Foro / Pareja

Auxilio

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 23:03
S
shelly_8085722
15/2/07 a las 21:45

hola tengo 4 años casada y no se que me pasa ultimamente tengo problemas de relaciones sexuales con mi esposo cuando llega la noche no me provoca tener intimidad es mas me pongo de mal humor para que no me toque, de algo estoy segura que amo a miesposo pero siento que las rutinas diarias del hogar me agovian me cansan y aparte de eso tengo graves problemas de autoestima me siento gorda horrible y siento que el no tiene tacto ni paciencia porfa ayudenme.....gracias

Ver también

M
manon_5852286
18/2/07 a las 23:03

Tranquila
solo tines que relajarte un poco.te comprendo porque a mi me pasa tb.las rutinas de la casa y una peque de 3 años me cansan mucho,y yo al igual que tu tengo baja la autoestima,tb soy gordita.comprendo que muchas veces estas deseando de acostarte para descansar,te entiendo.yo tb me he llevado tiempo para hacer el amor.pero ultimamente estoy mas relajada,y estamos manteniendo relaciones mas a menudo.y aunque yo tb antes de mi "EXTRES"queria a mi marido,ahora que mantengo relaciones mas a menudo le quiero mas.muchas veces cuando me acariciaba pensaba que no le gustaba por mi cuerpo,aunque miles de veces dice que le gusto .ante todo relajate,y con respecto a tu marido,tiene que comprenderte.habla 'el como te sientes con el.y cuando vayas a acostarte,no pienses en que lo vas a hacer,solo acostaros desnudos,aunque tapados claro,y veras como todo surge.y por experiencia propia,no te agobies.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir