Foro / Pareja

Me siento triste, me dio herpes genital y necesito conversar!

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 6:01
F
fedoua_6518777
26/2/07 a las 1:02

Hola, hace menos de una semana supe que me contagiaron herpes genital. La verdad estoy super triste y no paro de pensar en como esto si cambia la vida. Me siento sucia, me siento contaminada y siento que no quiero que ningun hombre me vuelva a tocar por miedo a contagiarlo o a que me rechaze. No es algo que sienta que pueda decirlo asi como dicen que es tan normal...no se me siento mal!
Por suerte quien me contagio no sabia que lo tenia y hasta ahora no ha tenido brote por eso creemos que fue por sexo oral porque el tiene herpes bocal. El esta igual de bajón que yo pero como no es mi novio no siento que puedo contar con el del todo y la verdad que me siento bien sola en esto.
Busco personas que tengan esto y que me ayuden un poco a sentirme mejor, sobretodo gente con la que pueda conversar libremente del tema, que me cuenten su experiencia y que me entienda.
Gracias!!! y por mas desconocidos que sean los necesito!!! )

Ver también

La respuesta más útil

E
ellen_6469514
10/6/09 a las 21:53

Angustiada
Hola Amigos fui detectada con Herpes Genital tengo miedo contagio pareja y como voy a poder procrear con esta enfermedas desafortunadamente en mi Pais Mexico no hay centros de apoyo por esta razon estoy buscando apoyo de otras personas me ayudan.

I
ivanov_9157535
18/12/08 a las 8:03

Triste
Es normal que te sientas sucia y hecha un desastre, asi me senti yo cuando me contagiaron por primera vez. Es normal, tienes que saber que cuando se praactica sexo las enfermedade pueden venir junto al placer. \Busca ayuda medica.

A
aguila_8147444
11/1/09 a las 2:59

Hola
mira niña yo se que es lo que te pasa yo pase lo mismo por lo que estas pasando con una historia semejante pero te preocupes, las cosas al tiempo se van a ir calmando. yo se que esto es m8uy dificil y se que piensas que puedes infectar a alguien o asi y te puedo decir que hasta la fecha yo he pensado lo mismo que tu por que aun no he tenido el valor de decirle a algun chico ue me guste que "si quiero andar con el" (en el plan de novios) por que se que cuendo se pa se que me odiaria, pero si creo que exista alguien en alguna parte del mundo que sea para nostras. Yo soy una chica muy agarciada y mirame nada mas, despegando mi carrera y no puedo hacer las cosas como todos, pero sabes no estoy sin brazos o piermas, no tengo VIH, no tengo algo que sea terminal asi que piensa y da gracias a Dios que solo es esto y que solo es una forma de decirte que pongas los pies sobre la tierra y que tienes mucho por vivir, mucho que hacer y ayudar a los demas por que hay personas que relamente necesitan nunestra ayuda por que lo nuestro solo es una pisca de las desgracias que viven otras cuantas personas. Asi que animo y si quieres que nos mandemos correos escribeme ok? mi correo es: maria_andy2008@yahoo.es.
NiÑA Y LO MAS IMPORTANTE QUIERE POR QUE VALES MUCHO Y NO TIENES NADA QUE TEMERLE A LA VIDA, ERES FUERTE, ERES LISTA Y ERES CAPAS DE SALIR ADELANTE. NO NECESITAS QUIE ALGUIEN ESTE JUNTO A TI ( ESO SI TE RECOMIENDO IR A UN ESPECIALISTA).

CUIDATE.

MARY ANDY

N
nabor_5724800
12/1/09 a las 4:39

No te sientas asi!!!
No debes sentirte tan mal... solo busca soluciones al problema.
Y sobre todo, que IRRESPONSABLE fue tu novio o pareja!!!
Muy Muy irresponsable... y por otro lado tu tambien al saber que tenia herpes bucal y permitir que te hagan sexo oral.
Pero no estoy para culparte de nada.. las cosas pasan.

Suerte!!

N
nikol_7061244
17/2/09 a las 20:17

No te preocupes
hola, yo toy igual que tú, no sabes como es de duro tener la insertidumbre de estar contagiada por ese virus, a mi me esta matando la duda, el proximo lunes 23 de feb me voy a hacer un examen de flujo y una prueba de sangre para saber con certza que es lo que tengo;mientras llega ese dia me mata la pensadera, me mata pensar que tengo HERPES y que pude haber contagiado a mi novio, todo por no pensar, sabes que? yo me puse de boba a tener sexo con otro tipo y no utilicé condon tengo un brote en los labios menores y un poco de picor, el medico me reviso y me dijo que no me preocupara que eso era una foliculitis posiblemente, pero yo tengo mucho miedo de haberle trasmitido herpes a mi novio, yo solo le pido a dios que eso no sea asi que el no tenga nada, porque yo no sep si el promiscuo o no pero como yo fui la que la embarro yo soy la que sufro y me hecho toda la culpa, estoy asustada esta es la segunda ves que me aparece u brote de estos, las dos veces que me han aparecido se han presentado dos o tres dias antes de que me llegue el periodo con un liquido como amarillento o verdoso no se algo raro y una picazon con unos brotes de granitos microscópicos que se ven por que son muchos y juntos a y unos un poco mas grandes en fila a la orilla de los labios mayores. el medico me dijo que eso no era grave que no me preocupara que eso era consecuencia de la depilada que no me depilara por unos 20 dias, yo no se pero sea lo que sea me lo merezco y me toka buscar la forma de contarle a mi novio para que el se haga los examenes tambien. A TE DIGO ALGO SEA CUAL SEA TU PROBLEMA NUNKA OLVIDES QUE MIENTRAS DIOS ESTE CONTIGO NADA TE PUEDE ATEMORIZAR. QUE DIOS TE BENDIGA!!!! a el lunes te escribo y te cuento que me diagnostico el medico. mientras te pido un favor; ora por mi que yo lo hare por tí.

L
leonor_8519060
18/2/09 a las 22:46

Casi el 80% lo tiene
anda al ginecologo pues el herpes no se cura hay una vacuna pero todavia no es de confiar. toma en pastillas aciclor si es de boca o vajinal. revisate cada 6 meses en el doctor pues depende del tipo que sea te puede dar cancer porque hay muchas zepas de herpes mas de 100 y varias son cancerigenas como tu no sabes cual tienes tu, averigualo con tu medico, suerte y ten cuidado con los niños y tus ojos tambien los puedes infectar.-

E
enya_9573721
19/3/09 a las 17:09

Hola
Soy colombiana tengo 29 años y fui contagiada de herpes genital hace 4 años, y la verdad esto es muy duro, mi vida cambio 100% ya no soy la misma, nunca supe quien me contagio porque con la ultima persona que estuve me lo nego y jamas quizo hacerse el examen es mas me senti muy rechazada cuando le conte.
De hecho es muy dificil conseguir pareja no porque no quieras sino por el miedo a que te rechacen es muy dificil ocultar esta esnfermedad, es muy dolorosa, y si la padeces es muy dificil tener relaciones sexuales.
No tiene cura, el tratamiento que existe es aciclovir pero ya no lo consumo ya no me hace efecto, ami me ha dado muy duro todos los meses lo padezco, las fiebres son muy altas, perdi el apepito, me baje 7 kilos que jamas pude recuperar y lo peor es que mi famila no lo sabe no me atrevo a contarselo a mi madre, aveces me siento muy triste por no decir que todos los días y la gente me preguenta que por que tengo esa cara y tengo que inventar otras cosas no me atrevo a contar por temor a sentirme señalada.
Lo que tienes que hacer es salir adelante y mantenerte distraida y hacer cosas que te hagan muy feliz y no te estresen tanto, porque la tristeza y el estres te hacen apareces esas malditas y dolorosas ampolla.

Mucha suerte.

A
an0N_945179999z
3/4/09 a las 23:00

Necesito tambien alguien para desahogarme
Hola a todos los que leen este mensaje, no pense que fuese capaz de escribir esto pero como ven lo hice, pues leyendo cada uno de los mensajes me senti muy identificeda con muchos y la verdad al igual que tu y todos ustedes yo tambien necesito hablar con alguien que sienta lo mismo que yo siento y no seguir sintieendo la misma tristeza que desde que me diagnosticaron la enfermedad siento....no es facil pero se que no impomsible y con la ayuda de alguno de ustedes lo lorgrare, yo tambien necesito hablar con alguien...escribeme....quiero se FELIZ....sobre todo....todo lo que sepas de tratamiento lo agradezco....estoy deseperada...

M
marwa_5404620
24/4/09 a las 18:46

Me ha pasado lo mismo
bno viendo la fecha de el msj, ya ha pasado mas d 2 años,
me ha pasado lo mismo y me siento igual ke tu cuando te paso, el chavo es mi novio, pero ahora siento como coraje,
por ke tengo miedo... y me siento muy mal, hasta he pensado en terminar con el
espero me puedan responr y que me ayuden...
grax

M
matar_7295139
2/5/09 a las 1:36

Animo
hola yo tambien tengo kada dia ke pasa me doy asko apenas yebo tres meses kon eso y me siento mal
nose si pueda vivir asi y estar kon otra persona ke lo dudo.
ahora me doy kuenta la bida es bella y ke kada dia me siento mas lejos de ella
y no te sientas asi no eres la unika en el mundo ni la ultima eso todo el mundo lo padese animo y echale ganas att un amigo secreto te dejo mi korreo
kurso_onek@hotmail.com

J
janett_5886775
17/5/09 a las 8:20

Te entiendo
hace dos años estuve saliendo con alguien q me contagio el herpes me imagino q fue por el sexo oral, ya q nunca le vi un brote en un año de relacion, pero si padecia de herpes labial,para mi fue bien dificil por q el primer brote fue precisamente cuando dejamos de vernos, y nunca se lo dije,desde entonces he tenido 4 brotes aunque pase un año sin ellos reaparecio,volvi a tener una nueva pareja al q no se lo conte, ya gracias a Dios no contaguie ya q cuando aparecia el dolor o calanbres en la zona evitaba el contacto sexual , y tomaba aciclovir, sin enbargo cuando cuando todo parecia volverse una relacion formal ,lo deje por miedo a q me rechazara cuando yo le contara, no se como afrontarlo, hay muchos q piensan q solo las prostitutas tiene herpes, la verdad es q creo q sera una limitante para formar un hogar, talvez soy tragiaca pero no creo poder tratar el tema con un hombre q me interese.

K
katrin_5633209
27/5/09 a las 7:51

Hola
hola hace una semana fui con el doctor y me dijo k tenia herpes genital me salieron como 4 granitos y desde entonces me dan dolores muy fuertes de cabeza y siento mi cuerpo cortado y no tengo ganas de nada kisiera saber si esto es parte de esta enfermedad son como dolores musculares por favor k alguien me sake de esta duda gracias

E
ellen_6469514
10/6/09 a las 21:53
Mejor respuesta

Angustiada
Hola Amigos fui detectada con Herpes Genital tengo miedo contagio pareja y como voy a poder procrear con esta enfermedas desafortunadamente en mi Pais Mexico no hay centros de apoyo por esta razon estoy buscando apoyo de otras personas me ayudan.

E
enrica_7280092
5/9/09 a las 22:06

Q el herpes no es mortal!!!!!
vamos a ver, hablais como si stuvierais medio muertas!!! animo ... que tenemos herpes y hay virus peores por ahi! animoooooooooooo. a ver no se nos ha acabado la vida, nos hemos muerto? NO VERDAD? pues a disfrutar, si al fin y al cabo de aqui a cien años todos calvos! jajaja hay q tener cuidado con las relacions sobre todo cuando hay brotes q es cuando es más contagioso el virus y cuando no... pues usar preservativo y listo! si vuestra pareja tiene herpes labial sabed q es menos probable q contraiga el genital pero no imposible...

I
illya_6446677
28/9/09 a las 20:17

Estoy contigo!
SE LO QUE SIENTES , YO LLEVO 10 ANOS, CON ESTO , YO YA LO SUPERE PSICOLOGICAMENTE Y QUIERO TENER UNA PAREJA SENTIMENTAL CON LA MISMA ENFERMEDAD , PUES, ES MUY DIFICIL TENER LA RESPONSABILIDAD DE CUIDAR A TU PAREJA PARA NO CONTAGIARLA, POR MUCHO TIEMPO DECIDI NO TENER HIJOS Y NO TENER PAREJA , PERO , AUNQUE HE SABIDO VIVIR SOLO Y LOS DISFRUTO , ADMITO QUE NECESITO UNA PAREJA, ALGUIEN QUE ME ENTIENDA, ESTOY MANDANDO ESTE MENSAJE POR SI TU QUIERES LO MISMO QUE YO O SI CONOCES A ALGUIEN MAS, PORQUE YO NO CONOZCO A NADIE MAS QUE TENGA LO MISMO , SE QUE HAY MUCHA GENTE INFECTADA , PERO NO LO ADMITE , ES MUY DIFICIL ABRIRSE CON L A GENTE , PUES NO LO ENTIENDE HASTA QUE LE PASA LO MISMO, YO SOY DE ENSENADA, B.C., LA GENTE DICE QUE NO SOY MAL PARECIDO Y SOY AGRADABLE, TENGO 37 ANOS, OTRA COSA QUE SE ME HABIA OLVIDADO DECIR , ES QUE PADEZCO DE IMPOTENCIA NO SE SI SEA POR QUE TENGO MIEDO DE TENER RELACIONES , PERO LA CUESTION ES QUE A VECES HE TENIDO RELACIONES Y TENGO QUE TOMAR LA FAMOSA PASTILLITA, OBVIAMENTE SIEMPRE LO HAGO CON PRESERVATIVO, PERO LO HAGO CON MIEDO, NO HE TENIDO PAREJA ESTABLE , NUNCA LLEGO AL GRADO DE PROFUNDIZAR EN LA RELACION, NO ME PERMITO ENAMORARME Y MENOS QUE LA OTRA PERSONA SE ENAMORE DE MI. ESPERO TU RESPUESTA INMEDIATA, DIME DE DONDE ERES. SALUDOS , QUE TENGAS UN BUEN DIA.

N
norhan_6065938
7/10/09 a las 4:20

Me acaban de diagnosticar herpes genital
Me siento muy mal, no se que hacer.. ya estoy en tratamiento, pero es primera vez que me pasa esto.. tengo mi novio y solo he tenido relaciones con el .. por lo que me supongo que el me lo transmitio .. el problema es que el no quiere hacerse el examen, porque no ha tenido ni brotes ni sintomas.. dice que el esta sano, que no tiene nada, ni siquiera quiera cumplir el tratamiento por descarte que le mando mi doctora... esto me tiene muy mal porque siento que a el no le importa tener esa infeccion!! el jura que no la tiene pero para mi si, porque si no quien mas me la pudo haber pegado?? me quiero morir .. cuando por fin encuentro a mi pareja ideal me pasa esto.. le estoy perdiendo el sentido a la vida.. ayudenme..

S
sohora_9691968
12/10/09 a las 9:40

Estoy igual que tu amiga
hola amiga, al igual que tu hoy estuve buscando informacion en internet acerca de una simple infeccion q yo creia tener, sin embargo al parecer es herpes, mañana ire al doctor y dios quiera que no me lo confirme aunque es 99% seguro que si es eso, por los sintomas y las fotografias q ahi aparecen de la enfermedad son iguales a lo que yo tengo, y no te creas me siento fatal son las 2.30 de la madrugada y no puedo dormir pensando en que voy a hacer, mi pareja quizas hasta me abandone que mas te puedo decir estoy totalmente derrotada me siento mal conmigo misma porque nunca pense que a mi me pudiera suceder, tengo los mismos sentimientos que tu y no se que tan grave pueda ser esto.
cuidate mucho y pues no queda de otra que recobrar el animo espero me contestes.
te envio mi correo tuseras_mibb@hotmail.com
escribeme por favor

R
rajni_9063265
16/10/09 a las 21:16

Yo estoy igual
olaa!!e leido tu mensaje la verdad esk yo estoy igual peor aora e visto te sucedio en frabrero pero esk ami me sucede kada 2 meses o asi epro esta vez es demasiado me an brotado muchos la la vez y me duele muchisimo no se xk sale esto alguien puede ayudarme xfavor

X
xiyan_5723160
27/10/09 a las 3:05
En respuesta a rajni_9063265

Yo estoy igual
olaa!!e leido tu mensaje la verdad esk yo estoy igual peor aora e visto te sucedio en frabrero pero esk ami me sucede kada 2 meses o asi epro esta vez es demasiado me an brotado muchos la la vez y me duele muchisimo no se xk sale esto alguien puede ayudarme xfavor

Yoo tambien tengo eso
holaaa ustedes se prokupan muchoo... yo vengo cargando con el VPH. desde ke tenia 15 años.. un ... me contajio.. haoraa hace mas o menos como 2 mesess me enpesaron a salirr esas ampollitass ke yo se ke es herpess aunkeee yo no he ido a revision se keee es eso pues lo he leidoo en internet y son los mismo sintomas ke tengo yoo... y pss como se ke tengo vph.. pues tengo muchas verrugaz.. haoraa ustedess me ven ami.. yo si me kisiera morir apenas tengo 18 años.. y puess no he vivido nadaa.. nisikierooo se ke va a ser de mi vida.. son mas de 10 veses las ke me he intetadoo suicidar... puess no aguantoo la comenzonn el ardorrrr.. me he sakado sangree.. y no aguantoo apartee se ke ya no boy a tener futurooo en la vida... yo soy una chava muy divertidaa.. em gustaa mucho la fuiesta.. y la vdd no es x alsarmee peroo soy muy guapa.. todooss hablann de mii ke soy perfectaa ke tengo el mejor cuerpo del colegioo..y pss yo me siento muyy feliz cuando me dicen eso.. pero de repentee me acuerdoo de mi parte vaginall y digoo ke estoy podridaa estoy echada a perder.. kisiera ser gorda y feaa pero ya no tener ni las verrugaz ni este maldito herpes.... nesecitoo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .....


mi msn ess BUTTERFLY_PURPLE_PAO@HOTMAIL.C OM SI ESTAS IGUAL KE YO DEVERASS KE ME AYUDARASSS..



YO SOY DE MICHOACAN.. BESOS.!

L
lucita_9036985
9/11/09 a las 21:52
En respuesta a xiyan_5723160

Yoo tambien tengo eso
holaaa ustedes se prokupan muchoo... yo vengo cargando con el VPH. desde ke tenia 15 años.. un ... me contajio.. haoraa hace mas o menos como 2 mesess me enpesaron a salirr esas ampollitass ke yo se ke es herpess aunkeee yo no he ido a revision se keee es eso pues lo he leidoo en internet y son los mismo sintomas ke tengo yoo... y pss como se ke tengo vph.. pues tengo muchas verrugaz.. haoraa ustedess me ven ami.. yo si me kisiera morir apenas tengo 18 años.. y puess no he vivido nadaa.. nisikierooo se ke va a ser de mi vida.. son mas de 10 veses las ke me he intetadoo suicidar... puess no aguantoo la comenzonn el ardorrrr.. me he sakado sangree.. y no aguantoo apartee se ke ya no boy a tener futurooo en la vida... yo soy una chava muy divertidaa.. em gustaa mucho la fuiesta.. y la vdd no es x alsarmee peroo soy muy guapa.. todooss hablann de mii ke soy perfectaa ke tengo el mejor cuerpo del colegioo..y pss yo me siento muyy feliz cuando me dicen eso.. pero de repentee me acuerdoo de mi parte vaginall y digoo ke estoy podridaa estoy echada a perder.. kisiera ser gorda y feaa pero ya no tener ni las verrugaz ni este maldito herpes.... nesecitoo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .....


mi msn ess BUTTERFLY_PURPLE_PAO@HOTMAIL.C OM SI ESTAS IGUAL KE YO DEVERASS KE ME AYUDARASSS..



YO SOY DE MICHOACAN.. BESOS.!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que talasaba por aqui ymelamo muchola atenciom de todas las personas que tienes esa infeccion ya que yo soy una de esas personas tengo 17 años nunk en mi vida me imagine poder tener esto ya que yo convivi con una persona y nunka me dio nada porque el estaba sanoluego me separe de el y conoci a otra persona mi actual pareja tenemos 1año y medio a la mitad del año me empese a sentir molestias cada vez que tenia relaciones era un dolor y ardor demaciado fuerte sololas personas quelo tenemos sabemoscomo ese siente actualmente hhorita lo tengo controlado osea esta inactivo pero noquiero ni pensar el dia queme den nuevamente los sintomas al principio como toda persona me sentimal engañada porque nome lo dijo antes pero buenop las cosas pasan por algo y para todos los que tenemos herpes fuerza y tranquilidad eso sip arto tratamiento para que sea menos dolorosos para cualquier persona que quiera intercambiar ideas dejo mi correo quely2991@hotmail.com

S
satpal_9448023
16/11/09 a las 2:26

No estas sola.
hola no te sientas triste. porque afortunada mente abemos muchisimos que entamos en la misma situacion de ti y ay que ser fuerte.en mi caso yo soy soltero y desde que quede contagiado no estado con ninguna mujer .porque tengo temor en contajiarla yo se que se puede usar preserbativo pero siempre ay riesgo.ten mucho cuedado asta pronto y gracias.

S
satpal_9448023
16/11/09 a las 2:38
En respuesta a xiyan_5723160

Yoo tambien tengo eso
holaaa ustedes se prokupan muchoo... yo vengo cargando con el VPH. desde ke tenia 15 años.. un ... me contajio.. haoraa hace mas o menos como 2 mesess me enpesaron a salirr esas ampollitass ke yo se ke es herpess aunkeee yo no he ido a revision se keee es eso pues lo he leidoo en internet y son los mismo sintomas ke tengo yoo... y pss como se ke tengo vph.. pues tengo muchas verrugaz.. haoraa ustedess me ven ami.. yo si me kisiera morir apenas tengo 18 años.. y puess no he vivido nadaa.. nisikierooo se ke va a ser de mi vida.. son mas de 10 veses las ke me he intetadoo suicidar... puess no aguantoo la comenzonn el ardorrrr.. me he sakado sangree.. y no aguantoo apartee se ke ya no boy a tener futurooo en la vida... yo soy una chava muy divertidaa.. em gustaa mucho la fuiesta.. y la vdd no es x alsarmee peroo soy muy guapa.. todooss hablann de mii ke soy perfectaa ke tengo el mejor cuerpo del colegioo..y pss yo me siento muyy feliz cuando me dicen eso.. pero de repentee me acuerdoo de mi parte vaginall y digoo ke estoy podridaa estoy echada a perder.. kisiera ser gorda y feaa pero ya no tener ni las verrugaz ni este maldito herpes.... nesecitoo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .....


mi msn ess BUTTERFLY_PURPLE_PAO@HOTMAIL.C OM SI ESTAS IGUAL KE YO DEVERASS KE ME AYUDARASSS..



YO SOY DE MICHOACAN.. BESOS.!

Mucha vida por delante
oye tu eres una muchacha com mucho futuro y muy hermosa no te precupes que no es el fin del mundo.asta pronto

M
mirla_8757936
2/12/09 a las 2:01

Ay solucion!
me acaban de diagnosticar herpes genital hace unas horas.. estaba devastada y si, keria morirme.. pero respire hondo y me puse a pensar en muchas cosas... debo de seguir con mi vida y buscar soluciones.. no encerrarme en mi cuarto a llorar... debemos ser fuertes,
Yo buske en internet sobre esta enfermedad y me tope con un medicamento naturista..
esta es la pagina:

http://www.forces-of-nature-es.com/herpes/tratamiento+herpes+genital+fie bres+labiales+natural.htm

tengo todas mis esperanzas puestas en Dios y voy a probar este tratamiento... estoy muy entusiaspada por ya recibirlo y dejar de tener estas horribles ampollas ke pican tanto...
Lo peor es que no se como afrontar esto con mi novio.. en media hr voy a verlo y aun no se ke va a pasar... no se si el me contagio o fui yo.. aun no se mucho de esta enfermedad.. si el brote es inmediato despues de que te contagias o como...?? pero yo lo ke hice fue decirselo a mis papas de inmediato, ellos son las mejores personas para ayudarme me han dado su apoyo y comprension..

cheken esa pagina.. y ya ke me llegue el tratamiento les escribire para decirles si me ha funcionado tan maravillosamente como dice.. pero no pierdo las esperanzas estoy segura que funcionara.

y a rezar y a confiar en la medicina tan avanzada... nimodo.. para adelante..
no se dejen vencer por la depresion que es peor.. te puede provocar brotes.. cuiden su sistema inmunológico y el stres que es lo ke me recomendo la dra para no tener brotes seguidos es el primero que tengo y no se con que frecuencia los tendre.. pero voy a ser fuerte y salir adelante..

saludos

B
bei_7060845
18/12/09 a las 20:25


Hola que tal no se si alguien mas lea esto aun no me dan los examenes q indiquen si tengo o no herpes genital pero estoy preocupada y me siento mas sola soy madre y no es un buen ejemplo para mi hija no tengo pareja a mi lado aunq estoy casada el no esta conmigo sino en el extranjero estoy bastante mal de pensar q pueda tener esto como contarle a mi mama lo q si se es q nada sera igual

M
marcas_6082830
27/12/09 a las 20:55

Yo logré curarme!!!
Hola, amí tambien me dio herpes genital, la verdad es horrible convivir con eso, mi enamorado estaba super preocupado cuandio se enteró y comenzo a buscar la forma de curarme, pero despues de una serie de tratamientos me dijo que habia encontardo la cura cuando visito este link: http://tinyurl.com/curarherpesgenital, realmente me ha ayudado y ahora disfruto de mi sexualidad en pleno, espero que les sirva del todo amigas y nunca pierdan la fe ya que con esfuerzo y dedicacion todo se logra.

A
assia_703561
9/1/10 a las 22:05

Yo tuve el vph
Hola, te entiendo pero tienes que animarte. A mi va a hacer 2 años que me operaron de del virus del papiloma(VPH) y todo ha salido super bien, por eso tienes que animarte por que esstas cosas asi se curan.
Un Beso y animo

E
eba_5930165
11/1/10 a las 2:56
En respuesta a norhan_6065938

Me acaban de diagnosticar herpes genital
Me siento muy mal, no se que hacer.. ya estoy en tratamiento, pero es primera vez que me pasa esto.. tengo mi novio y solo he tenido relaciones con el .. por lo que me supongo que el me lo transmitio .. el problema es que el no quiere hacerse el examen, porque no ha tenido ni brotes ni sintomas.. dice que el esta sano, que no tiene nada, ni siquiera quiera cumplir el tratamiento por descarte que le mando mi doctora... esto me tiene muy mal porque siento que a el no le importa tener esa infeccion!! el jura que no la tiene pero para mi si, porque si no quien mas me la pudo haber pegado?? me quiero morir .. cuando por fin encuentro a mi pareja ideal me pasa esto.. le estoy perdiendo el sentido a la vida.. ayudenme..

No es culpa tuya (y de ninguno de los de este charla)
Ej herpeso solo puede transmitirse sexualmente, (estoy estudiando Biologia Molecular y hago mi tesis en el area de virologia), no hay otra forma, y si solo has estado con él, sin duda alguan el t contagio y lee muy bien lo que te diré: si no se toma el medicamento DEJALO! sin pensarlo dos veces, es mas ni una vez, anda dejalo yaaaa!! es tu salud la que esta en riesgo, obvio que tiene herpes ha de tener miedo y no quiere confirmar lo que de antemano ya todos sabemos el TE CONTAGIO. Esta en la etapa de negacion todavia. suerte niña y ve por tu salud POR FAVORRRRRRRRRRRR!!! en serio me molestó y preocupo tu caso, no se vale, dejale la ignorancia a él y tu ve por ti misma.

Mucha suerte a todos y cada uno de ustedes, y no se sientan mal! ES UN VIRUS Y COMO TODO VIRUS SOLO NECESITA UN HUSEPED, LAMENTABLEMENTE FUERON UDS EN ESTa OCASION, PERO EN TAN VALIDO TENER HERPES COMO DENGUE! Hay mucha gente ignorante y prejuiciosa allá afuera, lamentablemente han de ser la mayoria, pero es solo otra enfermedad, con un gran tabú envuelto. Y no todos pensamos (yo no y mcuash gente con la que trabajo por lo mismo) qeu deberan de ser estigmatizados e ir a la hoguera. Hablenlo con alguien de mucah confiaza o salgan adelante solos pero nada de depresion ni de tristeza, al contrario PURO PAR DELANTE, uds pueden.

POR FAVOR TODOS TRATENSE, NO FUMEN, TRATEN DE DEJAR EL ALCOHOL (ESO SUPRIME SU SISITEMA INMUNME) HAGAN JERECICIO (ESTAN MUY TENSOS Y EL ESTRES TBN DEBILITA SU SITEMA INMUNE) pero lo mas importante de todo: SIGANSE QUERIENDO, TAN SOLO TODOS SOMOS SERES HUMANOS.

A
ayshe_8807871
17/1/10 a las 12:24

Hola
desde el mes de diciembre supe que tengo herpes genital. me siento mal me quiero morir. siento q ya no tengo vida, que no hay mas porq luchar, las llagas en mi vagina no son muy graves pero no puedo tener relaciones sexuales con nadie, mi vida erotico afectiva se acabo aqui, se que nunca me voy a curar ademas no tengo dinero para los diferentes tratamientos q existen, creo q mi vida ha llegado a su fin....

H
hawa_7270353
18/1/10 a las 7:15
En respuesta a satpal_9448023

Mucha vida por delante
oye tu eres una muchacha com mucho futuro y muy hermosa no te precupes que no es el fin del mundo.asta pronto

Guapa eres?
MIRA GUAPA

YO SOY MUJER

HE ESTADO CON VARIAS PERSONAS PERO ME HE CUIDADO. TAL VEZ NO TE HAS CUIDADO, Y SOY GUAPA TAMBIEN DIGAMOS ASI.
PERO, TE SALDRAN MUCHOS HOMBRES QUE TE DIGAN QUE QUIEREN ESTAR CONTIGO, ASI ME SUCEDE A MI, PERO NO ESTOY CON TODOS, PROCURO ESCOGER A PERSONAS TRANQUILAS, PRIMERO HAY Q TRATARLOS PARA VER COMO SON Y COMO PIENSAN, MUCOS SI PIENSAN ESTAR CON TODAS CLARO QUE TE CONTAGIARAN. HAY HOMBRE STRANQUILOS QUE TEMEN ENFERMEDADES Y NO SE METEN CON CUALQUIR MUJER. POSIBLEMENTE ALGUN HOMBRE DE ESOS TE LO PASO. CLARO QUE DEBISTE CUIDARTE.

PERO MIRA, OLVIDATE DEL SUICIDIO NO E SPARA TANTO, PORQUE AQUELLA VIDA SÍ EXISTE, Y SI TE QUITAS LA VIDA NO DESCANSARIAS EN PAZ, PORQUE LA VIDA LA QUITA SOLO QUIEN TE LA DA EL CREADOR, OK? MEJOR, MEDITA, RELAJATE, ESCUCHA MUSICA DE RELAJACION, VE PAISAJES EN YOUTUBE POR EJEMPLO DE RELAJACION, Y YA TRANQUILA, ENTRA A MEDICINAS NATURISTAS O TESTIMONIOS DE QUE S EHAN CURADO, BUSCA REMEDIOS POR TODOS LADOS, SIEMPRE HAY SALIDAS. OK? Y TEN FE QUE TE CURARAS Y CUANDO ASI SUCEDA, NO NECESITAS DESEAR SER FEA NI GORDA, CONQ UE NO LE HAGAS CASO A CUALQUIER HOMBRE PARA TENER RELACIONES ES MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE TE VALORES.

B
bei_8346128
18/1/10 a las 17:29
En respuesta a assia_703561

Yo tuve el vph
Hola, te entiendo pero tienes que animarte. A mi va a hacer 2 años que me operaron de del virus del papiloma(VPH) y todo ha salido super bien, por eso tienes que animarte por que esstas cosas asi se curan.
Un Beso y animo


Hola!!

como esta eso de ke te poeraron del vph yo ke sepa eso no tiene cura yo lo tengo y solo me keman

es lo mismo tener vph y herpes genital???

X
xiufen_9040310
20/1/10 a las 3:19
En respuesta a ayshe_8807871

Hola
desde el mes de diciembre supe que tengo herpes genital. me siento mal me quiero morir. siento q ya no tengo vida, que no hay mas porq luchar, las llagas en mi vagina no son muy graves pero no puedo tener relaciones sexuales con nadie, mi vida erotico afectiva se acabo aqui, se que nunca me voy a curar ademas no tengo dinero para los diferentes tratamientos q existen, creo q mi vida ha llegado a su fin....

Herpes genital
Te entiendo, yo tambien creo tengo lo mismo, desde el 1 de septiembre que tengo problemas, la persona que me contagió lo niega, creo que es verdad. nunca habrá tenido signos o sintomas, debe ser portador del virus, hay portadores asintomaticos que trasmiten el virus sin saberlo. Es muy feo, yo vivo brotada, y te entiendo ya no da ganas de estar con nadie, es como si nuestra vida sexual ha muerto, es muy dificil, ya lo hablé con ginecologa y psicologa, le restan importancia, pero realmente hay que sufrirlo para saber lo que es. Tiene tratamiento pero no cura, y a veces tomo aciclovir y con tanto estrés sigo con lesiones, no responden o curan y aparecen en pocos días,,,,, terrible,,, ademas las relaciones sexuales las exacerban o las desencadenan,,, asi que si estamos sin lesiones tener sexo las trae,,, es un horror!!!!

X
xiufen_9040310
20/1/10 a las 3:24
En respuesta a marcas_6082830

Yo logré curarme!!!
Hola, amí tambien me dio herpes genital, la verdad es horrible convivir con eso, mi enamorado estaba super preocupado cuandio se enteró y comenzo a buscar la forma de curarme, pero despues de una serie de tratamientos me dijo que habia encontardo la cura cuando visito este link: http://tinyurl.com/curarherpesgenital, realmente me ha ayudado y ahora disfruto de mi sexualidad en pleno, espero que les sirva del todo amigas y nunca pierdan la fe ya que con esfuerzo y dedicacion todo se logra.

Herpes genital
Voy a entrar en el link que enviaste, pero por favor contame con mas detalle como hiciste!! es muy feo todo esto, vivo brotada desde hace 4 meses. para colmo el contagio fue de una relacion que no tuvo futuro, él ademas lo niega, pero debe ser portador del virus, en otras relaciones jamas me pasó esto... contame como hiciste , por favor!!!

J
jaden_8280413
22/1/10 a las 23:23
En respuesta a illya_6446677

Estoy contigo!
SE LO QUE SIENTES , YO LLEVO 10 ANOS, CON ESTO , YO YA LO SUPERE PSICOLOGICAMENTE Y QUIERO TENER UNA PAREJA SENTIMENTAL CON LA MISMA ENFERMEDAD , PUES, ES MUY DIFICIL TENER LA RESPONSABILIDAD DE CUIDAR A TU PAREJA PARA NO CONTAGIARLA, POR MUCHO TIEMPO DECIDI NO TENER HIJOS Y NO TENER PAREJA , PERO , AUNQUE HE SABIDO VIVIR SOLO Y LOS DISFRUTO , ADMITO QUE NECESITO UNA PAREJA, ALGUIEN QUE ME ENTIENDA, ESTOY MANDANDO ESTE MENSAJE POR SI TU QUIERES LO MISMO QUE YO O SI CONOCES A ALGUIEN MAS, PORQUE YO NO CONOZCO A NADIE MAS QUE TENGA LO MISMO , SE QUE HAY MUCHA GENTE INFECTADA , PERO NO LO ADMITE , ES MUY DIFICIL ABRIRSE CON L A GENTE , PUES NO LO ENTIENDE HASTA QUE LE PASA LO MISMO, YO SOY DE ENSENADA, B.C., LA GENTE DICE QUE NO SOY MAL PARECIDO Y SOY AGRADABLE, TENGO 37 ANOS, OTRA COSA QUE SE ME HABIA OLVIDADO DECIR , ES QUE PADEZCO DE IMPOTENCIA NO SE SI SEA POR QUE TENGO MIEDO DE TENER RELACIONES , PERO LA CUESTION ES QUE A VECES HE TENIDO RELACIONES Y TENGO QUE TOMAR LA FAMOSA PASTILLITA, OBVIAMENTE SIEMPRE LO HAGO CON PRESERVATIVO, PERO LO HAGO CON MIEDO, NO HE TENIDO PAREJA ESTABLE , NUNCA LLEGO AL GRADO DE PROFUNDIZAR EN LA RELACION, NO ME PERMITO ENAMORARME Y MENOS QUE LA OTRA PERSONA SE ENAMORE DE MI. ESPERO TU RESPUESTA INMEDIATA, DIME DE DONDE ERES. SALUDOS , QUE TENGAS UN BUEN DIA.

Hola
soy de campeche mexico tambien estoy contagiado y vivo tranquilo si quieres ser mi amiga este es mi correo mariobross_23@hotmail.com espero me agregues saludos

J
juliet_9355043
26/1/10 a las 17:59

Herpes
El herpes no siempre te lo contagian justo cuando tienes el primer episodio. Puedes ser portadora toda tu vida y no manifestarlo nunca o comenzar a manifestarlo de repente y además, con recaídas.

Pudiste infectarte durante la infancia y tenerlo en la boca y contagiarte tú misma a los genitales sin síntomas... hasta ahora.

El herpes, aunque puede salir en los genitales no siempre se transmite por vía sexual. Pudiste infectarte de mil maneras distintas, puede que tu pareja y tú lo tengáis y no se lo haya contagiado ninguno de los dos al otro. Puede que te infectara una pareja anterior sin síntomas.

Lo "habitual" es que la primera vez que te lo contagian se manifieste muy fuerte... pero no siempre ocurre.

A veces tienes recaídas periódicas durante un tiempo (por ejemplo cuando te va a venir la regla que te salga todos los meses) o cuando tienes bajada de defensas por nervios ante un examen o por la muerte de un familiar... A veces no tienes recaídas nunca... a veces no sabes que lo tienes y lo vas contagiando sin saberlo...

Ahora que sabes que lo tienes, si tus futuras parejas creen que no lo tienen, tienes que tener a manos siempre el medicamento con el que se trata el brote. Y debes informarles de que sabes que lo tienes. El preservativo no sirve para protegerse frente al herpes y dado que se puede transmitir aunque no se tengan síntomas, lo tiene la mayoría de personas aunque no todos lo manifiesten.

Infórmate bien sobre ello para que le pierdas el miedo, no es tu culpa tenerlo, pudieron transmitírtelo incluso tus propios padres o hermanos.

Nadie está libre de infectarse del herpes y aunque no tiene cura, con el aciclovir se puede tratar para evitar el dolor y los brotes. Por ejemplo, cuando va a haber una recaída (se llaman recidivas), normalmente antes de aparecer tiene un cosquilleo en la zona que es porque el virus se está multiplicando en los ganglios nerviosos. Si empiezas con las pastillas justo ahí al final te libras de tener un episodio nuevo. Si aprendes a vivir con él, dejará de molestarte. Ya te digo que no es el fin del mundo, lo tienen millones de personas en todo el mundo aunque la mayoría ni lo saben.

W
wenyan_9880824
18/2/10 a las 13:17

Herpes??
Pero como sabes que realmente es un herpes? a mi me digeron primero que si lo era y luego que no. La última vez que fui al gine me dijo que si que parecía pero no estaba muy segura. Esto es un lío. A ti como te lo diagnosticaron? No te preocupes. Esto no es el fin del mundo ni mucho menos si mi contestas y te apetece podemos hablar más esto yo tambien lo he pasado muy mal y a veces me da el bajon. Venga ánimo.

W
wenyan_9880824
18/2/10 a las 13:47
En respuesta a norhan_6065938

Me acaban de diagnosticar herpes genital
Me siento muy mal, no se que hacer.. ya estoy en tratamiento, pero es primera vez que me pasa esto.. tengo mi novio y solo he tenido relaciones con el .. por lo que me supongo que el me lo transmitio .. el problema es que el no quiere hacerse el examen, porque no ha tenido ni brotes ni sintomas.. dice que el esta sano, que no tiene nada, ni siquiera quiera cumplir el tratamiento por descarte que le mando mi doctora... esto me tiene muy mal porque siento que a el no le importa tener esa infeccion!! el jura que no la tiene pero para mi si, porque si no quien mas me la pudo haber pegado?? me quiero morir .. cuando por fin encuentro a mi pareja ideal me pasa esto.. le estoy perdiendo el sentido a la vida.. ayudenme..

A lo mejro no es tu pareja ideal
Dile que se informe bien de lo que es este virus y si despues sigue en sus treces no te merece. Por cierto como te detectaron el herpes? a mi no me aseguran que lo sea. como puedo saberlo? 1 Besazo

W
wenyan_9880824
18/2/10 a las 13:56
En respuesta a bei_7060845


Hola que tal no se si alguien mas lea esto aun no me dan los examenes q indiquen si tengo o no herpes genital pero estoy preocupada y me siento mas sola soy madre y no es un buen ejemplo para mi hija no tengo pareja a mi lado aunq estoy casada el no esta conmigo sino en el extranjero estoy bastante mal de pensar q pueda tener esto como contarle a mi mama lo q si se es q nada sera igual

Que tipo de examenes te hacen?
Yo no se si lo tengo y nadie me da una respuesta. que tipo de examenes te hacen? mi medico de cabecera no tiene ni ideal.

I
issame_9015871
24/2/10 a las :07

Me siento muy mal y sin esperanza de una vida mejor.
Hola, en diciembre 2009 me diagnosticaron herpes. Al principio la dermatóloga no le dio mucha importancia, pero desde Diciembre he tenido muchos brotes seguidos y al investigar más sobre el tema me he dado cuenta de que es una enfermedad que no tiene cura, y solamente tiene tratamiento para los síntomas. Desde entonces, me siento demasiado mal y creo que no tengo derecho a tener ninguna pareja porque no quiero contagiar a nadie. Todos los días vivo pensando en la enfermedad. Soy soltero, y he perdido el optimismo de encontrar una pareja, porque estoy seguro que ninguna chica sin la enfermedad va a querer a alguien que tenga herpes. Soy de Venezuela, y quisiera encontrar chicas de este país, y conocer sus experiencias. Hoy en día me siento muy mal, siento que no es justo, y no se que hacer con mi vida. Ahora me siento más condenado a la soledad, porque de verdad no quisiera sentirme responsable por contagiar a nadie. Si alguna chica de Venezuela que tenga esta enfermedad puede responderme a mi correo: prasio@hotmail.com, quizás pueda volver a tener esperanza de una vida mejor.

I
issame_9015871
24/2/10 a las :12
En respuesta a issame_9015871

Me siento muy mal y sin esperanza de una vida mejor.
Hola, en diciembre 2009 me diagnosticaron herpes. Al principio la dermatóloga no le dio mucha importancia, pero desde Diciembre he tenido muchos brotes seguidos y al investigar más sobre el tema me he dado cuenta de que es una enfermedad que no tiene cura, y solamente tiene tratamiento para los síntomas. Desde entonces, me siento demasiado mal y creo que no tengo derecho a tener ninguna pareja porque no quiero contagiar a nadie. Todos los días vivo pensando en la enfermedad. Soy soltero, y he perdido el optimismo de encontrar una pareja, porque estoy seguro que ninguna chica sin la enfermedad va a querer a alguien que tenga herpes. Soy de Venezuela, y quisiera encontrar chicas de este país, y conocer sus experiencias. Hoy en día me siento muy mal, siento que no es justo, y no se que hacer con mi vida. Ahora me siento más condenado a la soledad, porque de verdad no quisiera sentirme responsable por contagiar a nadie. Si alguna chica de Venezuela que tenga esta enfermedad puede responderme a mi correo: prasio@hotmail.com, quizás pueda volver a tener esperanza de una vida mejor.

Me siento mal y sin esperanza de una vida mejor.
Mi correo correcto es: prasyo@hotmail.com. Debo aceptar que el único culpable de mi situación actual soy yo, aunque siempre me cuidaba, pero igual siento que no es justo, porque siento que he perdido el derecho a la vida sexual.

I
issame_9015871
21/3/10 a las 19:28
En respuesta a marcas_6082830

Yo logré curarme!!!
Hola, amí tambien me dio herpes genital, la verdad es horrible convivir con eso, mi enamorado estaba super preocupado cuandio se enteró y comenzo a buscar la forma de curarme, pero despues de una serie de tratamientos me dijo que habia encontardo la cura cuando visito este link: http://tinyurl.com/curarherpesgenital, realmente me ha ayudado y ahora disfruto de mi sexualidad en pleno, espero que les sirva del todo amigas y nunca pierdan la fe ya que con esfuerzo y dedicacion todo se logra.

Ayudanos a todos los pasamos por esa situación...
Hola amigaayuda. Es posible que puedas compartir esa información que dices te ha ayudado a combatir el herpes. ¿En verdad te ha funcionado? ¿Cuánto tiempo tenías con herpes y cuanto tiempo tienes sin brotes? ¿Porque no compartes esa información con todos nosotros? Todos estaríamos muy agradecidos si eso fuera verdad. Espero que puedas leer este mensaje y obtener una pronta respuesta. Mi correo: prasyo@hotmail.com. Soy chico 42a.

I
issame_9015871
21/3/10 a las 19:42

A un mes de haber escrito me siento igual...
Todavía me siento mal, triste, sin optimismo ante la vida. No hay día del mes que pueda olvidar que tengo herpes porque no se como será mi futuro. No sé si habrá muchos brotes o dejarán de aparecer poco a poco. No sé si tendré una pareja que pueda aceptarme. No sé como enfrentaré una relación de pareja futura y no sé si sea capaz de decírselo. No sé como manejar mi futuro. Siempre paso horas y horas pensando en que pudo haber sido evitado. No sé que chica podría aceptarme. No se como encontrar personas que esten en la misma condición. No sé que hacer.

I
irimia_7053252
24/3/10 a las 19:30
En respuesta a issame_9015871

A un mes de haber escrito me siento igual...
Todavía me siento mal, triste, sin optimismo ante la vida. No hay día del mes que pueda olvidar que tengo herpes porque no se como será mi futuro. No sé si habrá muchos brotes o dejarán de aparecer poco a poco. No sé si tendré una pareja que pueda aceptarme. No sé como enfrentaré una relación de pareja futura y no sé si sea capaz de decírselo. No sé como manejar mi futuro. Siempre paso horas y horas pensando en que pudo haber sido evitado. No sé que chica podría aceptarme. No se como encontrar personas que esten en la misma condición. No sé que hacer.

Te cuento mi experiencia...
La verdad que por mucho que yo pueda escribirte aqui estoy segura que no será suficiente para animarte, pero te cuento por lo que yo he pasado.
Hace aproximadamente 3 años empecé una relación con un chico, a día de hoy aún sigue siéndolo, y al mes o así de estar con él comencé a notarme una pequeña ampollita en la vagina, justo en el clítoris, por mi gran desconocimiento de enfermedades de transmisión, lo primero que pensé fue, "mira....ya me he hecho un corte...", pero de eso nada, en cuestión de 24 horas se me habían esparcido ampollas por todos lados, me costaba caminar, tenía muchisimo picazón, el flujo vaginal era excesivo.....vamos un horror!!! (Seguro que te suena lo que te estoy contando)
Lógicamente, la ginecóloga me diagnosticó Virus del Herpes Genital, puff......... el mundo se me cayó encima!!! Me sentía sucia, pensaba que todo el mundo me señalaría con el dedo.....me quería morir. Nada más llegar a casa senti odiar a mi pareja, "tú me lo has pegado, con quién estuviste, si has tendio ampollas por qué no me lo contaste..." pero resulta que él nunca tuvo un brote de herpes, ni en la boca, ni en el pene, no tenía ni idea de que él fuese portador de ese virus.
Comencé a buscar en internet, me lei todas las páginas, vi fotografías horribles, vamos, que empecé a tener psicosis, creía que tenía todas las enfermedades, que ya nunca más levantaría cabeza.
El tratamiento que me recetaron fue aciclovir, con tan buena suerte que empezó a hincharseme la lengua y los ojos (algo leve, pero yo lo notaba). Tuvieron que cambiarme la medicación, y esta parece que en aproximadamente 3 días desaparecieron las ampollas.
Este virus me desencadenó gran cantidad de infecciones, cándida, vaginosis bacteriana....vamos todo un sr. el virus.

Pero una cosa te digo sinceramente, a día de hoy, aun no he vuelto a tener ningún brote, ni una ampolla ni nada parecido. El virus se mantiene latente en mi cuerpo, pero no ha vuelto a ocasionarme ampollas en estos casi 3 años.
Mi ginecóloga me dijo que esto también ocurre, mucha gente tiene un brote una vez, y nunca más vuelve a salir, a pesar de que el virus siempre lo vas a tener, y podrás lógicamente ser portadora de él.

Ten en cuenta que se transmite tanto por vía sexual, como por boca genitales,
Tu no has visto a mogollon de gente con herpes en la boca, es también un virus, de otro tipo, pero un virus del herpes.
Tienes que mantener una vida sana, comer fruta y verdura, intentar extresarte lo menos posible (a veces lógicamente no puedes pero intentalo.)

Mira hay una jabón de higiene íntima que mi ginecóloga me recetó cuando tuve las ampollas y me refrescaba mucho, se llama melagyn gel, lo compras en las farmacias, pruébalo te irá bien.

Te mucho ánimo , lo peor para las defensas de tu cuerpo es que estés de bajón, es un virus de lo más común, y para nada has hecho nada malo, tu vales mucho más que un simple virus, y por las parejas que te han de llegar, no te preocupes, debes hablarlo antes de nada, y ya luego será una decisión que ambos tomaréis.

W
wardia_7293816
26/4/10 a las 23:55
En respuesta a issame_9015871

A un mes de haber escrito me siento igual...
Todavía me siento mal, triste, sin optimismo ante la vida. No hay día del mes que pueda olvidar que tengo herpes porque no se como será mi futuro. No sé si habrá muchos brotes o dejarán de aparecer poco a poco. No sé si tendré una pareja que pueda aceptarme. No sé como enfrentaré una relación de pareja futura y no sé si sea capaz de decírselo. No sé como manejar mi futuro. Siempre paso horas y horas pensando en que pudo haber sido evitado. No sé que chica podría aceptarme. No se como encontrar personas que esten en la misma condición. No sé que hacer.

Pienso que estamos igual tu y yo
yo quiero ques epas que no es nada facil pero ni modo hay que aprender a vivir asi por que asi lo quiso dios por que por lo menos en mi caso yo estaba trabajando turno extra en mi trabajo para con mi esposo salir adelante y mientras mi esposo se metia con la mujer de su mejor a migo que digo amigo hera como un hermano y al pareser dise el que heya no lo dejaba en pas asta que se acosto con heya y asi paso todo te puedes imajinar que yo que hiba adesconfiar de mi marido yo en seguida des confie de ella por que yo la abia conocido antes de mi relacion con mi esposo y ella era una mala mujer tu ya me entiendes entoses yo fui al doctor y sin duda hera herpes y quiero decirte que yo sufri muchicimo pero tome una desicion muy grande deje a mi esposo por que le coji mucho hodio el no le quedo mas remedio que a juntarce con ella yo ya tengo tre anos con este problema y ase dos anos en contre un gran hombre y leconte lo que me avia pasado con mucha pena pero lo que ami me ayuda es que yo no lacoji por que estaba asiendo nada malo sino que yo hera inoccente de todo lo que me avia pasado bueno cuando yo estube con ese hombre lo cuide muchisimo y duramos tres meses hera el hombre mas bueno del mundo pero yo nunca lo pude querer asi es la vida yo llevo mucho tiempo sola y me pasa lo mismo que ati pero te boy adar un buen consejo por que tengas este probema no te metas con nadie que no te guste y que tu puedas querer por que en tonces bas a sufrir doble ok si quiere mandame tu coreo y asi podemos escribirnos mejor y podemos conocernos
suerte

R
rahil_5796777
9/6/10 a las :11

No te preocupes..
Hola, soy de Argentina. tengo lo mismo que vos, justo ahora estoy con un brote por eso te entiendo pero la mayor parte del tiempo estoy bien. con el tiempo los brotes son mas espaciados.
Si queres te cuento lo que me recetan aca. Parece qe no tiene cura pero al pasar el tiempo ya no molesta tanto. Tengo años buenos y años malos. lo mas triste es qe yo ni me di cuenta cuando y como me contagie, de repente lo tenia y listo!!. Si queres nos comunicamos. cariños y fuerzas

C
cheima_8034061
17/6/10 a las 5:00
En respuesta a irimia_7053252

Te cuento mi experiencia...
La verdad que por mucho que yo pueda escribirte aqui estoy segura que no será suficiente para animarte, pero te cuento por lo que yo he pasado.
Hace aproximadamente 3 años empecé una relación con un chico, a día de hoy aún sigue siéndolo, y al mes o así de estar con él comencé a notarme una pequeña ampollita en la vagina, justo en el clítoris, por mi gran desconocimiento de enfermedades de transmisión, lo primero que pensé fue, "mira....ya me he hecho un corte...", pero de eso nada, en cuestión de 24 horas se me habían esparcido ampollas por todos lados, me costaba caminar, tenía muchisimo picazón, el flujo vaginal era excesivo.....vamos un horror!!! (Seguro que te suena lo que te estoy contando)
Lógicamente, la ginecóloga me diagnosticó Virus del Herpes Genital, puff......... el mundo se me cayó encima!!! Me sentía sucia, pensaba que todo el mundo me señalaría con el dedo.....me quería morir. Nada más llegar a casa senti odiar a mi pareja, "tú me lo has pegado, con quién estuviste, si has tendio ampollas por qué no me lo contaste..." pero resulta que él nunca tuvo un brote de herpes, ni en la boca, ni en el pene, no tenía ni idea de que él fuese portador de ese virus.
Comencé a buscar en internet, me lei todas las páginas, vi fotografías horribles, vamos, que empecé a tener psicosis, creía que tenía todas las enfermedades, que ya nunca más levantaría cabeza.
El tratamiento que me recetaron fue aciclovir, con tan buena suerte que empezó a hincharseme la lengua y los ojos (algo leve, pero yo lo notaba). Tuvieron que cambiarme la medicación, y esta parece que en aproximadamente 3 días desaparecieron las ampollas.
Este virus me desencadenó gran cantidad de infecciones, cándida, vaginosis bacteriana....vamos todo un sr. el virus.

Pero una cosa te digo sinceramente, a día de hoy, aun no he vuelto a tener ningún brote, ni una ampolla ni nada parecido. El virus se mantiene latente en mi cuerpo, pero no ha vuelto a ocasionarme ampollas en estos casi 3 años.
Mi ginecóloga me dijo que esto también ocurre, mucha gente tiene un brote una vez, y nunca más vuelve a salir, a pesar de que el virus siempre lo vas a tener, y podrás lógicamente ser portadora de él.

Ten en cuenta que se transmite tanto por vía sexual, como por boca genitales,
Tu no has visto a mogollon de gente con herpes en la boca, es también un virus, de otro tipo, pero un virus del herpes.
Tienes que mantener una vida sana, comer fruta y verdura, intentar extresarte lo menos posible (a veces lógicamente no puedes pero intentalo.)

Mira hay una jabón de higiene íntima que mi ginecóloga me recetó cuando tuve las ampollas y me refrescaba mucho, se llama melagyn gel, lo compras en las farmacias, pruébalo te irá bien.

Te mucho ánimo , lo peor para las defensas de tu cuerpo es que estés de bajón, es un virus de lo más común, y para nada has hecho nada malo, tu vales mucho más que un simple virus, y por las parejas que te han de llegar, no te preocupes, debes hablarlo antes de nada, y ya luego será una decisión que ambos tomaréis.

Hola
me gustaría saber si tu pareja no tiene brotes, en caso de que no los tengas, al tener relaciones sexuales ¿se cuidan? si usan preservativo él de todas maneras no le aparecen brotes??..gracias

K
karin_8877998
5/7/10 a las 2:31

No se qe decir
holaaa....
tengo 18 años y yebo 11 meses con mi novio, y nuncahabia tenido nungun brote, hace 3 dias derrepente me han salido muchas ampoyas dolorosas, y os estoi leyendo y me da mucho miedo, yo estoi segura de qe mi novio me es fiel pues estamos 24 horas juntos, le pregunte a la doctoras posibles causas y me dijo qe no siempre son sexuales, qe muchas veces aparecen sin ninguna razon, pero nose porqe me aparece deerrepente... me duele demasiado y no voi a orinar simplemente para no sentir ese dolor insoportable debido a la orina, lloro cada vez qe me labo y mi novio esta muy preocupado... pfffff me da miedo pegarselo ya nose, estoi pensando dejarlo porqe qiera o no todos tenemos necesidad pero tp qiero pegarselo y qe pase este dolor insoportable porfa yudenme axiasssss

N
nohara_9705769
8/7/10 a las 11:22

Con el tiempo te acostumbras
Hola, mira , yo me contagié hace un año, la primera infeccion salió a los dos dias de tener relaciones. Los sintomas fueron muy fuertes, pero por suerte no tuve una recaida hasta los 8 meses, pero despues ha sido varios meses seguidos, siempre al terminar la menstruacion, aunque por suerte ahora los brotes son muy leves, practicamente me sale una o dos vesiculitas y casi no me duele nada. En realidad esta enfermedad es molesta fisicamente, pero creo q nos afecta mas a nivel psicologico. Yo lo llevo un poco mejor ya, pero cada vez q tengo un brote me viene a la mente el mismo pensamiento "lo pude haber evitado, no tomé precauciones" y eso es lo q me hace sentir mal. Creo estar segura de quien me lo contagió, y aún sigo con esa persona, aunk nunca le dije nada porque en aquel entonces no era una relacion seria, pero ahora la cosa esta mejorando y tengo miedo de contarselo y estropearlo todo. Un de mis dudas, es que si el tambien lo tiene aunk no se le haya manifestado, no se si podemos tener relaciones sin preservativo aun cuando yo estoy con un brote y que no sea peligroso para el. Tambien quisiera quedarme embarazada , pero claro, como el brote suele aparecer al final de la menstruacion, para cuando estoy ovulando es cuando justamente estan las ulceras que son las contagiosas, asi que si tenemos q usar preservativo es dificil quedarse embarazada, uf, que lio. Bueno, espero que alguien pueda resolver estas dudas, y nada, decir, que es cierto que es una enfermedad como otra cualquiera, pero como hay tanto tabú al tratarse de algo relacionado con el sexo, pues nos hace sentir mal, pero bueno, supongo que con el tiempo terminas asimilando q no es tan grave y q con tratamiento podemos tener una vida totalmente normal. Mucho animos a tod@s, ante todo somos personas con sentimientos. Besos.

R
rhimo_6413439
19/7/10 a las 19:51
En respuesta a wardia_7293816

Pienso que estamos igual tu y yo
yo quiero ques epas que no es nada facil pero ni modo hay que aprender a vivir asi por que asi lo quiso dios por que por lo menos en mi caso yo estaba trabajando turno extra en mi trabajo para con mi esposo salir adelante y mientras mi esposo se metia con la mujer de su mejor a migo que digo amigo hera como un hermano y al pareser dise el que heya no lo dejaba en pas asta que se acosto con heya y asi paso todo te puedes imajinar que yo que hiba adesconfiar de mi marido yo en seguida des confie de ella por que yo la abia conocido antes de mi relacion con mi esposo y ella era una mala mujer tu ya me entiendes entoses yo fui al doctor y sin duda hera herpes y quiero decirte que yo sufri muchicimo pero tome una desicion muy grande deje a mi esposo por que le coji mucho hodio el no le quedo mas remedio que a juntarce con ella yo ya tengo tre anos con este problema y ase dos anos en contre un gran hombre y leconte lo que me avia pasado con mucha pena pero lo que ami me ayuda es que yo no lacoji por que estaba asiendo nada malo sino que yo hera inoccente de todo lo que me avia pasado bueno cuando yo estube con ese hombre lo cuide muchisimo y duramos tres meses hera el hombre mas bueno del mundo pero yo nunca lo pude querer asi es la vida yo llevo mucho tiempo sola y me pasa lo mismo que ati pero te boy adar un buen consejo por que tengas este probema no te metas con nadie que no te guste y que tu puedas querer por que en tonces bas a sufrir doble ok si quiere mandame tu coreo y asi podemos escribirnos mejor y podemos conocernos
suerte

Hola
acabo de inscribirme... y al igual que uds estoy preocupada y confundida...
hace un año que estoy de novia con alguien, es mi segundo novio y el primer hombre con quien tuve relaciones... hace unos dias me confeso que desde hace dos años tiene herpes genital. Al principio tome muy calmamente, pero ahora que empiezo a leer sobre esa enfermedad ya me da miedo. Nunca tuvimos relaciones sin preservativos, siempre nos cuidamos... puedo contagiarme de igual modo.?? necesito que me aconsejen... necesito hablar con alguien que entienda del tema... ayudenme!

A
ayna_8516044
6/8/10 a las 4:46

Hola soy lulis215
sabes estoy pasando l o mismo que tu tambien me infecte de herpes por una pareja sin sintomas la difernecia es que el es casado y yo tambien solo que mi pareja esta de viaje y me meti en una bronca al grado que la desesperacin me ha llevado a pensar en el suicidio pues es muy dolorosa la infeccion y no puedo hacer mi vida normal me da miedo enfrentar a mi pareja pues le fui infiel tengo 3 hijos adolecentes me da mucho miedo esta infeccion pues es muy molesta me da pena no me puedo ni sentar ymi trabajo la mayor parte estoy sentada imaginate lo dificil para mi espero que esto te consuele te entiendo uno aveces cree que no se puede salir adelante pero hay que intentarlo la desesperacion te hace hacer algunas tonterias como yo cuando me agarran las crisis de la enfermedad y solo tengo 4 meses no se uqe hacer espero que alguien me pueda dar un consejo eso me ayudara mucho.
{

A
ayna_8516044
6/8/10 a las 5:05
En respuesta a wardia_7293816

Pienso que estamos igual tu y yo
yo quiero ques epas que no es nada facil pero ni modo hay que aprender a vivir asi por que asi lo quiso dios por que por lo menos en mi caso yo estaba trabajando turno extra en mi trabajo para con mi esposo salir adelante y mientras mi esposo se metia con la mujer de su mejor a migo que digo amigo hera como un hermano y al pareser dise el que heya no lo dejaba en pas asta que se acosto con heya y asi paso todo te puedes imajinar que yo que hiba adesconfiar de mi marido yo en seguida des confie de ella por que yo la abia conocido antes de mi relacion con mi esposo y ella era una mala mujer tu ya me entiendes entoses yo fui al doctor y sin duda hera herpes y quiero decirte que yo sufri muchicimo pero tome una desicion muy grande deje a mi esposo por que le coji mucho hodio el no le quedo mas remedio que a juntarce con ella yo ya tengo tre anos con este problema y ase dos anos en contre un gran hombre y leconte lo que me avia pasado con mucha pena pero lo que ami me ayuda es que yo no lacoji por que estaba asiendo nada malo sino que yo hera inoccente de todo lo que me avia pasado bueno cuando yo estube con ese hombre lo cuide muchisimo y duramos tres meses hera el hombre mas bueno del mundo pero yo nunca lo pude querer asi es la vida yo llevo mucho tiempo sola y me pasa lo mismo que ati pero te boy adar un buen consejo por que tengas este probema no te metas con nadie que no te guste y que tu puedas querer por que en tonces bas a sufrir doble ok si quiere mandame tu coreo y asi podemos escribirnos mejor y podemos conocernos
suerte

Lulis 215
ora hola solitaria creo que tu y yo somos compatibles mi pareja tambien me fue infiel hace unos años y a raiz de eso le dije que nos dieramis un chance y el se fue a E.U nos hablamos por telefono creo que la relacion biwnhasta que conoci una persona con al que tuve relaciones y para colmo es casado y yo lo sabia me quise desquitar y me salio todo mal pues me contagio de herpes pues el no tenia sintomas ahora no se uqque hacer necesito ayuda ehe querido suicidarme pero pienso en mis 3 hijos pero no aguanto las molestias si alguien me puede orientar o que puedo hacer en primera mi esposo no sabe del contagio ni que le falle yo se que lo perdi todo pr idiota me siento muy mal alguien ha pasado esto espero y me responda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir