« 

Sobre el complejo de pene pequeño

 

Aquí les dejo este texto que encontré en un foro de una chica que le responde a un chico acomplejado por el tamaño de su pene, excelente lo que esta chica dice y muy real desde mi punto de vista, aquí les pego el texto:

-------
Hola:

De que tu pene es pequeñito no quepa la menor duda. Tu pene es muy pequeño, sí. Pero sí sirve, sí es util. De eso tampoco hay duda.

La mayoría de las mujeres quieren un hombre, y luego quieren un pene. Y tu eres hombre, y tienes un pene, así que todo ok.

Casi todas las mujeres, si pudieran escoger, escogerían un pene bien grande, o un pene grande, o un pene mediano, pero no pequeño. Sin embargo el caso es que muchas mujeres primero se enamoran y luego aceptan lo que les toca, sea de la talla que sea. Y ahí debe estar tu ventaja, esfuérzate en tener una buena personalidad.

Aunque muchas mujeres no lo saben, la vagina de las mujeres está hecha para adaptarse a los penes de los hombres, sea cual sea su tamaño, así que no te preocupes.

Además de la adaptabilidad vaginal, que es un hecho que sí te favorece, debes tener en cuenta que existen vaginas grandes, medianas y pequeñas. La gran mayoría son medianas. Las únicas que quizás no sean lo más recomendable para ti son las vaginas grandes, pero si te toca alguna vagina grande todavía puedes dar buena batalla por aquello de la adaptabilidad de las vaginas.

La raza humana es una sola, pero existen variedades. Entre las variedades de nuestra única raza humana existen tendencias. Por ejemplo, la mayoría de las mujeres asiáticas tienen la vagina mas pequeña que el promedio general (pero como en todo, hay una que otra excepción por allí). Así también la mayoría de mujeres africanas tienen la vagina más grande en comparación con el promedio general (pero también hay excepciones).

Sea quien sea que te toque de novia, será muy importante que le enseñes a hacer sus ejercicios vaginales, así te sentirá mejor y te disfrutará más, y tu también disfrutarás más. La falta de una correcta educación sexual hace que muchas mujeres no sepan dominar a voluntad su musculatura vaginal. Los hombres no pueden hacer nada respecto al tamaño de su pene (muy grande o muy pequeño), pero las mujeres sí pueden adaptarse a las circunstancias de lo que tiene su compañero, así que al final no hay problema.

Algunos truquitos para ti son que cuando tu chica esté ya muy lubricada de la excitación por ti y por tus caricias, tengas una toallita higiénica (o un támpax)
para que le absorbas un poco la humedad (no mucho). No uses posiciones muy incómodas propias de acróbatas porque: o no alcanzas para entrar, o si llegas te sales muy fácil con el movimiento. Escoge posiciones en la que llegues más al fondo. Al masturbarte no lo hagas apurado y cuando sientes que ya vas a terminar, detente tratando de que aun no ocurra, así aprenderás a durar un poco más y ya cuando estés con tu novia ella te lo agradecerá. Si ella te masturba, con una sola mano le alcanza y sobra para cubrirte todo erecto y el movimiento de recorrido es poco, así que prueben también que te masturbe con dos dedos (o hasta tres), será menos contacto con la piel pero más recorrido, una sensación diferente para ambos. LLeva una vida sana, procura hacer deportes y en lo posible no fumes ni bebas mucho, así es más posible que estes bien durito para tu chica. Procura aprender a usar bien tus manos, dedos, boca, labios y lengua. La mayor sensibilidad femenina es en el primer tercio de la entrada vaginal (incluyendo al famoso punto "G"), y sobre todo en el clítoris el cual es la mayor fuente de placer y está también totalmente a tu alcance. A algunas chicas les gusta darle sexo oral a penes enormes pero otras prefieren a penes pequeños porque les resultan más cómodos. La mayoría de las chicas que gustan del sexo anal prefieren un pene pequeño para ello y allí también eres ideal.

Hay chicas que si es posible le dan cierta importancia al grosor (psicológica y fisicamente sentirse bien abiertas y ensanchadas) y algunas menos a la longitud (sentir en lo más profundo, que les golpeen la cérvix o entrada al útero, aunque a otras esto les incomoda y duele), en estos casos pueden usar juguetes sexuales si es que ambos están de acuerdo.

No hagas caso de tanta publicidad para agrandamiento del pene. Por lo general sus métodos, productos y/u operaciones no sirven, antes bien suelen ser muy peligrosos, ten cuidado de eso. El cantante Enrique Iglesias confesó tener un pene pequeño, y pronto saldrán preservativos o profilácticos (condones) más pequeños con su nombre. El cantante Eminen también confesó tener un pene pequeño. Ninguno, ni con sus millones de dólares, ha aumentado su tamaño. Y que se sepa las chicas no se ha quejado de ellos.

Es muy importante que asumas bien todo lo dicho líneas arriba. Eres como eres, tu pene es normal, y dentro de lo normal está en el grupo de los pequeños. Que las chicas casi todas prefieren un pene bien grande, sí, tanto verlo como tocarlo o tenerlo dentro, sí... pero sobre todo quieren el pene de su chico a quien aman. Casi todos los hombres prefieren a la Miss Universo de turno, pero al final sobre todo quieren a la chica que aman y con ella se quedan.

También debes ser seguro, la seguridad debes irla ganando poco a poco tú mismo, y no debe depender de nada sino de tu propia voluntad. Muy pocas chicas gustan de los inseguros (aunque algunas sí, pero no abundan).

Dependiendo de lo que les guste o del tipo de cosas que les den morbo también hay otras posibilidades, algunas un poco "extrañas". No se si sea tu caso o el de tu chica. Pero fantaseando un poco puede ser que ella te quiera como novio, compañero, amigo, confidente, padre de sus hijos, cómplice, y mucho más, pero que al mismo tiempo no como amante, o sea te quiera en absolutamente todo excepto como amante y que en ese caso prefiera un semental superdotado con un pene inmenso como amante. Entonces tú podrías dejarla a ella y reemplazarla por una que te acepte exclusivamente el paquete completo de tu promoción especial, como viene (pues casi todas aceptan a su hombre con todas sus cualidades y particularidades) o también podrías aceptarle dicha extravagancia y permitirle que de vez en cuando con tu permiso se despache a un semental ya que tanto le gusta (pero solo por placer sin mezclar sentimientos). Pero esta última opción no es muy recomendable por ser muy riesgosa: abundan las relaciones de pareja y escasean las relaciones consistentes de tríos.

Como vez, así está el mundo Algunos superdotados o "aventajados" se enamoran de una chica con vagina pequeña y pasan dificultades, pero al igual que en tu caso, todo es posible cuando hay amor, cuando hay amor todo se puede.

Eso sí, una vez que te hayas asumido sexualmente tal como eres, y que en consecuencia ya te sientas bien seguro de ti mismo con toda tu realidad, entonces no será necesario tampoco que te pongas a gritar a los cuatro vientos que eres de pene pequeño. La sociedad actual aun es inmadura (e ignorante de muchas cosas) y en su gran mayoría no entiende algo tan real como es la naturaleza humana. Y cultiva tu personalidad también. Acéptate y a la vez se discreto. Tienes un tesoro secreto que compartir solo con quienes realmente reunan los méritos.

Y no dudes en contarnos tus aventuras, entre nosotros, si gustas con confianza bromea sinceramente un poco de ti mismo, ríete, eso ayuda a que te aceptes y te sientas poco a poco más seguro de ti.

Suerte.
-----


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

 

Palabras

me hacen reir las mujeres con su doble moral y su sentido maternal hacia nosotros los betas.

siempre busque este tipo d mujeres q dicen q el tamaño no importa, para una relacion seria y al final ellas son las q mas defraudan.

en mi caso me canse de las humillaciones y la doble moral de ls mujeres. mis traumas y complejos no lo provocaron las mujeres, los provoque yo al buscarlas con la esperanza d encontrar esa chica ideal.

para q sufrir por algo q se nos fue negado?, olvide el sexo y las mujeres, ya que de ellas vinieron mis peores recuerdo en mi vida, y lo digo sin odiarlas.

tome la asexualidad como camino. no vivo feliz pero ya no sufro por ls mujeres y sus mentiras, sin olvidar lo importante el dinero que gastaba en ellas ahora lo gasto en viajes, buena comida y buena ropa.

esto no quita el vacio q me acompaña pero vivo mas tranquilo


 

Hermosas palabras

pero como todo cuento de adas, la realidad es una y la fantasia romantica es otra.

en pocas palabras esto es una ( Mierd romantica )


 

Hmmmm

Hola pues agradezco el tema, pues digamos que es mas el contenido de los comentarios que el mismo articulo en si...

Hay que resumir lo visto en los comentarios

Ciertamente hay mujeres que les gustan pequeños, cosa diferente es que no dijeron que tan pequeños les gustan, el mio en plena ereccion es de 12 cm y de grosor pues como 3 cm... a decir verdad solo he tenido una experiencia sexual y fue tan humillante que pues ahi quedo un severo trauma...

Por lo tanto eso de ir ganando confianza poco a poco es algo ingenuo porque si la personalidad cuenta y mucho pero a la hora de placer sexual es algo totalmente diferente, mas de la mitad de mujeres desean ser "llenadas" y como decia un comentario es normal la vagina se adapte a algo mas grande pero no a algo mas pequeño....

Sucede algo curioso en este tema, los hombres a decir verdad podemos seguir ciertas recomendaciones como la de no fumar o no beber para prolongar la ereccion y firmeza pero recae toda la satisfaccion en el

Diciendolo vulgarmente el hombre ofrece y la mujer dispone

Me intereso eso de los ejercicios musculares de la vagina, pero suena algo ridiculo uno enseñando a la pareja que mueva algo que ni siquiera ve, y que este dispuesta a hacerlo , porque como mencionaba antes eso de llenar recae en el miembro varonil

Ahora bien me alento un poco ver que 3 usuarios con nombre femenino dijeran les gustan pequeños, de una comunidad de 12 mil usuarios creo la estadistica demuestra el interes sobre el tema

Digamos que las recomendaciones para los inaptos de miembro varonil satisfactorio o pene chiquito es ser practicamente una lesbiana, que nuestras armas de seduccion sea la personalidad, dedos y lengua

La otra opcion es aun menos comun, que seamos el mejor amigo, padre y esposo y nuestra compañera "sentimental" busque en otra parte lo que la "llene" mejor, o sea no se como lo vean pero creo eso es lo que llaman Friendzone, y nos dicen que tengamos pareja sin relaciones

¿Han notado lo ridiculo de la idea si lo piensan detenidamente?

Ahora bien la sexualidad es lo ultimo de la relacion a menos eso si que seas bien putero cosa que obviamente los de pene pequeño no somos... y nos dicen busca chicas que les guste asi

.... pequeño error de analisis...

no se como se lo habran imaginado, chico guapo alto fornido buena personalidad y su pequeñito amiguito xD haciendo conversacion como:

-Hola guapa que tal
-Bien y tu???
-Muy bien ahora que te conoci
-Ahhhh que lindo
-Por cierto te parezco atractivo???
-Uffff si estas muy guapo
-Y si la tengo pequeña???
-"..."

Curiosamente nunca habia sentido lo que ahora siento, una total irrealidad sobre una realidad ajena...

Cuando yo le decia a una chica bajita sobre su situacion obviamente pensaba que podia tener una perfecta relacion con ella, ahora muy diferente es si una chica me dice que tendria una relacion como la proponen ustedes.... o sea con un esfuerzo continuo de satisfaccion hacia la pareja para seguir considerandose un hombre, o mantener la incomoda pantomima sexual, o simplemente quedarse sin relaciones sexuales....

Pufffff creo que lo que comenzo siendo un alivio termino deprimiendome mas.... creo buscare chicas como dicen con vagina pequeña xD porque sinceramente es una realidad poco han visto objetivamente


 

El tamaño no importa

por: paluco3x

me consudero alguien con un pene pequeño . pero eso nunca fue algo q me amilanaba... la mujeres p re efueren sentir tuvdese y q no deseas a otra mujer mas que a ella. si ella puede sentir eso y la penetras cuando ella ya n pueda aguantar nas .... entonces la conplaceras mehor q cualquiera antes en su vida... mucho hinbres dotados creen que su solo pene le dara mucho placer a la chica y no es asi..... la gran vebtaja q puede tener un hombte de pene pequeno es que puede nantener una erecccion bien dura por mas de dos horas bueno si le gusya darse su tiempo cmo yo lo de pene grandes la dureza de su erevcion no dura mucho.... si tienes pene pequeno .... investiga tod acerca de la muher.... y podras darles muchos orgasmos que nadue podra ganarte... hombres que dan mas de 8 orgasmos a una chica son ppcos .... solos los que quieren darle placer a ella ... tital nosotros eyaculamos y acabamos ellas todavia pueden continuar.... asi que tenemos una ventaja............ aprovenchenla..... dale mas placer q alguien en su vida y se enamorar de ti ..


 

A mi no me gustan grandes

bueno a ver...las cosas claras. Primero, un pene normal o grande en una pareja acaba irritanto y haciendo daño. En una noche loca o en sexo esporádico y estando muy excitada previamente puede ser muy placentero pero si es cada dia acabas enferma. El pene pequeño es ideal para las relaciones de pareja porque, no duele, no irrita, no te sale barriga, te excita y ademas puedes hacerlo salvajemente xk no te hace daño. Con un pene grande se puede llegar a pasar mal. De un pene pequeño no te cansas nunca, con un pene grande te puede acabar doliendo la cabeza, y con un orgasmo es suficiente. Con uno pequeño puedes tener mas orgasmos. Sin duda mejor pequeño. Es como el pecho pequeño grande o operado. Que por la calle te miran mas con el pecho grande o operado SI, pero es poco practico. El pecho grande secreta menos leche en la lactancia, se cae, causa problemas de espalda, da calor, es incomodo para el dia dia y para el sexo. el pecho pequeño es mejor para la lactancia, no se cae, es cómodo, y por lo general mas sensible que el pecho grande. asi que aceptarse a uno mismo porque lo que si que es un completo engorro es alguien que no se quiere ni se acepta


 

Tamaño pene

alguna chica quiere ver mi pene y opinar? dejar correos por favor


 

Extensores

http://www.laboutiquepicante.com/c112855-extensores.html si no te sientes bien con tu pene prueba los extensores de penes,esta muy bien


 

Lo de la adaptabilidad de la vagina es verdad a medias

La vagina puede dilatarse y adaptarse a tamaños grandes, pero no puede achicarse mas de lo normal para sentir los penes chicos.
NO MIENTAN MAS, SI EL PENE ES CHICO, LA PENETRACION NO SE SIENTE, pero suerte que en el sexo solo un 30% es penetracion, todo lo demas corresponde a sexo oral, besos, caricias, abrazos, estimulacion manual,etc. DEPENDE DEL HOMBRE SER HABILIDOSO EN TODO LO DEMAS, HASTA PONER A MIL A LA CHICA Y HACERLE OLVIDAR QUE LO TIENE PEQUEÑO.


 

Extensor para alargar el pene

por: luis47873

Extensor para alargar el pene - http://goo.gl/bNJ4q7
yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.


 

Que se ... los que lo tiene grande a mi me gustan pequeños

no me gusto es de que esa chica dijo ""si pudieran escoger, escogerían un pene bien grande, o un pene grande, o un pene mediano"" hay mujeres que no gusta pequeño! y a mi m encantanpequeño de echo el mas peque posible me pone bien cachonda..no le hagas caso a esas tipas superficiales que dicen que solo sienten con un ene grande..eso es muy falso un pene grande genera dolor y no placer, en mi opinion los penes grandes se ven feos..pero esa es mi opinion...no me gustan nada y me molesta que me toque un hombre que la tenga grande yaa que nome exitAlosuficiente


 

Gusta pene pequeño

por: mendezluis1970

La verdad es que se agradece ver a chicas pensando asi. Supongo que el tamaño no importa tanto si se sabe usar y aprovechar, por otra parta en erección la mayoría son lo suficientemente grandes para dar placer. Otra cosa es la estética de un desnudo masculino en estado flácido, por ejemplo en una playa o lugar nudista, que como es mi caso en ocasiones me da apuro porque veo que se te quedan mirando ya que la tengo mucho mas delgada y corta de lo habitual.


 

Yo desesperado

Al leer todo esto me alento un poco pero mas me bajo el autoestima ya que mi pene mide solo 8cm que Podria hacer , tube sexo con Una chica pero ella No Sintio Nada . se aburrio y me dejo que Puedo Hacer.


 

Animate

por: genesish5

hay mujeres que nos gustan los penes chiquitos y esa mujer con la que estubiste seguro le gustaban grandes..buscate alguien al que le exiten los penes chiquitos no intentes agrandarlo y no te acomplejes se feeliz con lo que tienes por que para la mujer adecuada debe ser algo hermoso


 

Compensar ese es el problema

Veo q este post es viejo pero aun asi me parece q la mayor fuente de frustración para los q no estamos bn dotados(lamentablemente) es estar compensado de mil maneras la falta de esos centimetros q nos harian sexualmente mas atractivos a las mujeres.
me explico, un hombre con gran pene no debe estar pendiente de q su mujer este sexualmente excitada y preocupandose por hacerle sentir placer q talvez su pene no le de, ni muchos menos tener q llegar al punto de q ella lo ame para q no le "importe" su pene, algo asi como es lo mejor aunque lo tenga pequeño, yo no quiero ser alguien q acepten con condiciones y escepciones y esa ultima parte de compartirla con otro mejor dotado me parece lo mas dañino del mundo para la autoestima masculina, "dejo q otro se lo folle porq yo no le doy la talla" es mejor estar solo q aceptar algo asi. bueno eso pienso yo y seguire tratando de encontrar alguien con quien no tenga que compensar. suerte.


 

Medio y duro

es cierto que al ver un pene grande nos excita más, pero a la hora de ... he tenido mejores experiencias con penes medios de 15-16, que otro de 20, ahora... penes de menos de 14? no los he visto, así que no puedo opinar xD


 

Hay mujeres que no gustan pequeños

por: genesish5

por que siempre las mujeres como tu que le gustan grandes tienen que comentar cosas asi? ssabes eso ofende y ase sentir mal a muchos chicos
que tu no ayas visto penes asi no significa ue no los aya
y si no puedes opinar no entiendo por que comentas xD


 

Noooooooooooooo

por: latin0511

maldita mentirosa, igual que todas......................


 

No estoy de acuero con tigo

para las mujeres psicológica mente el tamaño es importante por mas que lo nieguen es mas no se por que lo niegan si es lo mas lógico el tamaño las excita y hace todo mas fácil he sabido de mujeres que la están pasando de lo mas bien con un chico pero al ver su pequeño miembro se les quita toda la excitación. por lo que si es estimulante y el que no lo tiene grande que se aguante


 

No hables en general!

por: genesish5

decir que todas las mujeres tiienen los mismo gustos y a todas las mujeres les gusta grandes como la de un caballo no es cierto xD me dan rabbia esa clase de comentarios ya que nos pone a todas las mujeres como que "solo nos gustan grandes" psss a mi me gustan pequeños


 

Hola

me llamo jhon soy de bogota colombia, tengo 35 años y la verdad soy virgen, mi pene es pequeño, y me da panico y verguenza que una mujer me lo vea, algunas son tan crueles, me gustaria tener una relacion seria y una familia pero me siento muy inseguro con mi condicion, sera que algun dia sere feliz, es tan dificil encontrar una que realmente me comprenda, ojala conociera alguna, mis mejores deseos..............


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco chico joven dominante
por: marga3461
4
  Mi hermano me confeso que siente atraccion hacia mi.
por: beluh2
2
  Transexual, con algunos problemas
por: marga3461
1
 
por: bolboreta95
0
  Mi novio ya no quiere hacer el amor
por: karly19991
1
  Traición virtual
por: hombresolo9
2
 
por: nope11
0
  Ayuda!!
por: 0morgana01
1
 
por: raritaa1
0
 
por: raritaa1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Bésame mucho! El proyecto más romántico y apasionado del añoCómo masturbar a un hombre: ¡todo está en tus manos!
¿Se te hace corto? 10 consejos para retrasar la eyaculación y que tu chico dure más en la cama30 condones muy originales y un poco raros que tendrás que ver para creer