Foro / Pareja

Se me a ido el libido, estoy desesperada!!que hago

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 12:14
N
nita_5679915
24/1/07 a las 8:45

Hola

Estoy un poquito deseperada, a raiz de tener mi hijo hace 21 meses, no tengo ganas de hacer nada con mi marido. Lo quiero y no soy nada sin el , pero es que no tengo ganas nunca y no me pongo , Hay veces sueño que lo hago con otros hombres y fantaseo que estoy con antiguos novios. Sigo enamorada de mi marido y me da miedo que me deje. Estoy estresada con mi hijo ya que estoy con el todo el dia , no puedo trabajar y no tengo nadie que se quede con el ni un ratito. Alguien le a pasado y me puede aconsejar?
Gracia

Ver también

Z
ziyan_8987019
24/1/07 a las 16:50

A mi tambien ma pasa
te comprendo perfectamente, yo tengo 29 años y hace 6 meses tuve un bebe, yo ya de por si soy poco pasional la verdad, pero es que ahora no tengo ninguna gana de nada.
A lo mejor si estas tomando la pildora te quita aun mas las ganas pq segun lo que me dijo el ginecologo es que a partir de los 30 baja aun mas el libido si tomas pildora.
pero ese no es mi caso, todavia no he empezado a tomarlas , pero me gustaria saber si hay algun producto que vaya bien para este problema
me siento fatal porque a mi tambien me da miedo que mi marido se vaya con otra.
segun el ginecologo hay que hacerlo 2 veces por semana
y eso para mi es una locura pq desde que tuve a mi bebe lo he podido hacer 2 veces y por obligacion.
a ver si hay alguien con este problema y nos puede aconsejar un poco.

S
souad_5534617
24/1/07 a las 21:40
En respuesta a ziyan_8987019

A mi tambien ma pasa
te comprendo perfectamente, yo tengo 29 años y hace 6 meses tuve un bebe, yo ya de por si soy poco pasional la verdad, pero es que ahora no tengo ninguna gana de nada.
A lo mejor si estas tomando la pildora te quita aun mas las ganas pq segun lo que me dijo el ginecologo es que a partir de los 30 baja aun mas el libido si tomas pildora.
pero ese no es mi caso, todavia no he empezado a tomarlas , pero me gustaria saber si hay algun producto que vaya bien para este problema
me siento fatal porque a mi tambien me da miedo que mi marido se vaya con otra.
segun el ginecologo hay que hacerlo 2 veces por semana
y eso para mi es una locura pq desde que tuve a mi bebe lo he podido hacer 2 veces y por obligacion.
a ver si hay alguien con este problema y nos puede aconsejar un poco.

Hola a mi tambien
las comprendo perfectamente, yo tengo 26 anos y hace 22 meses nacio mi hija, al contrario de usted yo si era pasional, pero desde hace unos meses no siento nada cuando tenemos sexo, no se si es por DIU hormonal que traigo o falta de concentración, trabajo 8 horas al dia, paso el fin de semana con mi hija, la verdad no me lo explico, puede alguien darme algun consejo.

G
gia_5660456
24/1/07 a las 23:48

Espero q os sirva de algo!
Me parece que lo que las tres necesitais son una segunda luna de miel.El estrés del bebe,el trabajo,la casa,el matrimonio y la lucha por mantenerlo todo al 100%,acaba pasando factura.Intentad tomaros las cosas con mas calma y procuraos un tiempo al dia para vosotras.Para descansar,arreglaros,daros un buen baño,etc...Yo creo que así os sentireis mas relajadas y cuando llegue la hora de hacer el amor con vuestras parejas,sera un modo de relajaros y disfrutar en la intimidad como lo habia sido hasta aora.
Un beso y animos!

N
nita_5679915
25/1/07 a las 10:39

Buenos dias
Gracias por contestar,ya me creia que yo era la unica. Entonces no es solo un problema mio. La ginecolaga mia me dijo que es muy normal en mujeres con el cambio de tener un hijo , estress etc.. pero no tanto tiempo. Aveis probado St Johns Wort, son unas pastillas de herboristeria para ayudar subir el animo ?
bueno gracias otra vez.

A
an0N_796428899z
26/1/07 a las 21:35

Tranquila no eres la unica...
hola
yo estoy igual que tu quiero a mi marido pero no tengo nada de deseo sexual,la niña , la casa y el no trabajar hacen que me sienta estresada. lo unico que queda es buscar actividades alternativas.

T
teba_5416751
19/4/08 a las 22:38
En respuesta a ziyan_8987019

A mi tambien ma pasa
te comprendo perfectamente, yo tengo 29 años y hace 6 meses tuve un bebe, yo ya de por si soy poco pasional la verdad, pero es que ahora no tengo ninguna gana de nada.
A lo mejor si estas tomando la pildora te quita aun mas las ganas pq segun lo que me dijo el ginecologo es que a partir de los 30 baja aun mas el libido si tomas pildora.
pero ese no es mi caso, todavia no he empezado a tomarlas , pero me gustaria saber si hay algun producto que vaya bien para este problema
me siento fatal porque a mi tambien me da miedo que mi marido se vaya con otra.
segun el ginecologo hay que hacerlo 2 veces por semana
y eso para mi es una locura pq desde que tuve a mi bebe lo he podido hacer 2 veces y por obligacion.
a ver si hay alguien con este problema y nos puede aconsejar un poco.

El amor conlleva saber esperar
Hola, acabo de leer todos vuestras opiniones y estoy en la misma situación que vosotras, tengo 35 años y hace 6 meses que tuve a mi hija. Me costó mucho trabajo quedarme embarazada, estuvimos 5 largos años intentandolo, y después de pasar por un montón de pruebas me quede de forma natural. Yo creo que acabe un poco cansada de tener que hacer el amor de forma rutinaria y constante para quedarme en estado, luego en el embarazo no quise hacer nada por miedo a perder el bebe, y ahora estoy agotada no duermo bien y tengo un monotema en mi vida "mi hija". Por otro lado también tengo el miedo de tardar mucho en hacer el amor, por que quisiera tener un segundo hijo y si con la primera tarde tanto, no se cuando llegará el segundo, pero por mucho que lo intento mi libido no aparece por ningún lado. Mis miedos, que supongo serán igual al de muchas mujeres, es que mi marido se canse y busque sexo fuera de casa, pero le amo y confio en el. Yo por el esperaría todo el tiempo del mundo.

A
aizpea_5672207
15/3/11 a las 3:18

Todo tiene solucion
Hola ,Mira yo tengo tres hijos y estube hace poco en el mismo problema, penze como tu que era la unica, pero como sabras habemos demasiadas con ese gran problema hijos, estres,casa,marido y aparte tener que ser una buena amante para el marido. Pero sabes donde viene el problema o parte de ello? que cuando tenemos un hijo ya no nos sentimos tan seguras de nosotras mismas es decir nos acomplejamos por algo ya sea que no nos gusta como lucimos fisicamente o simplemente penzamos solo en nuestros Hijos y se nos olvida atender al marido es x eso que para elsiempre estamos cansadas pero algo que me funsiono fue, Inscribirme a un gimnacio que tubiera para cuidar ninos en lo que yo me ejercitaba, y gracias alejercicio ,el estres se redujo, mi cuerpo tomo la forma que queria, y ahora me siento segura de ponerme algo sensual para mi marido despues de dormir a los ninos, porque si yo me siento bien del todo eso es lo que voy a transmitir a mi pareja, bueno ojala te sirva mi opinion.

K
khira_7263122
15/3/11 a las 17:44

As lo que te gusta
veo que tu relacion a entrado en rutina teaconsejo que bayas a un espa y te hagas un cambio de luck luce hermosa para ti no dejes que tu autoestima baje dedicate ah algo si bebe en pequeño proyectate ah algun trabajo que hagas en el futuro gana tu dinero tu y no dejes que la pasion muera ten pasiensia amiga que tu marido no se aburra y no se baya en brazos de otra mujer

I
iranzu_6509672
23/6/12 a las 16:06

No lo puedo crees
estoy super sorprendida ke alguien le suceda la misma exacta situacion ke ami, y lo de los suenos con otro hombres me da remordimiento con mi esposo por ke siento como si le estuviera siendo infiel inconcientemente, estoy desesperada puedo pasar sin tener deceo asta 6 meses mi esposo a sido conprensivo pero tengo miedo ke yo provoque ke me sea infiel, pero si solo tengo relaxiones por complacerlo me siento fatal al terminar y mi autoestima se ve afecta necesito ayuda ke puedo hacer??? yo soy de mexico!!

S
safi_7027192
6/7/12 a las 12:14

Me paso lo mismo y ahora estoy bien
Enpece a tomar gotas del amor secreto español,suena raro pero funciona,en esta pagina estan super baratas,te dejo el enlace
www.sexorgames.com
http://sexorgames.com/shop/article_20365/GOTAS-DEL-AMOR-SECRETO-ESPA%C3%91OL.html?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest