Foro / Pareja

Alguien me podria decir si estoy enferma ?

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 10:28
A
aroha_7300780
30/1/07 a las 11:54

Hola chicas , me gustaria saber vuestra opinion acerca de unos problemas sexuales que tengo....lo que me pasa es lo siguiente , cada vez que veo la television y veo a un tio que me gusta me tengo que ir a la habitacion a darme placer ,no puedo aguantar nunca el calenton , asi que como imaginais , me paso medio dia en la habitacion con mi vibrador , ademas cuando estoy con mis amigos y hay alguno que me gusta, solo pienso en hacerle el amor , sobre todo pienso en que lo cogeria y lo violaria , por eso seria capaz hasta de robarselo a mi propia amiga , fantaseo mucho con ellos y pieso en que los ato a una cama y les hago el amor hasta llegar al orgasmo! No tengo novio , pero tampoco quiero tener , lo unico que quiero es que alguien me satisfaga sexualmente.

Vosotras creeis que es normal que no me pueda aguantar lo calenton ? a nadie le pasa ?

B7s

Ver también

E
eloina_5835077
30/1/07 a las 14:26

Hola amiga
Pues mira, a mi no me parece raro que te pase eso , al reves mejor para ti no? eso quiere decir q tienes una vida sexual activa.

Si no tienes novio y no piensas tener pues mejor, asi si te apetece estar con alguno no tienes compromiso si eso es lo que te agrada, no debes preocuparte por eso.

Puede que cuando pase un tiempo eso ya no te pase y querras estar con un solo hombre que sera el que satisfaga, o no nunca se sabe.

Disfruta y no te preocupes.

saludos

H
heren_8877074
14/7/08 a las 9:51

A mi tb
me pasa lo msimo no tngo novia y kero ... to el ato es normal

H
heren_8877074
21/7/08 a las 9:32

A mi tb me pasa
yo e exo lo mismo tb me masturbo analmene y me ago pajas cuando ai gente en la calle

I
icar_8761976
21/7/08 a las 10:28
En respuesta a eloina_5835077

Hola amiga
Pues mira, a mi no me parece raro que te pase eso , al reves mejor para ti no? eso quiere decir q tienes una vida sexual activa.

Si no tienes novio y no piensas tener pues mejor, asi si te apetece estar con alguno no tienes compromiso si eso es lo que te agrada, no debes preocuparte por eso.

Puede que cuando pase un tiempo eso ya no te pase y querras estar con un solo hombre que sera el que satisfaga, o no nunca se sabe.

Disfruta y no te preocupes.

saludos

Hola
Bueno, no siempre un solo hombre va a ser capaz de satisfacerte.

Para mí el sexo es muy importante, y si pudiera lo haría dos o 3 veces al día, pero no todos los hombres son iguales, tengo alguna amiga que se queja de que su novio prácticamente pasa de ella y de que aunque viven juntos, lo hacen una vez al mes o así. (alucinante, vamos).

A mi el tema me resulta problemático, pues es dificil encontrar a una pareja para quien el sexo sea tan importante como para mí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir