Foro / Pareja

Semen y acné

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 22:26
A
aldana_5288774
10/3/07 a las 19:20

hola estoy muy preocupado por mi acne, y pork Las xicas no se mE acercan, e sverdad k si t aplikas semen pro la piel se t van los granos?
k otras tecnikas van bien? tomar el sol, beber muxa agua, no ingerir grasas saturadas, etc

gracias

Ver también

Y
yanan_7965402
11/3/07 a las 9:10

A mi me han dixo...
Q el semen es weno pal cutis.. Me lo dijo un amigo q tiene un amigo q es dermatologo..Pero no se si es weno tragarselo o ponerselo en la cara..:S:S
Y lo q si es malisimo.. Es el sol El sol es el enemigo del acné..:S Asi q cuando vayas pa' la playa o a la piscina.. Tienes q tener cuidado con el sol..:S El mar tb es weno.. Pq la sal hace q se te seke un poco la cara.. Pero al dia siguiente te pones exfoliante y crema hidratante y te keda la cara monton de lisita!!
Tb es muuuy weno el aloe
Yo tb he tenido acné.. Y lo mejor fue el aloe..Encima con el aloe, en un mes ya no tienes acné:P Pero cuando iba a la playa hacia lo q te stoy diciendo
Muxa suerte
Bss!! Espero q te sirva de ayuda Ya me contaras!!

Z
zeenat_8019344
21/3/07 a las 22:26

Semen y acné
Hola!!

Estamos los dos con el mismo problema.

Yo llevo con acné desde los 15 años y ahora tengo 20.

A mi tb me dijeron de todo, que le hechara de todo lo que te puedas impaginar: tomate, yogurt, limon, etc... con la desesperacion probe con parte de lo k me habían dicho y nada, aun me hacia peor.

Probe con todo tipo de cremas, de las que resecan la piel, aloe, hidratantes, y nada.

Tambien probe a no comer chocolate y a no tomar alimentos con grasa, y nada tampoco.

Ahora estoy con un tratamiento muy fuerte que se llama acnemin. Con este tratamiento llevo dos meses, y de momento muy bien, aunque tengo que estar como minimo seis meses. Espero que este sea el último tratamiento y creo que si por que nunca tuve la cara tan bien como la tengo ahora.

Mi consejo es que fueses a un buen dermatologo, por que ellos te ven el tipo de acné, y son lo que de verdad te pueden ayudar.

Lo que si he de decirte es que lo que hace muy bien es el agua salada, tanto para los granos como para las marcas del acné. A mi por lo menos cada vez que iva a la playa, y me bañaba, me desaparecían tanto las marcas como los granos.

Lo que si, nunca te pongas al sol, por que te pueden quedar manchas, y esas si que luego no hay quien las saque.

Espero que se sirva de ayuda, y no tengas complejo por los granos piensa que siempre hay alguien que esta peor que tu.
Y que lo que verdad importa no es el físico.

A las chicas, que los chicos tengan granos nos da exactamente igual.

Y ademas quien quiera que vea y quien no que cierre los ojos.

Y sin complejo alguno.




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook