Foro / Pareja

Como volver loc a un hombre???

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 2:08
S
stanka_8876076
20/4/06 a las 20:14

Queria saber las tacticas para volver loco a un hombre en la cama.... jajaja. darme opiniones

Ver también

Y
yinuo_9715033
27/4/06 a las 19:39

Dadnos tus secretos primero
Deberias secirn lo que ya sabes, para no tener que escribir tanto

L
lisha_8177013
28/4/06 a las 2:56

Ajajja es muy facil
para volverlo loco lo mejor es no hacerle caso.
bueno aparte de eso,pues chica la parte que mas exita a un hombre es de sobra conosida (el pinganillo) besale lentamente desde el lobulo de la oreja,ve bajando pero sin prisa y cuando estes llegando donde el espera pasa de largo eso les ecita y desconcierta y despues ve subiendo por la entrepierna y cuando estes llegando repite pasa de largo te aseguro que lo pondras a cien tuega al voy pero te esperas ,porque piensa que mientras tu haces una cosa el estara pensando en ya llega ya llega ajajja y tu te pasas ,suerte.

M
malva_9882198
30/4/06 a las 16:50

Cada uno es diferente pero...
yo creo que primero debes observar sus reacciones y probar pequeñas caricias por todo su cuerpo, repite las que sabes que le han gustado y prueba siempre cosas nuevas que a ti te apetezcan, si a ti no te gustan no disfrutareis ninguno. Sobre todo observalo, y practica lo que te ha dicho la mariajo, un beso.

A
an0N_635094399z
9/5/06 a las :41

Muy sencillo.
Si lo que quieres es voverlo realmente loco, solamente escondele el control remoto de la T.V.
¡Mucho animo a todas las chicas guapas de este foro!
Y que tengan un gran dia como dice Serrat.

A
an0N_845019899z
23/5/06 a las 16:30

No es broma
pero lo que le gusta mucho a mi marido que le haga(y que muy pocas veces se lo he hecho) es lamerle el culo, es se pone a cuatro patas y le empiezo a lamer poco a poco hasta llegar con mi lengua en su recto y nada, con una mano le empiezo a mansturbar, él alucina, pero vamos eso solo es para hacerlo con alguien de mucha confianza y que te guste o quieras mucho.

S
saleha_7450191
24/5/06 a las 1:02

Solo imagina y ponlo en practica!
yo lo k he echo kon mi novio y la verdad he visto k le facina y la encanta es... mamarle el pene!c k al leerlo pueden decir k asco!!!!!!! pues no.... jejeje.. lo aces kon esa persona por la k sientes algo especial aparte de deseo.. solo.. lamelo.. komo una paleta y veras lo riko k se siente.. jejeje es una experiencia nueva la kual a los hombres les encanta..jeje. bzitoz..bye

F
franca_7275760
31/7/09 a las :14
En respuesta a yinuo_9715033

Dadnos tus secretos primero
Deberias secirn lo que ya sabes, para no tener que escribir tanto

No seas sobrada, menos si te dejan o lo hechas de tu vida, se liberal
Algo que he hecho y me ha funcionado es que cuando deseo estar con un hombrer que me gusta es que lo tuteo mucho pero como lo hago!!! bueno por medio de miradas le demuestro que me gusta espero a que el de el primer paso ya sea hablarme darme un beso etc. Ademas de que trato de mostrarme buena nota sin tampoco demostrarle que tiene en las nubes porque si una mujer le demuestra demasiado a un hombre el hombre se la cree demasiado... Pero antes de que todo esto empiece recuerda sentirte segura sentirte bonita fortalecer tu autoestima ademas de ser un poco liberal ejemplo si hombre te deja no seas negativa ni te heches a morir simplemente sigue tu vida porque si algo se va es porque viene algo mejor!!! Ademas si ese algo vuelve sientete orgullosa porque si ese algo se fue o tu lo hechaste y no vuelve es porque no fue tuyo pero si vuelve es porque siempre lo fue... y si piensas que es mentira que siempre fue tuyo piensa en que si volvio fue porque esa persona tiene muy presente algo que vivio contigo... solo que tu trato no es el mismo entonces solo se mas liberal que la primera vez y simplemente no le demuestres que eres liberal solo hazlo y ya... y si eso implica andar con otro hazlo porque si se fue o lo hechaste fue por algo, asi aprenderas y Aprederan a valorizarte y es lo que hago yo y me ha funcionado....

D
deyvid_9155574
16/1/12 a las 19:12
En respuesta a an0N_635094399z

Muy sencillo.
Si lo que quieres es voverlo realmente loco, solamente escondele el control remoto de la T.V.
¡Mucho animo a todas las chicas guapas de este foro!
Y que tengan un gran dia como dice Serrat.

Volver loco a un hombre
Chupadas y anal. Listo

A
amai_5855556
27/1/12 a las 5:05

Bueno pues...
muchos escritos dicen que si quieres volver loco a un hombre estimulale el ano pues es por donde se encuentra su "punto g" eso dicen, yo no lo he comprobado pero ps mas vale provar.

M
mauri_8412421
27/1/12 a las 14:25
En respuesta a an0N_635094399z

Muy sencillo.
Si lo que quieres es voverlo realmente loco, solamente escondele el control remoto de la T.V.
¡Mucho animo a todas las chicas guapas de este foro!
Y que tengan un gran dia como dice Serrat.

Eso!!
JAJAJA Eso fue lo primero que pense cuando vi la pregunta!! jajajaja

N
nela_6024171
25/2/12 a las 9:28

Opinion
Algo que me vuelve loco es que la mujer se suelte en la cama, o sea se deje llevar sin prejicios ni tabues y disfrute al maximo sin miedo al "que pensara de mi despes de esto"... Lo ideal, para mi, es si la mujer es "una dama en la calle y una ... en la cama"...

S
serkan_5818573
29/4/12 a las 10:24
En respuesta a lisha_8177013

Ajajja es muy facil
para volverlo loco lo mejor es no hacerle caso.
bueno aparte de eso,pues chica la parte que mas exita a un hombre es de sobra conosida (el pinganillo) besale lentamente desde el lobulo de la oreja,ve bajando pero sin prisa y cuando estes llegando donde el espera pasa de largo eso les ecita y desconcierta y despues ve subiendo por la entrepierna y cuando estes llegando repite pasa de largo te aseguro que lo pondras a cien tuega al voy pero te esperas ,porque piensa que mientras tu haces una cosa el estara pensando en ya llega ya llega ajajja y tu te pasas ,suerte.

Jajaaja
esa nos pone a mil (por lo menos a mi). pero que mala son XD

L
liying_6026922
27/5/12 a las 2:08

Como volver loco a un hombre en la cama y que nunca se olvide de ti.... lo que me sirvió a mí.
Para volver loco a un hombre en la cama te recomiendo aprender diferentes posiciones que te permitan ser única en cada acto sexual con tu pareja. Además debes siempre verte enérgica y activa, esto les encanta a los hombres. Se tu la que inicies seduciendo y excitando a tu hombre a tener sexo. Te recomiendo leer la guía AFRODITA EN LA CAMA, esta guía ha sido clave para mejorar mi rendimiento en la cama. Esta guía me sirvió muchísimo.

Aquí te comparto un sitio web donde puedes conseguirla:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir