Foro / Pareja

Mi vecinita

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 21:05
R
ridha_9009962
14/3/07 a las 9:10

Saludos a tod@s.

Este es mi primer relato. A si que me podeis decir si os ha gustado.

Tengo 27 años. Y esto me ocurrio con 23. Estaba en mi casa haciendo lo que mas me gustaba,(aun ahora lo hago), practicando el ciber-sexo. Es algo que me da mucho morbo.

Ese dia estba buscando alguna muchachita o mujer que compartiera mis gustos y chateando conoci a "vecinita19". Casi en seguida nos intercambiamos el msn y empezamos a hablar de cosas mas subidas de tono. Me propuso poner la web-cam, queria ver como tenia mi pene. Yo al principio no accedí inmediatamente, pero ella me mandaba fotos de sus pechos y su culito, y al final accedí.

Primero la enseñe mi torso y fuí bajando poco a poco, me pidio que me quedase en boxer y yo así lo hize. De repente llamaron por telefono y fui a cogerlo. Cuando volví ella habia escrito en el msn:

-Jajajaja, te conozco!!!. No me conoces tu a mi?

Yo me quedé estupefacto. No podia ser, demasiada casualidad. Me dió mucha verguenza y apagué la camara.

-Como que me conoces?-le dije
-Claro que si, a que vives en.....(no diré la direccion) y tienes un hermno?, y ademas......

Ella siguio dando datos personales mios, yo no lo podia creer, no podia ser verdad. Entonces escrivio:

-Espera un momento. Ahora seguimos

En cinco minutos llamaron a la puerta. Yo fui a abrir, no sin antes ponerme los pantalones. Y al mirar por la mirilla vi que era mi vecina la del 7. La pregunté que querí y me dijo que era urgente. Yo abrí, no me imaginaba que me esperaba.

-Hola, que tal?-me dijo-Que haces?, estas solito?
-Nada, estaba.....trabajando con el PC....y si...estoy yo solo...que quieres?.
-Nada, estaba en casa aburrida y como no hemos hablado desde hace dos meses queria saber de ti.
-si,claro, pues.....
-No me invitas a pasar?-preguntó mientras ponia una mano en la puerta y otra en mi pecho enpujando suavemente.
-Si...bueno....pasa.....perooo.....
-Pero que?, que te pasa?, te noto nervioso?. No estarias haciendo nada que haya interrumpido?
-Como?, que dices?. Espera que voy al PC un momento.
-Tranquilo, ya se ha hido-me advirtió
-Se ha ido quien?, a que te refieres?
-A la chica con la que estabas hablando, sabes que yo tengo 19 añitos?
-Y que dices con eso?
-Tambien tengo internet en mi casa,jijiji

No podia ser, ra ella, ella es "vecinita19"?, no podía ser. Entonces salí de dudas cuando me dijo:

-Me gustan tus boxer azules,jajaja

Oh dios!, es ella. Trague saliva y balbuceando la pregunte que como me reconoció, y ella me dijo que al ir a cojer el telefono vio mi poster de Angelin Jolie, y reconocio mi habitación Ella habia venido ami casa algunas veces. Eramos buenos vecinos. Pero yo nunca la habia visto como a una niña sexual. Era mi vecina, la habia casi criado, la amistad de nuestros padres es muy grande, pero ella queria ahora que tambien la nuestra lo fuera.

-Eres un poco brujita para tu edad no?
-Si, la verdad es que lo soy, mira, ya veras lo que hago sin tocarte

Cogió su mano y empezó a acariciarse sus pechos y arecorrer sus muslos...

-Que haces?, pero....tu que piensas....no puedes hacer eso
-Por que no?, no te gusta mi cuerpo?

La miré con ojos de lobo, todo ahy que decirlo, y mientras pensaba en decir NO mi sexo hablo por mi. Ella se percato de mi abultamiento, ya considerable, y se acercó a mi diciendo que no hacia falta que respondiera, que ya se notaba

Sin saber como eya me estaba besando los labios, yo cerré los ojos, y no pude hacer otra cosa, ya no lo soportaba, la rodee con mis brazos y ella respondio retirandose

-Por que te apartas? Ahora no quieres nada?
-Si quiero. Pero quiero que lo hagas como lo haces con las otras chicas con las que te he visto. Que te crees, que no se oye?. Tu vives en el 5 y yo en el 7, y por el patio se oye perfectamnete por las noches, sobre todo si pones atencion como yo,jijiji

No me lo creia todavia. Me estaba pidiendo que la follara a lo salvaje. Yo creia que era dulce. Pero no, queria fuego.

-A si?. Y seguro que estas preparada? A todo?
-Si por favor. Quiero que seas tu el que me folle salvajente. Los demas chicos solo me tocan con las manoy y no se atreben a mas. Por favor-mientra me cogia mi pene por encima del pantalon.

Entonces la agarré del pelo y la mordi la boca-Tu lo has querido-y la llevé al sofá. Ella solita se empezó a desnudar. Madre mia que pechos. No llevaba nada debajo de su camisetita ajustada. Tenia unos pechos no muy grandes pero estaban coronados por unos pezones pequeños y oscuritos. Siguió por bajarse los jeans y dejó a la luz una tanguita rosa con una margarita en la parte de alante. Me miró y me dijo:

-Sacala, desnudate del todo

Me quede en menos de medio segundo en boxer y ella al observar mi abultado miembro se asombó, y se hechó para atras y mirandome dijo:

-Ya se por que gritan tus amigutas, madre mia
-No es tan grande. Te atreves o no?

Suspiró, me miro con sus ojos oscuros de grandes pestañas y rerirandose el pelo se acercó poco a poco asta larde un pequeño besito en la punta, y pococ apoco se la fue introduciendo en su boquita de dientes perlados y carnados labios. Supsionaba despacio, dulcemente hasta que la agarré del pelo y la dije:

No querias como a las otras?. Pues no es así, es de esta forma

Empecé a culear pococ a poco mientras la sujetaba la cabeza por la cabellera y ella gemia y y agarrandose a mis muslos solo acerto a indicarme que mas rapido apretan do contra ella mis muslos. Así lo hice. Bombee mas rapido hasta que tropecé con su garganta. ella se atragantó pero sonrió:

-No parecia tan sabrosa, pero una vez la saboreas bien.....me encanta....uuuummmm!!
-Pues esto tambien te gustara

La cogi de las piernas y poniendo la boca arriba le retiré la tanguita. Sorprendido como iba siendo normal, tenia un conazon dibujado en su sexo. Todo lo debas depiladito. Era la perfeccion sexual.
Procedi a abrirles las piernas y me zambullis entre sus piernas. Sentí el aroma propio del placer contenido, saboree sus primeros flujos, eran dulces, calientes, me pasaria el dia saboreandolos.
Ella empezo a gemir y a arquear su espalda. Me agarraba la cabeza y la movia a voluntad, eso me hacia excitarme mas, y mas hundia mi lengua caliente en su agujerito, de repente me dijo:

-No te dejes nada sin lamer, por favor, chupa todo

No se si eso era a lo que se referia. Pero yo le empezé a lamer el culito. Metia mi lengua por su agujerito mas secreto. Ella gimio mas fuerte y dijo que eso la encantaba. Que siguiera, que no parase.
Despues de 10 minutos de humdecer sus agujeritos la prepare para penetrarla. La di media vuelta y apunté mi pene a su ... y fui pococ a poco metiendolo, centimetro a centimetro. Tengo que decir que no es muy grande, solo 17cm, pero a ella le parecia enorme. Segí metiendo mi verga y cuando ya estaba dentro me acerque a su oido y la susurré:

- Ahora rejlajate y preperaté para sentir lo mejor de todo.

Y agarrando la del pelo empecé a arremeter contra su conchita. No paraba, resbalaba muy bien, y aunque era muy apretadito se sentia muy suave, claro que ella habia lubricado.

-Mas, mas por favor, siiiii!, La siento arriba. Que grande, oh si!, mi ... está a mil....
-Pues preparate tu culito, que ahora le toca a el.

Y sacandola la apoye en la entrada de su ano y heche un poco de saliba para mojarlo un poco. Empujé oco a poco y ella empezó a temblar. Se agarró a un cogin y empezó a morderlo.

-Te duele?-la dije sin parar de empujar
-Si, no, no pares por favor, uuuuffff!!!, si, mas, duele pero rico. Mas!!!!

Así lo hice y cuando empezé a culear dentro de su culito ella empezó a gritar y empezó a decir que se corría, y tenia razón. Empezé a notar contracciones en su ano:

-Yo tambien, pero correte tu antes, venga vecinita, correte.

Termino y la dije que donde lo queria. Que si queria saborear el sexo o queria setir el calor dentro.

-Dame a saborear, por favor.

Y dandose la vuelta empezó a supcionar y yo acabé dentro de su garganta. Yo creia que no la hiba a gustar. Pero no mas lejos de eso ella empezo a medio sonreir y a tragar y agarrando mis nalgas se apretó contra mi pene y tragó hasta la ultima gota.
Los dos caimos rendidos ne el sofá. Ella se acercó a mi. Y susurando y con la voz entecortada me dijo

-A partir de ahora no lo haremos mas por internet. Y si quieres me lo puedes hacer de las dos formas. Suavecito y fuerte.

Y me abrazo y dandome un beso en la mejilla cerró los ojos.
FIN

Espero que les guste y me den su opinion.

polyfemo80@hotmail.com

Ver también

A
an0N_841188499z
14/3/07 a las 18:36

Me gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi tambien me gusta culear salvajemente, sigue siendo asi a las mujeres nos encanta. BYE.

L
larysa_5134281
14/3/07 a las 19:22

Mmm ke irco
ME GUSTARIA TENER UN VECINO COMO TU,,LA HAS DE TENER BIEN RICA.ME MOJE DE IMAGINARTE..Y SIGUELE DANDO HASTA POR LAS OREJAS...

R
ridha_9009962
20/3/07 a las 8:59

No se por que no dejan su opinion
Que pasa?, no les gustó?, o si?. Por que no dejaron su mensaje?. Quiero opiniones para seguir escribiendo o no hacerlo. Gracias.

N
nhoa_8133546
11/8/08 a las 5:25

Que follada
Me encanto tu historia. Me pusiste mega hot. Me encantaria tener ciber sexo contigo.

H
hamady_7112071
11/8/08 a las 21:05
En respuesta a larysa_5134281

Mmm ke irco
ME GUSTARIA TENER UN VECINO COMO TU,,LA HAS DE TENER BIEN RICA.ME MOJE DE IMAGINARTE..Y SIGUELE DANDO HASTA POR LAS OREJAS...

Quiero un ciber contigo
agregame juanseb.2004@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook