Foro / Pareja

Mi pareja no puede penetrarme...y no soy virgen

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 17:51
B
bimba_8600924
28/1/07 a las 16:52

he intentado hacer el amor con mi reciente pareja dos ocasiones, la primera fue en un coche y con el frio que estaba pasando, los nervios de ser la primera vez que nos acostabamos juntos y las malas posturas pues pense que era normal.Pero la segunda vez fue en una casa, estabamos solos, agusto, yo me bebi unas copitas jeje, y gozabamos de una cama de matrimonio i calefaccion, y aun asi fue imposible...Puesto que yo no soy virgen...ni estaba nerviosa ni nada, me es dificl comprenderlo, lo unico que se me ocurre es que con mi ex lo practicabamos sin preservativo, y aun de dolerme en ocasiones no habia problema, con mi actual pareja las dos ocasiones llevaba preservativo i creo que podria ser por unos preservativos poco deslizantes por que es que no puede penetrar lo mas minimo...y aun que pudiera ser que lubricara poco..creo que tampoco podria y su tamaño es normal....en fin...alguna idea?

Ver también

K
karin_5876345
31/1/07 a las 15:31

Relajate!
Yo creo que solo lo intestaste dos veces te estas preocupando demasiado, quizás la segunda vez, aunque no lo creas la cosa empezó mal porque si estabas nerviosa por el fracaso de la primera y por eso la cosa no mejoró.
yo perdí la virginidad con mi primer novio y con elsegundo al principio me costaba muchisimo.
relajate y no te exijas tanto a ti misma, dile que lo intente e, despacio como si fuese tu primera vez.y mi consejo esque no dejes de usar preservativo, prueba si quieres con los de tipo mas fino.
espero haberte servido de ayuda

A
an0N_859076299z
31/1/07 a las 15:39

Ladama
Ve tu a saber que telarañotas tienes ahi, buscate un plomero!!!!

RAISA
Foro; parja, psicologia, relaciones.

R
rebeca_7899305
7/2/07 a las :04

Idea
Probablemente sea falta de lubricación, utiliza condones extrasensibles y lubricasnte a base de agua

M
mirian_5756370
11/2/07 a las 16:58
En respuesta a karin_5876345

Relajate!
Yo creo que solo lo intestaste dos veces te estas preocupando demasiado, quizás la segunda vez, aunque no lo creas la cosa empezó mal porque si estabas nerviosa por el fracaso de la primera y por eso la cosa no mejoró.
yo perdí la virginidad con mi primer novio y con elsegundo al principio me costaba muchisimo.
relajate y no te exijas tanto a ti misma, dile que lo intente e, despacio como si fuese tu primera vez.y mi consejo esque no dejes de usar preservativo, prueba si quieres con los de tipo mas fino.
espero haberte servido de ayuda

Yo tendria alo contrario
no se como sucederia eso pero en mi caso es todo lo contrario y es un problema ya porque se pone salvaje pierde el control no importa si va recto ochoca en una pared de la entradita y duele antes de llegar fondo destruye mis paredes me gustaria que mi pareja tenga el mismo problema de tiy tu pareja para que tenga al menos un descanzo jeje

I
ilia_8703808
19/11/09 a las 17:51

La penetracion
sabes aveces por los nervios de tener relaciones con tu novio por primera ves osea con el nuevo es complicado ya que todavia no se tienen confianza osea el se emociona pero luego se pone flacido su pene
y tu tienes que ayudarle aciendole exitar y calmando el acto besos abrazos guiando su pene a tu vagina y sucedera normal soslo es por la confianza que tiene que tener pococ a poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram