•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Para aumentar libido y deseo sexual

 

Llevo 10 años con mi pareja y la verdad es a pesar de quererlo muchisimo siento q no tengo ganas a todas horas como las tiene el.
La verdad es q podria pasar sin sexo mucho tiempo, no tengo necesidad, cuando lo tenemos lo disfruto, llego al orgasmo y todo eso. Pero me angustia no tener siempre ganas, hacerlo pq "toca".

Hay veces q si tengo rachas mas "apasionadas" pero son pocas. El caso es q lo quiero muchisimo, me atrae fisicamente, lo he hablado con el pero se agobia pq cree q eso significa q se esta acabando lo nuestro y q lo estoy dejando de querer.

Improvisamos, hacemos cosas nuevas, etc..y asi va mejor, pero el problema no se termina de solucionar. ¿Como hacer para aumentar las ganas?¿algun truco?

Gracias


Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
 

Cambia tu rutina y practica con unos buenos preliminares

Imagino que habñeis caído en la rutina. Eso es gravísimo para una relacion de pareja. Yo jugaría con pinturas comestibles, aceites de masaje o velas eróticas (http://www.caprichodiscreto.com/category.php?id_category=2) y jugaría con juguetes eróticos, que los hay de todos los tipos, estimuladores de punto G, estimuladores de clítoris, masturbadores para él (http://www.caprichodiscreto.com/category.php?id_category=6), etc. Te digo que si ambos le echáis un vistazo a un sex shop (www.caprichodiscreto.com) ,sólo con ese tour por la tienda observando artículos que ni siquiera sabíais que existían estaréis cambiando la rutina a demás del buen rato que pasaréis eligiendo artículo.
Si os decidís por alguno tened en cuneta que nuestros envñios son en 24 horas y totalmente discretos.
Espero que te haya servido de ayuda

 

Hola

por: sharonparashamty

pero en que pais???
y eso no genera dependencia???

 

Yo tambien

Creo que estoy en la misma situacion que tu ayuda ami tambien!!!!!

 

Hola

Has solucionado tu tema? Cómo?

 

Como conseguir los té

hola!!! soy del interior de Argentina y me pasa lo mismo y ya no se q hacer....solo queria q me contesten a donde consigo los té de ginsen koreano cojunto con tribus terrestri

 

He leido

por: carloncho60

Que las yerbas que solicitas son para poner el pene eréctil.
Creo que para tí te viene bien la Maca peruana, es mucho más económica y mas efectiva.

 

Para aumentar libido y deseo sexual

yo te entiendo se por lo que estas pasando a mi me hisieron una isterectomia y se me fue el deceo tambien nececito ayuda pero no la encuentro

 

Lupita

por: carloncho60

si fue completa es decir te sacaron útero y ovarios, debes tomar estradiol para suplir las hormonas faltantes. El ginecólogo te las receta puede ser uno o medio gramos al día es como tomar anticonceptivos pero sin descanso.Para aumentar el deseo sexual aumentas la dosis pero sin exagerar, solo cuando tengas sexo porque tienden a formar quistes mamarios que se disuelven con masajes.

Espero que te ayude

Saludos

 

Lupita

por: carloncho60

Perdona me equivoque en la unidad de medida es ESTRADIOL 0,5 miligramos lo venden de 1 miligramo hay que dividirlo en dos, es una tableta muy pequeña. Hay varias marcas mi esposa toma PRIMAQUIN 1mg.

 

Hola

QUIO APETITO SEXUAL PORFA PONGAMONOS EN LA RSIERA SABER SI AGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR EL MEDICAMENTO FLIBANSERINA EN COLOMBIA SI ALGUNO SABE PORFA HE INVESTIGADO Y SE DICE QUE ES BUENO PARA EL BAJO APETITO SEXUAL FEMENINO PORFA PONGAMONOS EN LA TAREA DE ABERIGUAR DONDE LO PODEMOS CONSEGUI Y EL COSTO Y PORFA ME CUENTAN CHAITO

 

El mismo problema con añadido de candida?

Al leeros se me abre un poco el cielo pq ya no se que hacer. Siempre me ha gustado el sexo y he lubricado bien pero desde hace un tiempo que no tengo ganas a ninguna hora, lugar, día, por lo que aunque llego al orgasmo suelo acabar dolorida, y los dias siguientes con picor. Hay veces que con aumento de flujo y muchas veces teniendo q usar algun tratamiento para los hongos.

Empecé a tener problemas por el uso de anticonceptivos que me anulaban la líbido peor los retiré hace tiempo y esto no vuelve a funcionar.
Así que no se como hacer para volver a lubricar.A mi novio no le gustan los lubricantes pq como lo hacía muy bien piensa q es que no me pone y no le gustan.

Si alguien puede ayudarme, mi novio se que lo lleva mal y piensa q no le deseo pues siempre tiene q ser él el que empiece y me busque...pero como no se activa mi cuerpo pues es forzado si lo haría yo y por eso no me sale.

Tengo un trabajo q me hace dormir poco y estar muy cansada todo el tiempo, no se si esto influye.

Gracias por ayudarme.

 

Dragón rojo

por: carloncho60

Tu problema no es igual es solo Stress trabajar mucho y pocas horas de sueño te producen Stress y te bajan las defensas y te ataca la cándida. El hombre es quien debe seducir a la mujer, no te preoupes que tu no lo hagas.Para las cándidas debes ponerte en tratamiento urgente. Una forma para que disminuyan es usar una pomada de nistatina y tu pareja debe untarse con la misma pomada cuando tengas relaciones sexuales. Así te cura por dentro y no te daña las paredes de la vagina y eliminas el dolor que te elimina el deseo.
Debes consultar con un ginecólogo y un neurólogo

Saludos

 

Si hay muchos

Hola ! no si habras probado los afrodisiacos, dan muy buen resultado. Como perfumes con feronomas para atraer a los hombre, tambien hay aceites corporales, y tambien hay algunos afrodisiacos que se los echas en cualquier bebida y se vuelve loco por ti. pruebalos dan resultado.

 

Hola

desconosidax sabes realmente no se como solucionar ese problema pero a mi me pasa esactamente lo mismo yo amo a mi pareja pero no tengo deseo y cuando estoy con el me siento bien pero no me dan ganitas porfa si encuentras una solucion cuentame porfis necesito ayuda quiero sentirme bien con mi espocito gracias

 

Se me acaba la pila

Solo te recomiend que revises los medicamentos que tomas y en especial anticonceptivos para tratamientos especiales y ve tu glándula tiroides haste un análisis puede estar baja en hormonas.

saludos
se me acaba la pila y no tengo electricidad

 

Aun no doy con el problema

por: problem74

La verdad nose si seran las pastillas anticonceptivas que tomo, nunca antes me habia pasado esto... ya tome una hora con mi genicologo.
Le pedire que me realice un examen de sangre para ver como andan mis hormonas, ojala sea eso!!! y pronto de con una solucion a mi problema... si Alguien sabe alun datito para ayudarme le estare agradecida.

saludos

 

Hola

llevo un año de casada y tengo un hijo de un año tambien, desde que quede embarazada mi libido bajo considerablemente actualmente ya es nulo. Necesito ayuda urgente, mi matrimonio corre serio peligro, amo a mi marido, ya no se que hacer.
por favor alguien sabe que debo hacer para recuperar el deseo sexual???

 

Posible ayuda

Hola como estas !!! disculpa si no he llegado a tiempo pero te voy a comentar algunas posibles soluciones que funcionaron conmigo y mi pareja y siguen funcionando algunas veces el ser ignorante de las cosas nos pueden traer consecuencias pero una vez que ya sabemos todo se torna mas fácil, un punto que tienes que ver el por que te esta bajando el libido es el tomar por largo tiempo las mismas pastillas anticonceptivas ellas poseen un componente que hace que te disminuya la hormona de la testosterona eliminando así el deseo sexual, te recomiendo te consultes con tu ginecólogo y cambies de pastillas para unas que si te favorezcan o incluso has una prueba deja de usarlas por un mes y veras que las ganas regresan , también puedes acompañarlas con unas vitaminas naturales las cuales te aumenta el libido y te quitan la frigidez toma ginsen koreano con junto con tribulus terrestri son adaptogenos muy especiales y no son costoso te lo digo por experiencia que da resultado todo lo que te digo yo tenia el mismo problema con mi novia y se soluciono pero recuerda tenerle paciencia a tu marido nosotros nos sentimos muy mal al no ser correspondido y mas si queremos hacerles cosas especiales !!!!!! espero te allá ayudado saludos.

P.D: intenta ser innovadora con el hacer cosas que hayas hecho nunca eso nos fascina a nosotros y nos hace falta no solo nosotros debemos tener la creatividad.

 

Hola . yo tengo el mismo problema

hola chikas yo tambien tengo el mismo problema tengo solo un año de kasada y nunka tengo ganas .. nose k paso por k kuando eramos novios no era asi... plizzz okupo ayuda nose k hacer.. hasta bieja me siento y apenas tengo 28..

 

Hola tengo 1 año de casada

por: blankiux6

yo tengo 24 años y me siento igual que tu... cuando eramos novios... teniamos mucho apetito sexual y en cuanto nos casamos,... pummm empezo aser menos kon el tiempo... por parte de el por k el mio esta bien....

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novia: virgen hasta el matrimonio y yo?
por: joaquin2005
43
  Escuché a mi pareja con otra y me traumé
por: palomita467
3
  Liquido en el pecho
por: yanethg1
1
  Creo que mi novio es asexual. alguien tiene una pareja asexual reconocida?
por: escorpia270
8
  Problemas con el sexo!!!
por: rubia2026
1
 
por: fannybel06
0
 
por: caleprod
0
  Ayuda, no llego al orgasmo masturbandome
por: 89kaulitz
1
  Sangrado y dolor
por: mely2595
1
  Intercambio fotos
por: mirna77mex
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com