« 

Necesito no sentir deseo sexual

 

soy una mujer de 30 años, con demasiado deseo sexual y mi esposo nulo, lo amo mucho para terminar con el por esta causa, motivo por lo cual necesito que se me oriente como o que tomar para ser completamente frigida, necesito no sentir, me urge


Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

 

Se puede (parte ii)

A lo anterior, puedes apoyarlo químicamente si es necesario tonamndo Flutamida, que es un antiandrógeno.
La presencia de testosterona es la responsable del deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres (ya que esta hormona está también presente en el cuerpo de la mujer aunque en menor medida)
Si esta hormona aumenta sus niveles séricos, el deseo sexual aumenta.
Por eso e sencillo comprender que la mujer que siente deseo sexual es porque posee sus niveles séricos de tesrosterona elevados, por ende está masculinizada.
Por eso el hombre normal posee mucho deseo sexual instantáneo, y la mujer normal no.
Hoy en día las mujeres están muy masculinizadas, con esa cosa del feminismo y la liberación, hacen exactamente el ejercicio opuesto al que antes mencioné, y poir ese ejercicio se le modifica el equilibrio del eje del hipotálamo y aumentan los niveles séricos de testosterona, algunas les produce el efecto de sexualizarse, y a otras les produce el efecto de masculinizarse en su comportamiento y complexión, y algunas hasta desarrollan lesbianismo por el fuerte motilidad masculina dada la intensa accion de la testosterona. Ya colisionan con la masculinidad del hombre, compiten con él y eso es precisamente el feminismo, la suba desmesurada de la testosterona en la mujer.
Bien, con el ejercicio antes descrito habría de ser suficiente para manipular el eje hipotálamo hipofisario, pero eso depende del grado de fe que tengas.
Puede que necesites un dosis de Flutamida que eliminará la accion de la testosterona y te ayudará.
No obstante no es todo endocrinológico, por lo tanto el antandrógeno no será para nada suficiente para eliminar el deseo sexual.
EL deseo está implantado a nivel anímico, y eso debe ser trabajado con el ejercicio antes descrito.


 

Se puede

Hola, comprendo tu situación. Yo pude eliminar mi deseo sexual POR COMPLETO. No me ha regresado nunca más desde hace ya 10 años.
Sufría de no poder evitar la excitación y de sentir deseos sexuales, cuando NO QUERIA tener ese deseo, pero no podía evitar sentir deseo.
Como lo hice?
Simplemente pirmero que nada, consideré que era esclava del deseo, ya que, algo que uno no puede controlar, es algo a lo cual uno está sometido, por lo tanto el deseo me esclavizaba.
Lo consideré claramente como algo MALO, pues por eso deseaba dejarlo, yo estaba soltera asi que no quería andar deseando hombres, pues considero la castidad como la máxima virtud intrínseca de la feminidad. La delicadeza de una mujer casta y pura es incomparable. En cambio la mujer sensual es fálica, en mucho es poco femenina (será hembrona, pero poco femenina, pues poco delicada). La mujer fálica sensual se parece más a un travesti (por su mente de hombre en cuanto a la motilidad sexual) y no se parece en nada a una MUJER verdadera, femenina.
Siempre consideré que la feminidad es sinónimo de fragilidad y delicadeza. Y la comehombres sensual y perennemente excitada es TODO lo contrario.
La mujer delicada se ruboriza y baja la vista cuando un hombre le habla. La mujer es invaginada en TODO, se retrae, conserva su caja de pureza hjamás tocada, el útero templo sagrado.
Bien, con esta premisa, simplemente cada vez que me venía un deseo sexual me puse a rezar un rosario entero hasta que ese deseo se desvaneciera.
Parece una tontería en este mundo moderno o parece una propaganda de evangelistas o esas cosas... pero nada que ver,
NO soy fanática religiosa ni nada de esas basuras esto que comento es real, y funciona.
Deseo que me venía... yo rezaba.
Deseo... rezar.
Deseo... rezar.
Me despertaba por sueños eróticos sobresaltada, y me ponia a rezar pidiendo a Dios que me quite ese deseo ya que mis fuerzas no me alcanzaban para enfrentarlo.
Hasta que poco a poco comencé a rezar en los sueños cuando me aparecía la situación erótica.
En este punto es que la acción ya penetró a nivel del plano inconsciente y me mente pudo dominar la oscura zona del inconsciente.
El ejercicio fue sostenido y el deseo fue desapareciendo paulatinamente la cabo de un año, no quedó vestigios del deseo.
Hasta hoy siempre rezo. Y ese deseo jamás reapareció.
Hoy el cuerpo humano es para mí como un robot, es una máquina hecha de tendones, venas y tejidos entrelazados con un diseño fabuloso, pero asi como un lavarropas de última generación o el impresionante diseño del robot Asimo no me excitan por su magnificencia, el cuerpo humano tampoco.
Y SOY FELIZZZZ esa es la mejor parte de la historia.
Soy LIBRE.


 

Yo tambien quiero ayuda sobre eso

Hola, quisiera saber si lograste encontrar la forma de reprimir tu deseo sexual ya que yo tambien padezco este problema pero soy hombre y no tengo ni esposa ni novia. Ya no me interesa buscar una chica que me quiera ya que siempre termino en la "friendzone" , se puede decir que no tengo lo que las chicas encuentran atractivo en un hombre, pero es algo que ya supere despues de mucho esfuerzo, pero este deseo sexual me mortifica. He tratado de combatirlo con algunos alimentos pero sigo sin exito, asi que te agradeceria mucho me digas que solucion le encontraste lo mismo le pideo a los demas usuarios a ver si puedo solucionar mi problema de una vez por todas. Gracias de antemano.


 

¿sexo = sufrimiento?

¿No entiendo porque sufrimos tanto, por que somos tan tontos?, creemos que el sexo es algo que no eberia formar parte de nosotros y lo rechazamos, las mujeres solteras que podrian venir a verme, no lo hacen por que no quieren sexo, quieren un caballero de los años 70's, de dinero, que las lleve a pasear, que trabaje 12 horas del dia para tener dinero con que llevarlas a comer o a beber o a bailar las otras 12 horas del dia, yo fui violado de niño, y por esto es que no tengo confianza en mi, para mi decirle a una mujer "me gustas" es como cuando los hombres me decian "me gustas" mientras me desnudaban a los 9 años, a los 12 o a los 15, yo sentia tanto rechazo por que sentia que no queri ahacer eso, pero me estaban obligando a hacerlo y tenia que bedecer, si no la exitacion nunca se iba a ir e mi, ahora estoy asi, sali de paseo a Oaxaca, camine y nade desnudo por todo Zipolite, le hable a tres chicas e hice amistad con ellas, y luego le hable a varios chavos, pero de nada sirve que venciera mi fobia social, mientras yo buscaba a esa chica para despedirme de ella antes de salir de Oaxaca, ella dormia, la invite a desayunar y dormia, la invite a comer y seguia durmiendo, mientras la buscaba con tantos anhelos, dos hombres me intentaron ligar, y estuve a punto de irme con ellos, pero fui ... por que confie en una mujer y como siempre, NO LE GUSTO A LAS MUJERES, me vio desnudo, platicamos en la playa, me dijo que ella queria tener sexo con tantos hombres como pudiera, cuano le dije que si ya tenia a alguien del DF (para decirle que yo queria serlo) me dijo que si, que iba a venir a verlo en Mayo y cambio la platica, ¿las busco hasta en otros estados de la republica, y siempre es lo mismo, por que deberia seguir vivieno una vida malita onde tengo tantos hombres como quisiera, pero a ninguna mujer?, si esta debe de ser mi vida, ¿por que no podrirla mas y tener sexo solo con hombres casados y con hijos?, veo lo que hablan las mujeres, que sus "hombres" estan con otros HOMRBES, creo que yo, a pesar de ser femenino, pasivo, sumiso, esclavo y basura, ya que no puedo hacer feliz a ninguna mujer en mi perrra vida, ¿por que no renunciar a ellas y mejor destruirles sus matrimonios?, me diran que es malo lo que pienso y que soy una porqueria, pero ¿que le dirian ustedes a las mujeres que en mi vida me han hecho a un lado, me han usado y me han humillado, han cogido con otros hombres mientras me engañaban con palabras de amor y hasta promesas de boda, por que yo deberia seguir siendo buena persona, cuando un genero entero me rechaza abiertamente?, si, ya se sus respuestas: vete a la ... a buscar ayuda a otra parte, estas enfermo, maldito degenerado, etc. todas las respuestas son las mismas en todos los foros: ESTAS SOLO, VETE A BUSCAR AYUDA A OTRA PARTE.


 

Animo amigo, la esperanza nunca se pierde

por: chechulita31

Me imagino que debe ser muy doloroso por lo que pasas, y no puedo ayudarte mas que en decirte que debes aprender a valorarte mi amigo. Ese es el eje de la forma en la que vas a relacionarte con otros: autoestima. Quiérete, valórate y hazte respetar. Echale ganas a las que te quieren de verdad y manda a volar a todas las ... rastreras que no han sabido acompañarte. Te deseo lo mejor


 

Necesito lo mismo

Soy hombre, pero no le gusto a las mujeres, y mi libio me hace sentir deseos sexuales a cada rato, de niño fui abusado sexualmente por hombres y eso me dejo marcado, no se ligar con mujeres y para conseguir desahogarme, termino buscando hombres, estos siempre me dicen que si y hasta me invitan el hotel o vienen de otras ciudades por mi, en cambio a las mujeres no les gusto, me ven como si estuviera sucio o apestara y se alejan de mi, ya no quero sentir deseos sexuales, he pensado auto mutilarme los testiculos para dejar de sentir esto, de tomar medicinas o de hacer lo que sea, por favor, les suplico que me ayuden, diganme como mato por completo mi libido, si no le gusto a las mujeres, simpleente ya no quiero estar con hombres ni con nadie mas.


 

Hola

por: nelapreciosa

Tal vez seas muy joven, yo de adolescente era horrible y pensaba que nunca tendría a nadie que se fijara en mi, es muy triste y te entiendo, pero Dios nos ama y cada uno de nosotros es único e irrepetible, deja pasar el tiempo y veras que alguien te amara con el alma, tanto como te lo mereces, ten fe deja que Dios te abrace el te ama y nunca te dejara, te lo prometo, no vayas con hombres no hagas cosas que solo lograras herirte mas y sentirte poco digno, date tu valor, realmente nadie es feo todos somos distintos y el verdadero amor ve dentro de quienes somos. Cuídate mucho, hay enfermedades y cosas malas, piensa en quienes te aman, tu madre, tu padre, tu familia y amigos. y Amate con toda el alma.


 

¿en serio?

por: secso76

Una chica en la playa me vio desnudo, platico conmigo, me dijo que le gustaria tener sexo con tantos hombres como le fuera posible, cuando le intente dar a entender que yo queria tener sexo con ella, no lo supe hacer y ella inmediatamente cambio la platica, luego la busque antes de partir de alla, todo un dia buscandola y ella le valio que una noche antes la acompañara durante 2 horas a buscar a sus amigas, simplemente me dijo que no podia, mientras dos tipos intentaron ligar conmigo, ¿como explicas que si soy buen amigo, no consigo mujer nunca, o tengo que ser una porqueria depersona, hablar con mentiras y engañar?, es lo unico que se consigue en este mundo, quisiera suicidarme, pro no tengo valor, asi que prefiero tomar venganza de todo el genero que me esta haciendo sufrir tanto, lloro por sentirme solo, y todas las tipas con las que intento hablar o conectar o acercarme, agachan la mirada y siguen su camino, me ven con odio siempre y no les importa ni platicar conmigo un momento, en cambio los hombres me persiguen, aunque venga vestido normal, aunque no sea femenino, mi genero me busca tanto que desde niño me violaron, ¿por que no aprovecharme de eso?, si no tengo sexo con mujeres, ¿por que no mejor tenerlo con hombres casados?, a la larga, estoy seguro que YO HAGO MAS FELIZ A UN HOMBRE QUE CUALQUIER MUJER, y si esto consigue que rechacen a sus esposas, me voy a sentir bien, alegre y feliz, porque una mujer vive lo que yo he vivido toda mi sucia vida, y no me ... con que confie o que busque ayuda, YA LO HE HECHO, busque ayuda y consegui salir, ser un hombre diferente y todavia mejor que antes, y no vale nada de lo que haga, TODAS SE ALEJAN SIN CONOCERME UN POCO SIQUIERA, y sobre todo, voy a buscar a los hombres que tengan las esposas mas bellas, por que esas son las peores, sacan todo el provecho que pueden de cualquiera y se van con sus hombres siempre, ¿¡ENTIENDES POR QUE ME QUIERO CASTRAR, O NO ENTIENDES QUE EL SEXO ES UNA ENFERMEDAD, ANQUE SEAN DESEOS SANOS, PARA MI ES SOLO SUFRIMIENTO SENTIR ALGO POR UN GENERO QUE NO SIENTE NADA POR MI.


 

Te entiendo

por: danielaalejandra5

Ola soy Daniela y creeme qe te entiendo yo tan también fui abusada cuando niña y se como se siente sobre todo cuando alguien qe tu amas te desprecia y te mira como bicho rraro


 

Lo que piensas de ti mismo es lo que trasmites

por: clabib

Ese concepto tan negativo que tienes de ti mismo y esa idea de q todo el genero femenino te rechaza es lo que emana de ti y hace que se vuelva una realidad, si cambias tu forma de sentir y pensar y empiezas a quererte y decirte cosas positivas y cambiar ese patrón mental también se verá reflejado en tu realidad, se q es difícil, pero cada pensamiento negativo cámbialo por uno positivo y opuesto y veras como las mujeres percibirán eso de ti y serás totalmente agradable y atractivo para ellas


 

Enfriate

mi novia sufria de eso y me enìa desesperado, sentì que ya no la querìa y para bajar el calor probamos con hielo en el clìtoris todos los dìas durante 15 minutos. Eso solucionó todo


 

Hola amiguita

Te cueno mi experiencia personal pues fijate ke mi novio es 16 años mayor ke yo claro todo un profesional y yo recien ingresando a la U te cuento ke al principio pues ka idea de las relaciones sexuales no me atraian solo era la curiosidad . Pues te cuento ke mi novio es bien fogoso y con gran libdo y yo tenia temor pero fiajte ke a medida conversamos con respecto a la sexualidad y conversamos como pareja, ya ke la comunicacion es bien importante en la intimidad porke ya pones tus bareras hasta donde llegaremos. Ahora en dia pues practicmaos sexo oral y posiciones. Pero el libido sexual se tiene ke cultivar no te digo ke soy mas fogosa ke el pero si lo dejo basante cansadito, pero cuando mira ke me causa mas olor ke placer el se detiene y hacemos otra actividad para ke se le baje la calenntura. Pero si a mi si me hace falta tener relaciones
ya con tres dia me vuelvo neurotica si mi novio no me hace el amor. Espero te ayude este consejito.


 

Hola

sabes a mi tambien me pasa lo mismo yo siempre busco a mi esposo y nada a veces pasan los tres meses sin tener relaciones, le para mas al tv que a mi y le pregunto porq y no me da respuestas es inquietante esta situacion ya he comprobado que no tiene a nadie mas mi cabeza parece un nido y tambien creo que si dejo de sentir desos seria mas facil la vida


 

Xd

por: xd68

yo siento lo mismo que tu,soy les y con mi pareja hace mas de seis meses nada... es raro pero es como sentirse menos mujer, hemos conversado el tema miles de veces yo entiendo que por salud y que el cansancio es mayor, pero no sabes como deseo no sentir eso, trato de evadir el tema, leo, estudio, juego play he hecho de todo pero... así de la nada siento cosas en la guata me dan ganas y haga lo que haga nada............... realmente ya no se que hacer y estoy enamorada hasta la médula... pero me da una lata sentir ganas que ni te cuento... la ultima vez que lo paso algo a mi me dolió al principio y me costo acabar siento que eso es malo...


 

Hola

por: nany150212

tengo 20 años y me pasa lo mismo con mi esposo el es mayor que yo,pero yo deseo estar con el y el me rechaza,tengo unas gemelas hermosas y el me a explicado que es por que ya no quiere que vuelva a embarazarme pero hay muchos métodos para cuidarme de los cuales por el no los emos usado,si saben de como quitar el deseo sexual avísenme si hay algún medicamento saludos.


 

Hola

estas enfocando mal la pregunta, el problema no lo tienes tu, tu tienes deseos sexuales, que es lo mas normal del mundo. El problema lo tiene el, ¿por que te vas a torturar y castigar con eso? me da la sensacion que si para ti tener deseo fuera malo...
en serio no busque esa solucion porque puede que lo consigas, pero te vas a sentir mas psicologicamente
un beso.


 

Puess...

Debes hablar con tu esposo, no entiendo por que esperas recibir una respuesta para dejar de tener deseo sexual, o temes que su respuesta sea... "por que no me atraes", sera eso??... primero lo conversas con el, por que ambos deban poner de su parte para lograr tener una vida sexual satisfactoria, no tu asumir toda la carga... si hay amor, hay sinceridad.

Nick


 

El deseo sexsual

xikilla como piensas asi?lo ke tienes ke hacer es hablar con tu marido,haver xke su libido esta bajo,y lo segundo es r a un especialista pero no por ti si no por el,no es cuestion de ke te tomes tu nada en todo caso el


 

Siempre hay una respuesta

por: xd68

no que estoy cansado, no que tu actitud no es buena, no que el tema me cansa, no que ... siempre hay algo, sea lo que sea yo ya no se que hacer, he incluso he leido una infinidad de foros y lo único que quiero es bajar mi lívido..... amo denacioado a mi pajera para dejar esto asi y por sexo.. o hacer el amor, miles de veces he pensado que es mejor no tener deseo y listo. o sentir cuando ella siente...


 

Las necesidades sexuales son fisiologicas:

hola soy benito osteopata sacro craneal, en las tecnicas de esta osteopatia hay unas tecnicas que inhiven al cerebro a que no estimula los mecanismos del deseo sexual tanto en hombres como en mujeres según como este la tensión de una membrana intrecraneal se tiene deseo o no,te doy mi correo creo que te puedo ayudar mucho, mi correo es.
bgbpendulo@hotmail.com


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy adicta a la pornografia
por: emmita18
23
  Mi marido no cumple mis fantacias
por: fantasyfail
1
 
por: wuaxd
0
  Adicto a masturbarme , porno, y todo lo relacionado con sexo
por: luissaito2016
2
 
por: amolasgordas
0
 
por: revancha95
0
  No tengo ganas de tener sexo con mi pareja
por: cstorena
3
 
por: gatitomiaw
0
  Recien casada y sin relaciones.
por: casadan
22
  Voy a comprar un vibrador
por: lafucsia
28
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hacer el amor en el agua: pros y contrasMasturbación femenina: 5 claves para disfrutar de ti misma
Test: del 1 al Jennifer Aniston, ¿cómo de mal te va en el amor?20 posturas increíbles para practicar sexo anal