Foro / Pareja

Relatos solo mujeres con mujeres

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 20:20
A
alika_6984090
13/3/07 a las 19:56

quisiera leer algun relato que me exite pero que sea de mujeres con mujeres
me pueden decir a jacechacha@yahoo.com,para ver si estos relatos me exitan ya que solo no me exitan muchos los de loshombres.

Ver también

B
batul_8241049
18/3/07 a las 20:21

Hola
oye y por que mejor no lo experimentamos en vivio?

E
edilma_7257191
19/3/07 a las 20:16
En respuesta a batul_8241049

Hola
oye y por que mejor no lo experimentamos en vivio?

Hola
Hola me encantaria conocerte, anotame katty69_r@hotmail.com

G
gaia_5693534
30/3/07 a las 23:24

Cachonda
sabes me encanta el sexo lo practico a diario te contare que me gusta la posicion perrito porque me siento sometida aparte que tengo un par de tetas grandes de pezones rosaditos los cuales al chuparlos quedan duritos y paraditos mi culo es ansioso y solo le gusta sentir el rabo caliente muy caliente hasta no poder mas

K
kendra_6990939
31/3/07 a las :46

Mi fantasia
sabes a mi tambien me exitan demasiado los relatos entremujeres y alguna vez me gustaria que me seduciera alguna..mujer con un muy buen cuerpo con grandes tetas y un culo durito y suave que empesara por besarme apasionadamente totando mis senos sentir sus dedos en mis pesones duros a punto de estallar que bajara con su boca hasta ellos y los chupara con gran pasion con ternura con deseo que me lance a la cama acaricie mis piernas las habra haga a un lado mis bragas y acaricie mi clitoris mojado hinchado palpitante, que habra mas mis piernas y me chupe con su lengua q con sus dedos habra mis labios vaginales e introdusca su lengua hasta que me haga gemir de placer que disfrute de mis jugos mmmm quieres saber mas de mi fantasia.....janr750121@yahoo.com.mx

A
amaral_7302092
31/3/07 a las 18:16
En respuesta a batul_8241049

Hola
oye y por que mejor no lo experimentamos en vivio?

Hola
yo soy una nueva compañera del foro ya q tu lo dices por q no lo experimentamos en vivo este es mi correo electronico escribeme y si quiere probamos

L
lira_5803313
3/4/07 a las 21:01

A mi tmb!!
si me quieren pasar a mi tmb o vos misma me los puedes mandar a gata_superdoll@hotmail.com

T
tana_9535145
1/11/10 a las 20:46

Mujeresconmujeres.com.ar

Hace un tiempo una amiga me invita a una fiesta en una casa de un barrio conocido... Cuando llegamos la casa era antigua con una escalera larga que llevaba a un salon en el segundo piso, las escaleras llenas de imagenes de sexo un collage realizado con recortes de revistas indicaban el feeling del sitio. La fiesta era perfecta musica, bandas, gente bailando, performances de mujeres todo muy rico! La gente era buena onda y hablamos con todos hasta llegar a la persona encargada del lugar un niña hermosa que con su inteligencia brillaba encantadoramente, luego de un rato de beber e intercambiar simpatias y sonrisas, me habla de un sitio para divertirnos aun mas www.mujeresconmujeres.com.ar entramos vemos las niñas que son hermosas y empezamos a rosarnos en su habitacion, hasta que decidimos llamar a una de ellas para aumentar mas el fuego. Luego de una hora de besarnos tocarnos y acabar, muy alegres!!! llegan nuestras amigas de mujeresconmujeres.com.ar . Uf! niña te digo que fue un viaje salvaje al cielo, jugamos, compartimos simpatias, toquetes, besos con mucha saliva, roses, caricias, mimos y risas. Que momento pase aquella noche estas chicas eran perfectas su cuerpo era muy bonito para mi y el hecho de estar alegre por el alcohol le puso condimento extra a la situacion, terminamos muy tarde casandas de deseo, exhausta de placer muy temprano por la mañana acostadas las 4 juntas en la imagen mas bizarra pero real que necesitaba hace tiempo.
www.mujeresconmujeres.com.ar es el sitio

M
miruna_8432939
8/11/11 a las 3:53

Rikkooo
te gustaria hablar con migo y mansturbarnos ... agregame

F
ferran_8622591
23/6/17 a las 20:20

enfermas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir