Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener sexo dos veces seguidas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 14:08
S
sila_7840996
29/1/07 a las 14:39

Creo que mi relación ha progresado mucho y no hay duda de que me ama y hace lo que sea por mi y mientras tenemos relaciones ambos nos sentimos muy comodos, pero despues de que terminamos la primera vez el simplemente se va y se dedica a otras cosas, yo por supuesto deseo que se quede conmigo, intentemos de nuevo pero el simplemente me ignora como si no le generara ningun deseo.

Es esto frecuente en algunos hombres? pueden sentirse 100% complacidos despues del primer orgasmo? nose que hacer no quiero pensar que se pueda acabar nuestra relacion por mi intatisfaccion sexual.

nose si sea un problema fisico o sicologico, pues masturbandose podia tener orgasmos seguidos pensando en mi;él sólo dice que es normal y como no pasa tiempo con ninguna otra mujer se q no me es infiel, yo soy su prioridad entonces simplente no entiendo.

Ver también

La respuesta más útil

R
rhea_5152091
11/2/07 a las 19:00

Te entiendo perfectamente
La verdad es que mi situacion es parecida a la tuya, cuando empeze la relacion con mi novio lo podiamos hacer 2veces seguidas, pq a lo mejor yo aun no habia llegado. Ahora siempre espera que llegue yo y por eso tiene que cortar su orgasmo pero si el caso es que el llega antes que yo, entonces ya me puedo olvidar de una segunda vez pq esta cansado o sin ganas, a veces lo intentamos pero a mi me corta el saber que a el no le apetece, no lo dice pero conozco a mi novio y sus caras de haber si acabas, asi que si el se corre yo ya me quedo sin pq le pasa lo mismo no me abraza, se levanta se va y ni me habla.
Al cabo del rato ya me habla y me abraza pero tiene que pasar como 15min minimo y lo he hablado con el pero no sabe que decir dice que no sabe pq.
Sin enbargo si se masturba puede hacerlo todos los dias incluso 2 veces si le dan ganas.
si tenemos sexo solo es una vez pero si se lo hago oral entonces si puede correrse 2 veces.
Creo que se debe a la baguez o a la rutina quizas.
Pq si se puede masturbar 2 veces o correr 2 veces con sexo oral y penetracion siempre que primero venga la penetracion entonces eyacula y si al rato se da que tenemos sexo oral entonces eyacula otra vez.
Ahora si es sexo oral lo que tengo primero, me puedo olvidar de la penetracion.
Yo tampoco lo entiendo pq al principio no era asi, una de dos o se esforzaba mucho o es que esta arto de la rutina.

M
marfil_9780614
30/1/07 a las 6:18

Se que es normal
no es mi caso...pero mi novio me conto que en los hombres es muy normal. me puso de ejemplo a sus amigos, les pasa lo mismo que a tu chico, con un orgasmo ya estan satisfechos...mi novio me explico que el hombre esta satisfecho con acabar una vez...pero el puede seguir (por suerte!!)
no deberias dejar q se escape!...mientras hacen el primero deberias decirle lo que te gustaria que te haga...y lo que le harias vos a el...
practican sexo oral??? anal??
si es asi...decile como se lo harias, tenes que describirlo bien y decir cosas que un hombre quiere escuchar (quiero sentir como me acabas en la colita....mi cola esta siempre disponible para vos)
si te tocas pensando en el...deciselo!!!...el otro dia le dije a mi chico que tuve un sueño erotico con el y me desperte con un orgasmo y despues me segui tocando....y se puso como loco!!!!!!!!....
la idea es que lo dejes con ganas de mas!...eso si...cosa q prometas, cosa q tenes q hacer..
usa tu imaginacion...me gustaria que me cuentes como te fue....y si tenes mas ideas para mantener a un hombre en la cama pasamelas!!
suerte!

A
an0N_859076299z
1/2/07 a las 14:06

Es hombre o maquina?
Desde luego que despues del primer orgasmo, el cuerpo tiene que producir espermas y toma su tiempo.
ay mujer eres muy glotona!

RAISA

I
ibra_8731271
10/2/07 a las 12:35

Sobre el tema
mira yo soy un chico de 21 años y nada soy virgen, pero cuando me masturbo, uno esta en un estado que no puede parar porque las ganas son muchas e intensas, pero que si se da el caso que tengo que parar, me detengo (por causas, no sera porque yo quiero), pero las ganas de llegar hasta el final estan, y cuando finalmente llega el estallido final (que es el momento mejor) entonces todas las ganas se van al acabar y es cuando(almenos yo) hay un punto que da el bajon y a mi me pasa que si estoy delante el ordenador masturbandome pues si tengo una fotografia delante pues cuando acavo me averguenzo y me tengo que ir o tengo que ponerme musica porque siento verguenza ajena por el mero hecho de haberme masturbado y asi para poder sentirme mejor.

Tambien con eso me da miedo que el dia que tenga una chica no sea capaz de responder ante ella o me averguenze yo mismo por saber lo que luego vendra despues del placer.

Ah y cada dia me masturbo minimo 2 veces, lo necessito.!

R
rhea_5152091
11/2/07 a las 19:00
Mejor respuesta

Te entiendo perfectamente
La verdad es que mi situacion es parecida a la tuya, cuando empeze la relacion con mi novio lo podiamos hacer 2veces seguidas, pq a lo mejor yo aun no habia llegado. Ahora siempre espera que llegue yo y por eso tiene que cortar su orgasmo pero si el caso es que el llega antes que yo, entonces ya me puedo olvidar de una segunda vez pq esta cansado o sin ganas, a veces lo intentamos pero a mi me corta el saber que a el no le apetece, no lo dice pero conozco a mi novio y sus caras de haber si acabas, asi que si el se corre yo ya me quedo sin pq le pasa lo mismo no me abraza, se levanta se va y ni me habla.
Al cabo del rato ya me habla y me abraza pero tiene que pasar como 15min minimo y lo he hablado con el pero no sabe que decir dice que no sabe pq.
Sin enbargo si se masturba puede hacerlo todos los dias incluso 2 veces si le dan ganas.
si tenemos sexo solo es una vez pero si se lo hago oral entonces si puede correrse 2 veces.
Creo que se debe a la baguez o a la rutina quizas.
Pq si se puede masturbar 2 veces o correr 2 veces con sexo oral y penetracion siempre que primero venga la penetracion entonces eyacula y si al rato se da que tenemos sexo oral entonces eyacula otra vez.
Ahora si es sexo oral lo que tengo primero, me puedo olvidar de la penetracion.
Yo tampoco lo entiendo pq al principio no era asi, una de dos o se esforzaba mucho o es que esta arto de la rutina.

R
riffat_9369785
12/2/07 a las 10:49
En respuesta a marfil_9780614

Se que es normal
no es mi caso...pero mi novio me conto que en los hombres es muy normal. me puso de ejemplo a sus amigos, les pasa lo mismo que a tu chico, con un orgasmo ya estan satisfechos...mi novio me explico que el hombre esta satisfecho con acabar una vez...pero el puede seguir (por suerte!!)
no deberias dejar q se escape!...mientras hacen el primero deberias decirle lo que te gustaria que te haga...y lo que le harias vos a el...
practican sexo oral??? anal??
si es asi...decile como se lo harias, tenes que describirlo bien y decir cosas que un hombre quiere escuchar (quiero sentir como me acabas en la colita....mi cola esta siempre disponible para vos)
si te tocas pensando en el...deciselo!!!...el otro dia le dije a mi chico que tuve un sueño erotico con el y me desperte con un orgasmo y despues me segui tocando....y se puso como loco!!!!!!!!....
la idea es que lo dejes con ganas de mas!...eso si...cosa q prometas, cosa q tenes q hacer..
usa tu imaginacion...me gustaria que me cuentes como te fue....y si tenes mas ideas para mantener a un hombre en la cama pasamelas!!
suerte!

Ellos son distintos a nosotras
A tu chico lo que le pasa es que de segundas no sabe con seguridad si va a poder responder hasta el final. así que eso psicologicamente afecta y se acojona! les pasa a muchos chicos, yo lo veo normal. en el primero saben que su naturaleza no les va a dejar tirados pero en el segundo... ¿y si queda mal contigo? le puede entrar un PÁNICO de aupa! sin embargo sí puedes después manterner relaciones orales porque el placer se centra en él y no tiene que dar la talla, mentalmente se encuentra relajado.
pienso que lo que dicen aquí arriba está bien!! motivarle y quedarle con ganas de más para que sea él quien te busque de nuevo,

un beso

G
gori_6401905
13/2/07 a las :46
En respuesta a riffat_9369785

Ellos son distintos a nosotras
A tu chico lo que le pasa es que de segundas no sabe con seguridad si va a poder responder hasta el final. así que eso psicologicamente afecta y se acojona! les pasa a muchos chicos, yo lo veo normal. en el primero saben que su naturaleza no les va a dejar tirados pero en el segundo... ¿y si queda mal contigo? le puede entrar un PÁNICO de aupa! sin embargo sí puedes después manterner relaciones orales porque el placer se centra en él y no tiene que dar la talla, mentalmente se encuentra relajado.
pienso que lo que dicen aquí arriba está bien!! motivarle y quedarle con ganas de más para que sea él quien te busque de nuevo,

un beso

Veras¡ no mas especulaciones aca esta la respuesta
chicas lo que pasa es que no se han informado muy bien sobre la naturaleza del hombre y esto es muy importante para poder tener un excelente entendimiento en la cama, pues como poder contentar a un niño sino se sabe porque llora ¿cierto?.
todo lo que lei en este foro como respuesta al problema de un solo coito masculino son especulaciones, esta en la naturaleza del hombre, qeu en su ultima etapa en el coito e inmediatamente de eyacular que la excitacion y motivacion sexual se acaba, esto sucede ya que lo que proboca esto en el hombre es la hormona llamada tetosterona y al este haber tenido una explotacion hormonal, queda "sin ganas de tener mas sexo".
pero no se preocupen, chicas, estas ganas de sexo vuelven a los segunos o minutos despues de haber eyaculado, el tiempo en que se demora el hombre en volver a tener ganas es el tiempo en qeu llega la tetosterona a los testiculo y recorre en todo el cuerpo,
esto se ve normal cierto? se vuelve un problema cuando un hombre eyacula y la mujer no ah llegado osea esta insatisfecha y desea sexo YA no en segundos ni minutos, el hombre al ver esta actitud en la mujer empieza a tener bloqueos mentales; como temor a no volver a la excitacion,como temor a la impotencia, entre otros.

creo que cuadno ahi dialogo y comprension en la cama el sexo resulta mas placentero.

solo dale tiempo a tu chico de que vuelva la dosis de tetosterona y con ella la excitacion,

la cantidad de veces que pueda llegar tu chico si va en la experiencia, y en muchos casos en lo pervertido que pueda serlo.

si crees que no puedes esperar estos segundos o minutos pues les recomiendo buscar unas machines de sexo que venden y no funcionan con hormonas sino con electricidad y estas si que no se detienen.

suerte.

E
esmail_7039563
12/12/13 a las 14:08

Mmmm
No todos los hombres somos así, a mi pareja le doy de 3 ah 6 sesiones, dependiendo el tiempo. Lo que si el hombre se aburre de la rutina, tanto como la mujer, por ello siempre ai que sorprender con algo indebido en cada encuentro.ejem hacerlo en el piso o en el momento menos pensado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram