Foro / Pareja

Dominada por mi jefe

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 20:03
Z
zhivka_6481011
16/3/07 a las 23:29

Estaba en mi oficina , viendo una página erótica, estaba caliente, y empeze a tocarme los senos, que estaban duros, luego seguí con mi entrepierna, mis muslos, asi subiendo lentamente hasta llegar a mi tanga. Me la corrí a un lado, y toqué mi concha, luego humedecí mis dedos y los introduje en mi vagina, que estaba muy humeda.

Me abrí los labios , cerré mis ojos, abrí mis piernas y me introduje un boligrafo,,, en eso estaba, cuando sentí un ruido, abrí mis ojos y parado en el umbral de la puerta estaba mi jefe. A mi me dio mucha verguenza por la situación y al mismo tiempo miedo a que me despidiera.

Vamos, dijo, sigue. YO no sabía que hacer, no sabía si lo decía enserio o era para recriminarme. En eso se puso detrás de mi silla, la dio vuelta y me dijo, Vamos , quiero verte. Se me acercó mas y me dijo,, eres una ... vamos, tocate. Entonces empezé a tocarme, mientras el me miraba , y entonces, me sacó la blusa y mi brazier, mis senos aparecieron y el los pellizco. Me tomó los brazos, los amarro con cinta adhesiva detrás de la silla, y puso un pañuelo en mis ojos, mientras lo sujetaba con cinta alrededor de mi cabeza. No podía ver nada. Separó mis piernas y me sacó mi tanga y me la introdujo en mi boca.

Pude sentir que hurgueteaba en mi cajón, mientras con su zapato, presionaba mi vientre. Vamos zorrita, me decía, ya te daré gusto. En eso sentí ke apretaba mis senos, me pellizco el pezón y me puso unas pinzas sujeta papeles, eso hizo que un gemido escapara de mi, entonces me dio una bofetada, como te gusta zorra, me decía mientras yo podía sentir como me mojaba mas y mas.

En eso, me sacó de la silla, y me subío al escritorio, me dio otra bofetada, me abrio las piernas y me introdujo sus dedos, podía sentir como me escarbaba dentro de mi vagina, entonces empezo a bajarlos hasta meterlos en mi ano, instintivamente apreté mis nalgas, a lo que el reaccionó jalandome el pelo y diciendome nadie te ha dado permiso para impedirme hacer lo que yo kiera, eres mi ... ... zorra, mira como estas de caliente.

Muy bien zorra, ahora veremos que tan buena zorra eres. Me desato las manos, me puson en cuatro , jaló mi pelo, me sacó la tanga de mi boca me abrio la boca, apretandome los carrillos, y me introdujo su verga enorme hasta mi garganta. Pude sentir como sus manos enormes abrian mis nalgas, e introducia sus pulgares en mi ano. Ahhh ... como chorreas , mira si estas toda abierta, me decia, mientras me jalaba la cabeza con fuerza. Se dio la vuelta y me introdujo su verga en mi ano, con furia, de un solo golpe, mientras tiraba de mi cabello hacia atras, cogía mis hombros, y me daba duro. En eso, un grito mezclado con alarido y jadeo, escapó de mi, y me vine.... Zorra, me dijo, como te atreves a venirte sin mi permiso, me dio fuerte de nalgadas, me tumbo de espalas abrio mis labios metio su puño dentro, mientras se venía en boca, ahogandome con su semen, caliente y espeso que me hizo tragar.

Eres una ... mi ... mi zorra, y de ahora en adelante, tienes prohibido venirte sin mi.

Ese es mi jefe, y yo suy su sumisa secretaria.

Ver también

L
larysa_5134281
16/3/07 a las 23:55

Ooorale
ESTA BUENO TU RELATO,UN POCO BRUSCO PERO TU LO DISFRUTASTE..AMI ME EXITA QUE ME DEN DE NALGADAS CUANDO ESTOY COGIENDO.PERO NO BOFETADAS,ESO ES MAS FUERTE.Y KISIERA QUE MI JEFE ME HALLARA ASI,MUCHAS VECES HE FANTASIADO CON EL,PERO NO SE HA DADO LA OPORTUNIDAD....Y SALUDOS PARA TU JEFE...JAJAJJAA

F
fredi_5841879
6/4/07 a las 22:24

Hola
sabes me pusite muy caliente con tu relato y como quisiera estar contigo para tener sexo contigo como debe de ser me gustaria tanto conocer tus senos sabes m encantan

N
najima_6130808
14/3/09 a las 19:34

Me ayudan
no se como introducir mi historia y esta bien erotica me ayudan como lo hago mi correo es pao_love222@hotmail.com

B
benali_720875
13/5/10 a las 2:45

Dominada
hola preciosa tu relato me gusto mucho, soy nuevo en esta pagina espero que lo hayas disfrutado en plenitud la dominacion que te dieron.
me gustaria insertar mi relatos como lo realizo?

G
gaizka_9674087
31/5/10 a las 20:03

El dominante
escribeme a topojet_20@hotmail.com y veras los verdaderos dominioos por un verdugo que te sometera

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir