Foro / Pareja

Mi chica no tiene orgasmos!!!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 15:02
N
nauzet_5665021
17/2/07 a las 10:43

Hola, mi chica, que ya estuvo con mas hombres y tiene ya mas de treinta nunca ha tenido un orgasmo. La verdad que es frustrante para un hombre el ver que nunca se corre, ni aunque lo intentes por todos los medios. Llegas a sentir también desesperación, una mujer que no tiene orgasmos es una decepción. Nunca sabes cuando tienes que parar al ... , le das placer pero nunca queda satisfecha.
Que receta hay, alguna mujer sabe alguna solución?
Me encantaria verla con orgasmos. Sino con el tiempo perderé deseo en ella.

Ver también

E
eloina_5835077
17/2/07 a las 15:02

Hola amigo
Bueno la verdad es que no tener orgasmos es una verdadera frustracion, y seguro que es mas frustacion para ella que para ti pq es ella quien no los siente, pero tb te entiendo.
Con la penetracion somos muchsa las mujeres que no llegamos al orgasmo, supongo q no le haras eso solo a ella si no tb otras cosas como el sexo oral, eso es una buena tactica para q la mujer llegue al orgasmo.

Si como dices ya has intnetado todo y con eso ella no disfruta de orgasmos pienso que debeis ir a algun especialista no vaya aser q ella padezca de "anorgasmia" que tb aun porcentaje de mujeres q lo padecen pero son pocas, a veces el problema es psicologico.

Te deseo mucha suerte, y sobre todo a tu novia pq no tener orgasmos tiene q ser muy frustrante para una mujer, yo pienso q es una necesidad del cuerpo

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir