Foro / Pareja

Falta de sexo

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 19:03
F
felix_7094823
16/2/07 a las 19:06

Hola, queria preguntar, sobre todo a las mujeres si posible que una pareja que esta casi en los 40`s puede funcionar a la larga sin tener relaciones sexuales.
Hace un año que no tengo sexo con mi mujer, a raiz de un accidente ya no puedo tener relaciones sexuales. Hasta ahora no hubo problemas, porque el problema era otro (una rehabilitacion por varias fracturas). ahora, ya estoy recuperado y apto para continuar mi vida normal (trabajo, etc.), pero la unica secuela que me quedo, es la imposibilidad de tener erecciones.
No es que yo no tenga deseos, lo que pasa es que solo siento una cosquilla entre las piernas y nada mas. sin embargo a ella no le digo que tengo ganas, porque se que no puedo hacerlo y ella tambien lo sabe.
Mis dudas son...
¿que actitud tomar?
¿que le pasa a una mujer que sabe que no podra tener mas sexo con su marido?
¿es posible que una mujer decida terminar su vida sexual ante algo asi?
¿es posible que quiera divorciarse por falta de sexo?... y si yo aceptara que ella tuviera sexo con otro hombre, ¿podriamos continuar una relacion normal de pareja pero sin sexo?
Gracias a todos lo que me puedan ayudar con este tema.
Pablo

Ver también

H
herena_5812627
20/2/07 a las 17:13

Hola pablo
ME GUSTARIA SABER QUE CLASE DE FRACTURA TUVISTE, MI AHORA ESPOSO POCO ANTES DE CASARNOS TUBO UNA FRACTURA DE FEMUR Y YA CASADOS LLEVAMOS CASI UN AÑO Y CASI NO HAY SEXO DE HECHO EN UN AÑO HEMOS TENIDO RELACIONES COMO 10 VECES YO ME SIENTO MUY MAL PORQUE AVECES PIENSO QUE NO LE GUSTO CUANDO EL POR MAS QUE TRATA NO PUEDE, PERO NO PODRIA VIVIR SIN EL LO AMO MUCHO Y NO CREO QUE PODRIA DEJARLO NI IRME CON OTRO AUNQUE YA ESTOY DESESPERADA

F
felix_7094823
20/2/07 a las 18:57
En respuesta a herena_5812627

Hola pablo
ME GUSTARIA SABER QUE CLASE DE FRACTURA TUVISTE, MI AHORA ESPOSO POCO ANTES DE CASARNOS TUBO UNA FRACTURA DE FEMUR Y YA CASADOS LLEVAMOS CASI UN AÑO Y CASI NO HAY SEXO DE HECHO EN UN AÑO HEMOS TENIDO RELACIONES COMO 10 VECES YO ME SIENTO MUY MAL PORQUE AVECES PIENSO QUE NO LE GUSTO CUANDO EL POR MAS QUE TRATA NO PUEDE, PERO NO PODRIA VIVIR SIN EL LO AMO MUCHO Y NO CREO QUE PODRIA DEJARLO NI IRME CON OTRO AUNQUE YA ESTOY DESESPERADA

Para estrellitareluciente
En efecto, entre otras tuve fractura de femur concretamente a nivel acetábulo, podria ser que a tu marido le pase eso. es normal en este tipo de fracturas... pero no entiendo, si dices que el no puede como han tenido sexo tantas veces?

W
wania_8531900
21/2/07 a las 16:03

Falta de sexo
bueno yo habeces pienso que no le provoco a mi esposo y eso me hace sentir mal . no se si soy yo o el habeces pasamos asta una semana y nada y eso me preocupa por que pienso tal vez sera que hay otra persona pero sies asi el no da motivo

H
herena_5812627
21/2/07 a las 17:20
En respuesta a felix_7094823

Para estrellitareluciente
En efecto, entre otras tuve fractura de femur concretamente a nivel acetábulo, podria ser que a tu marido le pase eso. es normal en este tipo de fracturas... pero no entiendo, si dices que el no puede como han tenido sexo tantas veces?

Hola pablo
>Si como 10 veces en todo un año de casados encuentros super cortos donde casi no me ha hecho nada te estoy hablando de minutos de sexo, encuentros muy frustrantes

T
taila_8762196
21/2/07 a las 19:03

Opino lo mismo!!
Yo tambien pienso que puedes pasarlo bien en la cama, existen juguetes, tienes diez dedos, lengua.........y tu tambien tienes otros puntos que te haran disfrutar!!!! Aunque en principio resulte una situación un tanto extraña, incluso ridicula e incomoda, creo que el intento merece la pena!!!!
Animate a intentarlo!!!!

No he respondido a tu pregunta porque sinceramente no se, supongo que depende de cada uno en este caso de ella si aguanta o no!!
Insisto, intentalo!!!
Saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir