Foro / Pareja

Molesta

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 9:22
J
jeimy_6203010
18/2/07 a las 22:26

Hola me siento super mal por que cuando mi novio y yo tenemos relaciones....el nunca me satisface como yo quiero..ho yo sere imcansable CREO QUE NOP....pues cada ves que lo estamos haciendo que el eyacula yo solamente estoy bien mojada pero ES VERGONZOSO DECIR QUE NUNCA ME EH VENIDO....DIOS MIO PUEDEN AYUDARME...NO SE SI EL CONFUNDE QUE YO ESTOY MUY MOJADA A PODER VENIRME NORMAL COMO ALGUIEN QUE OBTUVO LO QUE ESPERABA...QUE HAGO????

Ver también

M
manon_5852286
18/2/07 a las 23:22

Hablalo
hablalocon el es lo mejor.dile tecnicas que pueden hacer que llegues al orgasmo,antes de hacerlo juega mucho,veras como llegas.y que el aguante un poco mas

R
rima_9853382
19/2/07 a las 9:22

Hola
pues dile como te gusta para poder llegar tú, normal que te sientas mal si solo se corre él, mientras lo hacéis busca una posición en la que te pueda tocar el clitoris y así seguro que llegas, si no se lo dices, coge su mano y ponla ahí a ver si pilla la indirecta y si no díselo que te gustaría que te toque ahí, y sobre todo espero que no hayas estado fingiendo orgasmos por que el se pensará que lo hace muy bien y no es así. Dile que necesitas que te haga eso o sexo oral para llegar tu también. ánimo, suerte un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook