« 

Me siento triste, me dio herpes genital y necesito conversar!

Hola, hace menos de una semana supe que me contagiaron herpes genital. La verdad estoy super triste y no paro de pensar en como esto si cambia la vida. Me siento sucia, me siento contaminada y siento que no quiero que ningun hombre me vuelva a tocar por miedo a contagiarlo o a que me rechaze. No es algo que sienta que pueda decirlo asi como dicen que es tan normal...no se me siento mal!
Por suerte quien me contagio no sabia que lo tenia y hasta ahora no ha tenido brote por eso creemos que fue por sexo oral porque el tiene herpes bocal. El esta igual de bajón que yo pero como no es mi novio no siento que puedo contar con el del todo y la verdad que me siento bien sola en esto.
Busco personas que tengan esto y que me ayuden un poco a sentirme mejor, sobretodo gente con la que pueda conversar libremente del tema, que me cuenten su experiencia y que me entienda.
Gracias!!! y por mas desconocidos que sean los necesito!!! )

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

También necesito...

Necesito hablar un poco de esto con alguien. Llevo 6 años con esto y lo llevo controlado. Pero por razones de mi relación ahora me planteo toda mi condición y el miedo al rechazo que tengo...

Hola

por: toquinho25

Hola como estas yo igual llevo lo mismo que tu y así también controlado bueno si te tinca hablar mi imail ingalancia@live.com soy de de chile bueno que estés bien cuidate chao

Soy abel

por: podereshacer

Hola Cande! como estas? Disculpame en el otro mensaje me confundi en la dire del mail, este es podereshacer.86@gmail.com podes charlar conmigo cuando quieras o buscame en face : poder eshacer

Soy abel

por: podereshacer

Hola Cande! como estas? soy de argentina también! padezco herpes genital hace 4 años. mi mail es podereshacer@gmail.com podes charlar conmigo cuando quieras

Solucion al herpes

Amiga no desesperes que tambien tenia el herpes por mucho tiempo y fue cuando encontre este novedoso metodo natural que me ayudo aa desaparecerlo y ya no tengo brotes.
http://Tiny.cc/SinHerpes

Remedio contra el herpes

Hola, hace como 5 años madre por su diabetes le dio herpes en la cabeza ya que están propensos por su enfermedad a que les brote yo averiguando le puse caléndula en pomada y se lo erradicó a la fecha no le ha salido nuevamente sirve para todo tipo de herpes espero te ayude y no de caigas es algo que tiene remedio

Sin herpes

Amiga no desesperes que actualmente existe informacion para el tema del Herpes, yo lo encontre en este blog, muy buena informacion y metodos efectivos.
http://Tiny.cc/Herpes98

Herpes, efectivo tratamiento para combatirlo de raiz

A todo aquel que desee acabar definitivamente con el herpes, le puedo recomendar utilizar este método efectivo y natural de solución a los problemas del herpes. Sufrí por años de herpes labial y genital estaba desesperada, sentía que nunca iba a tener una vida normal, pero gracias a un método natural que me recomendaron pude curar definitivamente este mal.

http://tinyurl.com/ElFinal-DelHerpes

Por cierto!

Oye por cierto! Únete a la pagina, aquí se hablara mejor. Es nueva pero poco a poco seremos mas personas.

Aqui te dejo los links!

BLOGSPOT

http://herpesgenita.blogspot.mx/

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-Apoyo-Herpes-Genital/796816310337418?fref=ts

Tranquila

Hola chicar82, entiendo por lo que estas pasando sin embargo no es tan malo como piensas. Yo ya tengo 1 año con esta condición y pues no es tan malo como puedes llegar a imaginártelo. Aprendes a vivir con esto créeme. Poco a poco vas a ir aceptando esta condición, entiendo que te sientas así, pero no es nada fuera de lo normal, vas a seguir tu vida igual, nada cambia y si lo vieras en el caso que cambia... lo único que puede cambiar, es solo el hecho de que tienes que tener mas cuidado con las relaciones sexuales, siempre cuidarte y el comer siempre sano. Pero eso es algo que normalmente las personas hacen. Así que tranquila. El mundo no se ha acabado créeme! Sigue adelante que esto no mata... y lo que no mata HACE MAS FUERTE! Si quieres contactarme soy de Venezuela. Cuando quieras puedes escribirme al correo lore_nita2590@hotmail.com. Cuídate! Y tranquilaa!!

Hola

CREO QUE ES IMPORTANTE COMPARTIR EXPERIENCIAS Y APOYARNOS ENTRE NOSOTROS POR ESO ES QUE HE ABIERTO UN ESPACIO EN FACEBOOK DONDE TODOS PODEMOS CONOCER PERSONAS QUE HABLAN EL MISMO IDIOMA Y PADECEN EL MISMO MALESTAR SI GUSTAS PODRÍAS INTEGRARSE

https://www.facebook.com/herpesgenital.comunidadd.1

PASEN FELIZ DÍA

Herpes genital

Me gustaría poder ayudarte,NO TE COBRO NADA ,NI A NADIE. este es mi correo : manoldg@hotmail.es

Saludos

Tu correo

por: stefaniag10

hola te escribí al correo y se me devuelve sera q esta algo mal

No es el fin

Yo soy un hombre que disfruta de la vida y generalmente me siento muy bien. Un día resulté contagiado de herpes. Por un tiempo el mundo se me destruyó, pero no le dije a nadie, solo deje de relacionarme con mujeres y adopté el celibato. No obstante aun estaba vivo y era necesario tener una vida como humano normal. Hoy tengo relaciones normales hasta que aparece el brote y para no tener que divulgar mi estado, termino las relaciones. Hoy pienso que la solución es hallar una mujer que tambien tenga este padecimiento pues habrá apoyo y comunicación sincera, y una vida normal, pues no habra necesidad de esconderse. Bueno, aun no he encontrado a esa chica que tenga ese punto de identidad conmigo, pero espero hallarla. Puedes contar conmigo.

Animoo

YO PIENSO QUE LO PRIMERO QUE DEBES DE HACER ES IR CN EL GINECOLOGO Y QUE TE REVISE BIEN Y TE DE UN TRATAMIENTO POR QUE SI LOS HAY SON LENTOS PERO TE SIRVEN, MAS NO ESTOY SEGURA SI LOS CONTROLAN MUY BIEN, ANIMOO LA VIDA SIGUE LO MEJOR ES QUE LOS TRATES

Te entiendo

Hola me gustaría ayudarte se por lo que estás pasando yo tengo lo mismo y llegue a pensar en matarme o no poder tener hijos no me ha afectado en nada pero no se lo deseo a nadie también tengo hongos que son candidiasis que feo tan feliz que era mi vida y si sufro Xq no se me olvida menos la que me infecto que matarla quiero

Sin herpes

Amiga no desesperes te comprendo tu situación, tuve la oportunidad de conocer el novedoso tratamiento casero para eliminar el Herpes y los futuros brotes el cual me cambio la vida. Te lo comparto.
www.TinyurL.com/Herpes235

...

Informacion

por: stefaniag10

Hola de q país eres yo soy de Venezuela y compre el protocolo definitivo del herpes pero se me ha hecho super complicado por no decir imposible conseguir lo que sale en el libro

Hey!

por: nita2590

Hola chica que tal? Yo tambien soy de Venezuela. Me gustaria conocer personas con nuestra condicion. Si quieres contactarme mi correo es lore_nita2590@hotmail.com que estes muy bien. Feliz dia

Herpes

ESCRÍBEME A manolodg@hotmail.es no te cobro nada

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anaga21
0
  Clitoris grande
por: nikiya8
17

por: anonimo3112
0
  Me siento incomoda cuando mi novio me toca la vagina..
por: marcita2690
4
  Dispareunia y vaginismo
por: catat6
3
  Amo a mi esposo pero no me exita
por: noelle20121
20
  Los chicos se enfrian y las chicas estamos a mil
por: kami220771
2
  Insatisfecha en la cama
por: zarzamora1980
12
  Me gustan gordas...
por: danz14
16
  Mi novio me confeso que tuvo relaciones incestuosas con dos de sus hermanas cuando tuvo 14 años
por: matide010203
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección