•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

tuve sexo con mi hermana y con mi cuñada

mi nombre es esdrey tengo 18 y estoy por terminar la prepa mi hermana tiene haorita 16
hace algunos años yo estaba apenas ampezando a ... cer las maravillas del sexo yo tenia 15 y bueno ya lo avia echo comotres veces con diferentes chicas un dia fui al centro comercial com mis padres y mi hermanita en eso yo me acorde que tenia una party el finde semana y que me abian encargado que yo llevara el alcohol en tonces yo fui ala seccion de vinos y comence aver algunos en eso mi linda hermanita se me aparecio y medijo que que hacia yo le dije pues esque tengo que comprar unos vinos para la party de el sabado en eso ella medice y que tal se ponen las fiestas de la prepa yo ledije mas omenos ella medijo me encantaria ir yo ledije si alomejor un dia te llebo ella medijo de verdad yo ledije si de regreso a casa ella medijo por que no hacemos una patry a qui yo le conteste si quete parese el domingo ella medijo estabien boy allamar unas amigas en eso yo fui ami cuarto a bañarme cuando me estaba quitando la ropa ella entro y dijo yales dijeeeeeeeeeeeeeeeeee
ella se puso muy roja pero no me quitaba los ojos yo le dije que nunca habias visto anadien asi ellamedijo no le dije esperame me puse una toalla y le dije aver que me decias ellamedijo que ya invite amis amigas cuendo ella me decia yo me comence aprender derepente estaba a 100 ella seme quedo viendo y medijo wou jamas avia visto nada igual yo fui hacia la puerta y la cerre le puse seguro y me quite la tualla ledije quieres tocarlo ellamedijo si en eso me acerque y selo puse entre sus manos ella lo tomo fuerte y el eso se arodillo y comenzo a lamerlo fue algo in olvidable aun que ella era in experta por que me lo mordia un poquito pero megusto demaciado en eso yo la carge y la acoste en la cama lacomnce a besar y le lami su pequeña vajinita ella se retorcia de placer y eneso le comence a meter mi ... ella gemia y yo se la metia unpoco mas y mas en eso escurrieron unas gotas de sangre por mi pene ella se retorcio y yo selo meti todo lohicimos dosveces pero ella estaba muy cansada ella se desmayo y yo la deje acostada durmiendo aldia siguiente yo no lo podia creer mi hermanita la santa lo havia echo con migo cunado lavi ella me dijo no puedo caminar me puedes llevar ala escuela yo ledije si estaba tan canzada que no pudo subirlas escaleras asi que ledije ve al cohe yo ahorita te alcanzo en eso yo subi por su mochila y cuando yo hiba en camino ella medijo sabes ayer perdi mi virginidad y quiero decirte que no quiero que sea launica vez que lo agamos yo ledije cuando quieras en eso se inclino y enpezo ajugar con mi pene no tardo nada en pararse y ella lo saco de mi pantalon y melo comenzo achupar aunque raspaba era algo riquisimo y en eso yo me vine ella alver eso comnzo achuparlo y se lo trago medijo que rico en eso ya ibamos llegando ala escuela y ella medijo `puedes venir por mi alrato yo ledije si ella se bajo del carro y sefue acia su escuela no podia caminar yo sonrei y me retire cuando llegue ami casa mi mama medijo puedes llavar esto ala casa de tu hermano yo ledije si cuando llegue mi hermano noestaba pero estaba mi cuñadita salio a abir ella tenia un top y un short tan pegatito quie seleveia su tanguita que traia ella medijo entra yo hiba detras de ella viendo su tanguita que sobresalia ella medijo quieres algo yo ledije si medijo que yo ledije una cama para dormir ella medijo pues duermete en lamia yo ledije si ella me llevo hasta alla y medijo ponte comodo en eso ella medijo puedo hacerte compañia esque esoy sola y meda miedo yo ledije claro ella puso la tv y estaba viendo sus novenas yo ledije no hay otra cosa ellame dijo como que yo le dije pues nose algo chido ella medijo ten el contron yo comenze abuscar en eso estaba una peli chida ellamedijo ai dejale mequede viendo tv con ella hasta que finalmente me vencio el sueño me dormi unrato y despues me desperte en eso me comenzo adar comezon en la espalda yo ledije rascame ellamedijo adonde aca atras yo ledije si en eso ella medijo ya malapegastes haora tu rascame yo comenze arascarla pero con otras intenciones derrepente mi pene se paro ella sedio cuenta y medijo mmmmmmm que rico yo mequede elado ellamedijo aver acuestate boca abajo yo me acoste y eneso ella comenzo a masajerar mi espalda en eso ella medijo ahora vas tu se recosto y lacomenze amasajear eneso yo rose mi pene con sus nalgas ella me dijo hay que fue yo ledije mi mano ellamedijo dime laverdad yo ledije ni pene ella se volteo rapidisimo y medijo que cosa casi te explota yo ledije si eneso yo le enpeze aquitar el bracier ella medijo espera no creo que sea bueno yo ledije meexitas demaciado y te traigo unas ganas ella se rio y me dijo aver que sabes hacer en eso le empeze aquitar el bracier y comenze a tocar sus pechos al tire en la cama y comenze e chupar sus pezones estaban tan paraditos que me supieron tan ricos en eso comenze aquiratle su short y despues su tangita y comenze alamer su vajiana ella medijo sigue pero con un tono de plaser yo segui y des`pues yo vi que tenia unpoco de helado que estaba comiendo ella antes yo lo tome y lo unte en sus oezones y comenze alamerlo selo puse en su cuerpo hasta que llegue otraves asu vajina ella enpezo ajemir y medecia sigue sugue yo segui lamiendo su vajina en eso ella sebino y medijo ahorateba ati ella me lo enpezo achupar pues yo sentia super en eso medijo metemela se recosto en la cama y yo sela empeze ameter poco apoquito hasta que selametitoda ella empezo agirtar y a gritar yo la movia como queria la hacia como yo queria hasta que ya no pude aguantarme y le dije ya casi mebengo ella medijo vente adentro de mi yo selo hice mas despoacio y mas despacio hasta que eneso yo me vine adentro ella grito tanfuerte y medijo que caliente cuando terminamos ellame dijo algo que jamas olvidare o algo que jamas se olvida de una mujer (nunca me habian lamido mi vajina antes tu eres el primero y sabes tienes una verga tangrande que cuando te la chupe no cabia en mi boca es laprimeraves que lo ago tan rico que no me importo que te vinieras dentro de mi jamas edejado que tu hermano se venga dentro solo tu me has echo sentir mujer yo penze que solo querias que te enseñara no que tu me eseñaras ami nos vestimos y me depedi de ella ella medio un beso en la boca tan apacionado )que jamas lo olvidare fui atraer ami hermana ella salio de la escuela tan rapido y se subi al cohe y medijo adonde vamos yo ledije ala casa ella medijo sale entodo el trancurso ella me iba diciendo de lo que habia pasado ayer cuando yegamos ala casa cual fue mi sorpresa que mis padres habian salido por que mi abuela estaba grabe y mi cuñada estaba alli en mi casa cuando entramos mi hermana corrio asu cuarto y mi cuñada medijo que te parese si segimos la fiesta yo ledije claro cuando subi ami cuarto mi hermana estaba alli ellamedijo quiero volver ahacerlo contigo yo ledije si pero esta blanca asi sellama mi cuñadita ella medijo asi que teparese si lamandamos al super yo ledije buena idea yo me medi a bañarme cuando derepente mi herman entra y medice te acompaño y yo le dije y balnca ella medijo ya la mande yo ledije ahorasi bas asaber lo que es bueno en eso me sali de la ducha la cargue hasta mi cama y la desnude selo meti tan duroque ella pujaba y gritaba ella medijo que es eso que senti yo ledije es mi semen ellamedijo que rico esta caliente ella se volteo y melo comenzo alamer yo meacabe de venir en suboca y ella se lo enpezo aparar yo ledije mañana te tomas estas pastillas ella medijo si pero con una condicion que melo sigas haciendo todos los dias yo ledije si claro yo se lo volvi ameter se lo hice mas duro que se desmayo la cargue y la lleve asu cama y ladeje durmiendo en eso se oyo una puerta y era mi cuñada ella entro ami cuarto y medijo traigo helado y medijo y ale yo ledije esta durmiendo ella dijo ahoraci chiquito hasme tuya de nuevo yo lo hice con ella toda lanoche sin parar aldia siguiente mi amigos pasaron pormi yo lesdije aquiestan las cosas no puedo ir yo regrese ami cuarto y mi cuñadita estana alli todabia ella medijo ven quiero hacerlo otravez antes de que llegue tu hermano lo enpeze ahacercoella y derepente abrieron mi puerta y hera mi hermana ella medijo whou que es esto mi cuñada se tapo rapido y le dijo no le digas a tu hermano mi hermana le dijo claro que no pero quiero hacerlo tambien con el mi cuñada la desvistio y la recosto en mi cama le comenzo achupar los cenos y yo vi como su vajinita enpezo a escurrie de liquidos yo selo meti y lo hice con ella hasta que mi cuñada dijo yo quiero semepezaron a turar una con la otro y cuando yo me vine se acostaron las dos y selo deje ir un poco ami cuñada y un poco ami hermana ese fue el momento mas rico de la vida cuamdo terminamos mi hermena le conto ami cuñada que nosotros ya tenia tiempo que lo estabamos cahiendo mi cuñada dijo queles parese si no ledecimos anadien de eto todos estuvimos de acuerdo pero ella medijero que esta nosea la ultimavez y desde ese dia cada que puedo hir aver ami cuñada cuando mi hermano noesta lo hacemos y con mi hermana cada que biene estresada de la escuela yo boy ala escuela y y cundo quiero mas adrenalina ago que mis papas se bayan y quenosdejen con mi ciñada porque hacemos trios yo mi hermena y mi cuñada

como ven nunca habia dicho esto anadien
deganme si esto esnormal y si estabien cuentenme sus historias mi msn es uriel.1-z@hotmail.com
envien sus comentarios y si alguien se interesa vivo en zumpango estado de mexico si viven cerca que mejor

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hermana menor

no deviste aserle atu hermanita cuantos años tenia eso si es malo porqe eya le va a doler mucho y no sabe lo qe es tenes qe esperar unos cuantos años mas como 5 o 6 para aser eso con eya sino se lastimara y mucho

No es malo

mas bien es mentira tantas venidas solo los cerdos pero tienes una excelente imaginación bien por ti y si mejoras tu ortografía podrías tener futuro como escritor de ciencia ficción.
Saludos

el ... amo!!!!

Holap

nu ma eh esta historia que cuentas esta cañona....pero encerio no estas arrepentido de hacer esto con tu propia hermana deja lo de tu cuñada ahi como sea no son sangre pero tu hermana tzzzzzzzzzzz estas crítico amigo jejejejeje pero bueno es una simple opinión vale bye bye que estes muy bien y mucha suerte

Veo que no soy el único

por: marshalldillon

ver tantas faltas de ortografía me quitan las ganas de terminar de leer su relato.
para ti un beso

Hi

por: chelo458

Deja tu correo chikita

Que suertudo!!!

La neta que suertudo yo solo he tenido suerte con una prima y vaya que la disfrutamos mientras pudimos..

TE diria presenta a la hermana y la cuñada para hacer un cuarteto

Que te puedo decir no es normal pero no es algo horroroso, disfrutalo lo mas que puedas.

Me gustaria intercambiar relatos reales que dices

te dejo mi correo es valata33@hotmail.com

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las hijas de mi hermana i parte-
por: mateocolon2003
9
  Ola
por: julio564