Foro / Pareja

Me siento triste, me dio herpes genital y necesito conversar!

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 6:01
A
an0N_908519199z
13/9/14 a las 18:07

Solucion al herpes
Amiga no desesperes que tambien tenia el herpes por mucho tiempo y fue cuando encontre este novedoso metodo natural que me ayudo aa desaparecerlo y ya no tengo brotes.
http://Tiny.cc/SinHerpes

Ver también

La respuesta más útil

E
ellen_6469514
10/6/09 a las 21:53

Angustiada
Hola Amigos fui detectada con Herpes Genital tengo miedo contagio pareja y como voy a poder procrear con esta enfermedas desafortunadamente en mi Pais Mexico no hay centros de apoyo por esta razon estoy buscando apoyo de otras personas me ayudan.

S
siyka_5745068
26/9/14 a las 7:09

También necesito...
Necesito hablar un poco de esto con alguien. Llevo 6 años con esto y lo llevo controlado. Pero por razones de mi relación ahora me planteo toda mi condición y el miedo al rechazo que tengo...

H
happy_9006613
27/9/14 a las 13:53
En respuesta a siyka_5745068

También necesito...
Necesito hablar un poco de esto con alguien. Llevo 6 años con esto y lo llevo controlado. Pero por razones de mi relación ahora me planteo toda mi condición y el miedo al rechazo que tengo...

Soy abel
Hola Cande! como estas? soy de argentina también! padezco herpes genital hace 4 años. mi mail es podereshacer@gmail.com podes charlar conmigo cuando quieras

H
happy_9006613
27/9/14 a las 14:14
En respuesta a siyka_5745068

También necesito...
Necesito hablar un poco de esto con alguien. Llevo 6 años con esto y lo llevo controlado. Pero por razones de mi relación ahora me planteo toda mi condición y el miedo al rechazo que tengo...

Soy abel
Hola Cande! como estas? Disculpame en el otro mensaje me confundi en la dire del mail, este es podereshacer.86@gmail.com podes charlar conmigo cuando quieras o buscame en face : poder eshacer

toquinho25
toquinho25
29/9/14 a las 20:01
En respuesta a siyka_5745068

También necesito...
Necesito hablar un poco de esto con alguien. Llevo 6 años con esto y lo llevo controlado. Pero por razones de mi relación ahora me planteo toda mi condición y el miedo al rechazo que tengo...

Hola
Hola como estas yo igual llevo lo mismo que tu y así también controlado bueno si te tinca hablar mi imail ingalancia@live.com soy de de chile bueno que estés bien cuidate chao

A
afrika_5809683
13/1/15 a las 7:04
En respuesta a eri_9680227

Sin herpes
Amiga no desesperes te comprendo tu situación, tuve la oportunidad de conocer el novedoso tratamiento casero para eliminar el Herpes y los futuros brotes el cual me cambio la vida. Te lo comparto.
www.TinyurL.com/Herpes235



...

Pregunta?
Sólo quería preguntar que sucede si una persona tiene herpes y no ha tenido barrotes ni nada por el estilo por un largo tiempo, y decide llevar una vida sexual activa aun es contagioso para tu pareja?

S
suman_8706355
17/5/15 a las 13:44

Hola
B DIAS TE VI TU COMENTARIO NO SE SI ES DE AHORA O HACE MUCHO TE APETECE HABLAR??? SOY ALEX 695 123 658

N
najiya_8321188
18/5/15 a las 18:57
En respuesta a suman_8706355

Hola
B DIAS TE VI TU COMENTARIO NO SE SI ES DE AHORA O HACE MUCHO TE APETECE HABLAR??? SOY ALEX 695 123 658

Saludo
Hola Alex de que País eres? Yo estoy fuera de colombia. Te parece si a mi correo me.envias el tuyo y por ahí conversamos. Espero estés bien Dios te bendiga

S
sami_6026581
24/5/15 a las 15:02
En respuesta a valeri_5188361

Informacion
Hola de q país eres yo soy de Venezuela y compre el protocolo definitivo del herpes pero se me ha hecho super complicado por no decir imposible conseguir lo que sale en el libro

Dani
hola soy de venezuela puedes contadtarme por el correo daniela84125@hotmail.com , y cualquier otra persona

S
sami_6026581
24/5/15 a las 15:06
En respuesta a malek_6358003

No es el fin
Yo soy un hombre que disfruta de la vida y generalmente me siento muy bien. Un día resulté contagiado de herpes. Por un tiempo el mundo se me destruyó, pero no le dije a nadie, solo deje de relacionarme con mujeres y adopté el celibato. No obstante aun estaba vivo y era necesario tener una vida como humano normal. Hoy tengo relaciones normales hasta que aparece el brote y para no tener que divulgar mi estado, termino las relaciones. Hoy pienso que la solución es hallar una mujer que tambien tenga este padecimiento pues habrá apoyo y comunicación sincera, y una vida normal, pues no habra necesidad de esconderse. Bueno, aun no he encontrado a esa chica que tenga ese punto de identidad conmigo, pero espero hallarla. Puedes contar conmigo.

Dani
es lo mejor , por q vivir con angustia o el remordimiento de contagiar a alguien es lo peor

V
vibeke_6916000
13/8/15 a las 15:29

Comunidad y página de citas para latinos con herpes
Hola, si quieren conversar, compartir experiencias o quizas hasta encontrar una pareja con tu misma condición puedes acceder a www.citaspositivas.com . Es una comunidad completamente en español para latinos con Enfermedades de Transmisión Sexual. Los primeros 1,000 miembros obtendrán una membresía Premium Gratis de por vida.

M
marek_5852743
20/9/15 a las 21:50

Hola
a mi aun no me lo han detectado pero los sintomas son los mismos quisiera poder hablar contigo. Mi historia es muy similar a la tuya me siento sola me gustaría que pudieras hablarme de como ha sido tu vida

T
terese_5413895
1/10/15 a las 21:35
En respuesta a malek_6358003

No es el fin
Yo soy un hombre que disfruta de la vida y generalmente me siento muy bien. Un día resulté contagiado de herpes. Por un tiempo el mundo se me destruyó, pero no le dije a nadie, solo deje de relacionarme con mujeres y adopté el celibato. No obstante aun estaba vivo y era necesario tener una vida como humano normal. Hoy tengo relaciones normales hasta que aparece el brote y para no tener que divulgar mi estado, termino las relaciones. Hoy pienso que la solución es hallar una mujer que tambien tenga este padecimiento pues habrá apoyo y comunicación sincera, y una vida normal, pues no habra necesidad de esconderse. Bueno, aun no he encontrado a esa chica que tenga ese punto de identidad conmigo, pero espero hallarla. Puedes contar conmigo.

La triste
Hola acabo de resivir la mala noticia de q tengo herpes wao q mal me siento q para mi la vida jamas sera igual pq nadie va a querer a uno enfermo siento q mi vida no tiene sentido ya q estare el resto de mis dias sola.

M
malek_6358003
6/10/15 a las 20:54

No es tan trágico si cuentas con alguien
Hola: tengo el mismo problema. Lo contraje hace 18 años. La verdad no supe como ocurrió, fue algún descuido, pero no tomé precauciones especiales pues estaba con alguien de mi confianza para esos eventos. Obviamente luego no aceptó que me había contagiado.
Lo cierto es que solo espero encontrar una pareja que tenga el mismo problema, pues ahí sería ocasión de apoyo mutuo y además podría pensar en compartir mi vida con esa persona, lo cual resolvería mis problemas para relacionarme. No me atrevo a tener una relación estable con alguien, por miedo a que cuando tenga el brote, deba confiar mi secreto. En verdad encontrar a alguien con mi problema, sería como encontrar mi pareja de aqui en adelante.
Finalmente, cuando puedees confiar eso a alguien, descansas y puedes vivir normalmente.

Un abrazo,

Y
yanis_8342978
19/10/15 a las 20:32
En respuesta a marek_5852743

Hola
a mi aun no me lo han detectado pero los sintomas son los mismos quisiera poder hablar contigo. Mi historia es muy similar a la tuya me siento sola me gustaría que pudieras hablarme de como ha sido tu vida

Hoila amiga
yo paso por lo mismo me gustria tener tus opiniones y consejos aver sime agregas

Y
yanis_8342978
19/10/15 a las 20:35
En respuesta a marek_5852743

Hola
a mi aun no me lo han detectado pero los sintomas son los mismos quisiera poder hablar contigo. Mi historia es muy similar a la tuya me siento sola me gustaría que pudieras hablarme de como ha sido tu vida

Hola
aver si me pasas tu correo y hablamos por ahi compartimos experiencias

Y
yanis_8342978
19/10/15 a las 20:40
En respuesta a marek_5852743

Hola
a mi aun no me lo han detectado pero los sintomas son los mismos quisiera poder hablar contigo. Mi historia es muy similar a la tuya me siento sola me gustaría que pudieras hablarme de como ha sido tu vida

Hola amiga
me gustria que me dieras tu correo asi para platicar mas sobre el tema estoy interesado
buen dia

Y
yanis_8342978
19/10/15 a las 20:43
En respuesta a an0N_908519199z

Solucion al herpes
Amiga no desesperes que tambien tenia el herpes por mucho tiempo y fue cuando encontre este novedoso metodo natural que me ayudo aa desaparecerlo y ya no tengo brotes.
http://Tiny.cc/SinHerpes

Hola amiga
comoes eso amiga cuentame ..aver si me enviar tu correo

Y
yanis_8342978
19/10/15 a las 20:56
En respuesta a terese_5413895

La triste
Hola acabo de resivir la mala noticia de q tengo herpes wao q mal me siento q para mi la vida jamas sera igual pq nadie va a querer a uno enfermo siento q mi vida no tiene sentido ya q estare el resto de mis dias sola.

Hola amiga
animo...hay que ser fuertes yno dejarce vencer me gustria que compartas tu experiencias conmigo aver si me envias tu correo porfis...buen dia

F
fanor_6515153
25/2/16 a las 2:53

En la lucha
Hola como estas , soy de Colombia y ya llevo con el herpes genital mas de 5 meses sol ote dire que fuerza y no estas solo/a si quieres charlamos , bendiciones y muchos exitos . +57 3102234217

E
erina_8043431
2/4/16 a las 2:06

Fuerza
Mucha fuerza con todooo !!!Yo tengo hpv y estoy en tratamiento . No estamos solos , vamos que se puede . Y salgamos adelante con lss enfermedades sexuales .

Z
zoltan_6080145
15/5/16 a las 23:00
En respuesta a marek_5852743

Hola
a mi aun no me lo han detectado pero los sintomas son los mismos quisiera poder hablar contigo. Mi historia es muy similar a la tuya me siento sola me gustaría que pudieras hablarme de como ha sido tu vida

Hola
Hablemos d d lo q hablas

Z
zoltan_6080145
15/5/16 a las 23:01
En respuesta a siyka_5745068

También necesito...
Necesito hablar un poco de esto con alguien. Llevo 6 años con esto y lo llevo controlado. Pero por razones de mi relación ahora me planteo toda mi condición y el miedo al rechazo que tengo...

Hola
Q tal se d lo hablad

Z
zoltan_6080145
15/5/16 a las 23:03
En respuesta a wessal_7462903

Remedio contra el herpes
Hola, hace como 5 años madre por su diabetes le dio herpes en la cabeza ya que están propensos por su enfermedad a que les brote yo averiguando le puse caléndula en pomada y se lo erradicó a la fecha no le ha salido nuevamente sirve para todo tipo de herpes espero te ayude y no de caigas es algo que tiene remedio

M interesa
M gustaría q m contarás mas

M
meie_7039105
12/7/16 a las 23:35
En respuesta a zoltan_6080145

Hola
Hablemos d d lo q hablas

Hola Angélica 

S
sahel_6335207
10/4/17 a las 5:15
En respuesta a fedoua_6518777

Hola, hace menos de una semana supe que me contagiaron herpes genital. La verdad estoy super triste y no paro de pensar en como esto si cambia la vida. Me siento sucia, me siento contaminada y siento que no quiero que ningun hombre me vuelva a tocar por miedo a contagiarlo o a que me rechaze. No es algo que sienta que pueda decirlo asi como dicen que es tan normal...no se me siento mal!
Por suerte quien me contagio no sabia que lo tenia y hasta ahora no ha tenido brote por eso creemos que fue por sexo oral porque el tiene herpes bocal. El esta igual de bajón que yo pero como no es mi novio no siento que puedo contar con el del todo y la verdad que me siento bien sola en esto.
Busco personas que tengan esto y que me ayuden un poco a sentirme mejor, sobretodo gente con la que pueda conversar libremente del tema, que me cuenten su experiencia y que me entienda.
Gracias!!! y por mas desconocidos que sean los necesito!!! )

Hola como estas, soy chico de Bogotá, hace un par de  años me contagiaron y fue horrible convivir asi, me frustra para relacionarme en pareja hace mucho tiempo no tengo pareja. Podrias contarme como has manejado tu esa situación, te has adaptado o has encontrado algun remedio. Dime lo que quieras cpartir, es de mucha ayuda para mi

S
sahel_6335207
10/4/17 a las 5:25
En respuesta a enya_9573721

Hola
Soy colombiana tengo 29 años y fui contagiada de herpes genital hace 4 años, y la verdad esto es muy duro, mi vida cambio 100% ya no soy la misma, nunca supe quien me contagio porque con la ultima persona que estuve me lo nego y jamas quizo hacerse el examen es mas me senti muy rechazada cuando le conte.
De hecho es muy dificil conseguir pareja no porque no quieras sino por el miedo a que te rechacen es muy dificil ocultar esta esnfermedad, es muy dolorosa, y si la padeces es muy dificil tener relaciones sexuales.
No tiene cura, el tratamiento que existe es aciclovir pero ya no lo consumo ya no me hace efecto, ami me ha dado muy duro todos los meses lo padezco, las fiebres son muy altas, perdi el apepito, me baje 7 kilos que jamas pude recuperar y lo peor es que mi famila no lo sabe no me atrevo a contarselo a mi madre, aveces me siento muy triste por no decir que todos los días y la gente me preguenta que por que tengo esa cara y tengo que inventar otras cosas no me atrevo a contar por temor a sentirme señalada.
Lo que tienes que hacer es salir adelante y mantenerte distraida y hacer cosas que te hagan muy feliz y no te estresen tanto, porque la tristeza y el estres te hacen apareces esas malditas y dolorosas ampolla.

Mucha suerte.

Hola Rosita,  tengo ese mismo problema, es muy complicado vivir asi,  soy de Colombia igual que tu, agregame a wathsapp 3125800734 y conversamos

E
elsi_7871869
17/5/17 a las 6:05
En respuesta a fedoua_6518777

Hola, hace menos de una semana supe que me contagiaron herpes genital. La verdad estoy super triste y no paro de pensar en como esto si cambia la vida. Me siento sucia, me siento contaminada y siento que no quiero que ningun hombre me vuelva a tocar por miedo a contagiarlo o a que me rechaze. No es algo que sienta que pueda decirlo asi como dicen que es tan normal...no se me siento mal!
Por suerte quien me contagio no sabia que lo tenia y hasta ahora no ha tenido brote por eso creemos que fue por sexo oral porque el tiene herpes bocal. El esta igual de bajón que yo pero como no es mi novio no siento que puedo contar con el del todo y la verdad que me siento bien sola en esto.
Busco personas que tengan esto y que me ayuden un poco a sentirme mejor, sobretodo gente con la que pueda conversar libremente del tema, que me cuenten su experiencia y que me entienda.
Gracias!!! y por mas desconocidos que sean los necesito!!! )

Hola. Veo que tu mensaje es de hace diez años. A mi me lo detectaron ayer y me siento igual. Pudiste superarlo. Necesito saber si se puede vivir con esto. 

P
peteradra
3/6/17 a las 11:49
En respuesta a elsi_7871869

Hola. Veo que tu mensaje es de hace diez años. A mi me lo detectaron ayer y me siento igual. Pudiste superarlo. Necesito saber si se puede vivir con esto. 

Hola. Desconozco si eres chico o chica, pero como yo también he cogido recientemente este asqueroso virus, me apetece poder hablar con alguien, de nuestro mal común. Si algún día te apetece expresar tus sentimientos, mi email es petera.dra@gmail.com

Z
zihang_7400937
3/6/17 a las 15:56
En respuesta a leonor_8519060

Casi el 80% lo tiene
anda al ginecologo pues el herpes no se cura hay una vacuna pero todavia no es de confiar. toma en pastillas aciclor si es de boca o vajinal. revisate cada 6 meses en el doctor pues depende del tipo que sea te puede dar cancer porque hay muchas zepas de herpes mas de 100 y varias son cancerigenas como tu no sabes cual tienes tu, averigualo con tu medico, suerte y ten cuidado con los niños y tus ojos tambien los puedes infectar.-

Hola yo también soy de Colombia y lo padezco hace 4 años y aún es dificil. Me gustaría encontrar a alguien con quien hablar del tema libremente. Tienes e mail?

Z
zihang_7400937
3/6/17 a las 15:58
En respuesta a illya_6446677

Estoy contigo!
SE LO QUE SIENTES , YO LLEVO 10 ANOS, CON ESTO , YO YA LO SUPERE PSICOLOGICAMENTE Y QUIERO TENER UNA PAREJA SENTIMENTAL CON LA MISMA ENFERMEDAD , PUES, ES MUY DIFICIL TENER LA RESPONSABILIDAD DE CUIDAR A TU PAREJA PARA NO CONTAGIARLA, POR MUCHO TIEMPO DECIDI NO TENER HIJOS Y NO TENER PAREJA , PERO , AUNQUE HE SABIDO VIVIR SOLO Y LOS DISFRUTO , ADMITO QUE NECESITO UNA PAREJA, ALGUIEN QUE ME ENTIENDA, ESTOY MANDANDO ESTE MENSAJE POR SI TU QUIERES LO MISMO QUE YO O SI CONOCES A ALGUIEN MAS, PORQUE YO NO CONOZCO A NADIE MAS QUE TENGA LO MISMO , SE QUE HAY MUCHA GENTE INFECTADA , PERO NO LO ADMITE , ES MUY DIFICIL ABRIRSE CON L A GENTE , PUES NO LO ENTIENDE HASTA QUE LE PASA LO MISMO, YO SOY DE ENSENADA, B.C., LA GENTE DICE QUE NO SOY MAL PARECIDO Y SOY AGRADABLE, TENGO 37 ANOS, OTRA COSA QUE SE ME HABIA OLVIDADO DECIR , ES QUE PADEZCO DE IMPOTENCIA NO SE SI SEA POR QUE TENGO MIEDO DE TENER RELACIONES , PERO LA CUESTION ES QUE A VECES HE TENIDO RELACIONES Y TENGO QUE TOMAR LA FAMOSA PASTILLITA, OBVIAMENTE SIEMPRE LO HAGO CON PRESERVATIVO, PERO LO HAGO CON MIEDO, NO HE TENIDO PAREJA ESTABLE , NUNCA LLEGO AL GRADO DE PROFUNDIZAR EN LA RELACION, NO ME PERMITO ENAMORARME Y MENOS QUE LA OTRA PERSONA SE ENAMORE DE MI. ESPERO TU RESPUESTA INMEDIATA, DIME DE DONDE ERES. SALUDOS , QUE TENGAS UN BUEN DIA.

Hola soy de Colombia! Quisiera saber cómo va tu situación! La mía es muy difícil a pesar de q padezco está enfermedad hace 4 años.! Te dejo mi correo por que podamos hablar. Lachelapink@gmail.com

R
rayisa_8338117
17/8/17 a las 7:53

Hola chicas. Hace dos meses me diagnosticaro herpes genital. Mi vida dio un cambio radical, fui violada hace tres meses. Ahora estoy lidiando con dos traumas. No sé si contagie a mi novio, el me dejó y no sé porqué, obvio que no sabe lo de la violación, nadie lo sabe. Resulta que leí por ahí sobre unas gotas, mms que tienen el poder de curar casi cualquier cosa. No las he podido empezar a tomar. Alguna probó? Curarme con las gotas es mi esperanza y eso me hace sonreír de vez en cuando. Abrazos miil para todas 

P
peteradra
17/8/17 a las 8:26
En respuesta a rayisa_8338117

Hola chicas. Hace dos meses me diagnosticaro herpes genital. Mi vida dio un cambio radical, fui violada hace tres meses. Ahora estoy lidiando con dos traumas. No sé si contagie a mi novio, el me dejó y no sé porqué, obvio que no sabe lo de la violación, nadie lo sabe. Resulta que leí por ahí sobre unas gotas, mms que tienen el poder de curar casi cualquier cosa. No las he podido empezar a tomar. Alguna probó? Curarme con las gotas es mi esperanza y eso me hace sonreír de vez en cuando. Abrazos miil para todas 

mati533: Es opinión mía que no deberías tomar esas gotas. El virus herpes va a seguir permaneciendo en tu cuerpo. Con el tiempo los síntomas del virus serán más débiles  y seguramente podrás llevar una vida normal. Solo debes usar condon en relaciones íntimas. Esas gotas pueden dañar tus riñones. 
Lo de la violacion, trata de superarlo, porque "todo lo que pasa, se pasa". Si psicológicamente tienes ganas de charlar, mi email es petera.dra@gmail.com

Intenta ser feliz sin gotas, porque el herpes no lo quitara. Yo tengo herpes y conozco una chica que lo tiene y, con el tiempo, se comprende que no es algo tan grave. Lo único que si tienes sexo es importante que la otra persona use condon, pues podrías contagiar el herpes

Z
zihang_7400937
17/8/17 a las 21:51
En respuesta a rayisa_8338117

Hola chicas. Hace dos meses me diagnosticaro herpes genital. Mi vida dio un cambio radical, fui violada hace tres meses. Ahora estoy lidiando con dos traumas. No sé si contagie a mi novio, el me dejó y no sé porqué, obvio que no sabe lo de la violación, nadie lo sabe. Resulta que leí por ahí sobre unas gotas, mms que tienen el poder de curar casi cualquier cosa. No las he podido empezar a tomar. Alguna probó? Curarme con las gotas es mi esperanza y eso me hace sonreír de vez en cuando. Abrazos miil para todas 

Hola yo lo tomé, me hice el protocolo como me lo indicaron y además compre las gotas que se aplican con el Mms. Pues no me sirvió para nada, lo peor es que cuando lo tomaba me daban unos dolores de cabeza muy fuerte y lo peor es que no podía tomar analgésicos porque mientras tomes eso no puedes tomar medicamentos. Como dice la chica anterior si las tomas pegaras a sufrir de los riñones, a mi me pasó además de un fuerte dolor. Ahora ya estoy muy bien, tengo mis riñones sanos y desintoxique mi cuerpo de esa porqueria. Son unos Ladrones! Estafadores que se lucran con la necesidad de los demás! Yo llevo 4 años con este virus y bueno hay días bien y hay días mal, pero sé que varios laboratorios trabajan en tratamientos que han teñido grandes avances. Y que incluso en los EEUU ya se le aplica la vacuna al ganado porque ellos también sufren de esto. Si quieres escríbeme y hablamos. Es bueno tener alguien que sepa realmente lo que sientes y que te des cuenta que no estás sola. 

A
asmae_9357945
17/6/18 a las 15:29

Hola a mi también me salieron unos granitos que duelen arden y se revientan. El ginecólogo me dijo que si era herpes. Pero mi pareja en un examen de sangre le salió negativo. Me siento triste y nerviosa yo solo he estado con el.

R
radek_2986482
25/9/18 a las 5:11

hace 1 semana me diagnosticaron hérpes , me sentí devastada ya no quiero conocer ni ver a nadie ! siento q todo el tiempo me voy a brotar por todos lados , es horrible vivir asi

toquinho25
toquinho25
25/9/18 a las 7:15
En respuesta a radek_2986482

hace 1 semana me diagnosticaron hérpes , me sentí devastada ya no quiero conocer ni ver a nadie ! siento q todo el tiempo me voy a brotar por todos lados , es horrible vivir asi

Pucha amiga lo siento mucho  pues la primera etapa de esto es así pega muy duro luego con tiempo ya va mejorando cualquier mi mail ingalancia@live.com también tenemos un grupo te mando un abrazo

V
venus_3299440
22/10/18 a las :11

Hola a todos, soy de México tengo 27 años, también padezco de herpes genital, tengo 2 semanas, y aún no me entregan los resultados de los estudios, pero todos los sintomas los tuve, fiebre, malestar general y las ampollas. Estas 2 semanas me las he pasado sin hablar con nadie, no puedo comer bien, no puedo dormir, estoy tratando de asimilarlo, no quiero acepar la idea de tener que soportar esto tan doloroso toda mi vida, me ha ayudado un poco leer las experiencias de todos ustedes aqui, creo que por lo mucho que sufrimos todos nosotros, lo que nos queda es apoyarnos entre todos, ya que no he encontrado grupos de apoyo aquí en México o en idioma español.
Si alguien quiere compartir su experiencia conmigo o simplemente hablar, aqui me encuentran:


 

M
milena_3323493
22/10/18 a las 23:02

A mí mi primer marido me contagio el herpes pero fue por sexo oral hace ya muchos años yo hablé con el médico y me dijo que mientras no me salgan las ampolletas no era contagioso y que sólo salen cuando estás con estrés y con las defensas bajas ,se que suena mal pero hay que saber llevarlo y si estás con alguien dile que te ha salido un grano o algo y que espere a que se sane no necesitas dar mucha explicación a no ser que sea algo serio hay cremas para ponerse y el aceite de árbol de té es muy bueno también, no te desanimes 

E
elvin_13090802
25/1/19 a las 19:21
En respuesta a louisa_6525197

No somos los únicos
Hola buen día primeramente quisiera contarte mi experiencia.

Tengo 5 años de casada, en noviembre del año 2012 recién regresaba de vacaciones cuando una noche mientras regresaba de un paseo nocturno sentí un bajón en mis defensas.
Dolor de cabeza, malestar estomacal, asco, dolor muscular, cansancio etc. Esto rápidamente fue evolucionando, al día siguiente empece a sentir mucha comezón el el ano ( lo relacione a que me había depilado el área recientemente) por la noche que fui al baño, sentí un ardor y dolor intenso que duraba unos minutos después de haber evacuado, no aguanté las ganas de tocarme, y al hacerlo sentí como si lo tuviera inflamado tocaba los alrededores y sentía mucho ardor, así que decidí ponerme una pomada para las rosaduras.
El día siguiente era domingo y me encontraba sola en casa , cuando fui a hacer del baño y la orina se escurrió por mi área genital sentí un ardor tremendo insoportable como si pusieras limón en una herida abierta así que decidí examinarme con un espejo y tomándome fotos del área. Y vi pequeñas ampollas llenas como de pus algunas estaban reventadas otras no y me asuste mucho, también había áreas rojas como si estuvieran quemadas y me dio mucho miedo.
Por la educación que tenemos, el tener un desequilibrio en las áreas genitales es motivó de mucha preocupación nervios angustia y hasta miedo a la muerte. ( te lo digo por que lo sentí) inmediatamente le hablé a mi esposo por que sentí mucho coraje, ya que lo relacione inmediatamente como fuente de mi problema ya que desde que me case solo he tenido relaciones con el.
Pidió permiso para salir del trabajo y fue por mi. Para llevarme al seguro social durante el camino al hospital le pedí que fuera sincero conmigo y me dijera si me había sido infiel alguna vez y el siempre me contesto que no.
Cuando me atendió el médico fue muy vergonzoso por que andaba con mi periodo , y en su cara se le veía el asco cuando vio puso su cara de malestar y me dijo - mira lo que tienes es un condiloma- habla con tu pareja y haste unos análisis de vph me dijo eso te sale por tener relaciones por el ano y pues alguien te lo contagio. Yo no pude contener el llanto y se me salieron las lágrimas sentí que el mundo se venía abajo y aparte de todo me sentía traicionada por mi esposo.
Cuando salí del hospital ahí estaba mi esposo y me desahogue fuertemente con el lo insulte, lo maltrate y de todo. Cuando llegue a la casa después de llorar por horas decidí investigar.
Y el resultado fue que los cándilomas no son dolorosos son como verrugas y son fácilmente tratables, ninguno de los síntomas apuntaban a que fuera eso, mi indagación me hizo llegar a el virus del herpes 2 ósea el herpes genital. Efectivamente tenía todos los síntomas de un primer brote , viendo imágenes en internet, vi que las llagas eran iguales a las que yo tenía y no había duda.

Tu lo sabrás , me sentía sucia, contaminada, de lo peor etc..

Mi primer brote duro semanas aproximadamente 3 y no solo era el profundo dolor al caminar eran una serie de malestares generales que hacían que mi vida se hiciera pesadísima. Yo trabajo y necesito andar constantemente en movimiento era una tortura y más aún no poderle decir a nadie lo que me pasaba. Por qué da mucha pena y miedo a que te juzguen.

Ahora bien seguí investigando sobre el virus y descubrí varias cosas como las siguientes.

El virus puede estar en tu cuerpo hace muchos años y no causarte problemas hasta que tu sistema inmune este tan debilitado que le permita tener un brote.

Esto quería decir que yo o mi esposo podíamos estar contagiados de herpes mucho antes de siquiera conocernos, para ser más explícita mi esposo y yo éramos en nuestra soltería bastante promiscuos.

Ahora bien mi esposo goza de una salud envidiable, muy pocas veces enferma de algo, y hasta la fecha gracias a dios no ha tenido ningún brote ni ningún síntoma siquiera.

A pasado más de un año en el transcurso del mismo eh sentido que de repente quiere aparecer pero al primer síntoma tomo aciclovir en comprimidos tres veces al día y los síntomas desaparecen aprox a los tres días.

E notado que los detonantes en mi caso son los siguientes
Exposición prolongada al sol
Periodo menstrual
Gripes y o infecciones en la garganta
Estrés prolongado
Relaciones sexuales ( sexo ardiente, que por los apresurados o calientes exista penetración con muy poca lubricación, o penetración muy fuerte y constante )

En este momento estoy pasando por un brote ya que tuve sexo con mi esposo demasiado seguido y siento que el área se irrito y facilito al virus que se desarrollara además de tener gripe.

Como te comento estoy tomando aciclovir para prevenir las llagas siento el dolor, pero no se compara con el primer episodio, así que créeme si ya pasaste por el primero ya pasó lo peor, y esto lo estoy padeciendo más de una año después de mi primer episodio así que ya es ganancia, además leí que con el tiempo. Los brotes serán cada vez menos frecuentes y en algunos casos, de repente solo dejan de salir.

Por ultimo mis consejos son

Cuando hagas pipí hazlo en la ducha con la regadera de teléfono en agua fresca sobre el área, si no tienes esa facilidad usa un bote con agua fresca ponte en cuclillas y sumerge el área ahí mientras orinas así desaparecerá el dolor.
Toma baños de asiento con un poco de sal para acelerar la cicatrización de las llagas.
Si trabajas, pide permiso de dos días para pasar los primeros síntomas descansada y relajada. Nada es más importante que tu bienestar.
No tengas miedo de volver a tener relaciones, el sexo es algo hermoso y más si se comparte con la persona que amas
Si alguien realmente te quiere no te dejara por el asunto del herpes cuando hay amor y comunicación todo se puede.

Por ultimo cuando te embarazas si quieres tener u parto normal tendrán que hacerte cultivos frecuentemente para Checar que el virus no esté latente. Si no te quieres complicar tanto la cesárea es buena opción. Y más de la mitad de las mujeres optan por esta intervención.


La enfermedad es dolorosa, vergonzosa, difícil pero ella no nos dicta el quienes somos, en el juego de la vida nos toco portarla y le puede pasar tanto al que tiene una pareja sexual o al que tiene 20 es algo que no se puede controlar tan fácilmente y no te la puedes pasar toda tu vida con un condón entre tu esposo y tu. Hay que aprender a vivir con ella recuerda que lo que no nos mata nos hace más fuertes y cada episodio que sufras te hace más inmune.
Ánimo no estas sola aunque la mayoría no lo sabe, o no lo quiera decir.


Cuídate mucho, lleva una vida más sana y pon todo en las manos de dios. Recuerda que las cosas pasan por algo, nada es casualidad y nada puede ser diferente a lo que es.

Bendiciones y un enorme besó les dejo mi face por sí alguien quiere hablar del tema, siempre estoy ahí
Lalo flores Ocampo claro que es una identidad falsa okis

Lalo hola quisuera tener contacto , hacerle algunas preguntas

E
elvin_13090802
25/1/19 a las 19:37
En respuesta a milena_3323493

A mí mi primer marido me contagio el herpes pero fue por sexo oral hace ya muchos años yo hablé con el médico y me dijo que mientras no me salgan las ampolletas no era contagioso y que sólo salen cuando estás con estrés y con las defensas bajas ,se que suena mal pero hay que saber llevarlo y si estás con alguien dile que te ha salido un grano o algo y que espere a que se sane no necesitas dar mucha explicación a no ser que sea algo serio hay cremas para ponerse y el aceite de árbol de té es muy bueno también, no te desanimes 

Hola gina quisiera poder hacerte algunas preguntas hace 3 dias estuve en el
doctor porq me salio una ampollitas en mis labios genitales me dijo q era herpes tengo esposo y me salieron 2 dias despues de tener sexo oral con el . Estoy muy angistiada aparte tengo un bebe recien nacido , necesito ayuda

E
elvin_13090802
30/1/19 a las 23:40

Hola gina yo estoy en la misma situacion q tu y tambien tengo un bebe de tre meses a mi me diagnosticaron herpes2 en un cultivo q me hicieron quisiera saber si sabes alho aobre el tema

Z
zsolt_13639637
23/2/19 a las 6:01

Hola.me.llamo jorge llevo ya 6 años.von herpes me a costado suoersrlo a veces te go bajas de ánimos.e tenido pocos btote slos.ultimos.3 años peri estoy alho ansioso porque me agradaría conseguir pareja es difícil, quizás alhuiem.con hwrows.tambien seris más empatico??? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir