•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Deje que me tocara mi padrastro....

si, ya no aguante mas y deje que me tocara por todos lados...fue marvilloso. rose mi mano por su pene y estaba dura. ahora se me antoja todo el tiempo... que hago?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Dale es rico

Dale es rico yo deje q me tocara toda mi padastro hace unos años y despues deje q me la meta y fue rico ahora soy casada pero si quieres escribeme ale_felina@hotmail.com

Si tienes ganas mejor buscame

mejor busca algo mas en otro lado yo me apunto jeje

Aprovecha

Justlil, no esperes mas y cogetelo, alcabo tiene que suceder
si ya te conoce el culo y las bubis, vale mas que te la meta de una vez, pues en eso van a parar tarde o temprano.
Solamente cuidate, que no te vaya a embarazar, este relato ya tiene dos años ya te ha de haber cogido hasta por las orejas, pero sgue disfrutandolo. Saludos.

Solo idiotas se dejan trollear

Pobres que se creen esto, jaja

Gaticosolito@hotmail.com

TOCAMA A MI TAMBIEN BB LINDA MI MSN ES AGREGAME AMOR KIERO VERTEEEEEE GATICOSOLITO@hotmail.com

Yo se de lo que te hablo

por: crazygirl1998

a mi me paso hace ocho meses con mi padre y no mola nada de hecho tive que salir a la 4 de la mañana de casa de mi padre a casa de mi madreno sabeis lo que es sentir realmente miedo en las venas y no dejar de temblar

Agregame

agregame putita, perverzo_02@hotmail.com

quisiera ser tu padrastro para cogerte rico agregame alerdz2009@live.com.mx

Mandame tu correo

hola nena has lo siguiente agregame a tu correo y hablamos de sexo y si se puede pues me la agarras y chupas a mi, para que no t metas en problemas con tu mama. mi correo rocapendiente@hotmail.com

Poes ...

dale duro y cuentanos que sucede

... aprovecha!.

No pues, si ya no esta con tu mamá, porque ella tenía otro... pues deja que te dé como caja!!!... si al final esta ahí solito, y se tienen ganas... APROVECHA!!!

Dale fuerte...

... Y disfruta. Es tu padrastro no tu padre. Eso si, que no se entere tu madre, porque se pude armar una...

Jajajajajajaja

por: yessimasserati

Eso m gusto. ..Its so funny..

Si no queires pasar a mas

puedes usar lo q todos ..masturbacion.
pero aunqu e no es lo mismo...puede ayudarte q no meterte en problemas

Yo cogi con mi suegro

tu situacion me recuerda un poco la mia, la diferencia es que una vez borracha me le insinue a mi suegro y me cojio de una manera a la cual me volvi adicta, su hijo ni sospecha y mi suegra me adora, tengo mucho remordimiento de conciencia. Incluso hace unos dias estaba escuchando un audio relato en cuentoseroticosquemojan.com de una mujer que folla con su suegro y senti que era yo, ahora lo escucho repetidamente y me masturbo. No se que hacer

A tu disposicion

por: casadogolosodf

hola me agradaria mantener comunicacion contigo y enseñarte muchas muchas cositas te espero casadodiscretdf@hotmail.com

Ok

pues mi padrastro y mama se han separados poq culpa de ella. siempre salia de viajes y nos dejaba solos. Mi padrastro le encontro varios mensages medios atrevidos con fotos en su cel y si admition que ella tenia un querido mas joven que ella por 15 anos (ella tiene ya 38). por el momento vivo con mi padrasto y varias veces que el y yo jugamos a cositas.

A tu disposicion

por: casadogolosodf

mi tesoro te leì y la verdad quisiera ompartir contigo cositas, te espero, mis manos, mi lenguita, mis labios y .... te esperan casadodiscretdf@hotmail.com

Me encanta lo ke dices

kisiera charlar kontigo se puede? ted ejo mi correo adrian_cto10@live.com

Hemm mi humilde opinion

mira vi tus fotos y dejame decrite que eres hermosa eres el sueño sexual de cualquier hombre por mucha pasion que tengas y estes mdemasiado fogosa piensa en el drma que va asignificar para tu familia creo que una hermosa mujer como tu merece ser la unica y primera no la segunda mas engañando asu propia madre por un os polvos locos creo que si es sexo loque quieres buscalo por otro lado piensa la forma de salir de esa obsesion mira que los rriesgos son demasiados , nose quitale la virginidad aun hobre , ten una amigo sexual nose esa es tu tarea , si es amor hay la cosa cambia pero piensa que si estas dispuesta a soportar el peso de ser la amante detu padrastro

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Caliéntame!
por: mariepazos
12
  Relatos eróticos para excitarse y masturbarse
por: kinziewalker
1
  Que bronkaa no tengo camara para sexo virtual