Foro / Pareja

Cuando hago el amor me pincha algo duro

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 20:53
K
kine_8347321
16/2/07 a las 19:58

Llevo 12 años casada y me case virgen. Todos esto años lleva rondandome la cabeza una duda existencial. Cada vez que mi marido me hace el amor se me clava en la vagina algo que no sé que es.
por favor ayudenme, estoy muy preocupada por si es algo malo

Ver también

La respuesta más útil

P
pino_9704884
17/2/07 a las :06

Similar....
Hola ! Bueno la diferencia es que tengo 18 años y mi novio y yo nos comprometimos en septiembre. El es el unico con quien he tenido sexo y eso desde mas de un año... si no que ultimamente, tal vez los 3 ultimos meses me pasa lo mismo que a ti ! tampoco sé que es lo que me pasa, y creo que seria una buena idea que vaya al medico... pero si alguien me puede dar a lo mejor una idea de lo que pueda ser... por favor diganmelo...

P
pino_9704884
17/2/07 a las :06
Mejor respuesta

Similar....
Hola ! Bueno la diferencia es que tengo 18 años y mi novio y yo nos comprometimos en septiembre. El es el unico con quien he tenido sexo y eso desde mas de un año... si no que ultimamente, tal vez los 3 ultimos meses me pasa lo mismo que a ti ! tampoco sé que es lo que me pasa, y creo que seria una buena idea que vaya al medico... pero si alguien me puede dar a lo mejor una idea de lo que pueda ser... por favor diganmelo...

A
atocha_5999633
20/2/07 a las 17:04

Que crees tu que seraaa????
si algo duro, que se te clava cuando tu marido te hace el amor.... no se no se que seraaaaa!!!!! has mirado abajo a ver que lanza te clavara?

J
jun_5152668
20/2/07 a las 20:53

Joer....
mira a ver si tu marido tiene un pene entre las piernas, es una cosa alargada y dura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram