« 

Me cogi a mi suegra

bueno antes que nada este es mi primer vivencia, es veridico y me gustaria compartisla con ustedes bueno soy casado, y hace una semana fuimos a una fiesta de la familia de mi esposa, me gusta tomar, bueno creo que a todos nos gusta el alcohol bueno el chiste es que mi suegra se paso de copas ese dia y me toco llevar a mis suegros a su casa en eso estaba lloviendo se bajan todo exepto mi suerga ella iva en el asiento de atras en medio la volteo a ver por el espejo retrovisor y le vi su cara asi no se como de lujuria ella esta muy bien conservada es instructura de aerobics sppining y esas cosas esta muy buena es blanca tiene muy buen culo tetas casi no no se por que algunas desarrollan otras cosas menos eso bueno esta bien mamita, regresando ala historia me quede yo asi pasmado como que me daba miedito en eso dije ahora es cuando y me anime a meterle la mano asi por en medio de sus piernas para agarrale su vagina y mi sorpresa fue que accedio y ella agarro y se puso para enfrente y alcanzo a agarrarme la verga asi por un momento hasta que oimos que le gritaba mi suegro liz liz que esperas ya metete ya se metio ella acabe de estacionar el coche mientras pasaba la lluvia y ahi quedo, dije ya estuvo de aqui para delante cuando yo quiera.

al otro dia mi suegro trabaja casi todo el dia nadie vive con ella y yo trabajo hasta las 8 de la noche de hecho estoy trabajando segun jeje y al otro dia fui ya sin pretextos toque me abrio la puerta y al principio me dice " don david" que paso y andy ( mi esposa) le digo ya sabe en la casa me dice todo bien le digo si si todo bien ya saben preambulo ya sabia alo que iva en eso se va ala cocina le digo que hace de comer me acerco y con una mano le agarro su nalgota y se la apachurro me dice que haces le digo nada la tomo de la cintura y le repego toda mi verga ya iva bien parada la siente y me empieza a hacer unos movimientos de cadera que casi me vengo me separo de ella le doy la vueltale doy un beso asi leve no queria fajarmela me la queria coger y ya como toda una experta me empieza a agarrar la verga me baja el pantalon y ps como siempre uso boxer de esos pegados me la empieza a jugar y yo agachandole la cabeza para que me la mamamra y ella dice awanta despacio yo bien prendido y empieza a lenguetearmelo de abajo hacia arriba asi varias veces y me empieza a salir lo que dicen ellas lo amargo pero ella lo babea mas que dice que para que no sepa me succiona mis huevos y ya luego me lleva de la verga a su cuarto ya ahi me acuestase encuera mamacita cuando la veo encuerada mamaita ya me la queria coger si su culo se veia grande con pantalon de mezclilla o licra asi sin nada mamacita ya me la empezo a chaquetear me la chupaba me la chaqueteaba asi hasta que ya se puso encima de mi y se lo iva encajando poco a poco yo ya bien caliente que se la meto toda, no mamita se empezo a mover de atras hacia delante que rica panocha tenia bien calientita bien mojadita se lo saque y se lo puse asi por afuerita para que me hiciera una chaqueta con su labios vaginales y le encantaba se mojaba mas se lo metio y que s elo saca y me daba una chupada asi bien rico ya que la pongo de misionera que le levanto sus piernitas y que le meto toda la verga mete saca sabia vien rico uno de sus encantos es que ella tiene una pelotita que se pone asi en medio de las piernas una ves la vi haciedo ese ejercicio le pregunte y decia que era para ejercitar los musculos de las pierna esos tendones era una pelotita asi como llena de gel media pesada y agarraba y me daba unas apretadas de verga coon su panocha que parecia su mano bien rico, en eso abre sus pierna me abraza de la espalda y empieza a temblar no se si les pase a todas las mujeres ya experimentadas asi como mi suegra con 45 deliciosos años a temblar asi como convulsion ya se quedo asi un ratito le digo falto yo cuando se la iva metiendo sentia cosquillas ya la pongo de perrito le digo agarrame los huevos ya saben los hombres cuando queremos acabar rapido somo expertos 5, 6 metidas hasta adentro y le deje todos mis mocos en su vagina, ya nos quedamos asi un rato me dice oye todo eso se come andrea le digo si dice que bien, ya se paro se baño yo solo me lave la verga me cambie me despedi de ella normal y me fui, haber que dia se vuelve a repetir.

pdd disculpem la mala ortografia pero es que no soy muy diestro en el teclado lo que quiero es acabar de escribir saludos.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Me cojo a tu suegra

DAME SU TELEFONO Y LA DEJO MOQUEADA

Sacado de una web

Este relato parece copiado de una web erotica

Me cogì a mi suegra

Dichoso, sièntase dichoso. Que diera yo por hacerlo con la madrastra de mi esposa. Los que han tenido experiencias asì son dichosos. muy dichosos.

No manches

TU RELATO ESTA BIEN CHAFA, NO ME CONVENCE....

El cuento.......

por: j51n

está bueno......bastante bien.......pero lo cuentas mal...... muy mal........le podrias haber sacado mejor provecho.....que lástima.....algo me entusiasmó....pero no alcanzó.
Mejora tu ortografía....es terrible!!!!! por no decir espantosa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: morck
0
  Aun sin poder dormir
por: bubulurica
8
  Hola
por: tatianalinda
18