Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion sincera...

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 23:15
N
nelson_5175022
28/1/07 a las :44

Hola ,soy un varón de 33 años felizmente casado y con una hija de 4 meses.Mis relaciones con mi mujer siempre habian sido muy buenas,y con mucha frecuencia (casi diarias).
Al quedarse embarazada redujimos el ritmo y 3 meses antes lo eliminamos por completo (hasta ahí todo bien).Sin embargo cuatro meses despues de nacer la niña ,aun no hemos vuelto ni a tocarnos ( ya va mas de medio año ), y comienzo a estar bastante cansado del tema.
Soy una persona razonable y he intentado quitarle importancia , pero cuando intento hablarlo con ella me hace sentir como un obseso sexual .Estoy harto , de mal humor y tampoco tengo ya quince años para estar todos los dias consolandome solo.

Ya no se si ir por libre o que hacer.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ailyn_9495020
28/1/07 a las 6:55

Comunicacion es la clave
Lo que te recomiendo es que trates de salir solo con tu esposa a un a cafe
pidele a alguien de la familia que se quede con la bebe.Primero que nada le dices que la amas,y que ella te gusta mucho porque es muy linda ,y que luego del embarazo esta aun mas interesante... luego que te casastes con ella para toda la vida, y que esta bien que ella este muy pendiente de la nina...pero que debe entender que los 2 son tan importantes como es la hija...pero que como pareja deben cuidarse y amarse porque la nina un dia va a crecer y se va a ir para hacer su propia vida y se van a quedar uds solos...por lo tanto lo principal es el amor de uds 2...y el amor es una integridad entre lo emocional y lo fisico. El amor es como una planta hay que regarla todos los dias para que sobreviva...y sobre todo explicale que tu no quieres buscar fuera de casa lo que te falta...mucha suerte yo tengo 33 anos de casada y hacemos el amor por lo menos 3 o mas veces en la semana

G
grisel_6406024
28/1/07 a las 16:50

Te comprendo.
Verás, te cuento por mi experiencia, luego cada persona es un mundo. Lo que le pasa a tu mujer es totalmente normal tras tener un hijo, sobre todo no cuentas si está dando el pecho, y si ya le ha venido la regla. Yo tardé mucho tiempo en volver a tener la regla, nueve meses y medio en el primero, y dos años en el segundo, y te diré que en ese estado hormonal tan bajo que no ovulas, y produciendo prolactina (la de la leche), no es que no desees a tu marido, es que no piensas en el sexo siquiera. Claro no estuvimos todo ese tiempo sin hacerlo, pero si con muy poca frecuencia, y por supuesto a mi marido le pasaba lo que a tí. Pero todo es una racha, natural, destinada a que los padres sólo piensen en sus hijos, y a espaciar la prole, pero claro en estos tiempos ese comportamiento que durante miles de años benefició a la especie, ahora la perjudica. Creo que es importante que lo hables con tu mujer, para que ella sepa que la comprendes y que lo que le pasa no es definitivo, pues eso le puede estár haciendo daño a ella, el pensar que ya no es la misma mujer, que ya no siente deseos, etc, pero dile que todo va a pasar y que luego cuando todo se regule, el deseo volverá como siempre. Mientras tanto hay que provocarlo, ya sabes, los truquillos habituales, aquello que a ella le haga pensar en sexo. Si vas por libre, ese momento que ella está obligada a pasar por su naturaleza, lo tendrá que pasar sóla, y para ella también es duro, e injusto, y si se entera no te lo perdonará, a lo mejor, cuando luego veas que todo vuelve a la normalidad, tampoco te lo perdonarás tú. Un saludo.

S
sixta_5422075
5/2/07 a las 20:06

Hola
yo tengo el problema, pero al reves, mi esposo no se preocupa por nada de lo q yo quiero en el plano sexual, si pasa dos veces al mes debo sentirme como la mujer mas feliz del mundo.

yo me estoy enloqueciendo con esta situacion, no se q hacer, le he dicho de mil maneras pero nada de nada....
yo entiendo lo q estas pasando, depronto necesitan una terapia de pareja, hablar con un terapeuta sexual.... yo estoy tratando de convencer a mi esposo de lo mismo.
Espero q se te resuelva la situacion...
fucsia

R
ruth_5784390
6/2/07 a las 3:38
En respuesta a ailyn_9495020

Comunicacion es la clave
Lo que te recomiendo es que trates de salir solo con tu esposa a un a cafe
pidele a alguien de la familia que se quede con la bebe.Primero que nada le dices que la amas,y que ella te gusta mucho porque es muy linda ,y que luego del embarazo esta aun mas interesante... luego que te casastes con ella para toda la vida, y que esta bien que ella este muy pendiente de la nina...pero que debe entender que los 2 son tan importantes como es la hija...pero que como pareja deben cuidarse y amarse porque la nina un dia va a crecer y se va a ir para hacer su propia vida y se van a quedar uds solos...por lo tanto lo principal es el amor de uds 2...y el amor es una integridad entre lo emocional y lo fisico. El amor es como una planta hay que regarla todos los dias para que sobreviva...y sobre todo explicale que tu no quieres buscar fuera de casa lo que te falta...mucha suerte yo tengo 33 anos de casada y hacemos el amor por lo menos 3 o mas veces en la semana

Enamorala
cuando una mujer acaba de ser madre se siente solo madre y no mujer enamorala mandale flores dile lo linda que es cuanto la deseas a ella nada mas y que no quieres sexo quieres amor y comunicación, tócala levemente sal con ella dejando a su bebé en buenas manos para que se dediquen tiempo uno al otro nada mas.
Ten paciencia pero no dejes de ser tierno y demustrale tu amor y agradciemiento x haberte hecho padre
suerte

A
aines_8513619
13/2/07 a las 22:34

Yo soy como ella
hola tengo 28 años y estoy como dices tu felizmente casada.tenemos un niño de 2 años y yo......sexualmente he cambiado un monton...
no me doy una explicacion pero ya no me apetece como antes.el como tu se esta cansando de esta situacion y me pregunta que es lo que me pasa...y yo la unica respuesta que tengo es que estoy cansada....pero en realidad el niño ya tiene dos años y no me cansa como cuando era un bebe.simplemente han cambiado mis prioridades..
ultimamente pero estamos dejando el niño y estamos saliendo mas solos...a ver si se se enciende de vuelta la flama.una mujer cambia mucho despues de tener un bebe....

A
aines_8513619
13/2/07 a las 22:50
En respuesta a ailyn_9495020

Comunicacion es la clave
Lo que te recomiendo es que trates de salir solo con tu esposa a un a cafe
pidele a alguien de la familia que se quede con la bebe.Primero que nada le dices que la amas,y que ella te gusta mucho porque es muy linda ,y que luego del embarazo esta aun mas interesante... luego que te casastes con ella para toda la vida, y que esta bien que ella este muy pendiente de la nina...pero que debe entender que los 2 son tan importantes como es la hija...pero que como pareja deben cuidarse y amarse porque la nina un dia va a crecer y se va a ir para hacer su propia vida y se van a quedar uds solos...por lo tanto lo principal es el amor de uds 2...y el amor es una integridad entre lo emocional y lo fisico. El amor es como una planta hay que regarla todos los dias para que sobreviva...y sobre todo explicale que tu no quieres buscar fuera de casa lo que te falta...mucha suerte yo tengo 33 anos de casada y hacemos el amor por lo menos 3 o mas veces en la semana

33 años?
entonces mandame tu receta de amor pera sobrevivir tanto..........

M
manon_5852286
18/2/07 a las 23:15

Paciencia
a mi me ha pasado exsactamente igual que a tu mujer,estabamos casi al limite de acabar con lo nuestro.pero lo que me a pasado al igual que tu mujer,es que un crio te ocupa las 24 horas del dia.aparte si esta trabajando o con las labores de la casa aun peor.un niño,sobre todo si es el primero,te afecta psicologicamente,por sus llantos,la falta detiempo...y solo estas deseando de dormir para descansar.comprendela.habla con ella tranquilamente.pero ten paciencia y mucha.a muchas nos pasa lo mismo.veras cuando se tranquilize,mantendras relaciones.pero ten mucho tacto con ella.cuando tienes un niño lo mas minimo nos altera de tanto estres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram