•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo con una chica virgen

Hola a todos,

Estoy saliendo con una chika hace un tiempo y ella es virgen y ya decidimos tener relaciones, pero no quiero arruinarlo igual ella esta nerviosa y temo que eso sea un problema al momento de estar juntos y para ella no sea placentero, como es su primera vez ¿que errores no debo cometer? ¿que es lo mas indicado? por favor cuentenme sus experiencias por que me ayudarian mucho

jack
job19_73@hotmail.com

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Q monoooooo!!

se ve q la kieres, sino no te preocuparias tanto.
aver

1. como han dicho antes tiene q ser un sitio comodo (la cama, directamente,ensrio no te lies, ya habra tiempo pa hacer guarradas en otros laos :P jejeje)

2. empezar besandos, como siempre,dile siempre cosas bonitas, se cariñoso con ella, recuerdale q la kieres y dile q ese momento esta siendo alucinante, q hacerlo con ella es alucinante (ya habra tiempo tmb de deciros guarradas mientras lo haceis cuadno ya tengais mas confianza)

3. ves tocando su cuerpo, acariciales los pechos hasta q este comoda con ello, baja al ... y masturbala...con delicadeza,siempre!

4. cuando notes q esta mojada coje su mano y llebala a tu pene para q te masturbe ella tmb...dile q te gusta, dile coss bonitas enserio es muy importante q se ient abien, q sienta q tiene ocnfianza y q no se ha ekivocado haciendolo contigo la primera vez

5. haz las cosas de forma natural, q no se note forzado...nose, hacer el amor, estar desnudos, es lo mas normal del mundo, q no se sienta cortada por la situacion...si tu estas trankilo y la acaricias con naturalidad y haces q ella te acaricie a ti ocn naturalidad, ella se sentira agusto contigo

6. a la otra de penetrarla es muy importante q vayas despacio. puede ser q le duela asi q al principio solo metele la puntita, preguntale q q tal? q si le duele
q cuando ella diga sigues...
siempre y asi sucesivamente, es decir a medida q se la vayas metiendo poko a poko preguntale cuando esta preparada para q se la metas un poko mas....
nunka lo hagas de golpe! o sin preguntarla q tal esta!! proq le puede dolor mucho...preocupate por ella

7. una vez dentro empezar el movimiento lentamentes hasta q ella este agusto y ya no le duela apenas y podais aumentar un poko mas el ritmo

mira siempre por ella, por q este bien, es su primera vez y tienes q ahcer q lo recuerde como algo bueno...ya habra tiempo para sexo salvaje :P jeje! es muy importante sentirte comoda con tu pareja y sentir q es él el q tenia q ser el primero

no lo hagais con mucha luz, aseguraros q no vendra nadie a molestaros, baajr las persianas un poko con tal de q haya una luz tenue...q os podais ver ( no esteis a oscuras totalmente, es de tontos xD) pero pokita luz para q ella no se corte mucho
peudes poner musika flojita de fondo...musia chuil out si eso,para q no os desconcentre mucho
esate muy atento de ella ese dia, preparale antes una cena si eso, o regalale una rosa.
mientras lo hagais demuestrale q la kieres, eso es lo mas importante enserio!

mucha suerte ! me alegra q te preocupes por tu xika

Te aconsejo

un lugar cómodo y seguro, no se una cabaña una habitacipon de hotel, detalles ( la primera vez que estuve con quien es mi amante me llevó a un sitio d elujo argumentando que era lo mínimo qu emerezco) si la mas dicelo millones de veces regalale una rosa o una flor que signifique algo para ustedes lleva música de au agrado ponte ropa interior agradable (es horrible un boxer estirado y color grisss) desvistela lento y desvistete poco a poco . Por ni un motivo hagas pipí con la puerta del baño abierta y haciendo ruido como si estuvieras ebrio. Se delicado aun no hay tanta confianza, elogia cada parte d esu cuerpo que te parezca linda , sin mentir claro pero que se sienta segura con ella misma y su cuerpo desnudo.

SUERTE

Se cariñoso!!!

no debes ser brusco en ningun momento y siempre debes tratar de estar pendiente de ella. No la fuerces a nada que ella no quiera hacer. Si la AMAS demuestrale todo tu amor hacia ella y se muy delicado. Te lo digo por que asi fue mi primera vez.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elgruas
0
  Aguien sabe paguinas de relatos herotias
por: ferni72
2

por: latis9
0
  Hola alguna chava ke me enseñe soy bi (azucar321)
por: azucar321
1

por: kristalz
0
  En la playa miraba a mi vecina
por: javier0394
2
  Soy chica y lastime una mujer bix
por: jeringa1
3
  Quiero ver fotos
por: elizap2007