Foro / Pareja

Necesito conocerte, pa demostrart lo qt puedo hacer

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 7:19
M
mara_5474483
14/5/10 a las 2:25

Soy Angelita, tengo 22. Actualmente estoy estudiando negocios internacionales, también estudio ingles. Vivo en Ecuador.
Mi color de piel es canela y mi cabello es largo y oscuro..... Voy a subir unas fotos en estos días.
Porque digo esto?????? Bueno ahora tengo un novio, vamos 1 mes juntos. Era el hombre ideal, fue un amor a primera vista. Y como tiene una labia tenaz....... Pues me enamore de inmediato. Estoy loca por el y en este tiempo que vamos juntos me he portado como la mejor novia, la mas comprensiva, la mas cariñosa, la mas detallista..... Pero el!!!!!!!!!!! Parece un robot frio y calculador. Solo le importa obtener el maldito ascenso en su trabajo, ser el estudiante estrella en la universidad y andar en su lindo auto, luego de esto y otras cosas tontas en su agenda, Estoy YO, como un trofeo.
Cuando tengo la oportunidad de verlo solo me dice mil palabritas pa contentarme y 15 o max 30 minutos despues me deja, xq tiene full cosas mas importantes..... Que idiota!!!!!!!!
Pero la verdad mas yo xq tengo tantos planes como prepararle una cena en mi depar, darle unos masajitos pa que se relaje, o simplemente salir de la rutina y dejarnos llevar.
Pero eso NUNCA va a pasar, la falla es que estoy tan enamorada..... Jamas pense en serle infiel.......
Pero ya me harte de llorarlo. Necesito alguien con quien distraerme hasta que pueda verlo de manera indiferente, y no se quiza alguien quien lea esto y le guste mi perfil , me pueden escribir, puedo dar concejos se muchas cosas de pareja, sexo, fantasías sexuales y formas equilibrar emociones.

Me scriben ok y veremos que pasa no importa si son hombres o niñas........ Podemos pasar un ratico super rico
Besitos hot... Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

PDTA. Tengo muchas fantasías sobre todo con ejecutivos

angelita.love96@yahoo.com

Ver también

H
haytam_9040543
14/5/10 a las 23:15

Hola angelita
Que mal que tu novio no se de cuenta de la clase de chica que eres. No debes andar pasando tristezas por nadie. Aqui estamos de cuando en cuando al pendiente de ti.
Saludos

K
khuram_7830406
31/5/10 a las 6:21

Eres lo que andaba buscando
El indicado para este trabajo soy yo ... también tengo una novia fria y que solo le importa lo suyo; ademas en la cama no es decidida... en cambio yo soy muuuuuy creativo en la cama no te imaginas las cositas hot que me imagino haciendo con alguien que se atreva a mas.... vivo en quito... vivo solo en un depa... asi que ya te imaginarás las travesuritas que podríamos hacer.... Bueno si te animas escribeme latinoricoec@hotmail.com

A
anartz_9481870
31/5/10 a las 7:19

Hola mi amor hermosa y bella nina
Que mala onda tu chavo carino creo que no se ha dado
cuenta del tesoro que tiene.si que la riegan esos clases de hombres y pues si to estuviera en lugar de el.mi amor seria muy diferente fueras la dama mas Feliz del Mundo y pues yo tengo 22 anos y soy muy caliente y bueno en la cama me gusta ser detallista y carinoso u romantiko.ya que las mujeres es lo mas bello que existe.y me gustaria chatear contigo sobre sexo me gustaria aprender y pasarla bien riko ablar sober nuestras fantasias cual es la mas caliente y sucia a mi me gusta hacer de todo sexo vaginal oral anal mmmmm
mm que riko la tengo parada ahorita o y te digo mi pedazo de carne es de lo mejor si kieres te podria nandar unas fotos.pero tambien pasemos y rato riko y caliente quiero q me la hagas jalar y q me saques la leche mi amor.mi correo es soldi3r_415@yahoo.com y. Soy ejecutivo de Macys de la ciudad donde yo vivo aca en california besos y abrasos mi amor espero. Escuchar de ti..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook