« 

Me puedo quedar embarazada sin penetrar?? ayudaa!

Hace 3 semanas,, me lie kon un chico
i no lo icimos i estuvimos apunto,
me han dixo k me puedo kedar embarazada
si kon el roce, entra semen.
es verdad??
ayudaaa porfavorr!!

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Me hace gracia la gente que habla sin saber

aver yo te dire por experiencia q es totalmente posible q si su pene roza tu vagina eyaculado y sus espermas son fuertes por supuesto q te puede pasar .ami madre le paso con su novio y cuando mi abuela la llevo al medico embarazada y el la miro dijo señora su hija deberia tener relaciones antes de parir porque es virgen mi abuela alucino le dijo q si no luego lo pasaria muy mal asin q mejor no jugar a rozar porque nada es imposible si tu eres muy fertil y el te roza eyaculado y luego te acaricia te mete dedos o algo recuerdad q los espermatozoides viven de 24 a 72 horas yo de vosotras no jugaria sin proteccion por si acaso

Eso no es asi

por: girlcov

A ver, los espermatozoides no viven horas, viven segundos fuera del pene. El organismo de una mujer detecta a estos como intrusos y los elimina como si de un virus se tratase. Si aguantesen horas como tu dices no seria necesario que en cada eyaculacion se soltasen millones de ellos. En cuanto a lo de la fertilidad esta depende del chico, ya que puede tener mas o menos cantidad de espermatozoides en la eyaculacion y mas o menos movilidad de los mismos, En el caso de una chica genera un ovulo por cada ciclo menstrual y depende de la fertilidad del chico que se pueda quedar mas o menos facilmente embarazada, ya que por muy fertil que sea ella como tu dices, como los soldaditos no naden no hay nada que hacer creo yo. Si no hay acto sexual con penetracion completa y eyaculacion en el interior es imposible el embarazo. Por una eyaculacion en el exterior aunque te caiga algo de semen sobre los labios es del todo imposible, y mas si se es virgen. Virgen solo una y de esa yo tampoco me lo creo.

Claro que se puede quedar embarazada sin penetracion

por: anonimo549

ya que si estan en tu ciclo de ovulacion y el hombre eyacula cerca de la entrada de la vagina hay posibilidades de embarazo y los espermatozodides solo viven segundos fuera de la vagina pero lo que tun dices que la vagina los detecta como intrusos o virus es cuando la mujer esta en su ciclo seco que la vagina posee mas acidez de los contrario claro que hay posibilidades de quedar embarazada ya que los flujos vaginas pueden contraer los expermatozoides ya que por los flores se acerca a la entrada. y yo que la otra chica quizo decir que su mama lo hizo sin penetracion y solo lo froto y le eyaculo. y hay programas en los que sale que si puede suceder sin penetracion ya que los espermatozoides se mueven por los flujos.

Oigaaaan!!! me podrian sacar de una duda!!

por: charydy

HOLA,, EL DIA 18 DE ENERO FUE MI ULTIMO DIA DE MENTRUACION, EL DIA 22 DE ENERO ESTUBE APUNTO DE TENER SEXO CON MI NOVIO, SOLO HUBO ROCES MUUUY INTENSOS!!, SOY VIRGEN; EYACULO SOBRE MI, PERO NO DENTRO DE MI!! ACASO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA¿? PORFAVOOR AYUDA :/

Tu eres tonta y en tu casa no lo saben

Si, te puedes quedar embarazada asi y si te da por el culo y se corre tambien. Si le lavas los calzoncillos despues de que se haya corrido hazlo con guantes, porque lo mismo despues de eso te pica el ... te rascas y tambien es posible.

... que falta de cultura la virgen (lo de virgen no es por ti, no lo tomes a mal)

hola necesito de su ayuda...

por: nnalinda5

AYUDA no se si estoi embarazada porque yo con mi ovio ace 10 dias exactos tu vimos algo que ver pero no hubo penetracion cegun yo si me dolio pero no senti que entrara asi que no se si puedo kedar embarazada ...... AYUDA PORfavor.. NECESITO DE SU AYUDA alguin que me ayuda podre estar embarazada...

Auxilio¡¡¡¡

lo q pasa eske m meti con un chavo pero no hubo penetracionsolo hubo roses, bueno lo q pasa eske al principio entro menos de la mitad de la cabecita del pene y ya despues solo roce pero yo estaba en el ultimo dia de "mis dias" y me an dicho q si puedo quedar embarazada y estoy muy asustada.

amigaa estamos en la misma intriga!!! ... tambien necesito ayuda con eso .. era virgen y mi novio no logro perforar mi himen por completo !
sin embargo eyaulo fuera de mi y pos tengo retrazo ,,, xq me tome una postinor al dia siguiente , no se si es debidoa la pastilla o sera q estoy en riesgo -!!! ?? necesito ayuda cpon eso auxilio por favor

Desesperada

mi novio me chupo mis senos, desde entonces he presentado sencibilidad en ellos, a que se debe?
y pues no hubo penetracion ambos nos qdamos con la ropa intererior pero el me como mi vulva con sus manos y yo hice lo mismo con su pene.
cuando me fui a lavar encontre en mi ropa interior un flujo blanco y en mi vajina adentro en la parte donde entra el pene alcance a ver como un pnto negro, eso me tiene nerviosa soy virgen i en ningun momento hubo penetracion pero me preocupa el flujo q desde entonces no me deja de bajar (3 dias) y el punto cafe q se quito cuando me lave la verdad no se q haya sidoo.
por favor ayudenme es malo el flujo y lo q vi?¿

Tengo una duda contesten x fa

por: deseperada200

lo q pasa eske ace dos semanas estuve con un chico, no hubo penetracion pero si roce no se vino dentro de mi, pero lo q pasa eske al principio cuando empezamos entro menos d la mitad de la cabecita del pene entonces tngo esa duda. puedo kedar embarazada??????

la respuesta es no la penetracion es necesaria para quedar embarazada sobre todo si tomas en cuenta que el cervix tiene una barrera protectora contra todo lo que intente entara por eso el pene tiene que penetarar y sotar un chorro adentro y segundo si no estas fertil ni serca de esos dias es casi imposible...sin embargo lo ideal es que tomes o te inyectes ...

Hola

Hola , a que tipo de rose te refieres?

Urgente ayudaaa!!

hOLA! bueno pues a mi me paso algo parecido pero esque ya no se tmbn fue un roce no entró nada y no se si salio liquido preseminal creo que no pero estpy muy asustada!! rubika20....si fue un embarazo?? o alguien me puede decir porfis todavia no pasa una semana pero siento un leve dolorsin en el ovario izquierdo y no se que significa o creo que ya estoy paranoica!! porfis alguien conteste...fue un roce de 10 min y ya cmo a las 5 o 10 min despues hubo penetracion pero CON CONDON SIEMPRE pero no se dicen que tmbn es por la posicion durante el roce (y perdon por ser explicita) pero estaba parada entonces creen que haya alguna posibilidad?? a veces me digo no no es probable pero estoy paranoica y pienso todo el tiempo y luego me convenzo de que no, no lo puedo platicar cn alguien conocido porque son super conservadores asi que porfis alguien digamee!!!!! mil gracias de vdd!!

Preocupada

por: issanoe

Hola quedaste embarazada? estoy super preocupada! lei un comentario que hiciste T.T

Respuesta

si huboo roce pero si cae la gota de el liquido por fuera de la vagina ps no pasa nada porque los espermatozoides mueren por el aire pero si caen una gotica de liquido preseminal no es suficiente para quedarte embarazada pero puede haber muy poca posibilidad y ademas desde que no haya eyaculacion ni penetracion no pasa absolutamente nada y si fue solo roce y si cae el semen y corre hacia dentro puedes quedarte en embarazo

Me pasa algo paresido!

por: angee95

pues yo soy totalmente virgen! Ps mi novio y yo hemos tenido relacions anal! kda q va ah eyacular lo hace fuera! pero ahoraa tengo sintomas raros! y kisiera saber si puedo estar embarazada siendo virgen?? Respondanmee lo mas prontoo posiblee xfavooooooor! Stoy dsesperadaaa!

Trankila!!!!!!!!!!

por: prizesita1

no puedes estar embarazada por ke en primera tu novio no eyacula dentro de ti y anke lo hiciera no hay riesgo de embarazo porque la penetracion no es vaginal sino ke es anal asi ke trankila y si te sientes extraña consulta con tu doctor pero embarazada no estas ke tengaz lindo dia

Saquenme de una duda xfis...

Hola chicas!!! Ayer, yo estuve con mi novio pero no hubo penetracion, solo un roce como de 10 seg, hice mis calculos y no estoy en mis dias fertiles, fue 4 dias despues de mi menstruacion, y he escuchado tambn q con el liquido preseminal puedo quedar embarazada... Aun asi con todo esto, existe la posibilidad?

Saquenme de una duda

por: nanchy60

Hola, Yo creo que no te pase nada, generalmente cuando tienes periodos normales la mujer esta fértil el día 14 de haber empezado la menstruación, se entiende que en un periodo de 28 días el día catorce es peligroso, pero eso se extiende en 2 día antes y después es decir 12, 13, 14, 15,16, esos son los días en que estas fértil, por lo demás estas seguro. Pero lo más seguro es tener protección.
Saludos y espero que te sirva esta tuteria.

Saquenmeee d una duda urgente

por: bruja887

quisiera saber si se puede quedar embarazada cuando ay liquido preseminal cuando el hombre se toca su pene y con los dedos introduce en la vaginas podria uno llegar a embarazarse? es urgente la respuesta please!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tlou
0

por: fachina77
0
  Me masturbo
por: xanda31
53