compara con el primer episodio, así que créeme si ya pasaste por el primero ya pasó lo peor, y esto lo estoy padeciendo más de una año después de mi primer episodio así que ya es ganancia, además leí que con el tiempo. Los brotes serán cada vez menos frecuentes y en algunos casos, de repente solo dejan de salir.

Por ultimo mis consejos son

Cuando hagas pipí hazlo en la ducha con la regadera de teléfono en agua fresca sobre el área, si no tienes esa facilidad usa un bote con agua fresca ponte en cuclillas y sumerge el área ahí mientras orinas así desaparecerá el dolor.
Toma baños de asiento con un poco de sal para acelerar la cicatrización de las llagas.
Si trabajas, pide permiso de dos días para pasar los primeros síntomas descansada y relajada. Nada es más importante que tu bienestar.
No tengas miedo de volver a tener relaciones, el sexo es algo hermoso y más si se comparte con la persona que amas
Si alguien realmente te quiere no te dejara por el asunto del herpes cuando hay amor y comunicación todo se puede.

Por ultimo cuando te embarazas si quieres tener u parto normal tendrán que hacerte cultivos frecuentemente para Checar que el virus no esté latente. Si no te quieres complicar tanto la cesárea es buena opción. Y más de la mitad de las mujeres optan por esta intervención.


La enfermedad es dolorosa, vergonzosa, difícil pero ella no nos dicta el quienes somos, en el juego de la vida nos toco portarla y le puede pasar tanto al que tiene una pareja sexual o al que tiene 20 es algo que no se puede controlar tan fácilmente y no te la puedes pasar toda tu vida con un condón entre tu esposo y tu. Hay que aprender a vivir con ella recuerda que lo que no nos mata nos hace más fuertes y cada episodio que sufras te hace más inmune.
Ánimo no estas sola aunque la mayoría no lo sabe, o no lo quiera decir.


Cuídate mucho, lleva una vida más sana y pon todo en las manos de dios. Recuerda que las cosas pasan por algo, nada es casualidad y nada puede ser diferente a lo que es.

Bendiciones y un enorme besó les dejo mi face por sí alguien quiere hablar del tema, siempre estoy ahí
Lalo flores Ocampo claro que es una identidad falsa okis

Hola
Hola te busque en el facebook y no sales xfis necesito desahogarme con alguien

Z
zubair_7890115
28/6/14 a las 23:15
En respuesta a valeri_5188361

Hola
Hola te busque en el facebook y no sales xfis necesito desahogarme con alguien

Hola
Hola he visto tu comentario en uno de los foros , y estoy pasando por lo mismo que tu .. creo , también necesito hablar con alguien y desahogarme sin que me juzguen por lo que tengo . Si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos . Gracias por todo de todas formas

S
sacha_8777433
4/7/14 a las :56

Animoo
YO PIENSO QUE LO PRIMERO QUE DEBES DE HACER ES IR CN EL GINECOLOGO Y QUE TE REVISE BIEN Y TE DE UN TRATAMIENTO POR QUE SI LOS HAY SON LENTOS PERO TE SIRVEN, MAS NO ESTOY SEGURA SI LOS CONTROLAN MUY BIEN, ANIMOO LA VIDA SIGUE LO MEJOR ES QUE LOS TRATES

M
malek_6358003
9/7/14 a las 4:50

No es el fin
Yo soy un hombre que disfruta de la vida y generalmente me siento muy bien. Un día resulté contagiado de herpes. Por un tiempo el mundo se me destruyó, pero no le dije a nadie, solo deje de relacionarme con mujeres y adopté el celibato. No obstante aun estaba vivo y era necesario tener una vida como humano normal. Hoy tengo relaciones normales hasta que aparece el brote y para no tener que divulgar mi estado, termino las relaciones. Hoy pienso que la solución es hallar una mujer que tambien tenga este padecimiento pues habrá apoyo y comunicación sincera, y una vida normal, pues no habra necesidad de esconderse. Bueno, aun no he encontrado a esa chica que tenga ese punto de identidad conmigo, pero espero hallarla. Puedes contar conmigo.

A
azziz_5927590
16/7/14 a las 2:29

Hola
CREO QUE ES IMPORTANTE COMPARTIR EXPERIENCIAS Y APOYARNOS ENTRE NOSOTROS POR ESO ES QUE HE ABIERTO UN ESPACIO EN FACEBOOK DONDE TODOS PODEMOS CONOCER PERSONAS QUE HABLAN EL MISMO IDIOMA Y PADECEN EL MISMO MALESTAR SI GUSTAS PODRÍAS INTEGRARSE

https://www.facebook.com/herpesgenital.comunidadd.1

PASEN FELIZ DÍA

A
azziz_5927590
16/7/14 a las 2:31
En respuesta a valeri_5188361

Hola
Hola te busque en el facebook y no sales xfis necesito desahogarme con alguien

Hola
HOLA CREO QUE ES IMPORTANTE COMPARTIR EXPERIENCIAS Y APOYARNOS ENTRE NOSOTROS POR ESO ES QUE HE ABIERTO UN ESPACIO EN FACEBOOK DONDE TODOS PODEMOS CONOCER PERSONAS QUE HABLAN EL MISMO IDIOMA Y PADECEN EL MISMO MALESTAR SI GUSTAS PODRÍAS INTEGRARSE

https://www.facebook.com/herpesgenital.comunidadd.1

V
valeri_5188361
16/7/14 a las 15:55

Informacion
Hola de q país eres yo soy de Venezuela y compre el protocolo definitivo del herpes pero se me ha hecho super complicado por no decir imposible conseguir lo que sale en el libro

V
valeri_5188361
16/7/14 a las 16:21

Tu correo
hola te escribí al correo y se me devuelve sera q esta algo mal

A
an0N_633638099z
31/7/14 a las 20:56

Tranquila
Hola chicar82, entiendo por lo que estas pasando sin embargo no es tan malo como piensas. Yo ya tengo 1 año con esta condición y pues no es tan malo como puedes llegar a imaginártelo. Aprendes a vivir con esto créeme. Poco a poco vas a ir aceptando esta condición, entiendo que te sientas así, pero no es nada fuera de lo normal, vas a seguir tu vida igual, nada cambia y si lo vieras en el caso que cambia... lo único que puede cambiar, es solo el hecho de que tienes que tener mas cuidado con las relaciones sexuales, siempre cuidarte y el comer siempre sano. Pero eso es algo que normalmente las personas hacen. Así que tranquila. El mundo no se ha acabado créeme! Sigue adelante que esto no mata... y lo que no mata HACE MAS FUERTE! Si quieres contactarme soy de Venezuela. Cuando quieras puedes escribirme al correo lore_nita2590@hotmail.com. Cuídate! Y tranquilaa!!

A
an0N_633638099z
31/7/14 a las 21:10

Por cierto!
Oye por cierto! Únete a la pagina, aquí se hablara mejor. Es nueva pero poco a poco seremos mas personas.

Aqui te dejo los links!

BLOGSPOT

http://herpesgenita.blogspot.mx/


FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-Apoyo-Herpes-Genital/796816310337418?fref=ts

E
erwan_8459717
10/8/14 a las 3:39
En respuesta a rustam_9542579

Te entiendo
no sé quien habra adquirido la infección primero, pero, dejame decirte que entiendo muy bien lo que sientes, como todos los que padecemos esto. como primeras recomendaciones ya que el virus está activo, es beber mucha agua, usar ropa interior no ajustada y de algodon, estar tranquila aunque cueste, pero mantener las defensas del cuerpo, altas. como cada organismo es diferente, te recomiendo ir al médico para saber si puedes tomar algún medicamento, por lo general se recomienda tomar aciclovir, segun el caso, si es muy fuerte el cuadro que presentas, pueden ser de 400mg, cada 12 horas, pero si deseas puedes tomarlas cada 8hrs, por 3 dias, es decir, 6 pastillas en total independiente de cada cuantas horas. procura mantener limpia el area, es preferible no tocar la zona al bañarte, ya que el virus se encuentra mas activo y es mayor el riesgo de infectar otra parte del cuerpo. deja como ultimo lugar, el aseo de esa zona. menten seca esa parte también, y evita tener relaciones mientras el episodio pasa, hasta que ya tu piel esté como antes, sin ninguna marca ni rastro del brote, por lo general el primer brote tarda entre 13 y 18 dias. si sospechas que tu pareja tambien lo tiene, hablen. y si los dos lo tienen, eviten las relaciones mientras uno de los dos lo tiene activo, y tambien eviten el sexo oral, ya que puede pasarse a la boca y eso seria muy doloroso. cualquier duda buscame en facebook, o visita esta pagina para informarte mas, llevo 8 años con este mal, y ya lo superé. cuidate. http://www.facebook.com/pages/Free-Life-Living-with-Herpes-Guatemala/151638004988683?ref=hl

Hola..
Hola mi nombre es michael y decidi tomar una decision en mi vida y hoy estoy aqui tratando de ayudar auna persona muy himportante en mi vida ,en otras palabras soy una victima mas del herpes genital y m gustaria ayuda ya q m siento casi solo en esto y saber q solo queda morir llevandome la promesa mas importante de mi vida ,si tan solo m ayudaran atener la fe y la confianza de seguir adelante .si lees esto t pido q por favor m ayudes .

Y
yanara_8258319
11/8/14 a las 7:26

Herpes, efectivo tratamiento para combatirlo de raiz
A todo aquel que desee acabar definitivamente con el herpes, le puedo recomendar utilizar este método efectivo y natural de solución a los problemas del herpes. Sufrí por años de herpes labial y genital estaba desesperada, sentía que nunca iba a tener una vida normal, pero gracias a un método natural que me recomendaron pude curar definitivamente este mal.

http://tinyurl.com/ElFinal-DelHerpes

F
fausti_8792410
15/8/14 a las 3:48

Sin herpes
Amiga no desesperes que actualmente existe informacion para el tema del Herpes, yo lo encontre en este blog, muy buena informacion y metodos efectivos.
http://Tiny.cc/Herpes98

W
wessal_7462903
21/8/14 a las 23:39

Remedio contra el herpes
Hola, hace como 5 años madre por su diabetes le dio herpes en la cabeza ya que están propensos por su enfermedad a que les brote yo averiguando le puse caléndula en pomada y se lo erradicó a la fecha no le ha salido nuevamente sirve para todo tipo de herpes espero te ayude y no de caigas es algo que tiene remedio

A
an0N_633638099z
9/9/14 a las 16:48
En respuesta a valeri_5188361

Informacion
Hola de q país eres yo soy de Venezuela y compre el protocolo definitivo del herpes pero se me ha hecho super complicado por no decir imposible conseguir lo que sale en el libro

Hey!
Hola chica que tal? Yo tambien soy de Venezuela. Me gustaria conocer personas con nuestra condicion. Si quieres contactarme mi correo es lore_nita2590@hotmail.com que estes muy bien. Feliz dia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir