Foro / Pareja

La primera vez con mi tia!!1

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 18:46
K
kimi_5457722
19/6/10 a las :24

bueno pues en relidad es la primera vez k escribo!!me atrevi luego de leer
tantos y tantos relatos.

pues la historia comienza hace como un año, mi tia de nombre barbara obvio no
es su nombre real, tiene 42 años es bajita, guera,complexicon normal, tiene pechos
paraditos aunk pequeños pero tiene unas piernas y una colita de ensueño, ella es soltera cos k creo k fue bastante bueno,
yo tengo 20 años me llamare carlos y soy joven complexion normal y alto mido 176cm ella mide como
158.

bueno despues de k me di cuenta ya cada k mi tia venia ami casa me comenzaba a exitar
ella sufria dolores en la rodilla por lo k cuando venia a mi ksa y estabamos solos le diske sobaba las rodillas
claro con otra intencion, a una cosa ella siempre usaba faldas hasta las rodillas, nada extravagante
. entonces siempre k podia acarisiaba sus rodillas e intentaba subir a sus muslos.

un dia normal ella vino y me dijo k le dolian sus rodillas por lo cual como buen sobrino me ofreci sobarla
pero ese dia como k ella se excito ya k mientras sobaba sus rodillas ella echo su cabeza hacia atras
y no decia nada, yo por mi parte eche un ojo por debajo de su falda y vi su calzon negro
cosa k me exito mucho, y descidi parar para ir por agua por k no aguantaria mas.

desde ese dia vi k tenia serias posibilidades de tirarmela entonces leyendo otros relatos comenze a ver
que muchos trataban de apoyarles la ... asi k intente hacer eso.

aunk no era tan buena opcion debido a la diferencia de tamaños jaja aunk aun asi era exitante intentarlo
en varia soportunidades pude lograrlo pero simpre fue algo k no paso a mas hasta.

hasta k un dia estabamos en la ksa de mi tia ella es soltera por lo tanto vive sola y como ese dia se kedo mi familia
y unos tios ellos ocuparon las recamaras mientras a mi me mandaron a un cuarto en una colchoneta, y mi tia iba a dormir en la cocina
igual con una colchoneta.entonces como a las 11 de la noche fui por agua, claro no fui por casualidad jaja.

entonces al ir mi tia barbara apenas estaba tendiendo su colchoneta entonces se empinaba para poder poner las cobijas
asi k en eso entro tomo el agua me acerco segun haber k hace y k se empina para tender la colchoneta,
entonces no resisti las ganas y k la tomo por la cintuta y k le doy un arrimon bien parado ya k estaba, ella me dijo vete a dormir k ya es noche
pero se k estaba enojada, en eso yo solo baje la cabeza y me kede ahi un minuto senti k el mundo se me caia
entonces ella me dijo mira me duele aki en la cadera,asi k me dijo sobame.

entonces k la comienzo a sobar, mi tia ese dia vestia una blusa blanca brillosa k me llamaba mucha la atencion
una falda negra, hasta las rodillas y unos zapatos abiertosnegros con tacon lo cual le hacie lucir sus piernas mas ricas.

entonces le comenze a sobar la cintura, yo estaba por detras, entonces k le di otro arrimon
y me dijo ahi carlos apoco asi te sientes, y le dije tia tu cuerpo es el k me pone asi ya k
mas k mi tia te veo como una hermosa mujer k puede ser mi hembra, entonces ella no dijo nada yo segui sobando y baje
una de mis manos a sus piernas poco a poco fui subiendo mis manos por sus piernas, ella solo suspiraba asi fue hasta k le toke su vagina k estaba peludita.

entonces ella y yo estabamos super exitados asi k ella me dijo sorbinito en realidad yo tampoco tengo un hombre asi k nunka lo habia pensado contigo pero
si te deseo, traes un condon, yo le dije k no y dijo ok es la primer vez no pasara nada,asi k le tome los senos por arriba de su blusa y se los sake le kite la blusa, luego ella me dpuso enfrente de ella y me kito mi playera y mi pantalon
asi k entonces ella me estubo besando y tocando mkientras tocaba sus senos, en eso la puse de a perrito osea agachada y le alce su falda negra y comence a penetrarla solo
le kite su calzon negro, la penetre tan rapido k ella solo suspiraba, luego me tiro en la colchoneta yo abajo y ella se monto viendome de frente, ahi seguimos hasta k termine
y le dije k ya no aguanto tia y me dijo no importa a mi edad es mas dificil embarazarme, asi k me viene dentro de ella, y luego la bese y me fui
por k podrian vernos estabamos en la cocina. ella solo me dijo gracias. pero ya vete a dormir. luego platicamos de lo sucedido.

suerte espero les guste y me den sus opiniones

Ver también

H
han_9378607
21/6/10 a las 23:24

Esta bueno tu relato
sigue comentando mas sobre tu relacion con tu tia estare esperando .................

I
ilhan_8708156
22/6/10 a las 2:03

La verdad...
LA VERDAD NO SE SI SEA CIERTO TU RELATO O NO, PERO LO QUE SI ES UNA REALIDAD ES QUE ME PUSE BIEN DURO HASTA ME IMAGINE QUE ERA YO EL QUE ESTABA CON TU TIA. TOMALE UNAS FOTOS A SU CULITO CON TODO Y ESOS CALZONES NEGROS QUE MENCIONAS Y MANDALAS NO SEAS ASI.

G
genaro_9898790
22/6/11 a las 7:22

Cuenta mas
sigue contando q paso luego de eso q hablaron y q paso despues

C
chesus_7061760
8/7/11 a las 18:46

Cool
esos arrimones nunca fallan, sigue contando tus encuentros...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest