Foro / Pareja

Mi primera vez.....casi

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 2:43
K
ketty_5322912
3/6/10 a las 2:09

Todo comenzo un jueves como a las 6 de la tarde, mi novio trabaja en un negocio cerca de mi casa.. yo me encontraba en casa de una amiga haciendo un trabajo cuando el me llamo diciendo que si podia ir a verlo ya que su jefe no iba a estar, me fui rapidamente a su negocio y el estaba con la musica muy alta y estaba barriendo el lugar, nos dimos un par de besos y abrazos y el me acariciaba yo le decia que no, el quieria besar mi cuello y le decia que no, en fin, note que se molesto un poco, empeze a encontentarlo dandole besos de lengua, mientras me besaba apachurraba mis senos con fuerza y ponia mis manos en su pene... rato despues me dijo que apagara las bocinas, las apague y al apagarlas se apago todo y quedamos casi a obscuras, cerramos la puerta y el me sento en una mesa, abrio mis piernas y me comenzo a acariciar y a introducir sus dedos yo no paraba de gemir y de morderle los brazoz ya que se sentia super rico, despues lo acoste en la mesa y comense a tocarle su pene lo cual estaba duro, despues me volvio a sentar en la mesa y me volvio a acariciar ahi solo que metio un dedo y con el otro sobaba mi clitoris.... despues me vine y le pregunte que cuando lo haciamos y el dijo que no sabia, le dije que lo hicieramos en este momento pero el dio que no traia condon yo le dije que asi sin condon, pero el insistia en usarlo.... me senti mal que me dijera que no pero la verdad fue muy rico..jaja

Ver también

J
jinjie_7860366
5/6/10 a las 2:43

Que rico
legmelectricos@hotmail.com agregame y sigamos la charla vale

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir