Foro / Pareja

Necesito conocerte, pa demostrart lo qt puedo hacer

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 7:19
M
mara_5474483
14/5/10 a las 2:25

Soy Angelita, tengo 22. Actualmente estoy estudiando negocios internacionales, también estudio ingles. Vivo en Ecuador.
Mi color de piel es canela y mi cabello es largo y oscuro..... Voy a subir unas fotos en estos días.
Porque digo esto?????? Bueno ahora tengo un novio, vamos 1 mes juntos. Era el hombre ideal, fue un amor a primera vista. Y como tiene una labia tenaz....... Pues me enamore de inmediato. Estoy loca por el y en este tiempo que vamos juntos me he portado como la mejor novia, la mas comprensiva, la mas cariñosa, la mas detallista..... Pero el!!!!!!!!!!! Parece un robot frio y calculador. Solo le importa obtener el maldito ascenso en su trabajo, ser el estudiante estrella en la universidad y andar en su lindo auto, luego de esto y otras cosas tontas en su agenda, Estoy YO, como un trofeo.
Cuando tengo la oportunidad de verlo solo me dice mil palabritas pa contentarme y 15 o max 30 minutos despues me deja, xq tiene full cosas mas importantes..... Que idiota!!!!!!!!
Pero la verdad mas yo xq tengo tantos planes como prepararle una cena en mi depar, darle unos masajitos pa que se relaje, o simplemente salir de la rutina y dejarnos llevar.
Pero eso NUNCA va a pasar, la falla es que estoy tan enamorada..... Jamas pense en serle infiel.......
Pero ya me harte de llorarlo. Necesito alguien con quien distraerme hasta que pueda verlo de manera indiferente, y no se quiza alguien quien lea esto y le guste mi perfil , me pueden escribir, puedo dar concejos se muchas cosas de pareja, sexo, fantasías sexuales y formas equilibrar emociones.

Me scriben ok y veremos que pasa no importa si son hombres o niñas........ Podemos pasar un ratico super rico
Besitos hot... Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

PDTA. Tengo muchas fantasías sobre todo con ejecutivos

angelita.love96@yahoo.com

Ver también

H
haytam_9040543
14/5/10 a las 23:15