Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Me siento triste, me dio herpes genital y necesito conversar!

 

Hola, hace menos de una semana supe que me contagiaron herpes genital. La verdad estoy super triste y no paro de pensar en como esto si cambia la vida. Me siento sucia, me siento contaminada y siento que no quiero que ningun hombre me vuelva a tocar por miedo a contagiarlo o a que me rechaze. No es algo que sienta que pueda decirlo asi como dicen que es tan normal...no se me siento mal!
Por suerte quien me contagio no sabia que lo tenia y hasta ahora no ha tenido brote por eso creemos que fue por sexo oral porque el tiene herpes bocal. El esta igual de bajón que yo pero como no es mi novio no siento que puedo contar con el del todo y la verdad que me siento bien sola en esto.
Busco personas que tengan esto y que me ayuden un poco a sentirme mejor, sobretodo gente con la que pueda conversar libremente del tema, que me cuenten su experiencia y que me entienda.
Gracias!!! y por mas desconocidos que sean los necesito!!! )


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Herpes

ESCRÍBEME A manolodg@hotmail.es no te cobro nada

 

Esto dio fin a todos mis problemas

Te recomiendo que vas este video:

https://www.youtube.com/watch?v=ThnloW-uK3Y

dio fin a este gran pero desagradable problema.

Espero te sea de gran ayuda como lo fue para mi

 

Solucion al herpes 100% garantizada

Tienes herpes y no sabes que hacer pues visita esta pagina y te prometo que te cambiara el mal momento por el que pasas: http://tinyurl.com/lzgt4me 1000% efectivo

 

Te entiendo y tambien necesito hablar

premero ke todo hola.

bueno yo tuve relaciones con mi novio y a los 2 dias senti el primer brote, y mucho dolor al orinar, no sabia lo que era ni me lo imaginaba, al dia despues me broto mas y aunque si me puse algunos unguentos y ovulos no funcionaron, porque eran para hongos ...llevo 5 dias con esto y ayer investigue por internet y di por concluido que era herpes ....bueno y hoy fui a ver un doctor y me lo confirmo... recien estoy con aciclovir y lo unico que quiero es que desaparesca

por otro lado lo que me complica y me tiene muy mal es que mi novio me contagio ....el fue y es el primero con el que he estado aunque para el no es asi.... es mayor que yo por un par de años y ha tenido mas parejas .....estamos en diferentes ciudades en este momento y no he podido decirle por que quiero hacerlo en persona ....me siento mal y creo que voy a terminar con el, aunque estoy muy confundida y triste no se si debo hacerlo por que estuvimos juntos 1 año y 3 meses y nunca me paso nada, pero luego terminamos y estuvimos 3 meses separados y luego decidimos volver a intentarlo ....en ese tiempo supe que anduvo con alguien y aunque se lo pregunte me dijo que no habia tenido relaciones con nadie y que con la persona que anduvo tampoco tuvo ....han pasado 3 meses desde que decidimos volver y no se por que me contagio ahora y no el primer mes de tener relaciones ....no se si me engaño en este tiempo o si me mintio y si tuvo relaciones cuando no estuvimos juntos .....no se como funciona bien el cotagio ni cuanto se demora, por eso necesito ayuda y que alguien me aconseje y hable por que me siento muy sola

en un par de dias viajare a donde esta el y le dire en persona todo esto, y sabre o confirmare si me fue infiel en este tiempo o si realmente tuvo relaciones en los meses que no estuvimos juntos ...el siempre me dijo que es fiel y cuando esta en pareja es por que en verdad quiere y ama a la persona por lo tanto no tiene necesidad de engañar ...le crei, pero ahora ya no se si fui tonta al hacerlo ni nada ...en verdad necesito hablar con alguien urgentei!!!

 

Hola chica

por: shaiballet

Hola te entiendo completamente. A me acaba de pasar lo mismo. Fui al ginecologo estos dias y me dijo que tenia herpes genital. Estoy mega frustada tambien. Yo llevo 5 años con mi novio y nunca me habia pasado. Y ninguno de los dos hemos estado con alguien. De verdad que no me explico. El doctor dijo que los sintomas vaginales se ven de dos a 12 dias despues de contagiarse. La verdad he pensado si de en algun baño publico o una piscina. Aunque el gin dice que no pasa asi, pero es lo unico a lo que estuve expuesta este ultimo mes. A menos que sea que tenia el virus hace tiempo y ahora vino brotar. Nose de verdad... Me duele todo el cuerpo y me dio como una gripe. Puedes hablar conmigo cuando lo necesites, creo que ambas lo necesitamos
Ahh y ahora estoy con acyclovir tambien. El medico me receto un crema, pero estaba mega carisima. Espero mejorar me pronto. Estoy un poco tranquila ya que no es una enfermedad mortal, sino que viene y va. Eso si es de por vida. Pero espero que no vielvas tan seguido :/

Ya hable con mi novio y el lo tomo tranquilo, aunque estaba muy preocupado, ya se fue a hacer las pruebAs de Sangre, estamos en espera de eso.

 

Hola

como esta siento mucho por lo que te esta pasando es muy duro sobre todo cuando es genital pero tienes que resignarte y darte mucho animo y tratar de controlar tu mente segun dicen el que controla la mente controla todo pero sobre todo enconmiendate a DIOS porque esta escrito en la biblia que para DIOS no hay nada imposible

 

No somos los únicos

Hola buen día primeramente quisiera contarte mi experiencia.

Tengo 5 años de casada, en noviembre del año 2012 recién regresaba de vacaciones cuando una noche mientras regresaba de un paseo nocturno sentí un bajón en mis defensas.
Dolor de cabeza, malestar estomacal, asco, dolor muscular, cansancio etc. Esto rápidamente fue evolucionando, al día siguiente empece a sentir mucha comezón el el ano ( lo relacione a que me había depilado el área recientemente) por la noche que fui al baño, sentí un ardor y dolor intenso que duraba unos minutos después de haber evacuado, no aguanté las ganas de tocarme, y al hacerlo sentí como si lo tuviera inflamado tocaba los alrededores y sentía mucho ardor, así que decidí ponerme una pomada para las rosaduras.
El día siguiente era domingo y me encontraba sola en casa , cuando fui a hacer del baño y la orina se escurrió por mi área genital sentí un ardor tremendo insoportable como si pusieras limón en una herida abierta así que decidí examinarme con un espejo y tomándome fotos del área. Y vi pequeñas ampollas llenas como de pus algunas estaban reventadas otras no y me asuste mucho, también había áreas rojas como si estuvieran quemadas y me dio mucho miedo.
Por la educación que tenemos, el tener un desequilibrio en las áreas genitales es motivó de mucha preocupación nervios angustia y hasta miedo a la muerte. ( te lo digo por que lo sentí) inmediatamente le hablé a mi esposo por que sentí mucho coraje, ya que lo relacione inmediatamente como fuente de mi problema ya que desde que me case solo he tenido relaciones con el.
Pidió permiso para salir del trabajo y fue por mi. Para llevarme al seguro social durante el camino al hospital le pedí que fuera sincero conmigo y me dijera si me había sido infiel alguna vez y el siempre me contesto que no.
Cuando me atendió el médico fue muy vergonzoso por que andaba con mi periodo , y en su cara se le veía el asco cuando vio puso su cara de malestar y me dijo - mira lo que tienes es un condiloma- habla con tu pareja y haste unos análisis de vph me dijo eso te sale por tener relaciones por el ano y pues alguien te lo contagio. Yo no pude contener el llanto y se me salieron las lágrimas sentí que el mundo se venía abajo y aparte de todo me sentía traicionada por mi esposo.
Cuando salí del hospital ahí estaba mi esposo y me desahogue fuertemente con el lo insulte, lo maltrate y de todo. Cuando llegue a la casa después de llorar por horas decidí investigar.
Y el resultado fue que los cándilomas no son dolorosos son como verrugas y son fácilmente tratables, ninguno de los síntomas apuntaban a que fuera eso, mi indagación me hizo llegar a el virus del herpes 2 ósea el herpes genital. Efectivamente tenía todos los síntomas de un primer brote , viendo imágenes en internet, vi que las llagas eran iguales a las que yo tenía y no había duda.

Tu lo sabrás , me sentía sucia, contaminada, de lo peor etc..

Mi primer brote duro semanas aproximadamente 3 y no solo era el profundo dolor al caminar eran una serie de malestares generales que hacían que mi vida se hiciera pesadísima. Yo trabajo y necesito andar constantemente en movimiento era una tortura y más aún no poderle decir a nadie lo que me pasaba. Por qué da mucha pena y miedo a que te juzguen.

Ahora bien seguí investigando sobre el virus y descubrí varias cosas como las siguientes.

El virus puede estar en tu cuerpo hace muchos años y no causarte problemas hasta que tu sistema inmune este tan debilitado que le permita tener un brote.

Esto quería decir que yo o mi esposo podíamos estar contagiados de herpes mucho antes de siquiera conocernos, para ser más explícita mi esposo y yo éramos en nuestra soltería bastante promiscuos.

Ahora bien mi esposo goza de una salud envidiable, muy pocas veces enferma de algo, y hasta la fecha gracias a dios no ha tenido ningún brote ni ningún síntoma siquiera.

A pasado más de un año en el transcurso del mismo eh sentido que de repente quiere aparecer pero al primer síntoma tomo aciclovir en comprimidos tres veces al día y los síntomas desaparecen aprox a los tres días.

E notado que los detonantes en mi caso son los siguientes
Exposición prolongada al sol
Periodo menstrual
Gripes y o infecciones en la garganta
Estrés prolongado
Relaciones sexuales ( sexo ardiente, que por los apresurados o calientes exista penetración con muy poca lubricación, o penetración muy fuerte y constante )

En este momento estoy pasando por un brote ya que tuve sexo con mi esposo demasiado seguido y siento que el área se irrito y facilito al virus que se desarrollara además de tener gripe.

Como te comento estoy tomando aciclovir para prevenir las llagas siento el dolor, pero no se compara con el primer episodio, así que créeme si ya pasaste por el primero ya pasó lo peor, y esto lo estoy padeciendo más de una año después de mi primer episodio así que ya es ganancia, además leí que con el tiempo. Los brotes serán cada vez menos frecuentes y en algunos casos, de repente solo dejan de salir.

Por ultimo mis consejos son

Cuando hagas pipí hazlo en la ducha con la regadera de teléfono en agua fresca sobre el área, si no tienes esa facilidad usa un bote con agua fresca ponte en cuclillas y sumerge el área ahí mientras orinas así desaparecerá el dolor.
Toma baños de asiento con un poco de sal para acelerar la cicatrización de las llagas.
Si trabajas, pide permiso de dos días para pasar los primeros síntomas descansada y relajada. Nada es más importante que tu bienestar.
No tengas miedo de volver a tener relaciones, el sexo es algo hermoso y más si se comparte con la persona que amas
Si alguien realmente te quiere no te dejara por el asunto del herpes cuando hay amor y comunicación todo se puede.

Por ultimo cuando te embarazas si quieres tener u parto normal tendrán que hacerte cultivos frecuentemente para Checar que el virus no esté latente. Si no te quieres complicar tanto la cesárea es buena opción. Y más de la mitad de las mujeres optan por esta intervención.


La enfermedad es dolorosa, vergonzosa, difícil pero ella no nos dicta el quienes somos, en el juego de la vida nos toco portarla y le puede pasar tanto al que tiene una pareja sexual o al que tiene 20 es algo que no se puede controlar tan fácilmente y no te la puedes pasar toda tu vida con un condón entre tu esposo y tu. Hay que aprender a vivir con ella recuerda que lo que no nos mata nos hace más fuertes y cada episodio que sufras te hace más inmune.
Ánimo no estas sola aunque la mayoría no lo sabe, o no lo quiera decir.


Cuídate mucho, lleva una vida más sana y pon todo en las manos de dios. Recuerda que las cosas pasan por algo, nada es casualidad y nada puede ser diferente a lo que es.

Bendiciones y un enorme besó les dejo mi face por sí alguien quiere hablar del tema, siempre estoy ahí
Lalo flores Ocampo claro que es una identidad falsa okis

 

Hola

por: shaiballet

Hola, gracias por compartir tu experiencia. Recién me enteré de que tengo la enfermedad y estoy en 'shock' todavía. Es la primera vez que me pasa algo tan fuerte. Tengo mi novio hace 5 años y tenemos planes de boda y todo. Y ahora con esto, todo en mi vida como que se des balanceo. Tengo mucho miedo, aunque leyendo experiencias como la tuya y otras estoy aprendiendo y tranquilizándome poco a poco. Pero a la misma vez me da tanto coraje! Me imagino que esto es un proceso de aceptación. Gracias por tus consejos

 

Como curar el herpes genital comprobado!

Hola chicas, espero que se encuentren bien... Les escribo para compartirles un tratamiento natural muy efectivo para la cura de esta enfermedad. Este tratamiento lo pueden obtener visitando el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/vivesinherpesdesdehoy

Espero que puedan curarse pronto.

 

Hola

si quieres platicar re escríbeme y en pesaremos a conversar de esta experiencia amarga

 

Hoa

por: aadriiannf1

hola claro que si mira io soi nuevo en este foro y no le a yo muy bien q digamos jaja m pero pásame tu Facebook o crea uno y asi platicaremos mas en con fiensa baa

 

Te ofresco mi amistad dios te bendiga si se puede

hay que tener una mente positiva y confiar en Dios para salir adelante yo estoy pasando el mismo problema.

 

Cura para el herpes

Link para curara el Herpes http://www.curarsuherpes.com/

 

No te pongas triste amiga.

hola, antes que nada quiero decirte q nadie esta solo (a) ante esta terrible enfermedad, debes de tener animos y dejar de pensar un poco en eso, te contare que en nov del año pasado me salieron igual unas ampollas a lo q acudi con un medico el cual me dijo que era herpes genital, imaginate como me senti, ya no queria vivir y me sentia muy triste y asi cada semana o 15 dias me brotaba de nuevo hasta q me acostumbre a tomar el aciclovir, paso un tiempo y no me salio nada, despues fue con una ginecologa me hizo estudios y resulto q no tengo nada... puedes creeerlo!! me senti feliz.. pasaron unos dias y me empeze a sentir mal, mareada, con nauseas y con mucha fatiga a lo q acudi con otra dra. me mando a realizarme estudios y resulto que tengo mi humoglobina extremadamente baja y me explico q una vez q se bajan las defensas comienzan a aparecer cosas asi pero q no tenia nada solo eso anemia, ahora esto tomando mis vitaminas y comiendo mejor, mas frutas y agua, deberas checarte con otro doctor, una vez lei, investigando sobre esta enfermedad q el animo o el autoestima infiera mucho en esta enfermedad, asi q sonrie y se feliz.

Recibe un fuerta abrazo

 

Preocupada

por: angela7302

Gracias por tu historia, me esta sucediendo lo mismo q tu por mucho tiempo estuve presentando uuns pequeñas, como cortafitas colorada pero no con ampollas llenas de agua y me dijo la doctora q me atendio q era herpes, lo mas raro de todo w apenas tomaba el medicamento inmediatamente desaparecian en 2 dias, preocupada con esto pedi a mi medico hacerme un examen mas profundo ye hicieron de sangre la cual me lo entrego otro medico y dijo q no era herpes no sabes cuanto me alegre y desde entonces habian pasado ya 10 meses y hoy presente nuevamente las pequeñas cortadas estoy muy confundida no se q pensar. Porque los sintomas q da el herpes nunca los he tenido como lo es el fuerte ardor y picazon incluso ni dolor estoy verdaderamente preocupada y triste..

 

Necesario analisis

Es necesario para saber si es herpes 1 (oral) o herpes2(genital). Si fuera el 1 mucho menos q preocuparte, casi nunca vuelve y no causa daño en transmitir al feto durante el parto. Muchos se contagian al tocarse la boca con herpes y luego se tocan el pene al miccion

 

Es muycomun

no te preocupes , solo tener cuidado en el parto y debe conocerlo tu pareja fija. No relaciones sexuales durante los brotes y siempre condon. Lo tienen el 20% de estadounidenses y del 10 al 15% de europeos

 

Tratamiento recomendado para el herpes

Tener herpes puede ser en verdad embarazoso y frustrante al mismo tiempo. Ya sea que estés lidiando con herpes genitales o que estés intentando librarte de herpes faciales, necesitarás un tratamiento que en verdad funcione.

Si ya has ido con el doctor, seguramente te habrá recetado antibióticos (que es lo que siempre hacen los médicos), y quizás ya hayas comenzado a pensar en buscar tu propio tratamiento. Estos métodos de tratamiento no serán difíciles y te ayudarán a eliminar el germen del herpes latente que se mantiene oculto y que está listo para aparecer triunfal cuando menos lo quieras.

Cuando tu médico intente tratar tus herpes te administrará un curso de antibióticos y algunos ungüentos. Estos medicamentos trabajan bien en eliminar el acceso inicial del herpes, pero en verdad no logran eliminar el virus. Para ello, debes buscar una solución más técnica y duradera. Estos métodos de tratamiento pueden ser usados por cualquier persona, y no se necesita de un diploma en medicina para seguir este curso.

También hay muchos tratamientos naturales para herpes que puedes usar, ayudando a reducir la inflamación y las ampollas de tus herpes. Estos están disponibles en las tiendas de alimentos saludables y son completamente naturales, lo que significa que puedes usarlos tan a menudo como quieras, e incluso mientras tomas alguna otra medicación o estando embarazada.

Para mayor información :

http://tinyurl.com/Milagropara-el-herpess123

 

Herpes

CURSO Y VIDEO PARA EL TRATAMIENTO DEL HERPES LABIAL (FUEGO), GENITAL Y ZOSTER

* Herpes: Una enfermedad más peligrosa de lo que imaginas *

Actualmente la literatura señala que una vez contagiado el virus del herpes éste vivirá para siempre contigo, ya que no existen medicamentos para eliminarlo. Además de ser doloroso, invalidante, vergonzoso y muy contagioso; hoy se sabe que es mucho más peligroso de lo que se creía.
-¿Sabías que el virus del herpes penetra al páncreas y puede
-causar la destrucción de las células beta productoras de la
-insulina y provocar la DIABETES?-
-¿Sabías que el virus hace lo mismo en el cerebro y se sospecha
-culpable del mal de ALZHEIMER?
-¿Sabías que las enfermedades AUTO INMUNE (aquellas en que el organismo se ataca a si mismo y existen más de 70) son provocadas por el herpes al codificar mal el sistema inmune su ataque a éste y en su lugar atacar un órgano del cuerpo?
Recientes investigaciones demuestran que tales virus pueden ser eliminados mediante corriente eléctrica con una efectividad del 100%. Tú mismo puedes destruirlos y evitar estas enfermedades siguiendo las instrucciones que se ilustran en el video adquiriendo curso y video en el sitio:
http://herpes-video.com

 

Uy el herpes uy que miedo...

No inventen, yo tengo herpes desde hace dos años y vivo feliz, es sólo una enfermedad más. Claro debemos cuidarnos como lo hacemos con las infecciones, con las gripas, con todas las enfermedades aaaaaah pero se me olvidaba que como el herpes lo adquirieron mientras gozaban de una buena relación sexual debemos satanizarlooooo, pues noooo. Mis amigos saben que tengo herpes y no me excluyen, mis novios saben que tengo herpes y no pasa nada. Me dijo el médico que ya no debería tomar alcohol... Qué qué qué??? Una enfermedad no dicta mis conductas!!! Animo locas, yo soy muuuy feliz. Sólo es cuestión de cuidarnos y cuidar a los nuestros.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo clítoris hacia afuera
por: lucia1315
54
  ¿hetero, bi o homosexual? - necesito ayuda urgente
por: cb992
1
  A mi novio no se le paro en nuestra primera vez
por: jaky1996
3
  Herpes genital .. estoy desesperado..
por: esteban20101
6
  Mi pene mide 12 cm de largo y 3 de ancho, es normal?
por: wynn5
50
  Mi pareja no tiene ya tantas ganas de hacer el amor conmigo
por: lulu19865
64
  Creo que mi novio es asexual. alguien tiene una pareja asexual reconocida?
por: escorpia270
7
  Opiniones sobre producto ginegea candida
por: aurazk
2
  Encontre a mi esposo masturbandose
por: karynita8175
15
  Necesito no sentir deseo sexual
por: elena24011
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com