Foro / Pareja

Me cuesta muuusho tener orgasmo!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 20:54
S
saada_8524562
11/2/07 a las 12:31

hola ! es la 1 vez que escribo.sabéis si hay algo que facilite que me ponga más a tono (a parte de lo que ya me hace mi chico tan guay, ahi no hay problem), el tema es que siento pero es como si no me pusiera a tono hace un tiempo y se me va el tarro para otros sitios, y estoy pendiente de si llego.. xq no llego a orgasmo con penetración casi nunca, y esto le afecta tb un poco a él xq dice que no me ve conmucho deseo y esto a él tb le pone un poco menos..a parte de no llegar juntos!..en fin..un poco paranoia me está entrando..afrodisíacos..¿?..no sé ¿?UN BESAZO!

Ver también

H
hiart_6389674
21/2/07 a las 1:14

..
yo toy como tu chica! a ver si algien nos aconseja algo, aunqe veo qe no! jeje

L
lamin_6451189
22/2/07 a las 19:29
En respuesta a hiart_6389674

..
yo toy como tu chica! a ver si algien nos aconseja algo, aunqe veo qe no! jeje


ola yo eskribo xke siento ke mi novia tiene el mismo problema no alkansa el orgasmo la ultima vez ke tuvo orgasmos fue ase komo un mes esa ocasion fue genial ella tuvo 3 orgasmos y yo 4 estuvimos mucho tiempo juntos me gusto mucho,y a ella tambien, tenemos relaciones casi a diario yo ago todo lo posible para volverla loka y si se le nota muy exitada y me dice ke le gusta pero se pone triste xke dice ke no sabe x ke no tiene orgasmo dice que algunas veces siente komo si fuera aaaa... pero se le eskapa ke puede ser? ella y yo tenemos muy buena komunikacion nos amamos y disfrutamos mucho pero nos falla eso!! me extraña xke de pronto ella no puede y no puede!! y se frustra le e dicho ke no se esfuerze tanto ke lo deje pasar solamente pero pues no se ke le pasara o ke espero nos puedan ayudar

P
pino_7843884
23/2/07 a las 20:54

Me suena....
La verdad es que lo que cuentas me resulta muy familiar, salvo que yo no conseguí llegar al orgasmo por ningun metodo, solo lo consigo yo sola....sere demasiado vergonzosa y no me suelto??? no se, el caso es que al final llegue casi a una falta de deseo absoluta, y mo novio me acabo dejando, así que si alguien sabe el remedio milagroso que lo sueltee!! :P

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir