Foro / Pareja

Dolor en la penetración

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 1:29
A
adi_5519824
22/1/07 a las 14:25

Buenas,

he estado leyendo un poquillo por aqui y me gustaria que me ayudaseis con mi problemilla.

Tengo novio desde hace 2 años y medio y a la hora de hacerlo me duele muchisimo. Todo va bien hasta el momento que introduce algo en mi vagina. Me duele solo con que me meta un dedo y lo mueva un poco. La verdad es que estoy muy preocupada.

Este tema hace que este muy nerviosa y yo creo que eso afecta más porque ya voy pensando en que me va a doler. Además esto ha provocado que casi nunca tengamos relaciones sexuales y ha afectado bastante a nuestra relacion. Hemos hablado el tema y los dos queremos que esto se solucione. Que puedo hacer. ¿Tiene algo que ver que a lo mejor mi vagina sea estrecha o algo asi? ¿La solución podría ser haciendo ir poco a poco haciendo más grande el agujero?

Por favor, dadme vuestra opinión y muchos consejos que los necesito.

Un saludin.

Ver también

C
cortes_9704293
26/1/07 a las 1:29

A ver
Hola, lo primero tienes que intentar relajarte y no pensar en que te va a doler. Tambien es importante que te sientas excitada, esto lo tienes que conseguir con tu pareja con los previos, es decir, besos, juegos, caricias... para que lubriques y que no te duela la penetración. De todos modos tambien puedes recurrir a los lubricantes, que estan muy bien y mejoran las relaciones sexuales para cuando no es suficiente la lubricación. Yo te recomendaria que hablaras con tu chico y que os esforzarais un poquito en los previos.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir