Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Auxilio,mi hermano me toca

es normal que mi hermano adolescente intente tocarme en las noches mientras duermo, estoy algo conmocionada, a ustedes les ha pasado algo asi? auxilio

Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

• ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Julián Contreras responde a Kiko Rivera: "Si se casa mi hermano, yo estoy allí"

Hola

Cuantos Años tienes puede que ele ste descubriendo la sexualidad y probablemente seas la mijer que el tiene como simbolo, ademas puede que se sienta atraido por ti.. como te dije tienes que hablar con el u decirle que eres la hermana y si te ama te tiene que respetar. eso si tenle mucha pacienciancia

No es normalll

No dejes que tu hermano te toque
no es normal que tu hermano quiera tocarte debes decirle a tus padres y si no te creen busca a laguien de tu familia que te apoye y SI NO resulta DENUNCIA si eres menor de edad eso se llama acoso de menores y esta penado por la ley

Si, es normal

es normal porque hay mucha gente que lo dice as oido ablar de incesto pos es eso y es normal que tu hermano tenga curiosiedad o se vea atraido acia ati

Haaa

no es bueno que te toque pero eso hace mi hermano y lo dejo ya emos echo sexo y me encanto es maravilloso

por: guty07

cuentame si? tavog2ta@yahoo.com

deberías ayudarle..... y más bien estimularlo..... pobre chico,,, quiere probar mujer y seguro no ha podido. Sientete orgullosa de ser la primera

????????????????

por: zacrias

la k nesesita ayuda urgente eres tu realmente busca en el directorio unpsiquiatra

N0

Klar0 q n0 es n0rmal dile a tus padres. Piensa si fuera n0rmal te t0karia en el dia kuand0 estas despierta n0 en la oscuridad d la n0che kuand0 nadie l0 ve.

hola

tu historia es interesante ya leistes la mia de mi prima escribeme estuardog1999@hotmail.com

Tu pregunta

Dime algo:
Que edad tienen ambos?
Como ocurren los hechos?

Contesta pronto

Ozziee

Eso dependera de la forma en que te toca. la edad tuya y la de el..

Creo que no estas dando informacion como tu edad y la de el.. y en que forma te toca, puede ser malos entendidos o puede ser serio te invito a que me consultes y pueda ser yo mas certera encuanto poder dar mejor un comentario u apoyo mi correo es. > dra.alexa5@gmail.com asi que si deseas contactarme te podre orientar en mejor forma y confindencial gracias y buen dia.

A mi tb

mi hermano de pqueño tb miraba y alguna ve toco pero es normal,para mi q tocara asin aprendera

No es normal

no creo que esa actitud sea normal y pienso que se lo debes de decir a tus padres enfrente de él

Eso no es normal

He leido por aqui que si es un niño no tiene la nocion de incesto o de lo correcto o incorrecto pero es que no se trata de eso. Tener actitudes de ese tipo con un hermano o padres es algo aqueroso y no es natural. Lo normal es que te atraiga la gente de la calle y si a alguien le pasa lo contrario que sepa que es un enfermo, un desequilibrado y con una tara mental importante.

A mí sí me pasó

Me llevo 4 años con mi hermano y él es el mayor. Cuando empezaron a revolucionársele las hormonas, venía a mi habitación y me miraba mientras dormía. Aclaro que yo dormía en camisón, y me muevo mucho cuando sueño, así que el camisón se levantaba dejando al descubierto mis bragas.Él solía entrar en mi habitación sólo a mirarme. A veces yo me despertaba y le pillaba mirándome, y entonces él disimulaba haciendo que estaba buscando algo.
No era tan pequeño cuando hacía todo esto; quizás tendría 14 o 15 años. Y duró hasta que creció un poco más y empezó a salir con chicas. Ahora los dos somos adultos y mi hermano es una persona normal, como cualquier otra.
Hablando con amigas, a muchas de ellas les ha pasado algo parecido con sus hermanos. Incluso en algunos casos de amigas, el "juego" era mutuo, consentido por ambos.
No olvidemos los casos de complejo de edipo que sienten muchos niños por sus madres. Y no tratemos de anormal algo que no lo es tanto.
Cuidado, no estoy diciendo que sea bueno y maravilloso, sino que no es anormal, ya que sucede a menudo. Y sobre todo cuando a los niños se les revolucionan las hormonas y no tienen a nadie del sexo opuesto para experimentar. Con quién prueban?, pues con la hermana, o incluso con la madre, que son las que ven cada día y las únicas mujeres con las que pasan tiempo.
Hablo de niños. Si tu hermano es ya mayor e intenta abusar de ti, no dudes en decírselo a tus padres y en frenarle. Dile que no te vuelva a tocar. Hay una gran diferencia entre un niño,( que aún no tiene consciencia del incesto o de lo que es socialmente correcto o incorrecto), y un adulto, que sabe perfectamente lo que es un abuso y aún así lo hace. En casos de abusos por parte de los padres, entonces la cosa cambia. Son conscientes de que están haciendo daño y que lo que hacen está mal. En definitiva, son pederastas.
Habla con tu hermano y no le permitas que lo siga haciendo. Si ves que continúa, cuéntaselo a tus padres. Un abrazo.

por: guty07

me encanto tu respuesta najdi

Enfermo

oye,como puede ser normal,no sabes en que siglo estamos,ya se acabo eso de que si le dices a alguien te mato,porfavor,no seas otra mas de las que se callan una ofensa asi,dicelo inmediatamente a tu madre,o encaralo a el, es un adolecente que esta actuando como un desquisiado y que sabe perfectamente lo mal que esta actuando.Cuando vas a actuar,cuando llegue a hacerte lo que ya no puedas remediar.ALTO.hablale a ese angel para que te de fuerzas,y puedas actuar.SUERTE.Te amamos

Anormal!

jamasssssssssss!!! eso es anormal!!! todos los comentarios q es normal... es mentiras!!! eso es anormal!!! dile a tus padres!!! by si tus padres no t creen, dile algun familiar q creas q es confiable y platik con elllos, eso es insano...

Flaka urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por: jakeline16

SOS CONCIENTE DE LO QUE DECIS ES UNA BESTIALIDAD, NO ES NORMAL PARA NADA QUE UN PARIENTE O NO PARIENTE TE TOKE SIN TU PERMISO, MENOS SIENDO MENOR DE EDAD, DEBERIAS PEDIR AYUDA ESTO ES GRAVISIMO, POR QUE ES UNA CADENA VOS DE ADULTA VAS HCER LO MISMO CON TUS HIJOS PENSANDO QUE ESTA BIEN Y ASI TODOS HAST AQUE ESTE MUNDO SE ARDA EN LLAMAS ES UN ASCO ES EL MISMISIMO INFIERNO¡¡¡¡¡¡

Parece ke idiota te dejaron a ti, pobre...

por: inda35

a ver bonita: ¿ adivinas por ke la " corrupcion de menores" se llama asi: corrupcion de menores?parece ser ke no tienes ni idea. te lo voy a explicar.
es por ke personas adultas ( por ejemplo: tu papi y tu tio) cojen a una niña,o un menor y "corrompen" su sentido del bien y el mal, para usarla como a una objeto sexual facil y disponible cada vez ke kieran.
precisamente la ley casiga eso, por ke se sabe ke en la adolescencia hay mucho descontrol hormonal y sexual, hasta ke una persona acaba de formarse, o sea, fuertes calentones sexuales, pero tambien hay una gran inmadurez COMO LA TUYA, WAPA, UNA GRAN FALTA DE CRITERIO Y CAPACIDAD PARA VALORAR LAS CONSECUENCIAS DE LO KE SE HACE.
a ver: la culpa de tu falta de cerebro y de moral, no es tuya. tu " kerida familia" se ve ke han hecho un excelente trabajo de corrupcion contigo. te tienen absolutamente manipulada y docil, para ser su exclavita sexual, sin temor a ke te chives o tomes medidas contra ellos.
precisamente la vida es corta y es cosa de aprovevharla y disfrutarla, pero para eso, no es necesario ser el juguete sexual de un par de desgraciados, sin respeto a nada, ya ke ellos, si ke saben perfectamente lo ke te llevan haciendo desde niña.

a ver wapa, espabilate de una vez, y disfruta del sexo de una manera libre y normal,no necesariamente eso es partcipar en una situacion ke es abusiva y pervertida con todita claridad, para cientificos, medicos, psicologos, jueces...MENOS PARA TI, LISTILLA, KE POR ESO MISMO, POR VICTIMA , Y POR INMADURA, Y POR CORRUPTA, ( SIN SER CULPABLE TU) NI TE ENTERAS... busca ayuda por ke te veo de verdad muy idiotizada x la situacion.

angelita, ignorante... pobre...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi marido no me desea/ masturbacion
por: rochea3
7
  Dolor cuando hay penetración
por: smurfette27
4
  Mi esposo quiere tener sexo con otro hombre?
por: vayolet777
4
  Problema post ets
por: colt21
3
  Mi marido se masturba
por: rochea3
3
  Meses sin sexo
por: bsn9
1

por: castho