Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Gimnasio caliente(relato erotico)

Hace un mes, tres veces por semana concurro al gimnasio.
Pero ayer decidi ir a la mañana por una cuestion de tiempo y me encontre con q habia muy pocas personas.(dos chicas, yo, y el dueño del gym). Al cabo de 20 minutos de estar alli las dos chicas termiaron sus actividades y se fueron, por lo que el dueño del gym y yo quedamos solos, y el se puso a entrenar a la par mio.
Yo continue con lo mio pero no podia parar de mirar, como se le marcaban los musculos, las gotas de transpiracion. Y como ya hace un tiempo q me gusta leer relatos eroticos se me empesaron a cruzar muchas fantasias por la cabeza. Lo imaginaba f0llandome bien duro y yo gritando de placer. Al tiempo comence a mojarme y ya no aguante mas.
El estaba tirado en una camilla descansando y fui, y comence a acariciar su bulto el cual empeso a crecer enseguida con lo cual comprobe q no me sacaria a patadas, sino q seguiria mi juego. El comenzo a acariciarme los pechos y mis pesoes cada vez mas duros. Me subi encima de el y comence a moverme frotndo su p0lla con mi c0ño, aun vestidos los dos. Luego comenzo a quitarme la ropa hasta q quedamos los dos desnuditos...y... q cuerpo por favooooooor!!!!.comenzo a chuparme mi sexo...primero los labios, bien despacio luego mi clitoris. hasta q llego al interior con su lengua. Y yo sentia como me f0llaba con ella y se sentia riquisimo..mmmmmmmmmmm.....mie ntras tanto su dedo se introducia en mi culo, y se movia dentro..y se repente mmmmm aaah aah aaaah!!!! llego mi primer orgasmo. Sin darme un tiempo para descanzar lo sente en la camilla y comence a chuparle su enorme p0lla. primero los huevos, bien despacito, sus piernas, sin llegar a tocarla. entonces levante la vista y con una cara de sufrimiento me dijo:" por favor kiero q te la metas entera en la boca, pero ya, porque no me aguanto".y como ya me daba lastima su carita de sufrimiento cumpli su deseo comence a chuparsela como creo q nunca se la chuparon. bien fuerte, bien duro, sus gemidos eran cada vez mas intensos y cuando estaba a punto de acabar me saco. Yo esperando obviamente q me penetrara para asi volver a terminar, pero no!!. me inclino contra uno de los aparatos del gym y comenzo a lamerme el culo, me metia la lenguita mmmmmmm.... mientras con una mano me masturbaba.primero lento, lugo fue aumentando el ritmo, y mas y mas y mas y MAAAAAAAS!!! y me corri por segunta vez. Luego busco una de las pesas y la desarmo para sacar el caño q las sostiene.y asi de espalda me metio su rica p0lla en mi c0ño y el caño de la pesa en el culo. Era la primera vez q practicaba el sexo anal y estubo buenisimo. Una mescla de dolor y de placer. Fue acelerando el ritmo y me f0llaba bien fuerte, sus huevos chocaban contra mi de una forma...uuuffff. Y se caño entraba y salia d mi culo. sentia como se juntaban dentro mio. Me f0llaba bien fuerte. Me corri denuevo. y siguio....no keria parar y mis gritos se deben haber escuchado hasta en la calle. y de repente aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaah nos corrimos los dos juntos, nuestros gemidos retumbaron en todo el gimnasio....FUE FABULOSO.
QUEDAMOS DE ACUERDON EN Q ESO EMPESABA Y MORIA AHI MISMO....Y AUN NO EH VUELTO AL GYM ASI Q NOSE CON Q CARA LO MIRARE..
ESPERO LES HALLA GUSTADO

PD: PERDON POR LOS ERRORES. JEJEJE

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Charisse Verhaert sonríe a la vida

Wuaauu...

QUE RICO...Y EN EL GYM... ???

Muy bueno excepto por lo del caño..

que dolorrrr. Un caño de hierro? Y fué tu primera vez de sexo anal? A mi hasta el dedito me dolió la primera vez....ni me imagino un caño de hierro uuuyyy

Hola una pregunta

hola bueno lei tu relato erotico y me parecio fantastico pero la verdad leyendo esyo es la primera vez que me masturbo mucho y me dan ganas bueno la verdad yo no lo echo tengo 25 y en mi vida pero yo quisiera eschuchar de una persona con bastante experiencia !!!! ufffff que se siente eso ???? buenp me encantaria que me respondieras a mi correo amorhechizado@yahoo.com ok gracias y bye

Gimnasio caliente

eso del gimnasio ya me toco .....y lo otro...ni hablar una experiencia inexplicable...subes y bajas del cielo como loca y la que no lo ha vivido ...que se aviente

Bien colega bien

te creo en absoluto mi colega, ya sabes , los gimnasios calientan mucho. afortunada, lo hiciste, yo soy un tanto cobarde con mis fantasias. tengo la cabeza llena de dinosaurios, pero me quedo ahi.
con decirte que el duenio se me metio en el spa un dia, un israelie hermoso morocho de ojos verdes y como una boluda(PERDON SOY ARGENTINA) me hice la tonta y me fui. por eso dale contate otra vos que podes. GENIA

Tambien quiero saberlo

quiero saber donde queda ese gimnasio, me gusto tu relato.

Donde queda ?

pues dime donde queda ese gym por que quisiera disfrutar de una cosa asi me imagino esa ... mmmmmmmmmmmmm deliciosa me fascino tu relato besos bay

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kevinjose
0

por: vato27
0

por: escamoso233
0
  Me excitan mucho estos relatos que me empiezo a frotar y siento delicioso
por: kary20121
5
  Mi primera vez
por: mikela1902
1

por: fantasyoral
0

por: atrevido201235
0
  Alguieen que me quite las ganas....
por: lovenothing
17

por: grande0605
0
  Alguna chica q qiera conocer mi verga????
por: vato27
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com